viernes, 11 de julio de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.


NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.

RUMBO A  UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

En el mundo en que vivimos la realidad nos está ofreciendo, panoramas completamente diferentes en los que se está viendo una constante lucha en el que la vida en la tierra hace frente a los rumbos en que vivir. y un  planeta que dada la situación que atraviesa  de momento , la civilización no le puede desalojar para irse a otro lugar del universo  donde quizá existiera otra vida distinta y ese lugar queda lejos de nuestro alcance y a  mucha distancia astronómica .
 Quizá, podamos decir  que en muchos problemas que nos plantea la vida y que la acucien nuestro esfuerzo es lo mas importante en descubrir nuevas formulas y realizar cosas nuevas con el propio sentido de originalidad aunque tenga a veces un sentido diferente y nos entrañe dificultades.

Pero por ultimo nuestra esencia será totalmente distinta  y si así fuera encontraríamos parámetros diferentes para una realidad con distinto rumbo  y que tendría factores opuestos cuando aqui veamos una obra sea del tipo que sea , cuando cualquiera de nosotros después de tanta lucha en el camino  por unas causa que acaban en el mismo preámbulo cuya fracción se comprime con las funciones que atraviesa el ser el los fragmentos de las cosas y que tantas veces se repiten, sin poder llevarlas a cabo.

 Halladas en las cumbres del tiempo donde los parámetros del ser no han  hallado un final.

 Un final que ha alcanzado con su propio esfuerzo. Si llegase a conflagrarse.

O es que quizá  el hombre sin que tengamos en cuenta las escrituras bíblicas y epistolares ha concluido en la consecución de el hombre como ser persona y el hombre como ser profeta hallado en la raíz consecutiva de las etimologías del tiempo y de la historia .
 Sin mirar la perspectiva de que la imaginación vuela  y a veces le ha convertido en presagio de sus ilusiones,  por encima del rumbo de su propiedad.

Y a veces  lo ha conseguido como algunos personajes de la historia  que han preconizado  pensamientos y  hazañas que se han convertido en realidad por haber llevado a cabo y a conclusión, la analítica del tiempo.  Donde se han visto traspasadas las fronteras del bien y del mal. Cuando tantas y tantas veces no nos salen las cosa bien.

El hombre con su capacidad y en la secuencia de la analítica de la historia y aunque el materialismo descentro la esencia pura de su vida.  Y distorsiono a la historia ya que la historia ha sido la mayor  de las entrañas del orbe humano, su ente y sus características con todos sus presagios.

El rumbo de la consecución de la relatividad de la vida, la historia visto por algunos pasajes le ha hecho victima de sí mismo.  En lo que  ha sido el llamado campo de la organización histórica como unidad de reacción para el mejor de los complementos analógicos que han perseguido su vida.  Atreves del tiempo. Lo que se entiende por relación de los conceptos históricos.

La  realidad está en las ideas de quien construyo y de quien logro todas las organizaciones del complemento de las cumbres liberales como ha sido es socialismo puro de la Europas oriental a las vertientes de una realidad que por mucho que se haya luchado en contra de ellas todavía no ha caído en la historia  y una lucha socialista con el enclave de la realidad y de los conceptos de que en el hombre ha tenido que existir a lo largo de la trayectoria de la historia.

SEA IMPOSIBLE CAMBIAR LOS PROCESOS QUE EN EL ANGULO DE SU RACIOCINIO SOSLAYAR QUE PUEDA CAMBIAR SU CONDICIÓN Y PARA  LA REALIZACIÓN DE SUS  ÁREAS YA QUE  SE SIGUE PERSIGUIENDO LA LUCHA LIBERTARIA POR LA REALIZACIÓN Y LA PLENITUD DE LAS IDEAS AUNQUE DENTRO DE LA AÉREAS DE LA EVOLUCIÓN Y SU CAMINO, EL SER SE HAYA VISTO INVOLUCIONADO  POR LA PERSECUCIÓN DE LAS IDEAS QUE PARA NADA HAN SIDO UN PARAÍSO  SINO QUE A LA VEZ EN EL RUMBO DE SU TRAYECTO EN EL CAMINO.

 UN CAMINO QUE  EL TIEMPO HA SIDO SU CONSECUENCIA Y POR EL CUAL SE HA VISTO PERSUADIDO. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario