lunes, 10 de junio de 2013

LA  CRISIS ACTUAL AMENAZA LA PAZ Y LA ESTABILIDAD EN EUROPA ENTRE LA INCERTIDUMBRE  LABORAL Y LA RECONSTRUCCIÓN  SOCIAL.



Han sido  muchos años de historia  y junto a todos esos  años  se ha visto involucrada una continua  lucha social  que  ha marcado  el móvil  de la continuidad   de la existencia humana,  en la cual, como decía el filosofo Hobbes. El hombre es un lobo para el hombre. Un matiz social  de avance humano  hacia  la persistencia en la cual todo va unido  a un  estatus político , jurídico  y social  que determina al  hombre a sus circunstancias, las envuelve o las desarrolla  sea cual fuere  el conjunto y  los compases  de su condición  humana, que en el  transcurrir  de  las etapas de la historia no ha sido más que una  continua  lucha entre ricos y pobres . Patricios  y plebeyos.

 Pero  llegará  la igualdad. Aunque se piense que es una utopía.  Y tratará de  unificar a las clases sociales.
La  persistencia  de  la desigualdad entre ricos  y pobre  se vislumbra solamente  escuchando  la voz de los que no tienen nada, de los hijos  de  la  luz  y del dolor de  la calle  y  la  marginación. Hechos que relatan al mismo tiempo el derecho  unánime y urgente a la igualdad de los derechos  económicos sociales  e integrales  sea cual fuere  la legislación o  jurisdicción. Las  normas legales son así desde un promedio base de  incorporación  inmediata a la clase social  baja, al proletariado, la proclamación de igualdad no solamente de derechos sino de libertades. Podemos  decir  que el día que se hable de libertad  en España, se hablará  de derechos  y  de  igualdad  conforme  a una  importante  y  múltiple faceta de la vida  social  y  laboral.
Están en paro  en este país: los hijos de  la calle  de los que no tienen nada, de quienes por una  inmensa  falta  de recursos  económicos no pueden acceder a una formación  ni integrarse en el mundo laboral apartándoles y excluyéndoles por causas de la burguesía y los intereses  creados  etc.

No están en el paro los hijos de burgueses, marqueses, banqueros, altos cargos sociales etc.


La burguesía se ha implantado en Europa tras la caída del muro de Berlín, las estructuras  del telón  de acero  y la consecución  de  la Unión Europea Occidental hasta la actual Europa.
Los convenios de la OIT, Organización Internacional del Trabajo, sobre la igualdad de las clases sociales e integración socio laboral  económica y estructural que ha cumplido ya 60 años se vislumbra a través de indicadores oficiales sobre los cuales apuntan objetivos todavía muy distanciados  para el proletariado sobre las demás clases sociales junto al paro la conflictividad  laboral de los núcleos  empresariales , la reconversión industrial y  mercantil, la reforma  de unos  derechos  que  no amparan para nada a la clase obrera , así  como  el intento   de soterrar de una vez la economía  sumergida,  el absentismo  laboral ,  lo que  no  beneficia  en  nada a ningún estatus mercantil ni de la producción. Los excedentes  de  producción  y  la reconversión de todos ellos.

La lacra social del paro en los últimos tiempos sigue haciendo verdadera mella sobre el  proletariado  y sobre todos  los sectores  en  los  que  se ve  implicado  área  por área.
Junto a la caída del Comunismo ha venido a Europa y a todo el bloque del Este, el apabullamiento  de la burguesía,  las infraestructuras tanto de la clase alta como de la clase  media, lo que se llaman los remanentes económicos o sea, dicho de otra manera en  términos  de  marketing,  los  macroentornos o  capital  por capital,  sobre lo cual  el  trabajador  no tiene acceso  a doblegar entrada  jurídica ni de empleo  bajo  una política  de acuerdo  hacia  un libre mercado .

Es  de constatar que el  problema principal  que desvincula la consecución  para la  unificación  de las clases sociales y reconstrucción social de las libertades del hombre es sumamente opuesta a una aplicación  coherente de  relaciones  laborales insuficientemente  impresa    bajo la reforma  de las estructuras integrales  de los derechos humanos para  la integración de los pueblos. Acuerdo marco de las  naciones unidas en 1978.

La clave consecutiva que fundamenta el derecho  de la unificación de las clases sociales fuera  de toda utopía y raigambre física,  laboral,  política, económica o jurídica atañe a un entendimiento pleno, solidario, moral  y legislativo imparcial fruto de cualquier ideología,  con preferencia emblemática e histórica consecutiva, vilmente traicionada en la historia,  la clase obrera y proletaria, organigrama y motor de todos los estatus de la sociedad que como Karl Marx dijo en el Manifiesto Comunista. Proletarios de todos los países  uníos.

Así pues, hagamos frente a una sociedad que plantea unas magnitudes múltiples y late al son de un fulminante latigazo para el hombre, amigos proletarios.

POR  UNA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CON INQUIETUDES LIBERALES DESDE EL DESPERTAR  DE LA  CLASE OBRERA. POR QUE LOS POBRES SIGAN VIVOS.
A CADA CUAL  SEGÚN SUS  CUALIDADES. Y  A CADA  QUIEN  SEGÚN SUS  NECESIDADES.


 Y ANTE UNA SITUACIÓN DE CRISIS INTERNACIONAL QUE  CONGELA LA SITUACIÓN SOCIAL DEL MUNDO OBRERO LUCHEMOS POR EL LEMA MAS PURO EL SOCIALISMO CIENTÍFICO Y  TOTALITARIO DE MARX DESDE EL RESURGIR DE LOS PUEBLOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario