lunes, 16 de diciembre de 2019

FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2019



Estimados amigos y seguidores de esta pagina internacional que estáis leyendo de cerca estos argumentos desde todas las partes del mundo.

Europa, América, Asia, Oceanía, África y por supuesto, de mi país España, a donde quiero llegar yo con todos vosotros y sentirme más cerca.

Por estas fechas como todos los años me congratulo amistosa y fraternalmente con vosotros para felicitaros la navidad una vez más y desearos paséis unas felices fiestas en compañía familiar y con vuestros amigos. Sobretodo aquellos que no tienen a nadie y están solos. A quienes por circunstancias les ha dejado la vida o son victimas de la pobreza y de la desdicha.

A todos vosotros que me seguís y yo, de estas tierras de Zamora vía Internet, os felicito la navidad y que el año 2020 os traiga lo mejor para todos.

Dios mediante y un saludo muy cordial. Esta amigable y cordial felicitación vuestro amigo, 
Che Leonés.


- Feliz Navidad
- Feliz Año 2020
- Merry Christmas and Happy New Year 2020
- Joyeux Noël et bonne année 2020
- Eguberri on eta 2020 Urte Berri on




1 comentario:

  1. Feliz Navidad para ti también!. Un placer poder leer tu página y espero que en 2020 sigas manteniéndola tan bien como hasta ahora.un abrazo!

    ResponderEliminar