martes, 22 de julio de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.



NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.

RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Desde el sentido de la  vida que nos conlleva a las exigencias expuestas en la sociedad y ante una libertad psicodélica  que debiera ser para todas las personas que integran la sociedad.


Un camino en el cual a veces nuestra falta de profesionalidad en muchas áreas del conocimiento, no nos permiten  llevar a cabo nuestros propósitos.

Un camino, en el que nuestras  virtudes en las que con todo el impulso que la relación de las cosas se pueda llevar a  cabo es un encuentro en el que las mismas virtudes luchan en contraposición por lo que en realidad son los propósitos y  la realización de los contrastes humanos de la vida.  Para llevar a conclusión el mundo de la integridad humana. 
El espíritu nos anima a continuar nuestro camino  con los instrumentos que tenemos en mano y que dentro de la relación del espíritu es el mismo, aunque quizá las circunstancias sean distintas y vayan cambiando a lo largo del tiempo.
En la  contemplación del pasado vemos las diversas controversias que luego en la vida están llenas de polémica e incertidumbre, aunque luego las opiniones sean distintas a veces chocan con lo peor de todo que es el fanatismo de  el modo de ver las cosas, ya que nadie puede tener la razón en todo.

Ni nadie ser Filosofo si no conoce el mundo de los impulsos vitales y psíquicos de la vida donde nadie es más que nadie y el filosofo tiene que ser una persona moderada en todos los factores y facetas de la vida, ya que el hombre aunque es  un ser racional tiene que saber dominar sus propios impulsos junto a todo lo que le lleva a conocer ver y entender su sabiduría comprendiendo a los demás,  condenando a la vez todos los sistemas represivos que le encauce o traten de encaminarle a todo sistema que vaya en contra de su libertad, ya que es un mundo muy difícil de entender y que no es hacer  lo que uno quiere sino lo que debe hacer y llevar a cabo donde el orden seria la persona y el dominio de la misma comprendiendo su temperamento y relacionando a la vez la frugalidad de su espíritu.


Los pilares de la historia pasan a un mundo en  todo lo que es la Agresión social  no es en sí que el ser sea agresivo sobre su conciencia sino otros seres que imponen autoridad sobre el adversario, ya que ese adversario cumple la normativa del orden que luego es traspasado y tergiversado por las leyes y el autoritarismo en la presencia de los lugares, ya quien se pasa de los cauces de los puntos moderados donde no se ha entendido que el temperamento humano es a la vez radical dentro de su conducta o el temperamento del adversario que no comprende al otro ni en la reacción del orden de las cosas en las que esta expuesto.

 Las leyes de la libertad aun no han sido entendidas por el ser sino que todavía no se conoce del  todo en que todo ese mundo histórico que no se ha podido comprender del todo tampoco se puede delatar en lo que se puede llamar razón trasplantada ya que ha habido una ruptura en ella. Donde se han evidenciado, concepciones distorsionadas de la realidad por lo que todos los extremos, chocan con la misma y con las corrientes y tendencias de la evolución y a la vez el apasionamiento y morfología de las cosas, ya que hay que reflexionar para toda idea conveniente que se quiera llevar a cabo ante la consecución de la propia vida.

TERMINAMOS ETAPAS DE NORMALIZACIÓN EN DONDE LAS ILUSIONES DE LA VIDA SON MAS QUE TODO LO QUE SE PUEDA REALIZAR Y LA MORADA DE LA CONSOLIDACIÓN YA QUE EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HISTORIA EL HOMBRE NO REFLEXIONO YA QUE LA VOZ DE  LOS PUEBLOS NO FUE ENTENDIDA POR QUE EL SER FILOSÓFICAMENTE HA TENIDO TENDENCIA AL PREDOMINIO Y LO HA ENTENDIDO COMO PRESAGIO SOBRE TODO LO QUE QUIERE HACER CON ARREGLO A SUS CONOCIMIENTOS SUS FACTORES Y PRINCIPIOS QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA MATEMÁTICO EN EL ORDEN DE LA REALIDAD PERO TAMBIÉN IDEAS MATEMÁTICAS EXPUESTAS POR ALGUNOS SABIOS Y SANTOS DONDE EL ESPÍRITU CUMPLE UNA FUNCIÓN BINARIA SOBRE LA MORAL Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO QUE SE HA MIRADO DESDE LA CONSECUCIÓN DE LA HISTORIA A LA VIRTUD DE LOS PUEBLOS EN LOS QUE LOS CAMPOS DE LA VIDA Y SU RELACIÓN HISTÓRICA HAN DENOTADO AL SER SEGÚN KARL MARX, COMO UN SER HISTÓRICO DENTRO DE SU PRESENCIA EN EL TIEMPO EN DONDE SU VIDA HA SIDO EL CENTRO DE LA MISMA PARA LA REALIZACIÓN DE LA HISTORIA CUYA TAREA NUNCA SERA FÁCIL POR CIERTAS FUERZAS CONTRARIAS A LAS NUEVAS QUE EL SER NO PUEDE TODAVÍA ENCONTRAR COMO UN CAMINO CLARA PARA LA REALIZACIÓN DE TODA SU PERSISTENCIA QUE COMO RUDYARD KIPLIN DECÍA:

                “SI VAS POR TU CAMINO Y GUARDAS TU VIRTUD. SI MARCHAS JUNTO A REYES CON TU PASO Y TU LUZ.”

SINO QUE LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE NO ES IR NI DEBE DE SER MARCHAR JUNTO A REYES NI A LEYES SI NO EN ENTENDER TODO CAMPO LIBERTARIO  DE REALIZACIÓN YA QUE EL MISMO HOMBRE, SI TIENE QUE DAR CUENTA DE QUE LA HISTORIA EL LA CONSTATACIÓN DE TODO EL EJE CONSECUTIVO DONDE LOS HECHOS HAN SIDO EL CENTRO DE UNA REALIDAD QUE TIENE QUE LOGAR DESDE EL CAMPO DE ACCIÓN Y EJE CENTRAL DE UNA REALIDAD PURIFICADA, DONDE LAS TENDENCIAS DE LOS PUEBLOS HAN DEBIDO DE SER EL PUEBLO POR EL PUEBLO PERO PARA NADA DESDE NINGUNA CAUSA NI CONSISTENCIA MATERIALISTA YA QUE EL HOMBRE ADEMÁS DE CUERPO CONSTA DE ALMA Y ESPÍRITU.

DONDE SU PROPIO ENTE HAN SIDO DES TEMPORALIZADOS, DONDE SU FÍSICA CORPORAL, EL TIEMPO HA SIDO UNA RELACIÓN TEMPORALIZADA, DESDE TODA DIMENSIÓN Y A LA VEZ  UNA FORMA ILUMINADA EN LAS SOMBRAS DEL TIEMPO.








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