lunes, 16 de diciembre de 2019

FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2019



Estimados amigos y seguidores de esta pagina internacional que estáis leyendo de cerca estos argumentos desde todas las partes del mundo.

Europa, América, Asia, Oceanía, África y por supuesto, de mi país España, a donde quiero llegar yo con todos vosotros y sentirme más cerca.

Por estas fechas como todos los años me congratulo amistosa y fraternalmente con vosotros para felicitaros la navidad una vez más y desearos paséis unas felices fiestas en compañía familiar y con vuestros amigos. Sobretodo aquellos que no tienen a nadie y están solos. A quienes por circunstancias les ha dejado la vida o son victimas de la pobreza y de la desdicha.

A todos vosotros que me seguís y yo, de estas tierras de Zamora vía Internet, os felicito la navidad y que el año 2020 os traiga lo mejor para todos.

Dios mediante y un saludo muy cordial. Esta amigable y cordial felicitación vuestro amigo, 
Che Leonés.


- Feliz Navidad
- Feliz Año 2020
- Merry Christmas and Happy New Year 2020
- Joyeux Noël et bonne année 2020
- Eguberri on eta 2020 Urte Berri on




martes, 3 de diciembre de 2019

LA TEORIA DEL TRISQUEL: VIDA, MUERTE Y REENCARNACIÓN

LA TEORÍA DEL TRISQUEL: VIDA, MUERTE Y REENCARNACIÓN



      Como bien indica José María este universo es la consecución de muchos pero según las religiones Odínicas druídicas y nórdicas las vidas no tienen fin, lo que nace en la tierra vuelve a ella y vuelve a nacer de ella haciendo un símbolo que desde la prehistoria antes de que el hombre inventara la escritura se denomina trisquel: Muerte vida y reencarnación.



     Los antiguos nórdicos pensaban que si habían sido bravos guerreros matado a muchos enemigos tras haberlos ofrecido a Odín (Dios principal de la mitología escandinava) y sí este lo concedía así muerto de forma honorable en batalla, iba al Walhalla gran sala donde bajaban y moraban los dioses donde las paredes estaban llenas de espadas, las puertas llenas de escudos, las columnas (que eran grandes sierpes enroscadas) y grandes mesas se prolongaban hacia todas partes llenas de alimento sagrado: cerdo, fruta , asado de venado, quesos, embutidos e hidromiel la bebida que hacia a los mortales inmortales y hacían el amor con las valkirias (grandes sacerdotisas haladas) todo bajo el trono de Odin supervisado por sus cuencas oculares vacías, las cuales se las vaciaron sus dos cuervos siervos que portaban un ojo en cada cuenca y veían donde llegaba cada ojo.

 Dios Odín, mitología, características e historia

        Y cada noche bajaban al inframundo donde iban las almas cobardes, las almas no dignas de Odín las almas manipuladas por Hela diosa del inframundo donde no solo perdías el cuerpo si no el alma y todos los días había batalla. Pero no te preocupes, por que si eras digno de Odín, las Valkirias venían en forma de ave y llevaban tu alma al mismo salón hasta el día siguiente. Y así hasta el Ragnarök (el fin de todas las cosas) que esta pasando pasará y ha pasado es cuando las almas del inframundo se podrán reencarnar y cambiar de forma para redimirse hasta que si algún día un ser supremo o lo siguiente decida si quiere que seas piedra o dios pues no hay que olvidar una cosa:

 El camino no empieza ni acaba…

Música: FAUN - Walpurgisnacht

Texto escrito por un amigo Druida: Iñaqui Romero Camarero

viernes, 8 de noviembre de 2019

EL CATACLISMO DEL TIEMPO. UNA FUERZA CÓSMICA QUE NOS ABSORBE.

¿QUIEN HABLA EN NOMBRE DE LA VIDA?
Podríamos presagiar desde muchas definiciones.
¿Qué es el tiempo?

   Podríamos definirlo a ciencia cierta en Metafísica como el espacio que recorre un cuerpo llamemosle también cosa u objeto en el infinito cuyo lugar tiene un destino indeterminado en lo indefinido y a los lugares diametrales del universo y que no tienen termino ni principio en la eternidad.

  Según el físico británico Stephen Hawking, el tiempo no tuvo causa cósmica para formarse sino que fue la misma activación de la materia que explosionó al ebullir la temperatura..
Yo como Metafísico me pregunto:
¿Qué fue el vacío?
¿Existió algo antes del vacío?
¿Donde estaba Dios en ese momento?

   Solamente podría decir Dios estaba solo en el tiempo que no podríamos describir y se canso de estar solo. Creó a los ángeles, creó los cielos y creó posteriormente el universo.

Resultado de imagen de bigban
   

El tiempo era la misma existencia eterna del creador junto con los ángeles y el Bigbang que fue la explosión galáctica que posteriormente formo el tiempo y que no partió de ninguna explosión galáctica, sino que el tiempo es eterno y existió siempre.

  En determinaciones cuánticas cosmologícas existe la necesidad metafísica y matemática para que las terminologías metafísicas y físicas se puedan medir. De existir un principio con exactitud cronológica que marca el mismo paso de la vida y de la historia.

  Podríamos decir si el comienzo de la historia del universo porque de otra ,manera no se podría medir.
  Desde el hoy, el ayer y el mañana el tiempo es algo así como la consumación de un infinito revelado cuyo principio es un final que  nunca termina.

  La probabilidad cuántica se ve plasmada en una sustancia y un movimiento con particularidad definida que recorrerá los mundos, los objetos y los cuerpos con arreglo a unas dimensiones aéreas indefinidas a la luz y la oscuridad de los espacios cósmicos del firmamento con recurrencia móvil en la explosión y en la velocidad.
  Tiene que ver con todo esto la energía, la temperatura y la intensidad de la misma energía que desbarata los cuerpo en la resistencia de los espacios aéreos cósmicos infinitesimales.
Podríamos hallar también así la diversidad de los espacios de la vida y conjeturar que diversificación con el universo tendrían.
Espacio- Acción
Espacio- Dimensión
Espacio- Extensión
Espacio- Luz/Oscuridad
Espacio- Energía
Espacio- Gravitación

  El tiempo a lo largo de la historia se ha visto afectado por la nada y el vacío cósmico interestelar como espacios huecos de dimensiones huecas, indivisibles y aéreas que han prevalecido a lo largo de toda la existencia del cosmos.

  Incluida la misma gravedad y los mismos agujeros negros que son espacios de absorción, densidad y materia absorbida por los mundos de  vacío cósmico interestelar que se forma en los fangos del universo.

  Los campos físicos de la materia no dejan de estar ahí insertos en el tiempo donde no hay fronteras para poder describirlos. ni nada que postule a ciencia cierta la relación del tiempo con la vida sea un campo puntual donde el hombre puede difundir que la intensidad de la vida, la materia y el tiempo es la rotación de su propio pensamiento mientras viva.

  Todo tiene una explicación entre Dios, el hombre, los lugares en los habita el hombre y entre otras cosas daríamos con el sentido de nuestra existencia. O que lugares vio el creador al crear el tiempo ya que el tiempo no hubiera existido si no existiera el creador.

  De otra forma analítica podríamos decir que el tiempo es la ilusión mecánica y abstracta de los espacios recorridos por la vida y los mundos.

  Nuestra percepción de los espacios temporales se mantienen de una forma agresiva. Siendo el pasado la continuación de todos los espacios recorridos de unos espacios respecto a otras que se pierden en la lejanía anteriores y posteriores, cuya naturaleza tiene una determinación indescriptible.

  El tiempo y la realidad van unidos a una formación diversa en la que la realidad evidencia la clarividencia contundente de los espacios aéreos recorridos a lo largo de nuestro trayecto por la vida de forma tridimensional o los cuerpos temporales y lapsos de la existencia.

  La explicación de los campos establecidos con equivalencia y persistencia constituyen un campo de conexiones donde la realidad se percibe de una forma mecánica de abstracción y macro confinadas.

Resultado de imagen de funciones del tiempo y el universo

El mundo etéreo no puede dejar de existir ya que es la misma realidad eterna depresiva persistente que relaciona todos los campos de la vida y temporales.
Como tampoco los campos de conexión aérea ya que unifica todas las áreas de persistencia espaciales con morfología y precisión mecánicas.

 Toda consecuencia tiene un lugar indeterminado en el espacio cuya causa tiene un principio en la lejanía.

  El tiempo a lo largo de la existencia ha tomado una dirección ecuánime cuyo principio tiene u termino que aun que indivisible ya casi se sabe por la investigación donde va dirigido y que caminos puede formar. Como una flecha lanzada al aire pero que luego cae por la acción de la gravedad.
lo que entre otras cosas es verdad, que el tiempo no puede ir hacía atrás y es un baúl lleno de recuerdos que refleja nuestra vida y la consecución de los años vivido donde después de la vida podríamos de otra forma trascendente contarlo.

 El tiempo tiene también una dirección trascendente transportada por la energía y los mismos espacios dela inercia que son campos de fuga infinitesimales que recorren un espacio ambiental de nuestra vida.

 Los mismos campos de causalidad en el espectro son los mismo espacios de versatilidad de los tiempos recorridos de forma y prescripción definitoria ahora que tanto se habla de un multiverso y de los universos paralelos que no dejan de ser el mismo universo unificado en las áreas o la diversidad de los espacios relativos.

 No existe un mundo arbitrario, temporal ni tampoco circular en el universo ni en los espacios cósmicos. Solo son campos ondulatorios donde la perspectiva cósmica se reflejara en un universo todavía lejano.

  El tiempo no puede definirse de una forma binaria no simétrica aunque de otra forma pudiera decirse que tenga una simetría y donde los matemáticos puedan decir muy poco y las formulas físicas para describirlo son irreversibles.

  La física cuántica es el mecanismo más correcto de todos los mecanismos y métodos para descifrar el tiempo.

  También se puede medir de forma mecánica desde el llamado flujo del tiempo ya que tiene una precisión móvil que recorre una trayectoria por los espacios físicos existenciales de una forma premonitoria.

  Es el mismo tiempo el flujo del universo y la absorción del universo como una fuerza cósmica que nos absorbe y que recorre nuestra vida.

  Sin que nos demos cuenta somos absorbidos por la misma materia y la fuerza centrifuga del cosmos sobre la misma energía y los fangos de la vida cuyo núcleo es un centro cósmico que esta dentro de nuestra vida y ambiente que experimenta cambios y mutaciones a los largo de la existencia y experimenta un campo de energía como un campo gravitatorio y la misma gravedad, una fuerza cósmica que nos absorbe y a la vez un cataclismo que habla por la vida.

Resultado de imagen de naturaleza en otoño

TODO CAMINO CIRCUNDA A LO LARGO DE LA VIDA COMO UNA TRAYECTORIA COMO UNA LINEA IMAGINARIA EN EL TIEMPO. QUE PRESENTA EL FINAL DE NUESTRO CAMINO POR LA VIDA.
UN SENDERO LARGO QUE TRANSCURRE POR LAS LINDERAS DEL UNIVERSO TRANSVERSA A NUESTRA EXISTENCIA.
EL TIEMPO.
UNA LÍNEA IMAGINARIA QUE MARCA EL PASO DE TODAS LAS DIMENSIONES Y ABSORBE NUESTRA VIDA.
LA MÁS ALTA DIMENSIÓN
I-NI-LO-TEMPORE



miércoles, 9 de octubre de 2019

TREINTA AÑOS EN LUCHA POR EL SOCIALISMO


Resultado de imagen de imagenes de campesinos trabajando la tierra

Algún día en mi juventud soñé con ser filósofo y metafísico.
Ahora lo soy de verdad. Esta lucha ha permanecido en mí desde los 27 años por cambiar las estructuras de España desde mi instigación revolucionaria y de familia humilde.
Siempre pensé, que no tenía por qué haber ni ricos ni pobres, sino una igualdad consecutiva partiendo de la lucha del propio esfuerzo de cada persona y unos bienes repartidos. Junto a una propiedad pública.
Al estudiar y analizar la historia me asuste al ver las injusticias que se han hecho a los pobres, y empecé a pensar de forma revolucionaria, este país necesitaba un cambio histórico.
Cuarenta años de dictadura fascista que no conllevaron a nada y cuarenta años de democracia que no han dado ningún resultado consecutivo para la sociedad. Ya que se sigue pensado de forma burguesa, conservadora y represiva.
La libertad y el trabajo, junto a la justicia, la igualdad y la solidaridad llegaran a este país.
Pero solo un cambio de estructuras y legislación pueden cambiar el sistema.
Eso solo se puede lograr para que el país funcione y se estabilice mediante una:

REPÚBLICA SOCIALISTA UNIFICADA Y CONFEDERAL CON SUS DIFERENTES DISTRITOS

Y con estructuras psicodélicas marxistas leninistas. Para que el país llega a consolidarse de una vez por todas.
Y no un país de intereses donde unos vivan a costa de otros o de negocios que no van a ninguna parte, ya que eso trae consigo: Materialismo, derrochismo, precariedad, desigualdad y capitalismo derrochista.
Hagamos entre todos un país socialista con estructuras liberales y proletarias.

-          TODOS POR IGUAL
- POR EL PROLETARIADO Y CAMPESINADO, MEDIO AMBIENTE Y CLIMATOLOGÍA
-          POR LA UNIDAD Y LA CONSOLIDACIÓN DE LA SOCIEDAD
-          POR LA PLENITUD Y LA SOBERANÍA DEL PUEBLO
-          POR LA PLURALIDAD Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
-          POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES Y LA SOCIEDAD
-          POR EL BIENESTAR CIUDADANO
-          Y LA CONSECUCIÓN IDEOLOGÍA E HISTÓRICA DE LAS CLASES SOCIALES

Con nuestro esfuerzo, inteligencia y moral hagamos unas estructuras liberales y proletarias.

POR UN PAÍS SOCIALISTA
POR LA IGUALDAD DE LAS CLASES SOCIALES

“Ni ricos ni pobres”

¡SOCIALISMO YA!

¡LIBERTAD YA!

TODOS POR TODOS PARA TODOS desde el lema más puro y por la consolidación ideológica razonable lógica e inteligente para la consecución el progreso y la unificación del sistema con unas normas socialistas desde el pueblo la sensibilidad y todas las funciones equiparables que la sociedad pueda tener para un mayor bienestar social y ciudadano.


Resultado de imagen de bandera comunista

MÚSICA: 


martes, 10 de septiembre de 2019

NUESTRO PLANETA TIERRA


NUESTRO PLANETA. LA TIERRA
UN ASTRO PARA LA LIBERTAD.

Resultado de imagen de EL UNIVERSO Y LA LIBERTAD
Podríamos pensar de muchas maneras. Entender lo que es el hombre y cuáles son las tendencias por las que vive.
¿Para qué ha nacido?
¿Qué fórmulas busca para vivir?
¿Qué entiende por lo que quiere hacer?
¿Hacia dónde quiere llegar?
y podíamos preguntarnos.
el hombre habla por sí solo. Pero hacia dónde quiere ir.
O como el astrónomo Carl Sagan dijo:
¿Quién habla en nombre de la tierra?
Desde cualquier ente natural, espiritual o de la metafísica. Lo que el hombre propone para él es el sentido más ecuánime de la vida que es la libertad.
Entender que toda causa represiva es el método para privarle de lo que necesita, la búsqueda de vivir libremente y emocionalmente.
Existe una causa para el hombre libre que es el enfrentamiento con la vida.
El efecto meritorio entre los conceptos, el destino y la razón.
No hay ningún comportamiento represivo que apoye a la razón.
En la razón está todo tipo de áreas libertarias para que el hombre se sienta libre y liberado.
La libertad es el momento en el que el hombre se ve unificado con la razón, el sentido común, y la realidad psíquica que permite que la vida tiene un sentido espiritual que pone orden en las cosas y relieve consecutivo sobre los conceptos y el método.
Quien hace que la vida sea mejor quizá, porque se ha visto sometido a un campo represivo.
La tierra ha sido un astro en el que Dios puso al hombre para fructificar, trabajar, proliferar, entender las causas de la vida, sentir, amar y procrear.
El ser se convierte en un ente represivo, incluso sintiéndose libre digamos así cuando su adversario por su propio ego suplanta al otro o se siente superior por su concepto y el de su propia naturaleza.
Vivimos en un planeta colmado de todos los bienes para que el hombre sea libre pero también un planeta represivo, agresivo y temperamental con la presencia del agua y del fuego. Por lo cual nuestra sangre es roja.
Nuestra sangre y nuestro cuerpo sufren porque la naturaleza de la vida nos impulsa a vivir y a sufrir.
Ese temperamento y ese comportamiento que unifica nuestra sangre con nuestra vida porque nos impulsa a luchar, a tener que conseguir lo que la función de nuestra inteligencia busca.
El hombre se ve instigado y hermético cuando quiere algo difícil para él, para conseguir lo que quiere.
El hombre es un ser hecho para vivir consecutivamente para la lucha Ontológica y el triunfo, y para lograr entender la capacidad de su propio pensamiento.
Resultado de imagen de karl marx Bakunin
Una vida planetaria para la libertad.
Dios, la vida, nuestra existencia, lograr lo que quiere, y desarrollar con el sentido de la vida en el trayecto viviente hasta la muerte.
Para algunos metafísicos entender la libertad es algo así como el desarrollo de sus capacidades desde su inteligencia y sensibilidad.
La respuesta de grandes genios liberales, astrónomos e intelectuales, revolucionarios.
Se puede entender la libertad como el camino más certero para entender la historia, con causa y efecto. Partiendo de la base de que el hombre es un ser libertario, sin conceptuar al ocio como elemento primordial, sino conceptuar el método filosófico de " vivir y dejar vivir".
O entender que los grandes avatares de la vida es encontrar una relación proclive y existencial del hombre con Dios y los caminos del tiempo.
No hay libertad si en hombre a su propio adversario, utiliza la justicia para reprimirse y le cierra las puertas o viceversa cuando el hombre lucha por una razón o causa justa.
Podríamos achacar a todo esto al capital y recesión económica, así como la falta de reparto en los bienes y en la necesidad económica de unas personas y otras, la falta de trabajo del hombre que necesita trabajar, un bienestar y una plenitud moral para ser liberado y entender su conciencia en la lucha del querer, del poder, del sentir y del tener.
O entender que la vida es una causa de afán, consecuencia y fundamento.
Una sociedad y una civilización que a veces se encuentra confusa o causada por el consumir, tener, producir y saber que la igualdad no es un mercado ya que por muy libertario que sea el hombre nunca podrá ser, igual. Desde su etnia, su temperamento, su inteligencia y su función neural ni mucho menos en conciencia ya que evoluciona e involuciona todos los parámetros de la razón. El crepúsculo, la realidad y su concepto de entendimiento y funciones neurales y morales. Hacia el sentido común, su conducta y su comprensión hacia los demás cuando el hombre intenta lograr algo que no puede conseguir.
Desde un preámbulo de ideas, conceptos o conocimientos que el ser quiere encontrar desde el propio vivir diario. Donde grandes filósofos como Kant, Marx, Hegel, Bakunin. Otros.
Entender que el mundo establecido ha estado instaurado entre el destino, los conceptos, la inteligencia, la moral, las causas por las que el hombre necesita sentirse libre desde el interior de su propio espíritu, donde brilla totalmente su tenacidad y su porque ante los fundamentos del propio yo, la historia y la propia vida que a veces se ha convertido filosóficamente en un mundo materialista desde un núcleo interno del hombre, hasta topar con todos los conceptos incólumes de la propia vida.
Un mundo inacabado que solo puede ser suplantado por las funciones de la metafísica.
Como decia Bakunin.
"Todo lo que es, los seres constituyen un conjunto indefinido del universo, donde las cosas son una causa natural de nuestra naturaleza".
Entender desde mi punto de vista que la naturaleza y el espacio son las mayores causas naturales que permiten al hombre vivir.
El hombre puede convertirse en un ser solidario. Cuando se siente libre de hacer o de obtener todo aquello que necesita sino se hace esclavo de sí mismo.
Entender el orden desde nuestra conciencia está en la clave de todo lo que hacemos o determinamos o separar las barreras y las leyes que son la misma barrera que irrumpe al hombre desde cualquier fase de su capacidad hasta el molde que no debe imponerse, el orden desde la autoridad sino que el orden es la misma autoridad, donde se encuentra la razón de las causas, conceptos y el sentido racional de las cosas, desde el mismo comportamiento etolológico de los animales y de las funciones vegetativas de las plantas ya que fuera de nuestra psicología y de nuestro espíritu el hombre es u ser biológico, instaurado en su propia naturaleza.
Nuestra conciencia y nuestro pensamiento son una consecución de la lógica que repite toda clase de hechos desde la misma naturaleza causal de nuestra vida, que es el importante transmisor por el cual podemos entender que la vida en la tierra es el máximo exponente junto con la propia tierra y los astros son el máximo baluarte para que podamos entender nuestra inteligencia, el método, nuestra capacidad racional...etc.
son el significado que pone principio a nuestras inquietudes, unificando nuestro espíritu para lograr todo aquello que necesitemos o nos propongamos realizar sin ningún tipo de barrera, artilugio o accidente, que nos podamos encontrar y nos impida acceder encontrar la marcha por nuestro camino o si queremos encontrar la gracia libertaria que nos envuelve, conocer el camino que nos conlleva a todo aquello que en nuestros procesos o determinaciones tomamos como llegar a nuestro destino de la forma más lograda posible.
Desde todas las áreas establecidas en la razón de las causas y nuestras inquietudes.
La libertad entendida por el hombre es todo logro que denota una función expansiva, donde todo aquello está entendido desde el concepto racional del método, el orden, la naturaleza y donde todo aquello que se ve restringido son siempre que el destino y nuestras inquietudes sean una frontera para entender la razón, la libertad, la fraternidad junto a que lo que nos envuelve es la unión y la fuerza que comprende nuestros ser desde todas sus funciones.
DONDE TODO SE ADENTRA A QUE EL SER HUMANO ES UN SER LIBRE YA QUE DIOS CUANDO LO CREÓ LE DIO EL PODER SOBRE LA TIERRA PARA HACER DE ELLA DESDE SU EXISTENCIA LO QUE EL QUISIERA Y LE DEJÓ LIBRE.
EN UN ASTRO LIBERTARIO SUBLIME A LA NATURALEZA EN EL OCÉANO DEL TIEMPO.
DONDE EL CREADOR CONSUMÓ AL HOMBRE UN SER CON PREDOMINIO Y RACIOCINIO EN LA NATURALEZA Y EN UN PLANETA HECHO PARA LA LIBERTAD QUE ES LA TIERRA.
EN LA QUE EL HOMBRE TIENE UN COMPROMISO HISTÓRICO QUE CUMPLIR.
DONDE LA HISTORIA Y LA LIBERTAD JUNTO CON LA RAZÓN Y EL ALMA QUE SON EL PRIVILEGIO MÁS INTELIGENTE DE TODAS LAS REVOLUCIONES.
EN EL ELOGIO A KARL MARX Y A BAKUNIN COMO DOS MÁXIMOS IDEOLOGÍAS DE LA HISTORIA.
JUNTO A LA RAZÓN DE UN MUNDO QUE DESCONOCEMOS.TIERRA, ESPACIO Y METAFÍSICA.
SOLO MEDIANTE UN ESPACIO ABIERTO ENTRE EL SENTIRSE LIBRE Y LA RAZÓN BIEN ENTENDIDA EL SER PUEDE ENCONTRAR LO QUE NECESITA.
PORQUE TODO ELLO ES LA CAUSA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO PARA UNA CONCIENCIA LIBRE Y EN LOS ESTADOS PUROS DE LA RAZÓN COMO EN LA CIMA DE UNA MONTAÑA EL AIRE PURO QUE SE RESPIRA.
UNIDOS DESDE NUESTRA CAPACIDAD HAGAMOS DE LA TIERRA UN PLANETA PARA LA LIBERTAD.
LA LIBERTAD NO ES OTRA COSA QUE UNA CAUSA DE LA HISTORIA PARA LA PLENITUD DE LA VIDA Y UN ENCUENTRO ENTRE LOS HOMBRES. EL RESPLANDOR DE LA VIDA SOBRE EL TIEMPO Y UN PAISAJE NATURAL CUYO REFLEJO DE LA LUZ ILUMINA EL CRISTALINO COMO EL RAYO DE LUZ QUE PENETRA EN NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTRA SENSIBILIDAD.
VIVE COMO PIENSAS Y NO PIENSES COMO VIVES.
Resultado de imagen de Paisaje bucolico de un rio en otoño
Música


martes, 13 de agosto de 2019

APOLOGÉTICA Y METAFÍSICA DE LA CONCIENCIA. VIGILIA ILUMINADA PERMANENTE.

Todos estamos unidos a procesos por los cuales nuestra vida pasa por estados de consecución posible dentro de las formas humanas.
Igual que una línea recta de morfología continua.


Llamémosle a estos procesos: estados de vigilia permanentes en nuestra vida o "conciencia".
Todo pasa de un extremo a otro consecuente en nuestro pensamiento y latiendo entre las formas de manera silenciosa. Podríamos referirnos así también al alma y a la vez nuestra conciencia como alarma de nuestro pensamiento.

Todo se siente, todo se vive y pasando por los parámetros de la vida nos encontramos con el estudio de la filosofía, la apologética y la metafísica como parte del conocimiento que nos acercan a conocer, todos los lados que impulsan el latido de nuestro pensamiento.

Los fundamentos de la conciencia se adhieren al concepto de nuestro ente racional, el latido psíquico de nuestro corazón. Cómo una campanilla que nos pone en alerta cuando algo nos sucede. La voz de nuestro espíritu. "Nuestra neuma" que está presente en todos los sentimientos y emociones de nuestra vida.

Algo en sí como la consecución ecuánime de nuestro pensamiento y de nuestra vida.
Dibujando nuestra conciencia daríamos como resultado el centro de nuestros pensamientos, la función inteligible y la función sensible.

Todo cuento se piensa es porque antes ha pasado por nuestro pensamiento una función sentimental de nuestro sentir. El sentir, vivir o realizar todo lo que por otra parte acecha nuestro comportamiento como nuestra conducta inteligible y el el freno de nuestro temperamento como área mecánica de nuestro espíritu, todo cuanto nos delata y se adentra en nuestras fases vitales.

"Un mundo iluminado permanente y en vigilia"

El alma podríamos decir que es algo así como el centro de nuestra conciencia, quién la hace brotar o también de otra manera visto desde el punto de vista de la teología. "El alma y el espíritu" junto con nuestra mente son nuestra conciencia.

Y siempre que nos referimos a cualquiera de los tres apartados nos referimos a nuestra conciencia como un ente iluminado que alumbra nuestro ser hasta final del trayecto de nuestra vida y por la eternidad siempre en el tiempo.

Nuestra conciencia ha estado presente e iluminada por las estrellas, la función del creador el más allá el tiempo y todo lo que en sí todo nuestro conocimiento.


Gnosis consciencia, cognitibus, conscis, conciencia. 

Relación de términos que definen del latín, el conocimiento y toda nuestra base intelectual.
Si tenemos un conocimiento puro y un pensamiento puro, tendremos una conciencia pura.

Si dignos con nuestros hechos y con nuestra neura, tendremos unas neuronas puras, y un cerebro puro, una mente  pura y una la analogias ideológicas puras consecuentes a todo aquello que distribuye nuestro ente y nuestras secuencias inconscientes, daños en el tallo cerebral, menbrana mesencefalica, hemoicias en la vida como seres mortales. 

Nuestra función y áreas neurales. Memoria inteligencia, intuición, imaginación, sensopercepción, visión, audición, sentidos, razón, raciocinio. Es toda secuencia que va expuesta en relación a la naturaleza de nuestro sistema nervioso que está funcionalizado a todas las fases de nuestro intelecto en áreas que son funcionalmente existenciales, llamémosle así de esta manera neuro transmisión, neuro recepción y neuro percepción. 

Un fallo en los neurotransmisores o desde cualquier base simétrica del cerebro, de nuestra parte motriz y consciente se modifica en nuestro cerebro cuando en áreas conscientes sufrimos estados inconscientes bien sea desde todo episodio o fenómeno exógeno o psicógeno u endógeno podría proliferar en nuestro ente alterando así nuestra conciencia y provocando estados de consecuencia 
inconscientes, daños del tallo cerebral, membrana mesencefálica,hemisferio emocional etc.

Conceptualmente produciendo daños neurológicos como depresiones, demencias, alteraciones y anomalías funcionales y de la corteza cerebral modificaciones en nuestra conducta y alteraciones en nuestro carácter y equilibrio psicológico.

Cómo podríamos así conceptuar que cuando nuestro cerebro está mal, nuestra conciencia está mal y sufre un daño neurológico o disfunción mecánica de persistencia en la cual el resultado de la función permanente de nuestra conciencia accede a una fase de penumbra por el proceso cristalizado de nuestro pensamiento que neurológicamente está consciente en las funciones vitales de permanencia y persistencia en la que descansa nuestro ente y función mecánica cardiotómica, de nuestro ente en fase de todo lo precisado por nuestra morada psíquica que deambula por el interior y el exterior de nuestra vida.

En psicología podíamos llamarle al estado de conciencia inanimada como un apartado en el que se diluye en penuria y un proceso lento de su estado que no presiente ningún camino hacia el ánimo, hacia la evolución y hacia el énfasis en el que está sumido en las que ciertas analogías hacia la perfección de la misma relación de ideas, términos o tendencias y estima de lo que el ser quiera realizar sea cual sea el estado del mismo coherente consciente o inconsciente.

En otras palabras el ente no se encuentra estimulado, ni encuentra suficiencia en la estimación de los medios que necesita para poder realizar sus propios moldes hacia lo que consecuentemente el ser se encuentra funcionalizado de problemas.

Por respeto humano y dignidad humana el ser necesita ser estimado y apreciado como faceta vital de nuestra compañía humana.

Digna de nuestra morada, sensación, percepción , relación de términos, ideas y una constante y ecuánime, consecución de pensamientos externos que bordean nuestra vida y que la hacen vulnerable y frágil. Igual que un móvil que recorre la vida y va divisando parte por parte.

Nuestra morada terrenal es el seno y la misma imagen visual de nuestra conciencia que transmite nuestro ente humano. Ánalitico, conductual, psiquico, científico, moral, espiritual, material y el marco donde se desarrolla el esfuerzo vital y sensible en la que nuestra mirada al mundo denota los marcos vitales de perfección moral que nos conceptúan.

Sobre la religión podríamos decir es la faceta moral en la que se encauza nuestra vida en el sentido divino post pasado por la sublimidad mística de nuestro centro sensible, de nuestra faceta mística y psíquica que es nuestro amor a dios y a los demás.

Todo un desarrollo entre el amor, los sentimientos y la verdadera función emocional analogica y sublimal que trasmite nuestra vida. El apartado sensible y el inteligible junto a todos los componentes humanos que se han visto en la historia y en la civilización o un parámetro moral muy lejano donde hemos puesto como consecuencia nuestra lápida que es el sentimiento sufrido de nuestro interior cuya herida sangra en nuestra vida y en la historia de la vida.

Desde que el hombre es hombre, desde que el universo es el hombre y viceversa y desde que la función existencial es la tierra que pisamos nos movemos y andamos.

La consecución psíquica y de la naturaleza de nuestra vida constituye en la que nuestros sentidos son la función recurrente de nuestra autoestima por el brazo derecho de nuestra vida.

Nuestros sentidos son la función vital y reflejo de las bases persuasivas de nuestra vida, nuestras fases tanto exteriores como interiores, perceptivas, neuronales y reflexivas. Son el camino en el cual está insertado en centro nuestras imágenes y estigmas son también nuestra conciencia.

Hablaremos también del grado que han constituido el apartado histórico de nuestra conciencia persistente y tenaz que ha post pasado todas las áreas de la relación humana desde cualquier analogía axial, visual, tenaz, física, cronológica y universal presente en nuestro pensamiento, porque la historia no solamente es parte del tiempo, si no parte reflexiva de nuestro ente racional y al área consecuente de los hechos y las narraciones expuestas en la civilización como parte central y biológica de nuestra vida que ha demarcado nuestra moral y nuestra neuma desde la prehistoria a las edades de la historia.

La historia es a la vez una ciencia moral y humanística procesada por la realidad.
La consciencia y conciencia son a la vez visto desde otros ángulos metafísicos el espejo de nuestro ser que diluye nuestro pesar y nuestro ser.

Nuestra mirada es nuestra conciencia y el reflejo de nuestra alma consciente en el compromiso de nuestra vida. Todos los apartados neurológicos y procesales cognitivos están en algo que podríamos llamar así : "consciencia y consecuencia intelectual". Todo lo que persiste en nuestras facetas de saber, de entender, de aprender y de conocer expuesto en algo que está presente en las metodologías de nuestra vida, nuestras precogniciones, premoniciones y persistencia de referencia interna con todo lo que es el resultado completo de nuestro ser.

¿Pero qué pasa cuando nuestra conciencia queda latente en penumbra?

O es que está rondando el momento de nuestra muerte, o está a la vez en vigilia prolongada desde cualquier espectro de una función vital o mental a la que nuestra vida está en una fase de penuria de sufrimiento o de penumbra en todo resultado de nuestra condición humana, desde todo nuestro reflejo o trascendentemente de una forma transportada, magnética y eléctrica. Nuestra conciencia se ve disparada al más allá y a la muerte en una fase de desconexión del medio de nuestro ser.

La muerte desde un campo experimental desconecta todo nuestro ente.
Todo nuestro cuerpo, las fases neurofisiológicas y vitales de nuestro sistema nervioso se ven transportadas a otras dimensiones aunque el cerebro sea el último órgano que muere.

Al morir nuestro cerebro y nuestro cerebelo o el órgano donde se ve ubicada nuestra conciencia conscientemente en el ser estado latente en la vida se ve iluminado en hipervigilia "hipervigilia iluminada permanente". Hasta la desconexión del ente con la otra dimensión o el desenlace hasta estar en estado transcendente donde nuestra conciencia, nuestra alma y nuestro espíritu (Todo nuestro ente) se ve transportado hasta la eternidad donde ya no hay caminos para volver.



"TEMPORALIA CONSISTENTIA ET FIRMAMENTUM PER VIGILIA ET ETERNITI"


Música:
Vangelis and Jean Michel Jarre- Electronic Synthesizer

lunes, 22 de julio de 2019

LA EXISTENCIA DE DIOS. DISTANCIA AL HOMBRE DEL ESPACIO Y EL TIEMPO. PRINCIPIO DE ACCIDENTE.

