NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.
RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.
Desde el sentido de la
vida que nos conlleva a las exigencias expuestas en la sociedad y ante
una libertad psicodélica que debiera ser
para todas las personas que integran la sociedad.
Un camino en el cual a veces nuestra falta de profesionalidad en muchas áreas del conocimiento, no nos permiten llevar a cabo nuestros propósitos.
Un camino, en el que nuestras
virtudes en las que con todo el impulso que la relación de las cosas se
pueda llevar a cabo es un encuentro en
el que las mismas virtudes luchan en contraposición por lo que en realidad son
los propósitos y la realización de los
contrastes humanos de la vida. Para
llevar a conclusión el mundo de la integridad humana.
El espíritu nos anima a continuar nuestro camino con los instrumentos que tenemos en mano y
que dentro de la relación del espíritu es el mismo, aunque quizá las circunstancias
sean distintas y vayan cambiando a lo largo del tiempo.
En la contemplación
del pasado vemos las diversas controversias que luego en la vida están llenas
de polémica e incertidumbre, aunque luego las opiniones sean distintas a veces
chocan con lo peor de todo que es el fanatismo de el modo de ver las cosas, ya que nadie puede
tener la razón en todo.
Ni nadie ser Filosofo si no conoce el mundo de los impulsos
vitales y psíquicos de la vida donde nadie es más que nadie y el filosofo tiene
que ser una persona moderada en todos los factores y facetas de la vida, ya que
el hombre aunque es un ser racional
tiene que saber dominar sus propios impulsos junto a todo lo que le lleva a
conocer ver y entender su sabiduría comprendiendo a los demás, condenando a la vez todos los sistemas
represivos que le encauce o traten de encaminarle a todo sistema que vaya en
contra de su libertad, ya que es un mundo muy difícil de entender y que no es
hacer lo que uno quiere sino lo que debe
hacer y llevar a cabo donde el orden seria la persona y el dominio de la misma
comprendiendo su temperamento y relacionando a la vez la frugalidad de su espíritu.
Los pilares de la historia pasan a un mundo en todo lo que es la Agresión social no es en sí que el ser sea agresivo sobre su
conciencia sino otros seres que imponen autoridad sobre el adversario, ya que
ese adversario cumple la normativa del orden que luego es traspasado y
tergiversado por las leyes y el autoritarismo en la presencia de los lugares, ya
quien se pasa de los cauces de los puntos moderados donde no se ha entendido
que el temperamento humano es a la vez radical dentro de su conducta o el
temperamento del adversario que no comprende al otro ni en la reacción del
orden de las cosas en las que esta expuesto.
Las leyes de la
libertad aun no han sido entendidas por el ser sino que todavía no se conoce
del todo en que todo ese mundo histórico
que no se ha podido comprender del todo tampoco se puede delatar en lo que se
puede llamar razón trasplantada ya que ha habido una ruptura en ella. Donde se han
evidenciado, concepciones distorsionadas de la realidad por lo que todos los extremos,
chocan con la misma y con las corrientes y tendencias de la evolución y a la
vez el apasionamiento y morfología de las cosas, ya que hay que reflexionar
para toda idea conveniente que se quiera llevar a cabo ante la consecución de
la propia vida.
TERMINAMOS ETAPAS DE NORMALIZACIÓN EN DONDE LAS ILUSIONES DE
LA VIDA SON MAS QUE TODO LO QUE SE PUEDA REALIZAR Y LA MORADA DE LA CONSOLIDACIÓN
YA QUE EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HISTORIA EL HOMBRE NO REFLEXIONO YA QUE LA
VOZ DE LOS PUEBLOS NO FUE ENTENDIDA POR
QUE EL SER FILOSÓFICAMENTE HA TENIDO TENDENCIA AL PREDOMINIO Y LO HA ENTENDIDO
COMO PRESAGIO SOBRE TODO LO QUE QUIERE HACER CON ARREGLO A SUS CONOCIMIENTOS
SUS FACTORES Y PRINCIPIOS QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA MATEMÁTICO EN EL ORDEN DE
LA REALIDAD PERO TAMBIÉN IDEAS MATEMÁTICAS EXPUESTAS POR ALGUNOS SABIOS Y
SANTOS DONDE EL ESPÍRITU CUMPLE UNA FUNCIÓN BINARIA SOBRE LA MORAL Y EL
COMPORTAMIENTO HUMANO QUE SE HA MIRADO DESDE LA CONSECUCIÓN DE LA HISTORIA A LA
VIRTUD DE LOS PUEBLOS EN LOS QUE LOS CAMPOS DE LA VIDA Y SU RELACIÓN HISTÓRICA
HAN DENOTADO AL SER SEGÚN KARL MARX, COMO UN SER HISTÓRICO DENTRO DE SU
PRESENCIA EN EL TIEMPO EN DONDE SU VIDA HA SIDO EL CENTRO DE LA MISMA PARA LA REALIZACIÓN
DE LA HISTORIA CUYA TAREA NUNCA SERA FÁCIL POR CIERTAS FUERZAS CONTRARIAS A LAS
NUEVAS QUE EL SER NO PUEDE TODAVÍA ENCONTRAR COMO UN CAMINO CLARA PARA LA REALIZACIÓN
DE TODA SU PERSISTENCIA QUE COMO RUDYARD KIPLIN DECÍA:
“SI VAS POR
TU CAMINO Y GUARDAS TU VIRTUD. SI MARCHAS JUNTO A REYES CON TU PASO Y TU LUZ.”
SINO QUE LA REALIZACIÓN DEL HOMBRE NO ES IR NI DEBE DE SER
MARCHAR JUNTO A REYES NI A LEYES SI NO EN ENTENDER TODO CAMPO LIBERTARIO DE REALIZACIÓN YA QUE EL MISMO HOMBRE, SI
TIENE QUE DAR CUENTA DE QUE LA HISTORIA EL LA CONSTATACIÓN DE TODO EL EJE CONSECUTIVO
DONDE LOS HECHOS HAN SIDO EL CENTRO DE UNA REALIDAD QUE TIENE QUE LOGAR DESDE
EL CAMPO DE ACCIÓN Y EJE CENTRAL DE UNA REALIDAD PURIFICADA, DONDE LAS
TENDENCIAS DE LOS PUEBLOS HAN DEBIDO DE SER EL PUEBLO POR EL PUEBLO PERO PARA
NADA DESDE NINGUNA CAUSA NI CONSISTENCIA MATERIALISTA YA QUE EL HOMBRE ADEMÁS
DE CUERPO CONSTA DE ALMA Y ESPÍRITU.
DONDE SU PROPIO ENTE HAN SIDO DES TEMPORALIZADOS, DONDE SU FÍSICA
CORPORAL, EL TIEMPO HA SIDO UNA RELACIÓN TEMPORALIZADA, DESDE TODA DIMENSIÓN Y A
LA VEZ UNA FORMA ILUMINADA EN LAS
SOMBRAS DEL TIEMPO.
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