viernes, 25 de julio de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.



NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.

RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

El entendimiento del conocimiento de la vida entre los rumbos del saber obtener o tener, no está la sabiduría en lo que se estudia sino en el conocimiento de ella y la dificultad que entiende en el saber que el hombre no puede fijar metas sino que esas metas son el rumbo de los caminos y de las corrientes del destino.  Similitud, ente y propiedad, que no han sido suficientes para entender las corrientes de la sociedad, ni la propulsión de los caminos que le conducen o tal vez ante la dificultad de quien lucha contra corriente en la sociedad.

No existe propiedad desde cualquier tipo de intento del ser en quien quiere ser propiedad del mismo sino la sugerencia que va mas allá de lo que puede ir el adversario, que es a la vez la dificultad que encuentra sobre si mismo ante las corrientes del conocimiento. Ni existe novedad en los libros expuestos en lo que esta descubierto sino que unos libros copian de otros en un conocimiento que se prescribe aun siendo con una base y unos principios ya que esos principios tienen que ser un principio descubierto, sobre  la base de una analítica demostrada en las vertientes de una relación psicodélica por muy relevante que sea el tratado. Ya que la psicodelia aparte de ser un enclave metafísico es una vertiente que va mas allá de lo que ha sido el conocimiento expuesto en las corrientes de toda logística racional unido ala vista y a los oídos de las gentes que enmarcan los enclaves posteriores de lo que puede ser, la nueva comunicación o las nuevas tendencias sociales de nuestro tiempo que conllevan un énfasis socialista y a la vez revolucionario e innovador anárquico ya que está en la visión de lo quien se llama la nueva ola del conocimiento o las nuevas vertientes para la filosofía de nuestro tiempo, que realizan un contraste nuevo para la nueva consecución del hombre y de las masas junto a su evolución.

LAS RELACIONES DE LA HISTORIA Y DE TODO MARCO HUMANO Y SOCIOLÓGICO, SON LA CONSECUENCIA DE TODO CUANTO OCURRE, CUANTO SE REALIZA O PUEDE OCURRIR EN UN ESTADO DE CAUSA EFECTO CON CONSISTENCIA PROCLIVE DEL CONOCIMIENTO O LO QUE PUEDA SER UN CONOCIMIENTO EVOLUTIVO Y SIN BARRERAS. ANTE  UN RUMBO A LAS IDEAS QUE LUEGO PODRÍAN SER ÚTILES PARA EL HOMBRE SI EL HOMBRE TUVIESE TENDENCIA OBJETIVA A ACUCIAR LA VISIÓN MAS OBJETIVA A LA HORA DE RELACIONAR EL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS Y LA PERSPECTIVA MAS LÓGICA Y RACIONAL DEL COMPUTO DE SUS IDEAS EN QUE SU VIDA HA SIDO, LA CONTINUIDAD DEL PASADO QUE HA VIVIDO Y A LA VEZ UNA CORRIENTE CONTINUA CONSECUENTE Y ALTERNATIVA SOBRE LA FUNCIÓN DE LAS COSAS QUE FUNDAMENTAN EL CONTRASTE DE SUS FUNDAMENTOS.

Las corrientes de la evolución han sido un proceso entre los pasos de su camino y su trayectoria como recurso entre la expansión del  orbe de su continuidad en el tiempo y los pasos que le han llevado a vivir entre las secuelas que le ha dejado la vida o porque la muerte ha sido su final, hasta donde ha marcado los días de la continuidad de a su camino en la presencia de la historia.

El trabajo  que por su naturaleza mortal le ha agobiado y le ha obligado a seguir, con las cualidades que ha tenido y con todo su esfuerzo para seguir luchando en el camino y que como ser mortal el hombre enferma y ha sido a la vez diferente ya que Dios hizo de cada mente una distinta y a la vez un criterio sobre la misma y su base existencial que el mismo se ha formado. Así se comprende, que tiene que haber mentes diferentes y distintas  dentro de la evolución y que la evolución ha sido un choque metamórfico, para la recurrencia de su camino.

Vivimos así  según las memorias filosóficas y antropológicas del ente y su camino como un icono de consecuencias compuestas por la circunstancia y el pronombre circunstancial que ha impulsado al hombre a vivir y no la rlacción de su complemento circunstancial  sobre lo que algunos antropólogos piensan así como. El hombre una circunstancia del tiempo y la consecución del hombre en el mundo y su presencia y a la vez podríamos decir. El mundo, un enemigo del alma, teológicamente y también ante los peligros que rodean su vida.

Las teorías inéditas que marcan la pauta del entorno de la razón humana en las divisiones del hombre aleatorias independientes de lo que el hombre quiere hacer, lo que puede hacer o lo que hace a las analogías de lo que pueda entenderse como las divisiones del trabajo y el hombre como amplitud consecutiva necesaria que KARL MARX. Estableció en el libro. El manifiesto comunista en el que Engels decía. A cada cual según sus cualidades y a cada quien según sus necesidades en las que todo se tiene  que hacer lo que debe y donde el trabajo ha sido el contenido primordial de su presencia como parte de su realización y  una necesidad que todo ser necesita y que en el mundo capitalista se ve separada por la involución de la burguesía en donde las clases sociales están sumidas entre ricos y pobres o a la vez donde el patrón es propietario de unas bienes y el proletario propiedad del patrón aunque desgraciadamente es así  aunque no debiera de serlo sino que la persona se vea vinculada a las necesidades de sí misma y ante una realidad necesaria de cobertura libertaria donde la persona debe de ser propiedad de sí misma. Ya que si de algo es propiedad es del creador y de la tierra ante los pasajes libertarios de universo y del tiempo donde todos somos proclives a el por naturaleza.
Y donde la miseria de los pueblos ha sido consecuencia de la desigualdad humana y donde esas cualidades del hombre no han sido medidas desde la pauta de la moral y la sublimidad humana donde la  inteligencia estética, meritos sensibilidad y marcos humanos no ha divisado el tiempo y el poder del que el hombre  desde la relación del ser como producto de sus ideas. El hombre ideológico, el hombre causa y el hombre temporal como causa  circunstancia del tiempo y a la vez ese tiempo es una línea imaginaria del ser en el universo que es cronológico, indefinido infinito e indeterminado o circunstancial y transformatorio desde los orígenes más remotos del mismo.

EL QUE TODOS LOS SERES HUMANOS FORMEN PARTE DE LOS CONCEPTOS ADEPTOS Y NECESIDADES DE LA MATERIA COMO PARTE DE SU MATIZ SUPERVIVIENTE EN LA ESENCIA MATERIAL DE LOS DÍAS, DE LO BUENO Y DE LO MALO, DE NUESTRA ACRITUD. INCLUSO DEL BIEN Y DEL MAL, EN LA ESENCIA Y BÚSQUEDA QUE YA HACE TIEMPO PARA COMBATIR TODO CUANTO NOS AQUEJA Y QUE NOS HERMETIZA NI NO NOS DEJA VIVIR CON LO QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS COMO COMPLEMENTO A LO QUE NECESITAMOS ES A LA VEZ CUANTO TENEMOS Y NO LO QUE NECESITEMOS PEDIR EN EL AFÁN DE NUESTRA LUCHA O LA GUERRA DEL POSEER Y DEL TENER  LLAMASE ASÍ DE OTRA MANERA UNA LUCHA AMBICIOSA QUIEN APABULLA AL POBRE Y AL HUMILDE Y NO LE DEJA VIVIR.


ANTE LAS FUNCIONES DE UNA VIDA PASADA Y OLVIDADA Y UNA MIRADA AL TIEMPO QUE HA SIDO PERDIDO EN LA HISTORIA ANTE LOS RECUERDO DEL TIEMPO Y LAS PENURIAS DEL MUNDO EN LOS HUMILDES ANTE LOS PROCESOS DE LA CREACIÓN Y LA VIDA POSTERGADA DE UNA FILOSOFÍA TEMPORAL Y BIOLÓGICA PERO NO INMUNE ANTE EL TRAYECTO HUMANO POR LOS PASOS DE LA EXISTENCIA QUE CLAMAN A LAS FUNCIONES DE LAS MUCHEDUMBRES HUMANAS DONDE EL HOMBRE PARA PASAR EL MISMO AL FINAL HA SIDO UNA LUZ QUE SE APAGA EN EL ITINERARIO DE SU VIDA QUIEN EL UNIVERSO ILUMINA Y ANTE LAS ESCRITURAS DE LOS SABIOS QUE HA ILUMINADO LAS ESTRELLAS Y LAS FASES OSCURAS DE LA NOCHES EN LA MIRADA DE LOS ASTROS COMO PARTE ILUMINADA DE NOSOTROS YA QUE HEMOS SIDO A LA VEZ UN CONJUNTO DE ASTROS DE MORFOLOGÍA FOGOSA DE ESTRUCTURA ILUMINADA.








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