¿QUIEN HABLA EN NOMBRE DE LA VIDA?
Podríamos presagiar desde muchas definiciones.
¿Qué es el tiempo?
Podríamos definirlo a ciencia cierta en Metafísica como el espacio que recorre un cuerpo llamemosle también cosa u objeto en el infinito cuyo lugar tiene un destino indeterminado en lo indefinido y a los lugares diametrales del universo y que no tienen termino ni principio en la eternidad.
Según el físico británico Stephen Hawking, el tiempo no tuvo causa cósmica para formarse sino que fue la misma activación de la materia que explosionó al ebullir la temperatura..
Yo como Metafísico me pregunto:
¿Qué fue el vacío?
¿Existió algo antes del vacío?
¿Donde estaba Dios en ese momento?
Solamente podría decir Dios estaba solo en el tiempo que no podríamos describir y se canso de estar solo. Creó a los ángeles, creó los cielos y creó posteriormente el universo.
El tiempo era la misma existencia eterna del creador junto con los ángeles y el Bigbang que fue la explosión galáctica que posteriormente formo el tiempo y que no partió de ninguna explosión galáctica, sino que el tiempo es eterno y existió siempre.
En determinaciones cuánticas cosmologícas existe la necesidad metafísica y matemática para que las terminologías metafísicas y físicas se puedan medir. De existir un principio con exactitud cronológica que marca el mismo paso de la vida y de la historia.
Podríamos decir si el comienzo de la historia del universo porque de otra ,manera no se podría medir.
Desde el hoy, el ayer y el mañana el tiempo es algo así como la consumación de un infinito revelado cuyo principio es un final que nunca termina.
La probabilidad cuántica se ve plasmada en una sustancia y un movimiento con particularidad definida que recorrerá los mundos, los objetos y los cuerpos con arreglo a unas dimensiones aéreas indefinidas a la luz y la oscuridad de los espacios cósmicos del firmamento con recurrencia móvil en la explosión y en la velocidad.
Tiene que ver con todo esto la energía, la temperatura y la intensidad de la misma energía que desbarata los cuerpo en la resistencia de los espacios aéreos cósmicos infinitesimales.
Podríamos hallar también así la diversidad de los espacios de la vida y conjeturar que diversificación con el universo tendrían.
Espacio- Acción
Espacio- Dimensión
Espacio- Extensión
Espacio- Luz/Oscuridad
Espacio- Energía
Espacio- Gravitación
El tiempo a lo largo de la historia se ha visto afectado por la nada y el vacío cósmico interestelar como espacios huecos de dimensiones huecas, indivisibles y aéreas que han prevalecido a lo largo de toda la existencia del cosmos.
Incluida la misma gravedad y los mismos agujeros negros que son espacios de absorción, densidad y materia absorbida por los mundos de vacío cósmico interestelar que se forma en los fangos del universo.
Los campos físicos de la materia no dejan de estar ahí insertos en el tiempo donde no hay fronteras para poder describirlos. ni nada que postule a ciencia cierta la relación del tiempo con la vida sea un campo puntual donde el hombre puede difundir que la intensidad de la vida, la materia y el tiempo es la rotación de su propio pensamiento mientras viva.
Todo tiene una explicación entre Dios, el hombre, los lugares en los habita el hombre y entre otras cosas daríamos con el sentido de nuestra existencia. O que lugares vio el creador al crear el tiempo ya que el tiempo no hubiera existido si no existiera el creador.
De otra forma analítica podríamos decir que el tiempo es la ilusión mecánica y abstracta de los espacios recorridos por la vida y los mundos.
Nuestra percepción de los espacios temporales se mantienen de una forma agresiva. Siendo el pasado la continuación de todos los espacios recorridos de unos espacios respecto a otras que se pierden en la lejanía anteriores y posteriores, cuya naturaleza tiene una determinación indescriptible.
El tiempo y la realidad van unidos a una formación diversa en la que la realidad evidencia la clarividencia contundente de los espacios aéreos recorridos a lo largo de nuestro trayecto por la vida de forma tridimensional o los cuerpos temporales y lapsos de la existencia.
La explicación de los campos establecidos con equivalencia y persistencia constituyen un campo de conexiones donde la realidad se percibe de una forma mecánica de abstracción y macro confinadas.
El mundo etéreo no puede dejar de existir ya que es la misma realidad eterna depresiva persistente que relaciona todos los campos de la vida y temporales.
Como tampoco los campos de conexión aérea ya que unifica todas las áreas de persistencia espaciales con morfología y precisión mecánicas.
Toda consecuencia tiene un lugar indeterminado en el espacio cuya causa tiene un principio en la lejanía.
El tiempo a lo largo de la existencia ha tomado una dirección ecuánime cuyo principio tiene u termino que aun que indivisible ya casi se sabe por la investigación donde va dirigido y que caminos puede formar. Como una flecha lanzada al aire pero que luego cae por la acción de la gravedad.
lo que entre otras cosas es verdad, que el tiempo no puede ir hacía atrás y es un baúl lleno de recuerdos que refleja nuestra vida y la consecución de los años vivido donde después de la vida podríamos de otra forma trascendente contarlo.
El tiempo tiene también una dirección trascendente transportada por la energía y los mismos espacios dela inercia que son campos de fuga infinitesimales que recorren un espacio ambiental de nuestra vida.
Los mismos campos de causalidad en el espectro son los mismo espacios de versatilidad de los tiempos recorridos de forma y prescripción definitoria ahora que tanto se habla de un multiverso y de los universos paralelos que no dejan de ser el mismo universo unificado en las áreas o la diversidad de los espacios relativos.
No existe un mundo arbitrario, temporal ni tampoco circular en el universo ni en los espacios cósmicos. Solo son campos ondulatorios donde la perspectiva cósmica se reflejara en un universo todavía lejano.
El tiempo no puede definirse de una forma binaria no simétrica aunque de otra forma pudiera decirse que tenga una simetría y donde los matemáticos puedan decir muy poco y las formulas físicas para describirlo son irreversibles.
La física cuántica es el mecanismo más correcto de todos los mecanismos y métodos para descifrar el tiempo.
También se puede medir de forma mecánica desde el llamado flujo del tiempo ya que tiene una precisión móvil que recorre una trayectoria por los espacios físicos existenciales de una forma premonitoria.
Es el mismo tiempo el flujo del universo y la absorción del universo como una fuerza cósmica que nos absorbe y que recorre nuestra vida.
Sin que nos demos cuenta somos absorbidos por la misma materia y la fuerza centrifuga del cosmos sobre la misma energía y los fangos de la vida cuyo núcleo es un centro cósmico que esta dentro de nuestra vida y ambiente que experimenta cambios y mutaciones a los largo de la existencia y experimenta un campo de energía como un campo gravitatorio y la misma gravedad, una fuerza cósmica que nos absorbe y a la vez un cataclismo que habla por la vida.
TODO CAMINO CIRCUNDA A LO LARGO DE LA VIDA COMO UNA TRAYECTORIA COMO UNA LINEA IMAGINARIA EN EL TIEMPO. QUE PRESENTA EL FINAL DE NUESTRO CAMINO POR LA VIDA.
UN SENDERO LARGO QUE TRANSCURRE POR LAS LINDERAS DEL UNIVERSO TRANSVERSA A NUESTRA EXISTENCIA.
EL TIEMPO.
UNA LÍNEA IMAGINARIA QUE MARCA EL PASO DE TODAS LAS DIMENSIONES Y ABSORBE NUESTRA VIDA.
LA MÁS ALTA DIMENSIÓN
I-NI-LO-TEMPORE
No hay comentarios:
Publicar un comentario