lunes, 25 de marzo de 2019

MOVEMENT ALTERNATIVE PERSISTENT AND THE TRAYECTORY.

VOYAGUER CREPUSCULAR.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria


Mirando a lo largo y a lo ancho de los mundos podemos entender como ha sido la consecución de los elementos cronológicos a través de nuestra vida aunque no sabemos a ciencia cierta cómo ha sido nuestro pasado, presente y futuro ya que la existencia de vida, del cosmos y de la tierra han sido un viaje crepuscular y oscuro que transita por la trayectoria del tiempo.

El tiempo y la existencia, aunque tienen una filosofía, todavía no sabemos a ciencia cierta.
¿Que es el tiempo?.

Algo así como un río que dibuja nuestra persistencia en el cosmos cuya corriente avanza a lo largo de los siglos hasta el infinito.

Todo culmina en él y también un mundo diametral que perfila nuestros sueños al igual que en le espacio en el momento y en el lugar.

Una aureola que comienza y nos lleva como la corriente de agua que transcurre por el río.
Nuestra vida y el concepto del paso por la misma junto a un reloj con cronómetro como un móvil que recorre todos lo lugares por donde pasamos y a la vez una prueba con fase astronómica y matemática como un módulo a la vez con ecuaciones diferenciales muy difíciles sin que nos demos cuenta de lo que es le paso por la vida y solo lo podemos precisar a través de una línea imaginaria de persistencia continua llamada memoria.

¿Pero qué es el pasado? suponiendo que esa transgresión que corta todo cuanto existe, o si el presente fuese una consecuencia del pasado más que del momento en el que estamos viviendo ya que el pasado es una línea continua con velocidad y movimiento hacia el futuro que pasa por el tiempo dejando a un lado el presente y que camina hacia el infinito.

Pero tampoco se ve nuestro futuro ni lo podemos predecir.

Todo viene a ser un campo matemático de precision mecanica incluido el calculo en nuestra inteligencia. Comenzando por la cuarta dimensión que puede ser no otra cosa que el espacio y el tiempo con una divisoria que radica en toda dimensión direccional y todos aquellos obstáculos y dificultades que ponen a prueba nuestra vida.

El tiempo y el espacio no es otra cosa más que una línea recta como diría Newton que transcurre por nuestra memoria hasta el infinito cuya longitud no tiene término y persiste siempre con fuerza, sujeción y precisión alternativas.

Podríamos decir también que el tiempo es una parte del movimiento cuya realidad es imaginaria que perdura entre el espacio y la aceleración en las distancias.

Podemos hallar también en todos los principios diferenciales el análisis de lo que se entiende por la ecuación de Einstein en el espacio y el tiempo ENERGÍA ES IGUAL A MC al cuadrado.

Lo que podríamos hallar en el principio de la energía y de la masa sería el punto de la acción de fuerza y la temperatura ya que la precisión del movimiento existe una fuerza expandida por la energía y la can densidad de la temperatura.

La temperatura fue la que provocó la explosión del Big Bang desde la misma impulsión de la energía.
Desde ese momento nació la fuerza, el movimiento y el tiempo.

Todo era un crepusculo de oscuridad de la cual surgió la luz y la expansión junto al movimiento.

Si ahora mismo existe armonía en la música junto al sonido en porque existe un campo de fuga en la energía sobre el cual se sigue presentando una característica que es vital para la vida como son las vibraciones del sonido y del efecto tiempo junto al principio de persistencia que yo como metafísico he desarrollado en mis articulos y mis teorías a la misma ecuación de Einstein.

Todo tiene persistencia desde la gravedad, el ritmo de la vida y la consecución planetaria que nos permite movernos.

Si ahora mismo el tiempo se parara se produciría un cataclismo en el sistema solar propulsado por la gravedad, el efecto doppler y la misma materia.

También se pararía la energía y la tierra saldría de su órbita.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria

Pero todo ello no podía ocurrir y sería algo así como pensar en contra de nuestra inteligencia. Sería un freno sobre la misma gravedad o el también el proceso de aceleración de la Tierra desde el movimiento de rotación.

Todo lo que puede ser la cronología del tiempo sin el cual la historia, el proceso de la vida, no tendrían sentido. La vida que nos envuelve mueve a sí mismo al hombre y actúa sobre la misma tenacidad, que rodea desde toda partitura física, biológica o dimensional que le hace transcurrir por todos los lados de la persistencia desde cualquier campo de la vida y la Tierra por la que hemos sido viajeros crepusculares desde la misma luz de la vida que nos alumbra y las mismas estrellas del universo que nos iluminan en el pasado, presente y futuro.

Existen teorías que promulgan que el tiempo y el espacio no existen y que están separados el uno del otro.

Pero todo viene a ser un campo definido hallemos los números que hayamos y aunque el universo está separado por otros mundos que vibran en contraposición. Todo viene a ser medido con una realidad que fija el entorno existencial con todo aquello que minoriza en concepto en el que el tiempo y el espacio de toda la homogeneidad y masa compacta que significa todas las dimensiones universales de la existencia.

Desde cualquier ley o campo hallados de persistencia sobre la materia.
Materia-pi-como-infinito-omega.

Desde la cual mantengo mi teoría en la cual parte el principio del retorno unido a la diversificación de la vida en el planeta Tierra y la base principal céntrica del mundo de las dimensiones entre el origen de las cosas y el inicio de persistencia desde el cual solo existen dos dimensiones filosóficas el pasado y el futuro donde no existe el presente ni el momento, sino una continuación del tiempo plasmado en una línea recta. Ya que todo principio tiene un final definido. Donde todo viene a ser una consecución paralela que desemboca en el infinito sobre la energía, la fuerza de la materia y el impulso de la velocidad.

Donde todo ello y desde cualquier perspectiva metafísica si esto pudiera ser posible viajar al futuro desde una forma mecánica y aérea.

Así pues el tiempo constituye todo lo que pasa por nuestro pensamiento y nuestro cerebro donde las fases de la materia son a la vez un elemento corporal de solidez cuántica desde una perspectiva nueva que tiene una persistencia cósmica y el vacío.

Podríamos definir el vacío como un ejemplo desde el cual habría un efecto de propulsión del universo y no puedo tampoco deducirlo a ciencia cierta.

El vacío se calentó formando asi de esa forma la temperatura y explotó la misma acción de la energía sobre la temperatura desde la misma nada provocando.

La explosión del vacío y el Big Bang.

Pondremos como ejemplo una bolsa de aire o un globo hinchado que cuando lo oprimimos explota.
Sobre el vacío podríamos hablar que el principio de acción-reacción la conservación de la energía, fusion y fision, materia, antimateria, el efecto cuántico del sonido, gravedad e ingravidez y todo lo que puede ser un cambio de fuerza. Son principios mecánicos, cuánticos desde donde la vida es una continuación definida sobre un campo hayado con morfología alternativa, cuyo evento es nuestro camino por la trayectoria de el universo y el tiempo a la vez un viaje imaginario que se parece a un móvil que viaja por una linea simétrica y a la vez un viaje crepuscular indefinido que nunca para.

Resultado de imagen de imagenes sobre el tiempo y el universo y la memoria


Música: 
- Jean michel jarre oxygene 8 
- Sudaya- Swnow & stars
- Gema Hernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario