jueves, 24 de julio de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODELICA.


NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODELICA.

RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

En el rumbo y los caminos del tiempo y de la vida no es suficiente decir, entrar en la dificultad en los caminos y los rumbos del tiempo han sido una corriente que ha estado enjuiciada por un campo de la moral no entendido por las masas. Todo por lo que no se entiende en cuanto se ha expuesto en libros y en bibliotecas. Físicos astronómicos, geométricos en que toda dimensión en lo que las masas han entendido como el contraste del conocimiento establecido por los cuales las funciones del orbe humano en los que la comunicación el mundo la razón y todo cuanto esta unido a la maqueta de los conocimientos que han unido al hombre con la historia. La vida es un camino en el cual se ha publicado la simbología de un tiempo unificado con el universo y la física que las masas no pueden entender como cuerpo y a la vez Un ente biológico que no puede dar marcha atrás en el tiempo. En el pasado la resolución de los caminos del hombre no han sido pospuestos de la relación humana de la lógica en los cuales las funciones de todo acontecimiento encauzan un lugar con la misma trayectoria y un destino que el hombre no ha conocido buscando las mayores hazañas en las que el tiempo y la relación de la historia no son los que acontece.

La sensación que ha tenido el hombre es de haber actuado con la máxima búsqueda de lo que no ha conocido, por no haber tenido acierto sobre todas las ideas que no han sido para él fáciles de encontrar, ya que luego podían serle más útiles.

La relación entre sublimidad y las ideas son un camino objetivo que podía ser una llamada, a la visión y óptica cada vez que mira al espacio y al universo en el contraste en el que el ser se ha sumergido, pero las cosas del ser que no es el porqué de las mismas, ser el ser lo que ha llevado lo que es al ser al pensar, cuando somete sus ideales a la prueba de la experiencia.


A lo único que al hombre ha querido llegar, al concepto del ser sobre el universo es que ya piensa el universo lo que la física sobre él a conocido y a la certeza de entender que el universo piensa sobre el hombre las masas y todas las ideas que ha llevado a cabo, en la historia de la civilización
.
El entendimiento, que acontece a partir de un itinerario cinemático, cuyo punto de partida ha sido el origen de su presencia en el planeta tierra en el cual ha estado erguido por las fases astronómicas y orbitales, que le han llevado a seguir el camino y el rumbo en el que las penurias y la alegrías que han sido la perplejidad de las sombras y da la penumbra de un universo cuántico cuya exposición ha surgido de saber que el tiempo y la vida ha sido un principio y un final, cuyo final ha ensamblado a la muerte por los pasos de la intensidad de la realidad. El contraste humano que rebasa todos los perfiles de la historia y sus ideologías.

Ya que de una manera u otra nos demos cuenta de que todo lo que hay es lo que somos, la materia orgánica del sustrato del universo que unifica la realidad, la física de los cuerpos y toda el área galáctica que ha recorrido la vida del ser. Y si tuviéramos que unir nuestros pilares, pediríamos que todo cuanto tenemos y lo que queremos no es otra cosa más de lo que podemos tener en el que el ser humano a veces en un tiempo precipitado convierte sus ideas en tragedia en el que las masas y la vida es todo cuanto el ser quiere o quien le quiere, quien conoce la perspectiva del bien y del mal y muchas veces esconde su capacidad y conocimiento por encima del rumbo que a unificado en él su paso por la vida.


LOS CONTRASTES HUMANOS PROCLIVES A LA REALIZACIÓN DE SU PROPIO MUNDO, NO HAN SIDO OTRA COSA MÁS QUE LA RELACIÓN Y EL ANAGRAMA. QUE HA TENIDO LA COMPOSICIÓN TANTO DE UN CAMPO FÍSICO MATERIAL COMO INMATERIAL QUE NO HA PODIDO PRIVATIZARSE SI NO QUE A SIDO PARTE DE SU PROPIEDAD. Y SU VERDADERA PROPIEDAD ES TODO CONCEPTO ANTAGONIZA TODOS LOS CAMPOS DE LA FÍSICA Y EL HOMBRE COMO PARTE DE LA FÍSICA COMO ESPACIO DE UN SER CREADO POR LA NATURALEZA EN EL QUE SOLO LA NATURALEZA ES PROPIEDAD DE LA MISMA Y DONDE LA METAFÍSICA ES EL RUMBO Y AL MISMO TIEMPO EL RESULTADO DEL ENTE, EL TIEMPO Y LA MATERIA CUYA DIMENSIÓN ES LA SOLIDEZ DE TODA PARTITURA QUE A RODEADO LOS CAMINOS DE SU VIDA.

EN EL CONTRASTE DE SU PROPIEDAD Y EL ENTE PROPIO DE LA TIERRA Y DE LOS RUMBOS DE LA HISTORIA JUNTO A LAS FASES BIOLÓGICAS Y EL PLANETA DESCUBIERTO EN SU CUADRATURA COMO EL ESPECTRO DEL UNIVERSO GALÁCTICO QUE UNE TODOS LOS MARCOS COM PRESENCIA LUMINOGENA QUE ILUMINO AL SER  YA QUIEN NUNCA ESTUVO AUSENTE EN SU PRESENCIA.

FISICUS INCORPOREA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario