lunes, 1 de julio de 2013

EL LATIIR DE  LA VIDA

Mas para vivir no quiero,
Pues tengo lo que quiero,
No quiero más que lo que tengo,
Y lo que tengo me gusta.
Cabeza para pensar,
Corazón para sentir,
 Luz para ver,
 Oídos para oír, 
 Y alma para delatar,
Pero ¿dónde está  el amor?
¡Si la ley es una herida!
¡Y la sangre la huella del dolor!
Siempre escribo lo que siento,
Cuando con el corazón pienso.
Por tanto anhelo la vida
Y de esa forma las palabras.
La saliva que mojo el tiempo.
¡La eternidad!
El cristal  de una nueva transparencia,
 La alborada que emerge al cielo,

El surgir de un nuevo día,
 El nacimiento de un nuevo amanecer,
Lo sencillo que es el mundo,
Y lo grande que es el cielo,
Porque nada hay más grande,
Que el creador del  firmamento,
 Y el infinito es cruel.
 El aire de la vereda,
 Que la roca esculpió
La púrpura del aura,
Las claras aguas del arroyo.

EL CREADOR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario