viernes, 19 de julio de 2013

LAS SECUELAS DE LA DICTADURA ANTE LA FALTA DE LIBERTAD DE ESPAÑA. ANTE LA LUCHA POR UN PAÍS LIBERAL Y SOCIALISTA TOTALITARIO.


 Las secuencias de la vida ante la libertad del hombre no han sido otra cosa más que una flecha fascista y de imposición sobre el mismo orbe del ser y sobre todo el ente humano.

La consecuencia histórica del hombre ha sido desatada por el mismo  desde una raíz agnóstica desconocida en el tiempo dentro de su propio dominio y el propio dominio fascista del ente, de algunos seres que han separado a las masas  y las han traspasado.

 El separatismo, no es ya lo que se dice de él sino algo expuesto ante  una vida y ante una sociedad que no estuvo nunca unificada y en la que el hombre a veces en algunos seres desde su ímpetu represivo provocaron injusticias.

No mata la razón sino quien utiliza la ley contra ella.
 El culpable es siempre quien reprime  y obliga o somete al justo.

La dictadura Franquista no solo consternó a la historia de España sino que congeló la historia de Europa tras la consecución de la segunda guerra mundial afectando a todo occidente y también como Leónidas  Bresniew dijo afecto a Rusia.

Ya se dijo que tras el final de la guerra civil no hubo vencedores ni vencidos sino que esos vencidos junto a todos los bandos de la guerra civil fueron los vencedores como dice el presagio, los que perdieron las batallas fueron los más fuertes .

Por cierto, aun siendo imparcial, con unas ideas que fueron la libertad y no la lucha ni el poder militar, bélico ni armamentístico.
Si todas las guerras dejan secuelas y todas las dictaduras, son a la vez una fisura de nuestro temperamento.
Las guerras según la historia han sido inevitables y nadie las quiere ya que no vinieron por otra cosa más que por una lucha de ideas y de poder.
Nuestra conciencia, la sangre por las venas y nuestro temperamento  ante el más desconocido  lema funcional del hombre como ser dentro de nuestra conciencia  que ha sido la consecución de la plenitud  del ser y de su secuencia  como hombre histórico  y como centro de la vida  en la que todos tenemos una vida distinta con unas funciones existenciales y motrices de un temperamento distinto  y unas áreas en nuestra base moral y consecutiva de tiempo en el más importante de los lemas que fue el amor puro, la justicia libertaria  y la propia libertad del hombre que no ha sido aplicada ni entendida a los cauces de la libertad consecuente al tiempo y a la historia del tiempo.

La historia ha sido  un complot de relaciones de hechos y de acontecimientos.
Pero un campo del conocimiento donde la razón, la justicia y la libertad no han sido entendidas.
Habría que conceptuar el término derechos humanos, conciencia, temperamento, virtudes, consecuencia y todo el bloque, al que ha estado sometida la moral y los marcos humanos de los derechos de las personas  dentro de unos cauces de  igualdad y de libertad.
El tiempo y la evolución han puesto  una barrera contra los derechos que marcan  el lema de la libertad. Vivir y dejar vivir.  Junto a los derechos solidarios de ayudar al prójimo o a las personas que más lo necesitan.

Ante la  pauta del lema de las ideologías donde la libertad y el temperamento a veces hostil y vulnerable del ser dentro de sus marcos racionales del YO SOY. Consecutivo filosófico en los marcos de todo lo que el ser ha necesitado para poder vivir y mantenerse, en la propia consistencia existencial de su vida.
En los tiempos actuales que estamos viviendo y ante una sociedad envuelta en unos cánones democráticos que no son liberales ni igualitarios, ni legales, consecuencia de un lema ideológico no entendido ni asimilado por la sociedad llamado democracia, con secuelas  monárquicas y de dictadura anterior consecuencia de una lucha interna, bélica y civil  que hizo caer la República  y pudo haberse evitado.

Fueron 40 años que no había quien se moviera  y que trastocaron la libertad de los españoles y de las ideologías.
Pero tampoco  ahora  en los tiempos que vivimos son respetadas las ideologías obreras, ni las socialistas  republicanas, ni totalitarias,  ni las anárquicas,  ni proletarias. Ante un país  con una ideología capitalista en el que es muy difícil y muy complicado  luchar contra él, ante unas leyes que no son proletarias ni igualitarias que son represivas, nada se puede hacer de momento en la lucha por un país liberal y socialista. Por mucho que se haya intentado por movimientos anárquicos y organizaciones totalitarias con ideología liberal  proletaria. 

La actual lucha por la unificación de  clases  ante la consistencia del actual bloque capitalista  y la propia Unión Europea en el bloque en el que está sumida España y ante la constante lucha  ideológica por el proletariado por movimientos ideológicos liberales se han visto atornillado por la crisis y un sistema ideológico en este caso en España nada liberal  junto a una guerra fría ahora mismo sobre Europa occidental, las fronteras  del bloque del Este  que han caído  ya tras la caída del comunismo junto a la tendencia ideológica y filosófica de que ante esta sacrificio de la sociedad consecuencia del imperio capitalista que es una verdadera barrera y un verdadero Bunker contra la liberad y la clase obrera en contra y la titánica lucha proletaria por movimientos liberales de conseguir de España el país que en realidad necesita el pueblo con una socialista de estado totalitario y liberal, con unas leyes liberales sobre las funciones de la evolución y un  progreso puro  y limpio junto a una  llamada al hombre y a la realidad de la historia junto a las ideas y la razón como ser histórico  hacia los cauces del trabajo  y la libertad sin trabas sociales ni de servicios sociales ni burocráticos que atornilla al ciudadano .

Junto  a la vez una cobertura laboral  y económica  con funciones socialistas sobre el progreso y la evolución con la crisis y serian el punto de partida para el trabajo,  que permitiría que la libertad viniese por añadidura y unificara a la sociedad y al pueblo  o el modelo socialista de los países del este donde la ley sea la razón el trabajo, la propiedad, y el estado, la libertad, la sociedad y la anarquía  a la vez sea el orden, del llamado temperamento, orden, conducta y conciencia entendida, donde  la razón sea quien dirija al pueblo y no la ley al capital, ni los jueces ni policías ni militares.

Un país en lucha ideológica proletaria donde el poder sea el pueblo y trabajo, la legalidad de la morada de las personas y la consecución histórica como hombre histórico existencialista el hombre puro, y la razón pura  el hombre estado y el hombre esencia.

No el hombre maquina, ni el hombre capital, sino que ese capital sea de todos.
Una lucha ante una consecución histórica como ente y el hombre existencial.

Socialista puro rumbo a la más pura de las ideologías que es el socialismo como vertiente liberal  de la consecución  histórica del hombre.
EL SOCIALISMO MAS PURO DESDE LA RAZÓN PURA Y LOS CONCEPTOS PUROS DE LA RAZÓN  DESDE LAS ÁREAS MAS LÓGICAS DEL SER.

Ya que si para algo le dejó libre  fue para que entendiese a su conciencia y su raciocinio  y no la ley, sino los fundamentos puros de su existencia proclamándole centro racional de la tierra.


Donde solo el universo es el centro de todas las cosas, la tierra una plataforma gravitatoria y la existencia, el plasma biológico  candente de la vida  como núcleo de todas las morfologías  cósmicas donde el hombre se ve secuestrado yal mismo tiempo ante un país  en estado de sitio socialmente en el que la sociedad está dividida por unos cauces no liberales y por el hecho de  no ser un país socialista. ¡ARRIBA EL COMUNISMO. ANTISISTEMAS YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario