lunes, 29 de julio de 2013

PASAJES PARA EL RECUERDO Y MOMENTOS PARA EL TIEMPO.


En Atributo a  Matilla de Arzon y en Homenaje a Jesús de la Rosa.
Compositor y vocalista sinfónico del Ex grupo TRIANA.
Dedicatoria y en mi nombre como Metafisico.



CAMINOS DE LEJANIA Y LIBERTAD.


 Mis recuerdos son naturaleza,
 De alboradas que quiebran al viento.
Tiempos de  un pueblo,
Cuya citara suena en la llanura 
 De agrestes pastos
  Que mojan a escorrentías, 
 Y manantiales bajan al estío.
Tenebrosa historia,
Colmo las agrestes piedras,
 Al marcar el son
Que la lluvia  yergue,
Al paso de las estaciones,
 Tras notas que se pierden en el aire,
Resquebrajan y esgrimen.
Sabidurías romanas, medievales, e imperiales.
El tiempo al agua,
Crepúsculo al Oasis,
Corazón que sangra,
Al latir de  las  piedras,
Mañanas de pensamiento,  
Marañas que secan y  dibujan.
Perfiles sin belleza.
Brotan a las fuentes
Que la sed calma al labriego
 Que funde la altura al pasar
Cual silogía abarata el tiempo.
Cual oro ensaño sabiduría al saber,
Tras la incertidumbre de un pueblo que encontré.
Que vio la luz,
A caminos cuyas huellas pisé.
Sinsabores de historia.
 A los que tal vez en mi caminar
 Al tiempo volvieren.
Aun solo en mis años de lejanía.
Y no recuerde al torbellino.
Que solo en la eternidad encontraré
Si en mi muerte.

“A  LA VIDA VOLVIERE”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario