viernes, 18 de diciembre de 2015

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA TODO EL PÚBLICO Y SEGUIDORES DEL BLOG



Por estas fechas, donde nos encontramos muy cercana ya la Navidad, con la cual me congratulo a felicitarles por la atención prestada a lo largo de todo este tiempo que llevo trabajando sobre esta página internacional. Los principios fueron duros y difíciles, poco a poco se fueron mejorando y entramos en nuevas panorámicas y perspectivas. Como nadie sigue por un camino que sea el fin de su trayecto, ya que ese camino no aparta para nada al hombre y le establece como una secuencia más de su vida.

Entre otras cosas, el hombre en el tiempo, aun con sus equivocaciones, y porque somos seres humanos, hemos disuadido toda persecución hacia un mundo extraño que nos rodea y que no sabemos cómo pararle ni socavar al tiempo todas nuestras relaciones e inquietudes físicas, psíquicas y emocionales.

La vida humana se predispone entre todos los apartados del tiempo, pero sumisamente hasta conseguir que los resultados de la vida después de entenderse por encontrarlos como los mejores no tocan tampoco el fin de los conceptos determinados de la historia ni del pensamiento del hombre. Porque cada uno es como es, y cada quién es cada cual.


Nadie ni nada puede justificarse como la aclamación máxima del tiempo, sino de una forma sumisa y humilde para que no nos la allanen ni nos la humillen, sino que estemos sumisos al tiempo y a las pautas que recorren por aguas tranquilas nuestro camino, vicisitudes, y todo cuanto rodea a  nuestro cómputo real de lo que puede ser en concreto la vida de las personas, sin entrometerse entre las mismas, sino que somos una unificación que late entre todas las latitudes y en los cinco continentes.

Tal vez no nos conozcamos, ya que es por no habernos visto ni coincidido, pero somos una especie humana que tiende a unirse una con la otra en el tiempo fijado que cruza todos los baremos, baluartes, y entabla en el mayor de los conceptos la sublimación de nuestra vida y de nuestra sensibilidad, porque ya no es la mente quien piensa por nosotros ni quien piensa por los demás, sino que los demás son nuestra mente, y nuestra mente es eterna como el tiempo: algo que perdura y nadie puede erradicar de sí mismo. La cordura de la vida es pensar que existe una dimensión superior a los confines y el orbe de todo cuanto ocurre, sublima, especifica o entiende que las masas humanas se han unificado unas con otras, pero no otorga todo esto a que las masas no puedan apartarse unas de otras sino que somos todos para uno y uno para todos.

Dentro de lo que puede ser que el hombre necesita de su ser más cercano o lejano para comprender que su vida no es nada más propiedad de su persona, sino que hay personas que anhelan la vida de otras sin entender que solamente se comprende la imagen pospuesta del alma y del espíritu, que nuestra conciencia piensa por encima de nuestro pensamiento, desde el cual el conocimiento humano se ve bifurcado en una barrera con un límite que el hombre ha sido incapaz de traspasar.


A lo largo de todo este tiempo que llevo trabajando en esta página, he estado al borde de un verdadero precipicio por un problema de salud grave que me ha apartado del ritmo de mi pensamiento y ha frenado mi capacidad en el tiempo por la cual esta página no ha podido ir más lejos. Pero agradezco la colaboración de toda esta gente que trabaja a mi lado, a la cual deseo una feliz Navidad y un próspero año junto a todos los seguidores de esta página, a la cual dedico mi máximo elogio por la atención recibida y prestada. Cuantos han seguido este blog desde sus principios se habrán dado cuenta de lo difícil que es la metafísica y llegar a través de esta materia tan compleja del conocimiento al corazón de las personas, desde los más pobres hasta los más ricos, empezando por los que menos tienen, por lo cual me caracteriza mi índole carismática como metafísico hasta llegar a comprender que la relación de las ideas, el futuro y el pasado ya no tienen límite, y vivir el presente es lo máximo que podemos hacer a la hora de realizar nuestros quehaceres; pensar, sentir, hacer y entender.

Pero todo no acaba aquí, sino que todo lo que acaba en un punto comienza en otro, quizá más distante que todo cuanto tenemos en nuestro pensamiento, en nuestro corazón y en nuestra vida, como parte de la raíz de nuestro raciocinio y la amalgama del tiempo que no ha dejado de persuadirnos y persuadir nuestra conciencia, como parte central de nuestro conocimiento.


Y para terminar, me despido de todos los seguidores que han estado siguiendo a esta página, que he intentado llegar a lo más hondo y más lejano del planeta Tierra, donde las distancias, aun siendo lejanas, han seguido la simetría de un mapamundi que ha surgido de la latitud, de las técnicas y tácticas informáticas; internet me ha facilitado para llegar a todos esos lugares.

Con todo ello quiero darles las gracias a todos aquellos que se encuentran muy lejos de estas latitudes. A todos estos seguidores de los cinco continentes, a mis amigos de España, y a los más allegados, presentes y simpatizantes, aficionados a la filosofía y a la cultura intelectual, con lo cual quiero dedicarles todo mi privilegio como metafísico y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo en el que entramos.

Muchas gracias por la atención, les saluda atentamente a todos:
Che Leonés.






lunes, 23 de noviembre de 2015

ATRIBUTO APOLÓGICO Y CÓSMICO SOBRE EL ENTE CON LA VIDA


Una obra social podría ser lo máximo que el tiempo y las masas pudieran fulgurar.

La consecución de la vida sobre un ángulo de relaciones integrales es lo mismo que tiene la fuerza cósmica sobre el espacio y las fórmulas astronómicas revolucionarias cuando el hombre ha mirado al cosmos.

Mirar al tiempo, a los tumultos históricos desde  nuestras costumbres, luchas, tradiciones, desde nuestros hechos y mirar para ver cuán soslayada ha estado la naturaleza en ver que el poder y la naturaleza está en ver que está en un estado superior al del hombre. Y por eso desde donde debe estar como ser en el punto correspondiente con un dispositivo que nunca sea la discordia al tiempo o le acompañe en su sabiduría.

El saber que  la ciencia no es sabia y si la naturaleza como reina madre de la sabiduría y la ciencia que expresa tener un sentido a parte de natural, musical, ambiental y filosófico como emblema   de su sabiduría.
La naturaleza, tiene un alma y un poder cósmico que arrebata al hombre, al sabio, al pensador y al genio  de la misma.


La sensación que ilumina al hombre como centro cósmico desde la relación de las cosas, de las ideas y la fuerza de su pensamiento junto a la consecución modélica del discernir.

El discurrir en unas fases en las que los pensamientos del hombre cuando por el mismo no son comprendidos, se halla un fragmento que unifica el sentido de nuestro ser como consecuencia de una ecuación transversal cuyo resultado sería un número afín a las circunstancias del propio número presente en un medio aéreo.

Una naturaleza recurrente al tiempo como apartado plural temporal y cambiante a sus ideas, pensamientos, emociones y sinopsis filosóficas y todo un entendimiento que unifica nuestras fórmulas filosóficas donde quizás a lo lejos y en la distancia como cuando un barco se aleja en el mar es la misma distancia que es el mismo camino y el mismo rumbo entre la lejanía y la cercanía, como la misma morada que encierre nuestra naturaleza a separar el vínculo de unión de la misma fortaleza de nuestro interior, de nuestro sentido humano, y el tope de todo cuanto queremos alcanzar que unifica la muerte con la vida sin que sepamos la consecuencia que esto puede traer al sentido pleno de nuestra existencia, de toda la humildad que ha pasado por la experiencia humana y todo lo que relaciona el conocimiento del dominio y predominio del ser sobre el planeta tierra.

A veces, por mucho buscar al creador y no encontrarle, a lo que con la evolución la lucha continuada con la misma y la relación del ser con la evolución y la evolución como una partitura de nuestros sentidos, nuestras emociones y toda una planicie de la vida que corre al tiempo, choca con el tiempo e irrumpe con el fragmento de que la vida es camino y una cruz como camino de nuestro sufrimiento, y que ese sufrimiento es la correlación que ha entendido el pesar del sentir, vivir, y la unificación del hombre sobre las mismas áreas de nuestras sensaciones, pesares, lo mismo que sentimos, sabemos, entendemos, emocionamos y vivimos. O saber que la iluminación de nuestra vida es un entorno distinto y un afrodisiaco diario que sabe a agua pura. La filosofía del Tao es ver el mundo de las ideas desde una experiencia cerrada, hermética, con simulación externa hacia la realidad, desde una esperanza puesta en vivir, entender y comprender el ser.

Con quien relaciona nuestros hechos sobre la consecución de nuestra vida con el tiempo, y el tiempo con una fórmula específica que tantas veces el hombre se ha parado a pensar, entender lo que se vive.

El aire que respiramos, las noticias que escuchamos, una ciencia que nunca termina de comprenderse y en un entredicho natural no comprendida como componente mítico desde la realidad, la plenitud de las cosas, la relación de las ideas, de los términos y de lo entredicho, lo que podríamos pensar que el hombre pueda ir más allá del tiempo y que el tiempo se aparte filosóficamente de nuestra temperatura humana.


La correspondencia del hombre con el tiempo y una secuencia humana social y sociable desde el ser como propiedad de sí mismo y de su especie  humana que declina en los principios históricos y principios del pensamiento histórico ganarle un tesoro al tiempo que va más allá de nuestra valía o el contraste de todo cuanto somos y de nuestro precio como seres humanos.

 Desde nuestro camino, en nuestra iniquidad, nuestra función interna y nuestra inquietud o como si fuese una ensoñación que conduce a un camino de esperanza y u un paso por nuestro recorrido.

Junto a lo que se localiza ante una reflexión propia y admirada de las cosas.

¿Qué puede ser ofrecerse a sí mismo lo que se tiene desde que se pueda entender que algo sea de todos?

Cuando el tiempo y la razón del orden social, las masas y la incertidumbre, se piense que hay algo predispuesto como un premio o un campo humillado en la historia, donde se sabe que el hombre ha sido víctima de sí mismo. El movimiento, la conciencia, la clarividencia, todo el cómputo de un control remoto que se pierde en el pensamiento y la realidad como pensamiento de una revelación de todo lo que puede ocurrir.

Los mitos, las leyendas, los dioses y las catapultas humanas envueltas en una trilogía que, como consecuencia de la realidad, el ser no ha logrado entenderla como una imagen contrapuesta y aparente de todo lo que centellea en el tiempo, junto a todo lo pasado en la secuencia del pensamiento y de la historia.

O si fuese una correlación científica desigual, unida a aguas de ríos de agua dulce que corren por el tiempo, el aire que respiramos, el fuego que nos calienta y la tierra que pisamos sean cada vez más puros y aparte de elementos biológicos y humanos sean vitales para nuestra forma de ver, vivir, sentir y existir, y así sea la morada que debemos al creador de tantos pasajes como miramos hacia la consecución constatada del tiempo, cuya forma de entenderla y de ver la vida para conservarla y que sea nuestra.


Y una sabiduría donde la razón ha sido expuesta a una ley llamada existencia, como un sentido referencial donde la vida y la muerte sean un presagio que aparte de universal es un campo trilógico que queda en la puerta de nuestra vida una vez perdamos el contacto con nuestra mirada al cosmos y las funciones cósmicas que nos rodean, con consecución a lo que ya la felicidad del hombre no cabe entenderse ni ha sido lograda.

El sentido del querer, del tener, del observar y del sentir es una pauta que va socavada desde el brillo hasta la transparencia y todo ente óptico y frontal que ensaña nuestra mirada al cielo, al tiempo y a todos los tumultos humanos que caminan con una huella que es una mirada al tiempo y al rumbo en que el hombre mismo se ha desplazado virtualmente, en la que la vida y el tiempo se han ensalzado en la historia y la existencia como parte de su esencia por la cual ha pasado por el tiempo.

TEMPORE OMNIPOTENTIA EXISTENTIA.






miércoles, 28 de octubre de 2015


Centro de acción del movimiento espacial desde la aceleración lunar o principio 0 del tiempo.

El área oscura del universo o de acción de las funciones de la existencia sobre el centro del universo y la esencia centesimal del alma referente a la función del posible cuarto movimiento de la Tierra o de conmutación transformatoria puesto que está pospuesto sobre todas las distancias y dimensiones conocidas, el método sobre el análisis del universo el propio equilibrio sobre la persistencia de la velocidad y de la gravedad unida a la síntesis de un cambio de fuerza en las funciones del tiempo.

PRINCIPIO OSCURO DE TIEMPO

La acción de la gravedad es igual a la aceleración de todos los movimientos igual al cuadrado de todas las distancias y un punto de encuentro  igual a las distancias y al cuadrado de todas las dimensiones oscuras.



martes, 13 de octubre de 2015

SOBRE EL VACÍO CÓSMICO Y LA NADA


Desde muchos años para acá, desde la misma antigüedad, se llevan estudiando los principios cósmicos más desconocidos por el hombre. Algo que siempre le ha invocado a un campo referencial que para él ha sido el más desconocido de la existencia.


No sabemos cuál es todavía el principio de los fundamentos de la existencia, ya que hayamos un cuerpo y no sabemos cuál es la derivación de su propia base existencial, si porque un cuerpo se forma explota, activa la energía, y cuál es la energía sino un campo invisible expuesto a la luz de la física de partículas, si de entrada saber que la energía está en movimiento constantemente. Los principios cósmicos de la energía se deben a una esencia llamada “la nada”, que es la consistencia de algo que culmina dentro de todos los espacios aéreos, físicos, cósmicos y de la propia energía, igual que un hueco lleno de aire en el centro del firmamento, del cual partió el vacío cósmico y el propio vacío de la vida, cuando la propia materia se expandió, se solidificó y entró en campos determinantes de un área sustancial en la cual el vacío propulsó todos los caminos que llevan el rumbo de la propia actividad cósmica del universo, incluso cuando un cuerpo flota en el aire, tal como un globo, un avión o un convoy.

Cualquier base motriz no se sabe cómo puede activarse según la fuerza gravitatoria. Si no hayamos la fórmula que Einstein descubrió: energía = mc².


Desde toda propagación en la que el hombre ha activado su esencia, el hombre ha necesitado del calor, de la energía, del aire, de la combustión y de la existencia prófuga del fuego que es la que ha prevalecido a lo largo del tiempo y del componente físico, cósmico de la misma propagación cuántica sobre los cuerpos, la energía ha sido una esencia de base propagativa en la que el universo ha estado activo en el contexto en el cual el propio universo ha sido la raíz de toda fase física y un encuentro en el que persiste la gravedad, la acción gravitatoria, la plataforma planetaria y todo un compendio de astros unificados en la consecución de todas las áreas determinantes del tiempo, del cosmos y de la acción del hombre que ha mirado con su inteligencia al espacio.

Tenemos que mirar nuestra vida no solamente desde el espacio, sino desde la tierra, ya que es una parte más de todo un universo en el cual gracias a él y gracias a la gravitación cósmica está presente en nuestra vida la energía como centro cósmico del calor, de las unidades caloríficas y de un campo que el calor ha absorbido la propia activación de los centros aéreos específicos del aire y de la acción etérea hasta lo invisible.


La energía vista desde un ángulo en el que precisamente se ha marchado del tiempo y ha continuado en el tiempo está unificada con un campo de vacío oscuro, el vacío oscuro que ha consumado todo tipo de áreas que desembocan en la materia, materia oscura, materia blanca, materia gris, y un conglomerado cósmico de acción y consecuencia en la que hasta ahora el hombre no ha podido llegar más lejos por mucha investigación que se ha llevado a cabo en el espacio y estudios atómicos de neutrones, aceleradores de protones, y en los que el tiempo dirá cuál ha sido, ya que no se sabe el origen del tiempo y del universo. Una vez visto todo esto sabremos que no hay nada imposible desde el apartado del creador, para él nada hay imposible, ya que él formó la nada y de la nada se formó el cosmos. Pero para muchos astrónomos dudarían si existe la nada o no existe nada que sea la nada. El universo es un campo de vacío acuoso, sólido, líquido y gaseoso en campos aéreos, gasógenos, en los que la propia energía se distribuye en campos atómicos dispensables que chocan en campos de partículas que son partículas alfa que diluyen y distribuyen todos los campos físicos de fricción sobre la propia base de la energía y la consecución del choque de asteroides, cometas, acción violenta del mismo cosmos sobre la propagación de la consecución de los campos aéreos sobre la energía y la velocidad.


Podríamos decir así que la energía es la acción resistible sobre la velocidad de los cuerpos y la esencia cósmica de resistencia física que activa la aceleración de todos los campos físicos y cósmicos sobre las áreas morfológicas del tiempo.

El vacío es un espectro precoz y un núcleo de actividad inocua que activa el aire, las moléculas y están insertadas dentro de todos los espacios de un núcleo atómico, y conjunto de núcleos que están dentro de las constantes de la materia, ya sea animal, vegetal, protista, aérea irresistible en todas las áreas sólidas y solidificación licuefacción y campos de sublimación aérea en la cual se vislumbra todo un campo de actividad espacial que gracias a él podremos mirar al cielo de otra manera, mitificando que el vacío y la nada son una consecuencia espacial traída del tiempo y recurrente al tiempo que sucumbe en la noche de los mismos, donde el hombre nunca podrá poner su mirada.




lunes, 21 de septiembre de 2015

POR LOS CAMINOS DEL TIEMPO Y LA EVOLUCIÓN.
UN PUNTO DE PARTIDA EN EL FIRMAMENTO.


 Digamos de alguna  manera desde cualquier teoría científica.

Cuales son los caminos donde empieza y acaba el firmamento.

Tenemos como punto de  partida la tierra y junto a la tierra la evolución biológica cósmica, el universo estelar y galáctico y la evolución del hombre como especie humana y biológica que transmite todo valladar ante la tierra , el cosmos y Dios.

Es un intermediario que pospone toda transposición galáctica y luminógena de trasmisión entre todo cuanto parte de el mismo. Si el universo partió de una fase en la que si había causa o efecto o no lo había para formarse  la verdad es que lo mismo que el mar y el fuego de unas olas existe causa y movimiento y podría formarse de forma disaclaratoria . Donde estaba La causa de formarse si no fue en este caso el creador o el chispazo de la burbuja que exploto al vacio y estallo.

 Dios existe o no y cuáles son los caminos del tiempo o podríamos decir si el Cosmos es  todo un encuentro de caminos desde donde se  ha puesto una mirada para encontrar un hallazgo en su vida en su camino y todo el transcurso recorrido.


La materia cósmica ha fluctuado en medio de un campo temporal de choque en uno campo de estado de solidez expansiva, de campos biológicos biogalacticos por los que esta la posición en el universo , todo lo que recorre un campo de solidez y materia , Pseudo materia  y pos materia hacia un vehículo propulsivo de energía galáctica que transporta un cumulo de cantidad y área cuántica definida desde la cual la energía se sublima y se solidifica en los campos entre aéreas de composición expansiva sobre los medios y núcleos del universo .

Los átomos de agua en los que están inmersos todos los cúmulos del  espacio se expanden y expansionan en el vacio cósmico en las fases positivas negativas y neutras.

El valor de promedio de la imantación es la propulsión sobre el vacio y los campos que sobrepasan los caminos donde el recorrido del tiempo y el espacio sobre el cosmos son una consecuencia que se activa sobre los núcleos de acción  dónde el espacio y  el tiempo testipulan las funciones bipolarizadas  donde las cuales el ritmo del tiempo se socaba es una relación dimensional de términos que coadyuvan todo el espectro de imágenes donde el cosmos y la lluvia cósmica de partículas entraña una fragmentación de  formulas que se protegen todas por igual  en un fragmento determinado.


Los caminos de la evolución desde los canales de un campo pseudo particular y de energías eléctrica y cinemática lo son sobre todas las partes vectoriales del cosmos de donde parte la ignición, todo el aire que abruma el fuego y a la vez la chispa eléctrica de las fases aéreas del aire y del espacio donde se compensa que los caminos aleatorios del fuego son desde sus principios una masa densas de ignición y de partículas ignifugas que calientan el aire desde cualquier unidad barionica o atmosférica expuestas en el espacio.
Los átomos y las moléculas corresponden a una función de cohesión y coercitiva sobre la masa y la resistencia etérea.

Podríamos así decirlo desde la resistencia de uno QUARS. Que a ciencia cierta son diez millones de unidades infinitesimares sobre la masa cósmica disociada añadida a la temperatura en  grados Kelvin sobre la masa centígrada y el vapor.

El origen de la vida, del cosmos, de la tierra y del tiempo pasa factura en cualquier analogía científica.
¿Cual o quien puede ser el inventor de todo?


¿Si no es DIOS Quien es?

Si la materia se pospone de origen de una función  biológica, de naturaleza física y a la vez química sobre la secuencia espacial

¿Cuál puede ser el origen de la vida en el universo?

 ¿O porqué existe vida en la tierra?

¿Desde qué lado podríamos mirarlo?

¿O si el tiempo partió de cero?

 La materia y el tiempo se expandieron.


¿O ES QUE EL CHISPAZO DEL BIG BANG FORMO DESPUÉS TODOS LOS CAMPOS AEROBIOS DE LA VIDA SOBRE LA EXPANSIÓN FÍSICA  DE LA ENERGÍA Y SE DESPLOMÓ DEL COSMOS.

¿Dios ya existía?

¿Quién no existía era el hombre?


Y  LA CIENCIA QUE LO HA LOGRADO SABER CUALES SON LOS APARTADOS DE LA SABIDURÍA DE LA RAZÓN Y DE LA MUERTE Y DEL MAS ALLÁ.

PUES EL PARADIGMA DEL HOMBRE SIGUE SIN ENTENDER CUALES SON LOS MATICES DE TAN ENORME CIRCUNSTANCIA DE QUE EL HOMBRE  CRECE Y MUERE Y SE PIERDE EN LOS FANGOS DEL TIEMPO.

PERO LA DISTRIBUCIÓN DE LO QUE SE  HA HECHO PARA LA NARRACIÓN DEL TIEMPO Y DE LOS TÉRMINOS.


NOS TOCA SOSLAYAR LA FUNCIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL MAS PUSILÁNIME VECTOR LÍNEA GEOMÉTRICA O NUMERO UNIFIQUE LAS DIFERENCIAS DE UN PLANO DONDE LOS ARTILUGIOS DE LA VIDA SON EL PLANISFERIO QUE CUANTIFICAN LA ACCIÓN DE TODO CUANTO DE OCURRE POR LOS CAMINOS QUE EL HOMBRE HA DECIDIDO AL TODO DESDE TODA FÓRMULA  HACIA LA COSMOGONÍA ESPACIAL.




viernes, 11 de septiembre de 2015

LA VIDA Y SU ENTIDAD CÓSMICA.
UN CONJUNTO DE RELACIONES


Analizamos la vida y la historia como un punto de procedencia y de encuentro para el hombre.

Una bifurcación y un camino que recorre un móvil en el trayecto eterno de la existencia.

Recuerdos, tendencias, emociones y más energía que nos conduce a una tendencia que recorre la civilización. La civilización que ha sido el recorrido existencial que ha transportado al ser en la penumbra del tiempo. El ser aprecia los momentos en los que vive y los valora, pero el momento y el tiempo es el yo. Mas desde los pensadores más clásicos hasta la actualidad de los que han sido la tendencia cíclica del hombre que ha pasado de lo que es pensar y pasa en la continuidad del tiempo.

Los antiguos romanos decías que hay que vivir el presente y disfrutar del momento actual con la expresión “Carpe Diem”.


El hombre se ha propuesto ser feliz, pero ¿lo ha conseguido?

El mundo de la felicidad es el transcurso de la alegría del hombre y en el tiempo desde cualquier especie social en el eje de lo que puede vivir. Vivir el presente.

Todo se juega con arreglo a lo que la justicia vea, pero muy poco o a veces nada desde la postura libertaria.
En lo libertario ye el libertarismo esta la máxima esencia del hombre puro.



Para encontrar la consecución de un trayecto muy largo y duradero porque las leyes no entienden al hombre libertario y las ideas le hacen pensar hacia el lado burgués.

De entre tanto, la burguesía no es el lado verdadero que cultive al hombre, porque sea la dueña de los bienes, sino porque ese bien es la historia de un mundo proletario que el hombre no se ha podido dar cuenta en insertar que es el lado puro y verdadero de la historia, y a la vez el más profundo.

Siempre hay un lado donde el bien radica ante toda circunstancia de avance en cuanto que coadyuva todo lo demás en cuanto a personas, ideas y filosofías.



Si la filosofía es el amor a la razón y a la sabiduría.

La sabiduría racional y en memoria del mundo y del tiempo como un transcurso de quien vive y transcurre por las aguas de lo existencial y de la razón consecutiva de esa ley racional que ha sido la razón de la libertad ante el lado opuesto de la revolución que transporta todas nuestras formas de mirar las cosas y el entorno de la vida que le envuelve.

 La envoltura revolucionaria pasa del concepto a la evolución en la que el tiempo le ha hecho compadecer ante la vida un campo de posición y premonición clínica ante la lógica del tiempo y la consecución histórica que recorre toda nuestra vida en lo que decimos a la definición UNIVERSUM TEMPORALIS. Como secuencia metamórfica que transporta una energía como consecuencia de un destino distinto que se ve transportado a una lindera por la orilla de nuestro camino.

El ser como hombre y el hombre como pueblo y espíritu cardinal si el hombre ha sido un verdadero artilugio que transmite una mirada a cerca de su adversario, como incidencia de que su adversario le ha comprendido con la pauta verdadera de su ser. Un catatismo en su vida interior, transportado y expandido por todo un campo de relaciones que deambulan sobre su ser.



Ahora se contrasta en el sentido en el que el ser camina en sentido contrario, lO que puede ser quizá su pensamiento o filosofías contrarias a las que está expuestas a la luz en la predisposición de la lógica, o en el punto exacto valorativo del sentido en el que están escritas.

El sentido humano que aparte de ser un ser racional es un campo espiritual que le permite tener la constante de un mundo que no ha comprendido en la trayectoria de lo que ha vivido a una transcendencia que radica en lo que está sostenido como las leyes físicas y el contrapunto sobre el ser, la gravedad orbital y el movimiento transitorio que transporta el movimiento, la máquina y la consecución de la energía sobre el movimiento activado por la misma.



HABLANDO POSTULARMENTE DEL SER Y DE LA ENERGÍA, ES HABLAR MÁS CERCA YA DE UNA VICISITUD DINÁMICA, RECURRENTE ENE EL TIEMPO, QUE ES UNA SIMBOLOGÍA DE LOS COMPONENTES BIPOLARIZADOS DE LA SECUENCIA IMANTADA POR LA CONSECUCIÓN QUE TRATA DE ENCONTRAR UN MUNDO MÁS PURO.

Fdo. CheLeonés y AlexianZamora





martes, 1 de septiembre de 2015

DESDE LA TIERRA

EL ESPECTRO DEL UNIVERSO


Desde el universo se ha vislumbrado todo nuestro conocimiento sobre todo lo que somos, el término de nuestro ser, la distancia y nuestros pasos por el cosmos y el entendimiento de las cosas.

El descubrimiento del cosmos ha iluminado todo nuestro pensamiento y  nuestra vida, toda una fase distinta que persuade todas las demás áreas cósmicas de transposición en el tiempo; ha sido así nuestro paso por la vida y nuestro conocimiento.

La luz es la distancia que refleja el despertar de nuestras emociones, así como el sonido y la velocidad, la energía y todas las dimensiones físicas. Junto a la vez el sonido y la música que han sido los dos elementos que nos permiten comunicarnos junto al lado de nuestra sensibilidad.

Nuestros ojos son a la vez  el objetivo de todas las distancias, y a la vez la ventana de nuestra alma, de nuestra mente y de nuestro corazón.


La temperatura, el calor y la frecuencia cardiaca que a la vez son nuestros pensamientos y emociones.
La energía es a la vez la dispersión de los campos físicos y también de nuestro pensamiento.

La historia, junto a la evolución del tiempo y del cosmos, ha unificado también que el tiempo es a la vez un componente de fórmulas, desde la energía a la fuerza, y la acción de la velocidad que en cuanto al ser y las funciones psíquicas del universo, el alma y el cerebro, cuya  morfología ha deambulado por las evolución y los campos de presencias, desde los mismos fangos de la luz.

¿Pero cómo se relaciona en el cosmos qué es la luz y la oscuridad?


La luz es la consecuencia de las fórmulas y la identidad de todo cuanto percibimos por nuestros ojos. Diríamos, algo así como la ventana del alma. Un punto distante entre toda lejanía que coadyuva todo nuestro reflejo espiritual, que activa al tiempo y  al móvil de nuestra densidad sobre los espacios y las fórmulas que remonta todo el proceso de nuestro caminar por la vida desde nuestro nacimiento, a nuestro caminar por los procesos de nuestra vida y nuestro destino.

Nuestro camino no termina sino en la eternidad, ni tampoco sabemos donde se encuentra nuestra razón sobre el tiempo, ni por mucho que hayamos pensado.

No sabemos dónde se encuentra nuestro posible séptimo sentido desde la base más mística; de haberlo encontrado, algo así como un hilo digital que transcurre entre un punto A hasta otro B, DINAMIZA TODAS LAS ÁREAS VERTICALES DE NUESTRO PENSAMIENTO DIGITAL, QUE TRANSFORMA LO QUE PUEDE SER EL TRANSCURSO POR LO QUE HA SIDO NUESTRA MEMORIA Y LA IDENTIDAD EN EL COSMOS.

Ya somos una estrella más que ilumina el tiempo y nuestra identidad. El cosmos, y nosotros uno más.

El espectro del universo ha formado en su causa la formación de lo que ha sido también la cosmografía de la tierra y su morfología como unidad y medida de que la tierra mira al fondo del universo y no a sus divisiones, o los espacios cósmicos. MICROCOSMOS Y MACROCOSMOS. Desde la misma suspensión de  la tierra en contra de una morfología rotatoria con efecto de transposición, y un efecto que otros planetas carecen. El concepto biológico de la naturaleza que metamorfiza todo lo que es el enfoque del estado biológico del oxigeno que respiramos.


El universo consta de estrellas, galaxias y constelaciones, toda una masa cósmica infinitesimal y en todos los estados físicos, y un coeficiente ultra dimensional y geométrico cuyo distanciamiento  está expuesto a la función tierra-hombre-espacio , cuerpo cuya causa ha sido confirmada en el espacio, y todo lo que ha sido la base estelar  donde el hombre y la tierra han  estado presentes en una llamada cósmica que transporta  todo lo que es la inmensidad del espacio desde todo límite y toda  dimensión.

LA TIERRA Y EL ESPECTRO DEL UNIVERSO.






viernes, 21 de agosto de 2015

EL SENTIDO COMÚN DEL HOMBRE
DESDE EL ESPECTRO MÁS PROFUNDO DE LA RAZÓN


Desde la física cuántica todo parte de un común denominador acoplado a las distancias del tiempo, y porque en esta vida todo tiene un sentido.

¿Cuál es la fase que se superpone al común denominador de nuestra razón?

¿O qué entendemos por razón desde lo más profundo de las cosas y todo cuanto pensamos, vemos, decimos y oímos?

¿El kilómetro cero de nuestro pensamiento no está en nuestro conocimiento? Sino en un cómputo de consecuciones que delata nuestra forma de ver las cosas con la vida con motivo y desde el punto más expuesto de nuestras incidencias que surgen por la vida.

Todo nuestro pensamiento es un encuentro natural entre las neuronas y los neurotransmisores, junto a la fuerza del tiempo sobre la misma acción de la energía y el proceso de las más profundas fases de la misma sobre nuestro cerebro, sin ninguna fase patológica ni clínica, con una tal función cinemática de los cuerpos y sobre el mismo campo del espectro.

Una acción colateral entre la materia, la submateria, y un campo inmaterial que activa la materia sobre los mismos cuerpos, la energía y los campos de acción sobre nuestra presencia en el cosmos, donde las mismas bases de conducción y evolución del cosmos ha sido la misma base de la consecución de la naturaleza y de nuestra naturaleza sobre las áreas cósmicas congéneres a nuestro resultado místico, moral, biológico, inmaterial e inmune al tiempo, ya que el tiempo es una fuerza cósmica que nos absorbe.


Ya existen teorías que dicen que el tiempo no existe, llamado tiempo cuántico, y desde ese resultado no se podría medir tampoco nuestra memoria, de no existir, ni tampoco nuestra razón. O saber que nuestra conciencia dejase de ser el resultado que mide de forma digital nuestra morada o el proceso determinado de reflexión sobre el conocimiento, en el que nuestra memoria desde el conocimiento del reflejo más sólido de nuestra incidencia sobre los valores que el hombre tiene, y todo cuanto lo conceptúa.

El resultado de una evaluación y de la involución ante un postulado que sería la misma esencia de la vida como el ser enfático de nuestra vida, cuyo paso por la misma se convierte en algo inmune a nuestra presencia, sobre las bases de lo que puede ser para tratar sobre la misma base del tiempo, desde el sentido de nuestro temperamento, o enlazar la base de lo que se puede encontrar como es el estado del alma, desde lo más difuso de la materia y matemática de nuestra vida.


Quiere decir todo esto que nuestra vida y nuestra conciencia existen en un clima dirigido en el que si una persona no se dirige a Dios, Dios no va a ir a él. En el sentido de que cualquier adversario desde cualquier manera, sea o no la corriente de un resultado más o menos difuso del recorrido a veces anular del ente. Si Dios nos llama y estamos cargados de culpas, y nos arrepentimos de nuestra moratoria final, Dios nos perdonará. Pero si dentro de nuestra consecución final estamos ausentes en el tiempo y no tememos su presencia o propósito de ir a otro mundo diferente sin encontrar el propósito de que de esta forma el alcance de la eternidad sea propuesto por el peor hasta actuar.

Si desde la base de acción de nuestra neuma el hombre, desde ese sentido espiritual, viaja por el tiempo, y nuestra neuma le acompaña, ya que está en todo lo que el reflejo deambula por nuestro ser.

Todo aspecto ondulatorio mostrado en un gráfico de lo que puede ser el centro humano dentro del corazón a la cabeza, el ser lucha desde todo lo que impulsa sincrónicamente desde su espíritu, pero ese espíritu le conlleva a hacer cosas que desde nuestra mente o nuestra psique no quiere, y se muestra ajeno a un resultado y no va más allá que toda esa congruencia de términos fijados que refleja el sentido común en un hallazgo al mismo tiempo no sólo del alma y la neuma, sino de todo avance humano presente en un campo distinto a como piensa la teología. Es el apartado científico de nuestra vida y los mismos neurocientíficos.


El sentido de correlación de la vida y las fases del tiempo no sólo puede ser tampoco la relación de datos en base científica, o el cálculo infinitesimal desde una matemática científica y nomenclatura en el que los mismos neurotransmisores y el campo neurocientífico se masifican a la acción de nuestro conocimiento.

El juicio crítico del sentido común que no acaba en un campo donde la realidad y la neura humana, o la razón de su pensamiento no sea un apartado valorativo donde la teología moral y la ciencia llegasen a chocarse sino que ejercen un efecto magnético contrario, de repulsión y separación magnética sobre la misma acción de la energía, que tiene un tope donde la misma luz cinética se apaga o se pierde en la distancia y nuestra visión sobre la corriente de la lejanía con la fuerza de acción sobre la resistencia y la distancia.

En un lugar contrario a como somos o entendemos y percibimos, ya que el sentido común es un sentido extraño entre el ente y la difusión del mismo, los resultados de nuestra educación y nuestra moral, pero no el centro de la sabiduría, sino el conjunto de disidencias que unifican y recorren a la vez nuestro camino junto a nosotros, ya que nuestra conciencia viaja sola en el tiempo, y de otra manera no hubiese podido ser si nuestro caminar pudiese ir por el camino más verdadero.


La incidencia cuántica y el área de secuencias relativas que unifican nuestro pensamiento, con nuestra conciencia y nuestra moral, es también una vigilia espacial que libera el aire de nuestra vida, y le transmite la energía que le permite viajar en el tiempo desde la existencia hasta la muerte como centro de visión de que nuestro cerebro es el lugar donde está nuestra conciencia, que llevamos con nosotros, como consecución neurológica de nuestra posesión humana, desde la cual partimos por encima de nuestra inteligencia.

DONDE EL COSMOS ES EL CENTRO ALTERNATIVO DE NUESTRO CEREBRO, Y DE TODA ALTERNATIVA ESPACIAL DONDE PARTE NUESTRA VIDA COMO CONSECUCIÓN DEL TIEMPO.







lunes, 17 de agosto de 2015

EL SER Y EL ENTE DESDE LAS DOS MÁXIMAS VERTIENTES DEL ESPECTRO HUMANO


No podemos suplantar unas ideas respecto de otras que van en contra de la consecución social sobre lo que ha sido la entidad del hombre.

Hace mucho tiempo el hombre miró al cielo y  comenzó a encontrarse a él mismo de forma astronómica  y saber que los astros no formaron en  él la constante correlativa que le siguió durante siglos y siglos hasta la actualidad.


Podríamos decir así que hemos sido la constante fugaz de todos los pensamientos que irrumpen al preludio de la vida en la tierra. Toda una perspectiva donde algún día nuestra vida, cuando toque a su fin, posiblemente ante todo un mundo legendario, será un encuentro con las personas más allegadas que hemos tenido en el tiempo con recurrencia alternativa de frecuencia sobre nuestra forma de ser  y de activar todo lo que ha sido en el tiempo nuestra panorámica terrenal. Lo que en el tiempo hemos sido desde la transparencia como humanos,  la consecución de un mundo terrenal. Nuestra persistencia en el tiempo no ha sido solamente la consecución de un mundo diferente  a todos los demás que nos aterran físicamente desde un orbe como seres verdaderos de consecuencia y causa ambivalentes a recorrer toda una trayectoria que se consensua como centro y vehículo transformado para la civilización.


La civilización entra en una función consistente de relación histórica, geológica, biológica y astronómica que dentro de nuestro conocimiento ha relacionado el tiempo con la vida, nuestra sumisión que no ha dejado de estar obsoleta en el tiempo, y transmetamorfiza y nos adhiere.

Tras las funciones del ser y de nuestra sangre dinamizan que  en nuestra vida esté expuesto lo que  se entiende por nuestro porqué, y un análisis de lo que hemos visto por la correlación de la incertidumbre cuántica que nos transmite, o esa longitud de  onda abrasiva durante el  tiempo, y nuestra frecuencia cardiaca atrae algo distinto como algo así de otra manera. El tiempo es un número decimal y digital  que perdura por nuestra andadura por los mundos.

SI QUEREMOS ALGO DEL MUNDO, TENEMOS QUE AVENIRNOS AL MUNDO AUNQUE SEA NUESTRO ENEMIGO. SI QUEREMOS ALGO DEL ALMA TENEMOS QUE AVENIRNOS AL ALMA. SI QUEREMOS ALGO DEL ESPÍRITU TENEMOS QUE UNIRNOS AL ESPÍRITU Y SI QUEREMOS ALGO DE NOSOTROS MISMOS DESDE NUESTRA MAYOR EXPECTATIVA NECESITAMOS PONER DE NUESTRA PARTE Y UNIFICARNOS CON NUESTRO CONOCIMIENTO, DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, DE NUESTRO CAMINO Y DE NUESTRAS VIRTUDES.

El tiempo y nuestras formas son un camino diferente que nos encauza a presenciar nuestro intelecto desde la mayor de nuestras identidades con  nuestra proposición puesta a prueba hasta entender la vida y las cosas. Si todo fuese de color lo que la historia del universo viene a encontrarse con nosotros, las medidas geométricas y densidades que camuflan todo lo que  es el espacio desde nuestro interior a nuestro exterior, ni seguir los pasos que algún día  marcásemos  por nuestra mirada atrás, pisásemos, o la acritud de nuestras formas se encontrase un campo diferente que ilumina todos los pasos desde toda la identidad de nuestra vida junto por lo que nuestro adversario nos siga y nos entienda.


NUESTRO INTERIOR CONCEPTÚA UN MUNDO MÓVIL DESDE NUESTRA FRECUENCIA CARDIACA Y EL LATIDO DEL CORAZÓN HASTA TODOS LOS PRELIMINARES DEL TIEMPO Y LO QUE HA SIDO NUESTRA VIDA,  UN ENCUENTRO PSÍQUICO CON TODOS AQUELLOS CAMPOS QUE AL CONOCIMIENTO Y LA RAZÓN DIFIEREN.

HACE MUCHO TIEMPO OÍ EN LA RADIO UN PROGRAMA QUE DECÍA QUE ES MÁS IMPORTANTE TENER UN  AMIGO EN NUESTRA MENTE QUE UN ENEMIGO EN NUESTRO CORAZÓN. TODO ESTO SE PUEDE LLEVAR A CABO MUCHO MÁS QUE HASTA ENCONTRAR UN CAMINO CON UN RUMBO DISTINTO A COMO PENSAMOS.


DECIMOS Y OÍMOS QUE TODO NUESTRO SER SERÁ FRUGAL SIEMPRE QUE NUESTRO ENCUENTRO EN EL TIEMPO SEA UNA ECUACIÓN CENTESIMAL QUE DÉ RESULTADO EXACTO COMO QUIEN DIRIGE UNA MÁQUINA O UN MÓVIL QUE PRECEPTÚA TODO UN ÁREA DE RELATIVIDAD EXPUESTA A UN SENTIDO MUY DIFERENTE QUE A VECES INCAPACITA AL HOMBRE COMO   UN ÓRGANO DEL UNIVERSO QUE TRANSITA POR EL TIEMPO. 

Todo un recorrido temperamental y frugal que transporta nuestra vida a un mundo diferente y que mora en nuestros momentos que dentro de nosotros está ahí en nuestra similitud agrandada en las características del hombre, e impulsa  nuestra morada en un recorrido más allá de la geografía. Un área difusa y permanente de consecución previa que recurre en donde todo fenómeno adverso a como nos encontremos, tanto desde un  campo material como inmaterial, un área  determinativa de recurrencia donde el mundo de las virtudes humanas no sea un contraste con un campo de frecuencia de nuestra vida, sino que el campo de las virtudes humanas sea percibido desde nuestros defectos para encontrar que un defecto recurre a otro cuando nuestra inteligencia no se ve despierta y todos sean los factores que sistematicen los recursos que nuestra imaginación recurre en un campo transportado y de  transformación.


Todo un mundo transportable donde todos los recursos similares al tiempo sean una neurona más de nuestro pensamiento con la seguridad congénere que socava el mundo inmerso en las relaciones del tiempo, con consistencia de saber que la vida es  la continuación de un elemento activo y vivo que se mantiene en la aerobiosidad de los espacios ambientales y físicos donde se encuentra el ente, y a la vez una recesión cuántica que estudia desde la más mínima molécula a todo lo que es la diversidad de nuestro universo  con consistencia y desenvoltura de los elementos del espacio. Podríamos encontrar los el remedio químico del espacio, lo mismo que podemos encontrar los de la tierra,  ya que algunos elementos son geológicos, estudiados en la nomenclatura del Cosmos, y una consistencia de relación cósmica que transporta todo lo que son las relaciones del tiempo y con el cosmos que podrían tocar a su fin si el cónclave del hombre  a tratar desde todos los estudios del conocimiento, ya que tenemos un planeta enfermo, podríamos empezar por entender lo que  hemos sido en la historia y todos nuestros errores, y conocer el universo desde todos los sentidos que se han tenido que tomar junto a una larga andadura que preconiza nuestro ser y nuestro ente.