Un mundo aparte argumentado por Dios y el espectro de la naturaleza.



Todo lo que persuade al hombre desde su existencia, va unido a un campo que le desplaza de forma irecurrente hacia el espacio y el tiempo.

Todo lo narrado desde su premisa en el tiempo va unido a una relación de términos, entre principio, causa, efecto, sustancia y movimiento, hacia un rumbo determinado que nos envuelve hacia nuestras propias características.

Si echamos mano de muchos argumentos escritos una distancia entre Dios y el tiempo, sería toda medida de un cuerpo determinado desde el origen del tiempo o cómo y quién lo formó a él.
Sería pensar que Dios ha existido siempre, desde el punto de vista plágico que determina todo el preludio existencial del universo del tiempo, del espacio, del hombre y de toda fórmula física relativa dimensional que hace latir y recurrir de nuestra vida desde nuestro nacimiento hasta la muerte sea el énfasis en el que estamos envueltos.

La existencia de la parte eterna en lo que ser puente discernir entre una partitura determinada de los conceptos, con base y principios pero sin descubrir el firmamento.

El sentido previo de las cosas está en una relación entre lo que el ser a perdurado, el espacio terrenal, el espacio ambiental y el espacio universal. Desde todo principio el fundamento entre Dios, el hombre y el tiempo aunque podamos definir el tiempo como una línea transversal que recorre el espacio en un campo determinado con principio pero sin fin. O la primera vía para llegar a Dios d forma cosmológica o el principio del tiempo por muchas teorías existentes que elucubran a Dios, el origen del tiempo, la flecha del tiempo, o el principio de accidente.

Tiempo => Origen
Destino => Existencia 


O la consistencia de una función astronómica cuyo destino tiene una consecuencia que se diluye en todo lo que es la existencia de la vida, del hombre, del cosmos y del mismo Dios.

La teología es una ciencia natural que define a Dios y el hombre como ser es de la creación.

Pero ¿qué pasaría si Dios no existiera y todo fuese un invento de la teología?
Todo se rompería y el mundo se desesperaría, la humanidad se volvería loca y las propias masas se confundirían.

Aun siendo una incógnita, tenemos que proliferar ante la propia perseverancia de la vida.

Y suponiendo que Dios exista de verdad y ante una realidad temeraria que disuade y diluye al hombre hay de aquello seres que rechazan y niegan a Dios al final de su vida. ¿Qué será de ellas?

Ante la consistencia del hombre podemos ver y ante las consecuencias del destino la propia flecha de la vida y del tiempo, nos conlleva a entender la precisión de toda relación cosmológica disuadida entre el espacio y el tiempo; hasta el mismo principio de accidente o el entorno del vacío persistente ante la realidad del tiempo. El incognito de la existencia, nuestra trayectoria y nuestro caminar en el mundo.

Todo viene a ser una reliquia para la teología, pero para la metafísica y para la investigación todo viene a ser una constancia deplorable para el hombre y el tiempo.

Si Dios es una reliquia para el hombre cuya esencia tiene un origen indeterminado, la vida es una consecución incólume hecha para la continuidad del hombre desplazada por la existencia de Dios hasta la muerte.

Desde Aristóteles para acá el universo tiene un tiempo infinito que tuvo un origen y tiene también un destino.

Nuestra vida es desplazada por las incidencias del tiempo y la recurrencia del destino.

Nuestra vida en el tiempo ha sido un recorrido marcado por las mismas alternativas físicas y temporales de los campos de la energía y la propia fuerza centrífuga que transporta todas las fuerzas de la cinemática espacial hacia un recorrido presente y viajero que nunca termina.

Si el Bigbang fue una explosión mecánica de la materia, el nacimiento del hombre y su persistencia en el tiempo, es el cataclismo de la historia.

Pero ¿Qué hubiera pasado en el tiempo si el hombre no hubiera existido? Son grandes incógnitas para el pensamiento.

O ¿si existieran seres distintos en la creación diferentes al hombre?

O ¿si solo existiera Dios y el plasma espacial en el tiempo?

Pero Dios y el hombre no tendrían a nadie para contarlo.


Los tratados metafísicos del mundo científico son ignorados por todos los presagios existentes en la vida y en la ciencia.

Otros presagios sublimes al conocimiento achacan a Dios como una sustancia partícula y un alma relativa en las disidencias del universo que puso principio y final a esta vida desde los tiempos del Génesis, hasta la revelación del Apocalipsis.

¿Pero cuál podría decirse la consistencia de esta vida? 

¿Por qué existe el tiempo?

¿Por qué existe la vida?

¿Por qué existe el más allá?

¿Por qué existe la muerte?

Como disidencia consecuente de nuestra trayectoria.

El ser humano aparte de ser un ente galáctico, es un ser errante y disidente con destino desconocido.
Todo ante la suposición de que tanto Dios como el tiempo, han distanciado al hombre y a la vez han subido una partícula que ha recorrido el firmamento, con un principio y un final desconocidos.

Dios como un  ser divino, y un ser conmutable a la existencia del firmamento que puso en pie al hombre y orden a las cosas.

Ha sido una partícula cósmica entre las galaxias, las teorías físicas, la investigación y el desarrollo científico, el baluarte de la vida y un valladar eterno permanente que alumbra nuestra vida y distancia todas la funciones cósmicas entre la luz, la materia, el día, la noche, los océanos y los mares y la propia vida en la tierra.



UNA LUZ CÓSMICA DE PERSISTENCIA FUGAZ ETERNA EN LA INMENSIDAD DE LOS MUNDOS Y DE LAS DISTANCIAS ANTE EL GENIO DEL HOMBRE Y LA BELLEZA DE LA CREACIÓN. 


Recomendación de hoy:

miércoles, 24 de abril de 2019

EL PARALELO DE LA REALIDAD


Ante un tiempo presente y atónito por el cual hemos pasado por lugares y dimensiones que están ahí vistas pero se desconocen.

Esta divisada por otra parte esa dimensión filosófica y metafísica consecuente al tiempo llamada realidad. Entre la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, la lejanía y la cercanía, el paso por la vida y todas las dimensiones expuestas por la metafísica a la luz del tiempo. Todo ello camina en el ángulo de todas las dimensiones como un tren de pasajeros que circula desde un lugar a otro.
Se cuestiona todo ese mundo pendular al tiempo tan abstracto llamado realidad.

Se extiende tanto en lo que se ve y lo que se vive pero también existe otra imaginaria que no se ve y se transcribe en el tiempo como algo invisible.

La relatividad del tiempo transcurre por esta vida como ese tren pasajero y una vida en penumbra.
La luz y la vida transcurren como un móvil igual a la velocidad de la luz, como esa materia visible y de color diurno pero indivisible que nos lleva hasta el final de nuestro camino.

Un punto de origen que refleja nuestro origen y nuestro destino en esta tierra en la que hablamos. Desde donde nuestra vida es el ángulo reflector del tiempo en todas las dimensiones espaciales.
El movimiento, el sonido, la electricidad, al magnetismo, la energía, la visión. Todo cuanto perciben nuestros ojos, nuestros oídos, nuestro tacto y nuestro pensamiento, que hacen latir el corazón del tiempo y la frecuencia cardiaca del corazón por lo que nos movemos, persistimos y percibimos desde todos los lugares que recorremos, el colorido de la vida y el transcurso por los caminos del tiempo.

Se ha hablado mucho en la historia de la filosofía y del pensamiento de todo lo que circula en las dimensiones de la razón y de la sabiduría, pero muy poco de ese mundo visible e indivisible, imaginario y también vital que es la realidad.

Un mundo visual y visionario que interactúa e interpreta todo lo que recoge nuestro camino y todas las distancias conocidas desde cualquier noción o conocimiento, simplificado o amplificado de la física y hasta la actual física cuántica.

Todo origen y todo punto en el tiempo es el destino de un tiempo pasajero que tiene lugar en los conflictos del  universo sea cual fuere el ángulo de referencia.

Todo aquello que se deja ver y oír es el magnetismo de la vida sumergido en el tiempo que encuentra una trayectoria diferente en una área infinitesimal con raíz diferencial pero sin término consecuente al recurrir de nuestra vida.

El mundo de la relatividad es un mundo diferente con una energía diferencial que transcurre de forma digital hacía el infinito. Hablemos así del universo en expansión a la formación de una supernova, el nacimiento de una nueva estrella de lo cual sabemos muy poco, por lo cual el universo desde el principio de los tiempos se ha expandido.

Un universo que no encuentra dimensiones halladas, sobre el cual son todas distinta y muy difícil de hallarlas. Suponiendo que la física cuántica algún día pudiese relatar todo lo que el universo llegó o no a conocerlo del todo, sobre el cual muchas concepciones sobre el universo han dicho que tiene morfología plana pero imposible de recorrer y muy difícil localizar todo el núcleo y módulo del infinito, ni que el infinito podamos cogerlo o tocarlo con las manos.



Resultado de imagen de La realidad y e universo


El universo es una línea consecuente, matemático y abstracto hallado en el espacio o similarmente el espacio, el universo y el tiempo son tres línea paralelas transversales que discurren por el infinito hasta llegar a la eternidad como una realidad que nunca fue pasajera como si fuese el recorrido del sol entre el horizonte y el poniente constatado en un mundo astronómico, así podíamos decir entre la sombra y la penumbra ante un planeta tierra desde el cual divisamos toda nuestras persistencia que existe en la misma orilla de los mundos como un tren pasajero con origen y destino. ¿Pero cuál es la realidad del universo infinito? Por el que trascurre nuestra vida junto a ese mundo desconocido por el cual nos preparamos para el después de la muerte; ni sabemos cuáles son esas dimensiones, podía decir así el profesor Michiu Kaku un gran físico teórico al que tengo gran admiración, descubrió todo lo que puede ser la existencia de Dios por ecuaciones, por lo que hasta ahora no sabía si el tiempo se acabase o llegase a detenerse algún día y cuáles pueden ser sus dimensiones como tampoco sé cuáles pueden ser las direcciones que puede tomar el tiempo o es como un móvil que va a veces en sentido contrario.

Por los caminos de la realidad podríamos hayas la realidad imaginaria, entre la luz y la velocidad como un campo dinámico, fugaz y persistente hasta lo que puede ser la gravedad y la velocidad a la que gira la tierra.

La misma rotación de la tierra es equivalente a la velocidad más el efecto de atracción, puede también modular e efecto de la gravedad y lo que también el efecto de ingravidez sobre la acción del movimiento como uniformemente acelerado, inmerso en el trascurso de la misma luz, el sonido y el magnetismo que coadyuva el sentido cuántico de persistencia en la misma dirección como el efecto de caída y la misma inercia sobre la velocidad y el mismo movimiento acelerado.

El sentido cuántico de persistencia es también relativo y repulsivo desde un campo pendular y colgante entre un punto y otro.

Así pues la acción de la vida es también como un transcurso pendular que camina hacia el infinito como la misma trayectoria o nuestro recorrido dificultada por los accidentes del tiempo. “Un tren de largo recorrido”.

Donde ese tren es la misma vida que tenemos y la vía sería el resultado de los años transcurridos por nuestra existencia o un mundo indefinido.

Otra realidad invisible es la que circunda sobre los campos de la energía por los cuales se constituye, y añadíamos que la energía es el componente de la fuerza, el efecto del movimiento y todas las funciones donde la expansión de la vida y el movimiento son la misma inercia y la misma fuerza centrífuga que ejerce la misma densidad en la materia y el efecto sobre lo que circunda en el movimiento en cualquier fase de la llamada física cuántica.

El sentido consecutivo de la realidad dinámica sobre la energía es el nacimiento de los campos de vacío, que aunque son imaginario e inorgánicos surgen de la misma área cuántico en la que el vacío es la causa de acción por el cual nació el tiempo desde la explosión del Big Ban como una lacra del componente de acción y el elemento calor, frío y temperatura.

Hasta la transformación de un punto desde el cual nuestro origen, destino y visión de la realidad constituyen un tiempo pendular al mismo en el cual no hay límites ni tampoco filosofías que pueden contarlo.

Puede ser que exista vida en otros mundos y lugares de nuestro universo o en lo que las sagradas escrituras nos dicen que existe otra vida después de la muerte, en otros principios filosóficos también en otras religiones como la cristiana, también existen cielo infierno y purgatorio. Junto a una realidad cuántica desconocida transversal a nuestra vida ante un mundo de consecuciones y trasformado distinto al que vivimos y persistente con unas divisiones y consecuciones distintas donde ya no hay distancias ni dimensiones. Porque las distancias son eternas y posiblemente en su posición sean etéreas.

No se sabe de antemano si existió alguna causa o efecto por la que se formó el tiempo y siempre eterno cuyo origen y destino son desconocidos por la investigación científica.

Otros mundo distintos, por los cuales existió un campo entre el intelecto, nuestro pensamiento y es algo que refleja que el mundo del intelecto, de la razón y de la realidad. Ya que cuanto existe se ve reflejado en un mundo distinto en nuestro pensamiento por el que pensamos, discurrimos y recordamos donde la realidad de nuestra vida es un mundo del pensamiento cuyas funciones son filosóficas, sobre las cuales el filósofo Schopenhauer escribió que el hombre es un ani8ma metafísico capacitado para discurrir, pensar y razonar por lo cual estamos inmersos en una llamarada metafísica de nuestro pensamiento en una realidad que razona, discurre y recuerda conscientemente, junto a la acción de la conciencia.

Nuestro cerebro es un órgano con conciencia y sensibilidad junto con un campo conyugal al mismo que hace latir nuestro corazón, la pneuma de nuestra vida o el apartado de la sensibilidad.
Todo junto al ser humano un concepto indefinido en el tiempo, que piensa y siente y con una vida pendular y paralela al tiempo llamada realidad.

Resultado de imagen de La realidad y el universo

Música

lunes, 25 de marzo de 2019

MOVEMENT ALTERNATIVE PERSISTENT AND THE TRAYECTORY.

VOYAGUER CREPUSCULAR.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria


Mirando a lo largo y a lo ancho de los mundos podemos entender como ha sido la consecución de los elementos cronológicos a través de nuestra vida aunque no sabemos a ciencia cierta cómo ha sido nuestro pasado, presente y futuro ya que la existencia de vida, del cosmos y de la tierra han sido un viaje crepuscular y oscuro que transita por la trayectoria del tiempo.

El tiempo y la existencia, aunque tienen una filosofía, todavía no sabemos a ciencia cierta.
¿Que es el tiempo?.

Algo así como un río que dibuja nuestra persistencia en el cosmos cuya corriente avanza a lo largo de los siglos hasta el infinito.

Todo culmina en él y también un mundo diametral que perfila nuestros sueños al igual que en le espacio en el momento y en el lugar.

Una aureola que comienza y nos lleva como la corriente de agua que transcurre por el río.
Nuestra vida y el concepto del paso por la misma junto a un reloj con cronómetro como un móvil que recorre todos lo lugares por donde pasamos y a la vez una prueba con fase astronómica y matemática como un módulo a la vez con ecuaciones diferenciales muy difíciles sin que nos demos cuenta de lo que es le paso por la vida y solo lo podemos precisar a través de una línea imaginaria de persistencia continua llamada memoria.

¿Pero qué es el pasado? suponiendo que esa transgresión que corta todo cuanto existe, o si el presente fuese una consecuencia del pasado más que del momento en el que estamos viviendo ya que el pasado es una línea continua con velocidad y movimiento hacia el futuro que pasa por el tiempo dejando a un lado el presente y que camina hacia el infinito.

Pero tampoco se ve nuestro futuro ni lo podemos predecir.

Todo viene a ser un campo matemático de precision mecanica incluido el calculo en nuestra inteligencia. Comenzando por la cuarta dimensión que puede ser no otra cosa que el espacio y el tiempo con una divisoria que radica en toda dimensión direccional y todos aquellos obstáculos y dificultades que ponen a prueba nuestra vida.

El tiempo y el espacio no es otra cosa más que una línea recta como diría Newton que transcurre por nuestra memoria hasta el infinito cuya longitud no tiene término y persiste siempre con fuerza, sujeción y precisión alternativas.

Podríamos decir también que el tiempo es una parte del movimiento cuya realidad es imaginaria que perdura entre el espacio y la aceleración en las distancias.

Podemos hallar también en todos los principios diferenciales el análisis de lo que se entiende por la ecuación de Einstein en el espacio y el tiempo ENERGÍA ES IGUAL A MC al cuadrado.

Lo que podríamos hallar en el principio de la energía y de la masa sería el punto de la acción de fuerza y la temperatura ya que la precisión del movimiento existe una fuerza expandida por la energía y la can densidad de la temperatura.

La temperatura fue la que provocó la explosión del Big Bang desde la misma impulsión de la energía.
Desde ese momento nació la fuerza, el movimiento y el tiempo.

Todo era un crepusculo de oscuridad de la cual surgió la luz y la expansión junto al movimiento.

Si ahora mismo existe armonía en la música junto al sonido en porque existe un campo de fuga en la energía sobre el cual se sigue presentando una característica que es vital para la vida como son las vibraciones del sonido y del efecto tiempo junto al principio de persistencia que yo como metafísico he desarrollado en mis articulos y mis teorías a la misma ecuación de Einstein.

Todo tiene persistencia desde la gravedad, el ritmo de la vida y la consecución planetaria que nos permite movernos.

Si ahora mismo el tiempo se parara se produciría un cataclismo en el sistema solar propulsado por la gravedad, el efecto doppler y la misma materia.

También se pararía la energía y la tierra saldría de su órbita.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria

Pero todo ello no podía ocurrir y sería algo así como pensar en contra de nuestra inteligencia. Sería un freno sobre la misma gravedad o el también el proceso de aceleración de la Tierra desde el movimiento de rotación.

Todo lo que puede ser la cronología del tiempo sin el cual la historia, el proceso de la vida, no tendrían sentido. La vida que nos envuelve mueve a sí mismo al hombre y actúa sobre la misma tenacidad, que rodea desde toda partitura física, biológica o dimensional que le hace transcurrir por todos los lados de la persistencia desde cualquier campo de la vida y la Tierra por la que hemos sido viajeros crepusculares desde la misma luz de la vida que nos alumbra y las mismas estrellas del universo que nos iluminan en el pasado, presente y futuro.

Existen teorías que promulgan que el tiempo y el espacio no existen y que están separados el uno del otro.

Pero todo viene a ser un campo definido hallemos los números que hayamos y aunque el universo está separado por otros mundos que vibran en contraposición. Todo viene a ser medido con una realidad que fija el entorno existencial con todo aquello que minoriza en concepto en el que el tiempo y el espacio de toda la homogeneidad y masa compacta que significa todas las dimensiones universales de la existencia.

Desde cualquier ley o campo hallados de persistencia sobre la materia.
Materia-pi-como-infinito-omega.

Desde la cual mantengo mi teoría en la cual parte el principio del retorno unido a la diversificación de la vida en el planeta Tierra y la base principal céntrica del mundo de las dimensiones entre el origen de las cosas y el inicio de persistencia desde el cual solo existen dos dimensiones filosóficas el pasado y el futuro donde no existe el presente ni el momento, sino una continuación del tiempo plasmado en una línea recta. Ya que todo principio tiene un final definido. Donde todo viene a ser una consecución paralela que desemboca en el infinito sobre la energía, la fuerza de la materia y el impulso de la velocidad.

Donde todo ello y desde cualquier perspectiva metafísica si esto pudiera ser posible viajar al futuro desde una forma mecánica y aérea.

Así pues el tiempo constituye todo lo que pasa por nuestro pensamiento y nuestro cerebro donde las fases de la materia son a la vez un elemento corporal de solidez cuántica desde una perspectiva nueva que tiene una persistencia cósmica y el vacío.

Podríamos definir el vacío como un ejemplo desde el cual habría un efecto de propulsión del universo y no puedo tampoco deducirlo a ciencia cierta.

El vacío se calentó formando asi de esa forma la temperatura y explotó la misma acción de la energía sobre la temperatura desde la misma nada provocando.

La explosión del vacío y el Big Bang.

Pondremos como ejemplo una bolsa de aire o un globo hinchado que cuando lo oprimimos explota.
Sobre el vacío podríamos hablar que el principio de acción-reacción la conservación de la energía, fusion y fision, materia, antimateria, el efecto cuántico del sonido, gravedad e ingravidez y todo lo que puede ser un cambio de fuerza. Son principios mecánicos, cuánticos desde donde la vida es una continuación definida sobre un campo hayado con morfología alternativa, cuyo evento es nuestro camino por la trayectoria de el universo y el tiempo a la vez un viaje imaginario que se parece a un móvil que viaja por una linea simétrica y a la vez un viaje crepuscular indefinido que nunca para.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria


Música: 
- Jean michel jarre oxygene 8 
- Sudaya- Swnow & stars
- Gema Hernandez