lunes, 24 de junio de 2013

TRAS  LA CAÍDA DEL  COMUNISMO.
PLAN DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIVATIZADA EN EL ESTA DE EUROPA.REPULSA MODULADA.

A lo largo de los  procesos de la nueva era hacia las nuevas dinámicas, se descubre lo que ha sido  el itinerario de la historia de Europa.

La nueva forja de los gobiernos del Este Europeo ha repercutido en la actualidad sobre las estructuras estatales sobre los cuales han fluctuado  las tendencias hacia la  privatización de algunos canales de radio estatales, fraccionando la pauta informativa que trata de ser  de unos pocos sin posibilidad de salida previa, ya que países como Rumania no dejaran de ser aliados de Rusia que de hecho la fuerza roja sigue ahí en la actualidad con vitas a seguir durante años.

La certeza actual de medios de comunicación en el Este de Europa con vistas a la privatización es una coacción que supone una coartada con agria repulsa hacia la sensibilidad de cuantos esquemas activos han venido formando en la antigua URSS.
Toda su imagen, la precoz guerra fría que traspaso las fronteras del Este y los medios de comunicación de occidente, que dieron una imagen  muy negativa en toda Europa junto a los acuerdos de estado de la UEO.  que han dejado ardiendo una guerra candente,  los acuerdos de Estrasburgo y el tratado de Maastricht en los cuales la política internacional firmo un acuerdo para las mejoras y perspectivas de todas las bases sociales de Europa, que han canalizado  la comunicación social en el continente junto a la Sociedad Internacional para la Comunicación y todos los procesos posteriores que junto a formar sobre la unificación de Europa, han firmado crónicas en contra del Marxismo, a pesar de todo lo que allí ha ocurrido por causas de la obcecada opresión occidental, entre, los cuales los medios de comunicación internacionales llegaron a activar un fuerte dispositivo sobre la propia similitud de interrogantes adversos de repercusión sobre la propia radio de  Moscú.

El preliminar es que los medios de comunicación en occidente solamente informan y sacan publicidad soberbia y subversiva, sublimando las dinámicas psicosociales entre la tragedia del Marketing político que hasta ahora, desde la guerra fría,  ha sido una bala de fusil  que ha repercutido sobre el comercio, las áreas sociales y monetarias que incrementaron la flexibilidad laboral  con la entrada del euro  en los mercados europeos occidentales demasiado conformes con el mayor aporte de noticias en emisoras como  radio Varsovia e irratia Bucarets que se han convertido en un impactante choque social sobre el sistema de dichos países.

La emisora de radio  Varsovia continúa siendo una respuesta dinámica, a pesar de todo, pon la intención de multiplicar la trasmisión funcional de la sociedad en Polonia totalmente en contra de su privatización a pesar de las expresivas propuestas de imagen de los activistas. Trata de mantener el sistema anterior.
La formula es que, aunque el bloque del Este ha cambiado, trata de maquetar un preludio concertado con la UEO. En  la que se ha visto que los países de Europa occidental han intentado entrar con implacable rigidez  imponiendo su competitividad sin poder conexionar ninguna compra exterior.

Tas el intento  de unificar paulatinamente el modulo interno  de todos los países unidos de Occidente, sobre los cuales la inteligencia continua siendo muy superior desde Moscú que desde occidente con muchas ventajas sobre lo que nosotros hemos querido otorgar y que Moscú  lo tenía hecho desde hace tiempo.
EEUU. ha implantado también en el Este la compra de medios a precio barato vendiendo caro. A todos los países del entorno y a Rusia que continúa siendo el mismo telón de acero que en la época anterior.

Las estructuras de países  y los medios de comunicación de occidente han llegado a oprimir la entrada en la Unión Europea, y que entre ellos los países más afectados del entorno de Rusia han negado su oferta dándose cuenta de la precariedad programativa que exista en los países occidentales.
Occidente aprieta de nuevo el gatillo sobre el Este tratando de absorberles. Los movimientos  yankees se han puesto de moda en Europa sin que sea procedente la envidia para los movimientos marxistas. El marxismo no caerá nunca en Rusia aún con la imagen  de los medios televisivos. Continúan existiendo medios como la agencia TASS todavía ahí, compartiendo ya no lo anterior sino la actualidad de la historia que solo ha sido el final del Comunismo pero no de la clase obrera que intenta preconizar en sus entrañas el capitalismo occidental.

Tras la temática de privatización de algunos medios en Polonia y Rumania muy anexionados al sistema, han sembrado el pánico sobre la función social de dichos países por el tráfico de noticias existentes en la información tras la caída del comunismo.
Los medios de comunicación social en el Este han sido los artífices de refugiar la vida de algunas personas de los escombros del muro  de Berlín.

Por lo que ha caído la morfología del este junto a la imposición de los países occidentales.


No fue la guerra fría sino la expresión de las imágenes  que la expusieron ante el reflector de las pantallas y la frialdad que congeló con espadas la estructura social, o la disputa del proverbio de quien pierde un batalla ganándola dos veces., una guerra fría que comenzó y trajo serias consecuencias, aunque Moscú continuo siendo la plaza roja de los medios de comunicación internacionales por mucho que se diga de todo ello sino que ha sido el lugar elegido por la historia europea para el proletariado, la clase obrera del socialismo más puro y amigos ciudadanos:


El lugar donde se unifico la libertad.

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