viernes, 29 de mayo de 2015

LA CONSECUCIÓN LÓGICA DEL POR QUÉ DE LAS COSAS
O EL  ANGULO DIEDRO DE LAS SITUACIONES
HACIA UNA QUINTA DIMENSIÓN


Todo aquello que socava un mundo rumbo a donde no se conocen las cosas se perpetúa con arreglo a lo que el hombre ha querido o quiere imaginar y donde la realidad no llega a verse y alcanzar el tope de todo el emblema, y el episodio donde hasta ahora se ha tenido que penetrar a través de marcos de la historia, de la ciencia de la vida, y de todo aquello que sea o no pasajero a sapiencia del conocimiento del hombre.

Las secuelas de la historia han deshecho la voluntad de todo aquello que ha sido bueno para la misma historia, por el desecho del por qué en un rumbo tenaz que el hombre no ha entendido ni ha encontrado.


Podríamos divagar matemáticamente o desde cualquier apartado de la física trascendental hacia dónde quiere ir el hombre o qué ha sido el hombre en la historia para él mismo, donde la relación de las cosas no va más allá de los caminos del tiempo que han sido una barrera para él.

Los metafísicos entendemos que matemáticamente todo viene a ser el reflejo del tiempo y angular que puede ser visto a través de un reflector, o la mirada del tiempo hacia nosotros.


Podríamos pensar de otra manera qué es el tiempo que nos mira, sustantivamente se ha apaciguado en las distancias más cortas que en las lejanas. Se sigue investigando camino a un tope, y ese tope no ha existido, todos los caminos rumbo a la investigación son todos los lugares a la vez, con una trayectoria diferente o por muy difusa que sea, el estudio de las ciencias difusas es lo más profundo y lo más hondo que puede encontrarse desde una fosa socavada, pero nunca podremos llegar al núcleo, sino lo que hacemos es pulsar un tiempo más en las distancias hasta el fondo.

Ante el riesgo de la vida el hombre siempre ha defendido su ser, no por miedo a la vida sino por miedo a la muerte, y porque ha defendido la vida y ha amado la vida totalmente oscura desde un precipicio a veces en los episodios más negros que acontecen a nuestras hazañas, con posible riesgo de accidente o enfermedad.


Hasta ahora se ha entendido por el filósofo Descartes una cuarta dimensión, pero podríamos sellar una quinta dimensión poligonal dentro del pasaje de nuestra vida, o lo que quiere decir el tiempo, y lo que a la vez nos dice a nosotros, como si fuera un torbellino que nos apabulla. La vida, nuestra vida, tiene un acento morfológico y a la vez una nota musical en el timbre de nuestra voz junto a un proceso de lucha que a la vez es un cuadro con fugacidad hacia el tiempo, y nuestra vida es un polígono diedro con fase angular que precisa la sincronía del tiempo en los mundos como centro de atracción de los mismos, por nuestro impulso aferrado a todo lo que hemos visto en las pantallas del universo, el firmamento y una voz sobrenatural, que es todo aquello que suplanta a lo que nosotros pensamos o decimos, decimos por cuanto nuestra conciencia estando o no tranquila nos distribuye toda una llamarada de ideas hacia nuestro pensamiento, entendimiento, similitud y relaciones, como un ángulo recto en la fase angular de un polígono diedro que relaciona todas las bases y dimensiones que cualquier figura geométrica podría llevarse a cabo, y a la vez la visión biológica que transporta el ritmo licuado de nuestra vida como fulgor antagónico de las fases del sonido, de la luz, de la energía, de la singularidad, de la pluralidad, y toda una semántica que sistematiza todo lo que es nuestra energía en el ángulo de la realidad, procesos del tiempo y un campo que tiene un sentido distinto a como puede pensar todo lo que vemos en sí, o dentro de nosotros.

O LA RELACIÓN TEMPORAL DE NUESTROS PROCESOS EN LA DIFICULTAD DE NUESTRO CAMINO.






miércoles, 27 de mayo de 2015

ENTRE LAS LEYES DE DIOS Y LA SECUENCIA EXISTENCIAL DEL HOMBRE

ENTRE LA PERPETUIDAD COMO EL RESULTADO MACROTEMPORAL DE LA VIDA


Cualquier camino de marcado, donde los potentados han disuadido al ser como causa de las funciones límite que recorren todo cuanto perseguimos, entendemos o presentimos.

La causa y la consecuencia que nuestra premisa pudiera encontrar que las masas involucionaron, donde todo nuestro campo y área evolutiva como causa de nuestra trayectoria, porque la vida que culmina en lo que se entiende por el final de los momentos vividos, por el cual la energía y nuestro encuentro eterno han continuado y persistido en el tiempo.


Ya no podemos encontrar para el hombre ni ser con testimonio emblemático, cuya disidencia es el resultado ecuánime con la realidad, el hombre, como persona, y el contexto de tanto entender al universo y nuestra mirada al tiempo como disidencia de la historia.

Un camino digital con partitura donde la historia no sólo es la consecución de los hechos cuyo primer apartado es el hombre y luego la civilización.


Cuya mirada fuera eternal al otro ente amigo o el ser y los seres de nuestra compañía. Todo lo que se entiende por causa y efecto, que late como secuencia del transcurso de la evolución, nuestros amigos o los seres que los acompañan, nuestra familia, y todo un campo que precede a la acción y circunstancia que se encuentra en nuestro camino.


La división o decisiones que se encuentran en un valor relativo o correlativo en la narrativa en el que no somos dioses, somos ángeles, como entendimiento de una causa del PORQUÉ SOMOS O DEL YO SOY.

Encuentro y circunstancia, donde la vida humana debe ser respetada, ya que la primera de las causas de la existencia que el creador puso a prueba, y no la sangría de las guerras ni sus causas o porqué. Así como la secuencia de un campo agresivo, disuadido en nuestras circunstancias como encuentro en el trayecto, o podríamos llamar declinación.


La presencia histórica del ser es un contrafuerte sobre la acción de lo que Aristóteles decía desde el camino hacia la evolución y lo profundo de las cosas, la sustancia y el movimiento a la quinta esencia.

La relación eterna de una mirada al firmamento, las estrellas, astros y fenómenos cósmicos, o poder entre ser y Dios, si el ser pudiese ni encontrar una gramática humana que dejase de ser persuadido por su adversario.


Todo tratado es la función de una base moral y un encuentro cuya determinación no es encontrar en un ejercicio de calcular el sonido con el aire o la visión con la vida, y la vista de todo lo que ilumina nuestro recorrido cuando miramos a lo lejos y vemos que nuestra visión tiene un tope.

Toda nuestra vida enfocara de una manera calculadora, con el sentido del tener, querer o precisar de las cosas. El progreso de una parte del tiempo y un trayecto que solo vive con la incógnita de incidir y seguir el resultado de toda inclinación psíquica gravitacional o psicofísica.

DIOS COMO SER DIVINO Y ESPIRITUAL.

EL HOMBRE COMO SER HUMANO ESPIRITUAL COMO MOTIVO, CAUSA Y ELEMENTO PERPETUO, O LA REALIDAD Y LA PLENITUD DE TODO LO EXISTENTE.






martes, 26 de mayo de 2015

ENTRE LAS LEYES DE DIOS Y  LA SECUENCIA EXISTENCIAL DEL HOMBRE

ENTRE LA PERPETUIDAD  COMO RESULTADO  MACROTEMPORAL  DE LA VIDA


Todo fluye  en las ideas y el resultado del pensamiento de los hombres.
Nuestra vida y el compartimento de nuestra existencia.

Desde las últimas teorías científicas al universo y el hombre como punto de partida junto al hombre desde haber hecho la vida como centro de la existencia.


Todo nuestro conocimiento como  resultado, y una premisa aclaratoria  y centro de los sistemas sociales, también centro de recorrido ante la vivificación consumada y póstuma conexa a las relaciones metafísicas  que unieron al hombre.

Nada ni nadie somos el resultado de cualquier ente o principio.
La recurrencia de una sabiduría a la que  solo se puede acercar hacia una hegemonía relativa.
Entendiendo que la relatividad de las cosas y todo cuanto existe es un punto de fuga incólume entre el espacio y el tiempo.
Pero muchos nos preguntamos por muchas analogías que integran la ciencia.


El espacio es algo así como el resultado anónimo de todo lo que ocupa un cuerpo, una función metodológica como consecución de lo que ha sido el núcleo de la vida, la física de la tierra y cuya base esquemática del rumbo que nos sigue transgrediendo a un cuerpo decimal, que bordea todo lo expuesto con rumbo, causa y dimensión hacia el conocimiento de que tras  la fórmula, la energía, la vida y el temperamento que caldea nuestro interior junto a todo aquello que ocupa un lugar en el tiempo y un recorrido.
Tiempo es todo aquello que camina y marca todas las áreas de la vida y del universo.

Todo ente, toda luz, y las funciones de cuanto existe no pueden ser nuestra vida sino una consecución muy triste  que deambula entre la amargura y la melancolía, por lo cual desde una verdadera laguna de soledad que  camina por el tiempo como una causa pasada de nuestra esperanza, y ante cualquier causa pasada de cuanto transcurre junto a nosotros y nuestra sensibilidad, o nuestra inteligencia junto a lo que pudiera ser una meta y un encuentro soslayado del método etéreo de nuestra vida.


Todo un recorrido circular y deambular como un móvil que transmite energía y velocidad junto a todo un recorrido como  un  móvil que transmite energía para TODO EL PLANETA TIERRA, EL UNIVERSO Y LOS CICLOS DE LO QUE HAN  SUCEDIDO EN LA VIDA HUMANA, Y EL CHOQUE CON NUESTRA EXISTENCIA POR TODO EL RECORRIDO POR LA EVOLUCIÓN.
LO  QUE PUEDE SER EL SER DENTRO DEL COMPLEMENTO CIRCUNSTANCIAL. Vida, causa y eternidad, principio y final.

La congruencia de los momentos transcurridos, nuestro recorrido y la trayectoria que va originada desde un principio hacia un destino, ni tampoco llegar a la consecuencia final de nuestra analogía, o ir el planeta tierra y sea así su morfología junto a DIOS  el Creador desde todo apartado de los mundos hasta  el final de nuestra vida, y el final del trayecto donde toda impunidad exactitud como el poder de nuestro ente junto a la viveza de nuestra plenitud.


Nunca podríamos ni deberíamos socavar todo aquello que deberíamos hacer junto a la unidad de las masas o nuestra vida puesta a prueba.

No demarcar y retar nuestra  unión vivaz si no se tiene temor al creador junto a las pruebas de la vida con pasaje apologético de iluminación hacia nosotros, un proceso arrojadizo que sucumbe al tiempo con causa infinitesimal ante la energía y la mente como recurrir de todo aquello que realmente no alcanza.








viernes, 22 de mayo de 2015

EPISODIO  MORFOLÓGICO SOBRE LAS BASES HUMANAS.


Ante todo esquema o relación sobre la vida soslayada en la pureza de nuestros antepasados.
Llevaríamos va cabo todo cuanto se desconoce dentro de las demás funciones.
Intentaríamos de una manera donde todo lo que abarca nuestro pensamiento desde el ente funcional que activa nuestras funciones.

Todo podría ser desde  el apartado moral donde la honradez del hombre se ve desbordada.
Podríamos decir si eso es así. Que el corazón como frecuencia de nuestra vida sea una secuencia de realización humanística sobre todas las aéreas del estado de la realidad. Un encuentro bifurcado donde la energía  se propasa  a todas las partes de la visión humana. Nuestro ojo que todo lo ve  y a raíz de ahí encontramos una secuencia de la realidad viva y congruente dentro de un campo sonoro y  licuado dentro y fuera de nosotros. A la vez una virtud  que la visión humana recorre todas las aéreas de un recorrido por los parámetros del tiempo y una ecuación infinita de desarrollo numérico.
Otra vez volver al tiempo donde la misma realidad tiembla  y puede realizar, desde toda función  en la que las masas sociales no encuentran la consecuencia  humana.

El tiempo a la vez socava que nuestra consecución sobre el orbe de las cosas , la necesidad que una persona pueda entienda lo que necesita en sus  aéreas de una secuela  que ha quedado en nosotros tendríamos una función etérea que gravita en torno  a toda una consecución como parte de ver las cosas como he dicho  en ocasiónes anteriores a realizar un mundo que no se ve una sintaxis morfológica aleatoria de la vida  muy distinta a los demás y unos  más que relacionaban nuestras inquietudes  cuya nomenclatura es relacionar las cosas tal como son desde el mismo ángulo de la realidad entender que la realidad no está en un sepulcro ni en un nicho de  un sepulcro donde trasmite una  base  mortuoria eterna  consensuada desde una secuencia nominal en la que las aéreas intraestructurales de la psique humana se fragmentan.
 No podemos pensar que la vida sea un mundo  infrarrojo de morfología solar solamente desde un campo  con base astronómica a lo que puede ser de manera digital la relación de las cosas  ni saber porque se producen .

 Un campo desde un desquicio que transmite una morfología  donde todo marco de relaciones transmite un marco de disolución y resolutivo sobre  todas las aéreas de las  cosas donde la realidad se trastoca con una opresión donde la consecución de la realidad de las cosas entendiendo que la base motora de la realidad parte de un punto anacrónico que unifica todas las bases superpuestas del hombre. Otro campo humano donde se integra 

LA RELACIÓN DE LAS BASES SOSLAYADAS DONDE ESTA LA VIRTUD Y LAS FUNCIONES HUMANAS SIN EMBARGO , TODO ORBE Y TODO SER QUE MANTIENE UN ÉNFASIS  VIRTUAL DE SECUENCIA GRAVITACIONAL AL TIEMPO LOGRA UNAS AÉREAS QUE BIFURCAN SISTEMÁTICAMENTE QUIERE LA PERSONA NO ENVILECE DENTRO DE LOS MARCOS SUSTANCIALES DONDE ESTÁN LOS VALORES Y LAS FORMULAS QUE SOCABAN UN MUNDO PERTINAZ Y TRANSVERSAL AL TIEMPO.


TODA UNA LUZ Y TODO UN REFLEJO QUE DISTRIBUYE  UNAS BASES CENTRALIZADAS DONDE SE ENCUENTRA EL TIEMPO  NO DESHECHO ENTRE LA SECUENCIA FORMULADA ENTRE EL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD. TODO  FACTOR HUMANO Y TODO MARCO HUMANO SE DISTINGUE DE UNA CUANTÍA FORMULADA  DONDE LOS ESQUEMAS , EL FACTOR ENFÁTICO Y LA MORADA DEL HOMBRE CONCEPTÚAN TODA RELACIÓN DE IDEOLOGÍAS QUE SABIENDO  LO QUE EN REALIDAD UNA SUPUESTA IDEOLOGÍA ES UN MUNDO DE SECUENCIAS DONDE LAS VIRTUDES DEL HOMBRE SUELEN SUPLANTAR LO QUE EN REALIDAD FORMA PARTE DE UNOS FACTORES EN LOS CUALES LA RELACIÓN HUMANA Y LOS FACTORES COMPUESTOS SOBRE LA VIDA , EL BUEN HACER DE LAS FORMAS Y LA CONSECUCIÓN DE LOS HECHOS QUE SE PUEDEN DIFERIR ENTRE LO QUE QUEREMOS HACER O LO QUE QUEREMOS ANALIZAR DONDE LAS VIRTUDES HUMANAS  SON TODO  HALLAZGO QUE REPRESENTAN LA FASE DE UNA  HENDIDURA DONDE TODO QUEDA ATRÁS Y LA VIDA CONTINUA EN UN ENCLAVE QUE PUEDE SER TODA UNA PARADOJA DISPUESTA A ENTENDER LA RELACIÓN PSÍQUICA DE TODO CUANTO ENTIENDA Y  A LA VEZ UN ENCLAVE QUE RELACIONA TODO NUESTRO ESPÍRITU .














martes, 19 de mayo de 2015

REQUIEM  JACULATORIA  UNIVERSUM  ET PEMSUM NEBULAR MODULATOR


El tiempo, la vida y todo cuanto nos rodea es todo un tratado de caminos donde el hombre se ve conducido a una persecución por la misma entidad física y carnosa que caracteriza su vida junto a la morfología somatogena  de recurrencia permanente.

El paralelo de acción hacia el infinito y una descarga en la presencia de un ecuador y muchas distancias que envuelven todo el recorrió de los campos estelares y sus prolongaciones.


El universo y la vida y el réquiem de la eternidad que deambulan los dos por el transcurso del infinito y las fases más adecuadas para el tiempo. Vida, consecuencia y muerte.

Toda una constante que simboliza cuanto conduce a nuestro caminar en el mismo.

Podríamos recurrir a un campo de transposición donde a veces el transcurrir multitudinario o toda la energía que pueda discurrir de la nomenclatura fogosa, candente y microcelular de nuestra sangre. El alimento de nuestra vida y de la constante que recurre a los orígenes del tiempo.


¿Pero por que se formo el tiempo y no a la vez nuestra vida? Si un cambio de distancias cuyas líneas son una fase imaginaria y dimensional del resurgir de la energía cósmica.

Una vez unidas nuestras fuerzas y el núcleo de un paralelismo con constancia multitud y persistencia, nada podrá mientras tanto desde la postposición del área de la energía llegar a conseguir cual puede ser la relación exacta entre el preliminar del universo y el núcleo central de escala centro métrica sobre la bifurcación que recorre un móvil sobre la misma velocidad.
Así de esta manera desde todo entorno galáctico.

Nuestra persistencia unifica la capacidad intelectual de los campos pseudorelativos donde la lógica sucumbe en un área desde la exactitud que llega a un tope cósmico como el tren que descarrila y los fragmentos térmicos pseudoconsecuencia biofísica.


Así podíamos hallar desde la cumbre de un preámbulo, de un universo catastrófico hacia la impulsión de los recursos antropológicos del hombre cuyo marco ya no es ir más allá de lo imposible sino hallar una morfología psicodélica y molecular desde el espectro del interior del espacio.

El tiempo como sentido de las cosas las membranas del tiempo desde el subsentido en el membralismo del tiempo y los campos aéreos climáticos.

La pluviosidad acuosa en las distancias cuyas masa molecular es agua cósmica y humedad.


Hacia todo transcurso, luz, sonido, frecuencia, velocidad, inercia, fuerza, medida, elemento, estado, post estado, simbiosis y particularidad, tiempo y energía sobre el reloj cuya aguja no deja de parar a la relación cronológica desde lo que puede ser ¿Por qué nuestra memoria continua y no se para?


Lo mismo que la aguja del reloj si se parase y hay que darle cuerda, nuestra vida sobre un interruptor e intervalo una subsecuencia concurrente a la luminosidad y a las distancias cuya acuarela en nuestra planeta tierra de la constante biológica y forma una estrofa y una acuarela.

EN TODOS LOS CAMPOS ESTERALES TODO SE PRODUCE Y TODO TRANSCURRE MEDIANTE LA PRODUCCIÓN DIMENSIONAL DE LA ENERGÍA Y EL ANGULO MODULAR CUYAS FASES SON LA RELACIÓN DE TODAS LAS CAUSAS Y PROCESOS NEBULARES SOBRE LA PRECISIÓN CÓSMICA GALÁCTICA Y LA CONTINUIDAD DE LA VIDA.








lunes, 18 de mayo de 2015

EL EPICENTRO DE LA REALIDAD


Cuando la vida y el ente se propagan las relaciones cósmicas se propagan.

La sincronía de las ideas late como un efecto prófugo donde la vida iría en un trayecto distinto. Un equilibrio y un rumbo diferentes.

Ante cualquier escalada de la vida, donde se efectúe todo o cualquier elemento humano, podríamos llamarle principio y fin de las cosas.


El principio de las cosas no es más que un número entero que va iluminado en el tiempo tránsfugo mediante una realidad imaginaria, sean adyacentes o subyacentes sobre el efecto humano lógico o la realidad del tiempo y el equilibrio.

La realidad o la múltiple realidad no es otra cosa más que el espectro del tiempo trastocado e incólume.
La realidad ya no es el efecto diambólico de la lógica de lo que se ve y se toca o se oye y se coge con las manos.

Es todo itinerario físico y etéreo, también estéreo, y energía física determinada sobre lo que podríamos llamar la acción del tiempo.

La misma realidad nos conduce a la energía y a la acción del momento en que vivimos, por el cual entraña nuestras circunstancias luminógenas, oscuras, o tiempos pasados.

La realidad histórica no es otra cosa más que un trayecto entre el pasado y el tiempo, que no admite soberbia ni campos cuánticos o esotéricos, ni temperamentos humanos que han quedado en las lápidas del pasado.

Un campo pletórico que sublima la energía, o también un culmen de la existencia humana, vislumbrado y fragmentado en el latir del carácter, principios sacros y temperamentales transportados por nuestro pasado a nuestro presente, sin el por qué tener que asustarnos desde ninguna fase ni pretérito, ni artilugios que separarían la barrera del tiempo.

Si el tiempo es lo que demarca y denota todas nuestras circunstancias, la realidad no sobrepasa nunca la exactitud.

Todo número multiplicado, sumado, restado o dividido puede acceder al centro de la realidad dentro de un campo espacial, pero el tiempo de alternativa sobre la ingravidez de los cuerpos o la energía, la fuerza, la velocidad, o la transposición geométrica de las áreas de un cuerpo, rumbo y día a día hasta el final de nuestra vida y nuestro encuentro con el creador.

Una línea recta o curvilínea puede encontrarse ante una fuente de energía visible, ante la fusión rápida y las funciones del tiempo con la misma velocidad aeroespacial.

El temperamento es una fase de la realidad propagada por el equilibrio y las fuentes recurrentes de acción sobre la energía.

El vacío y sus fuentes o el centro de ese vacío localizado en la incertidumbre de los espacios cuánticos de los cuerpos, el universo y el vacío, junto a la propagación sobre la energía y el propio equilibrio.


Son a la vez la realidad del propio epicentro de nuestra vida, y el axioma que fructifica toda precisión morfológica sobre el margen y el porqué de las cosas, los somatismos y las mismas somatizaciones morales, humanas, y todo nuestro ser, que codifica la acción del tiempo y nuestra vida, donde la acción del tiempo es la realidad y la precisión indivisible de los halos cósmicos que denotan nuestra capacidad, caracteres y todo lo que ocupa nuestra existencia, a través de nuestro ente y todo lo que ha sido nuestro ser en los principios de la morfología y del contexto de la humanidad.

Son a la vez la realidad del propio epicentro de nuestra vida, y el axioma que fructifica toda precisión morfológica sobre el margen y el porqué de las cosas, los somatismos y las mismas somatizaciones morales, humanas, y todo nuestro ser, que codifica la acción del tiempo y nuestra vida, donde la acción del tiempo es la realidad y la precisión indivisible de los halos cósmicos que denotan nuestra capacidad, caracteres y todo lo que ocupa nuestra existencia, a través de nuestro ente y todo lo que ha sido nuestro ser en los principios de la morfología y del contexto de la humanidad.
























miércoles, 13 de mayo de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA ENTRE EL CARISMA Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS


No es todo lo que nos rodea, un mundo que percibimos o necesitamos entre la universalidad humana y los entornos que derivan entre lo bueno y lo malo, lo mejor o lo peor, las corrientes sociales y la morada humana y un ente de perfección. Ha recibido en las pautas humanas toda una referencia entre lo que Nietzsche decía: la genealogía del bien y del mal donde el hombre yace.

Esto es el entorno de las diferencias. Todo cuanto constituye un bloque humano y entre los espacios de la libertad del hombre desde toda su envoltura y el enclave de la sensibilidad sobrecargada desde las mismas áreas que constituyen la realidad o al contrario, desde la misma fugacidad de la vida a los recuadros humanos morales desde todas las fases donde se ve enmarcado el hombre.

Se ha visto que el dinero no es un mundo donde la materia tendría que ser canalizada desde donde la misma historia y entropía se lleve por delante una fuente de ingresos cuyo camino es tenerlo todo.


Pero en muy pocas ocasiones tener para repartir donde irrumpe toda raíz del materialismo y de todo espectro psíquico sin tenerlo porque se ha ido a paso de gigantes como se ha visto en la trayectoria de la historia y donde desde la misma actualidad debería de dar un paso atrás.

Ante la actualidad de un mundo que nos rodea y la idea donde se expone la contrariedad del ser entre el devenir del entender los conceptos unánimes de la vida, benefactores de la misma realidad, y una realidad de donde parten todos los principios desde los dichos a los hechos o la reacción de la vida como centro de toda gramática humana y desde cualquier marco de la vida.


Aceptar la reacción de todo lo que se percibe ante las áreas psíquicas de la vida  o el glamour de todo aquello que se utiliza para perseverar o poner a prueba todo elemento humano.

Entre la relación de un campo exacto de lo que pueda entenderse entre  el alma y el espíritu o desde las mismas fases de la vida en la tierra, o si las piedras hablaran.

El hombre y la vida desde todo mundo en acción, el mismo vínculo de donde yace, es el espectro de  todo marco humano que habla por el ente de la eternidad , el infinito y todos los factores y elementos decimales que denotan todo lo que yace  dentro del corazón de los hombres.

El mundo como enemigo y la secuencia de la trayectoria del hombre es la mirada que el creador ha constatado sobre la acción del hombre y de los pueblos junto a un campo dismorfológico que radica en un campo de acción donde la realidad y las ideas van mas allá de las relaciones  corpóreas y del método donde todo marco humano y los pueblos son la misma consecución de una partitura de clases que soslaya todo cuanto engloba toda muestra, que sostiene  una vida consecutiva hacia la unificación del hombre y un pueblo como acoplamiento común donde radican los marcos de toda visión humana, y donde toda idea va a seguir los pasos del proceso cuyos marcos sucumben.


A ese porqué de la civilización o todo el espectro donde una panorámica de la vida visto desde lo que ha sido la función del nombre ni haya motivos ni causas  que desquicien al pensamiento del hombre.
Ni el ser por muchos cambios producidos  por los climas de la civilización enfoca toda causa o todo lugar donde la condición humana hace que el ser sea variable o invariable.

Y quiero hacer un llamamiento a la sociedad a decir  que aunque el hombre luche contra el tiempo o por el tiempo de recurrencia sobre su vida, o el hombre tenga miedo al tiempo y sea motivo de enfrentamiento contra el mismo nunca podrá pedirle cuentas a las masas ni tampoco a ningún otro ser de relacionar u obtener como secuencia de unión a las funciones de su persona a las tendencias del sobrevivir. Tenga que tener en cuenta que hemos sido átomos ante el yacimiento de nuestra vida donde todo principio filosófico es la mansedumbre de nuestra poca razón y ante el cautiverio de nuestro camino y tendencia irracional, y mucho menos apocalíptica, si la materia TENGA O NO UN FINAL SOBRE LA VIDA Y LA CONSECUCIÓN DEL BIEN O DEL MAL DONDE TODO TRAYECTO HUMANO CONTINUA.
Y A LA VEZ NUESTRO RECORRIDO POR LA VIDA ES UN ACONTECIMIENTO Y UNA LUCHA MORAL POR LA CONSECUCIÓN DE NUESTRO CAMINO Y CAUSA DE VIDA DENTRO  DE NUESTRA MORFOLOGÍA.

Todo ello se funde en una sola cosa, ya que todos somos todo al amparo de nuestra secuencia por la vida y nadie es más que nadie, y así mismo entre tanta incógnita que en la vida exista el ser que tiene que darse cuenta de que nada hay más allá de lo que todo se pueda percibir, más allá de lo que se necesite.

NI TAMPOCO, POR MUCHO QUE SE LUCHE, SEA LA CAUSA QUE SEA, POR MUCHO QUE EL HOMBRE MIRE AL UNIVERSO, LO QUE EL UNIVERSO PUEDA DECIDIR SOBRE EL SER O VICEVERSA, SI NO SE OPONE A ÉL O INTENTE TRASPASAR LA BARREA DEL TIEMPO JUNTO A TODO CUANTO HAY NI NUESTRO CARISMA PUEDE IR MÁS ALLÁ DE LA BARRERA DE NUESTRO ESPÍRITU. 

Y NUESTRA VIDA PELIGRARÍA SI SE ANTEPONE A LA ACCIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU, CUYA MORADA ESTÁ EN LO QUE NUESTRA RAZÓN ENTIENDE, EL UNIVERSO Y A CIENCIA CIERTA TODA ACCIÓN Y MUESTRA POR EL TRAYECTO DE NUESTRA VIDA Y LA LUZ QUE ILUMINA NUESTRA CONCIENCIA.






miércoles, 6 de mayo de 2015

LA POSTERIDAD Y LAS FUNCIONES CORPUSCULARES
UN LEGADO PARA EL TIEMPO


 Tal vez junto con las fases del equilibrio humano más allá del tiempo donde también es probable exista una vida con base y principios que desconocemos. Todo ello es lo que podríamos llamar el principio radical del tiempo.


Las fases del tiempo transcurren un una trayectoria inteligible de coordenada   entre el infinito y los procesos que transcurren sobre el mismo.

La gravedad orbital a la vez que la tierra gira, la acción del tiempo es recurrente y persistente.

La acción límite de la vida transcurre en torno a la precisión del mismo límite de transcurso que voltea al hombre y a la exactitud del infinito.

Los principios sistemáticos del tiempo han sido la orilla del tiempo y todas las áreas de transcurso sobre el mismo.

El ser tiene una idea transitoria sobre la realidad corpuscular junto a todo aquello que late en el ambiente.

Precisamente las divisiones entre la vida y el tiempo  donde caminan las fases naturales y las sobrenaturales donde todo ello ha sido catalogado por el ser como un camino llamado tiempo por donde el ser  es un camino de persistencia  pero no omnipotente.

La omnipotencia tiene una escala de valores  que es muy difícil predecir y solamente la tiene el creador junto a todo aquello que el creador puede determinar para el universo, para el tiempo y para el ser junto al genio y todos los panoramas de la naturaleza como parte programada donde el ser no puede apartarse del tiempo y está conectado a él desde el mismo cambio de fuerza o principio de consistencia sobre la materia y las fases temporales que rodean la consecución del universo y de sus fases donde todo radica en un conocimiento dimensional de ondas cuadrangulares desde la base micro molecular y foto voltaica acerca de todo lo descubierto por él desde la razón y su persistencia hacia como puede ver las cocas y todo el mundo de la razón donde muchas cosas  de las que han sido descubiertas han sido una utopía y un campo de imagen entre la penumbra y la luz y la oscuridad o la penumbra y la sombra junto a todos los principios oscuros de donde parte la vida y ausencia de los colores.


¿Es acaso el color negro una causa de color y de dolor ante la vida y las penurias que se vuelven más oscuras ante la lejanía y las distancias?  Todo transcurre si es aquello donde todo proceso y  principio, podríamos llamar así ausencia corpuscular de fase invisible entre todo un campo de persistencia antietérea de los campos donde se produce la secuencia de un mundo frío donde la temperatura choca con un campo sólido y singular de panorámica entre la misma disuasión del espacio y las distancias fuera de toda demagogia.

El mundo del destino radica también en una causa de secuencia  sinfónica y sonora sobre la misma latitud metodológica que realiza toda función y todo cuanto denota y una función con causa trascendente debido a que todo está al otro lado de nuestra vida, y recurre con trasformación de  suplemento que transmiten las mismas áreas  magnéticas ya que el tiempo también es una enfermedad y a la vez un campo de energía  sobre la transposición de todo canto nos rodea, y la luz es también un campo sobre la energía, la acción luminógena sobre las distancias y  el propio mundo aclaratorio de activación y recurrencia sobre la unidad y las mismas referencias que transcurren por los pasos de nuestra vida cuya consecución es un campo predispuesto sobre los minutos, las horas y los años en el movimiento de compensación transformatoria. El tiempo es un mundo intercalado entre el vacío y las funciones de la inercia, la energía y la misma acción de la misma mecánica cuántica que rota y carbura en un área de microprocesación por los mismos caminos de la realidad, que son  un campo  anómalo y de persecución desde nuestra vida hasta la muerte con efecto de cambio muy difícil de marcar sin que sepamos cual puede ser el mundo de la consecución de los movimientos y las líneas ya que son el tiempo la mas difícil de  describir, y todo tratado postular por mucho que investigue la ciencia.

Imposible dar con todas las claves desde la relación del mismo método científico que califica toda precisión que transmite y vibra en consecuencias entre acción de la energía y los principios del movimiento que radica en la fórmula.

Movimiento = energía x secuencia consistente / secuencia vibratoria espacial


Donde la vida es el mismo cosmos mas las fases angulares de morfología biofísica con destino y límite sobre las fuerzas  a posteriori cuadrangulares y postulares de incidencia y secuencia transformatoria que deambulan por el firmamento.

DE TRASCENDENCIA RELATIVA DESDE EL MOMENTO EN QUE SOMOS MORTALES.