martes, 1 de julio de 2014

MÁS ALLA DE LA FÍSICA. ENTRE LA INVESTIGACIÓN Y LA MECÁNICA AERÓFUGA DE LOS CUERPOS.





LA ENERGÍA EN EXPANSIÓN DESDE EL AIRE REFRIGERADO, EL TIEMPO DE ENERGÍA EN EXPULSIÓN AERODINÁMICA LA RELATIVIDAD CÓSMICA ACTUA EN UN TIEMPO DE FUGA.
EL TÉRMINO DIGITAL DE UNA GRAMÁTICA FÍSICA SOBRE LA INERCIA, Y LA FUNCIÓN SUPERSÓNICA DE LA FASE Y MEGAFASE EXPANSIVA.

ENTRE LA PSEUDOFRECUENCIA Y CONCENTRACIÓN Y PRECISIÓN LINEAL  EN EL QUE EL PLANO CÓSMICO DISUASORIO ÓFUGO CENTESIMAL ACTUA SOBRE LOS NÚCLEOS PSEUDOPERCEPTORIOS MECÁNICOS AIREATORIOS DE TRANSFONDO EN EL AMBIENTE. LOS ESPACIOS SONOROS VIBRATORIOS (EL CHOQUE SOBRE LA ENERGÍA Y EL CAMBIO DE FUERZAS DE ACCIÓN NEGATIVA Y FASE POSITIVA DE NEUTRALIZACIÓN ORGÁNICA RADIOCÓSMICA CON CONSISTENCIA DE FLUIDOS O ANTIGRAVEDAD).

LA LUZ DE LAS CONSCIENCIA SON LOS ASTROS QUE NOS ILUMINAN Y NO LA MORFOLOGÍA DE NUESTRAS IDEAS QUE PREDOMINAN EN NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTRAS INQUIETUDES. LAS FASES REALES Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTRO SER.

TODA NUESTRA VIDA, CUANTO SOMOS, CREEMOS Y SENTIMOS DE ELLA LO MISMO QUE DECIMOS Y LA DESDECIMOS.

TODA NUESTRA TRAYECTORIA HASTA EL FINAL DE NUESTRO CAMINO QUE HA MARCADO LOS PASOS Y LOS PROCESOS DE NUESTRO ITINERARIO QUE ESTÁN FUERA DE TODA ÉLITE QUE TRANSMITE SIN DIVAGACIONES NI CONGRUENCIAS TODO AQUELLO QUE HA SIDO POR ENCIMA DE TODO LO QUE PODEMOS ENTERDER, SABER O PENSAR. PERO NUESTROS PROCESOS ESTÁN POR ENCIMA DE LO QUE SOMOS COMO HOMBRES Y LO QUE SENTIMOS, CREEMOS SABER QUE ES LO MÁS ETÉREO DE NUESTRA VIDA Y LO QUE ENCIERRAN NUESTRAS IDEAS, NUESTRAS ASEAR INTEGRALES Y TODO EL ORDEN QUE NOS RODEA QUE ES NUESTRO PASO POR EL TIEMPO.

Y NO AQUELLO QUE SE VIVE SINO TODO AQUELLO QUE SE PUEDE CONCERNIR POR ENCIMA DE TODO LO QUE SOMOS. PERO PARA NADA ENTENDEMOS YA QUE SI  NO FUESE ASÍ NO SOLAMENTE NO TENDRÍA SENTIDO EL TIEMPO SINO LOS CAMINOS Y LOS RUMBOS QUE HAN TOMADO Y QUE HA SIDO TOTALMENTE RECURRENTE PROPULSIVO Y UNA RESONANCIA ADYACENTE QUE FORMULA TODAS NUESTRAS INTENCIONES DESDE LO QUE PENSAMOS DECIMOS Y HACEMOS YA QUE NUESTROS PROCESOS HAN MARCADO EL ORDEN DE NUESTRA EXISTENCIA Y EL EJE QUE PARA NADA EVIDENCIA SINO QUE ADMITE YA NO SOLO CUANTO PASA POR NOSOTROS SEA LA LUZ DE LA VIDA SINO TODO LO QUE ACONTECE A ELLA Y NO LA SENCILLEZ QUE CARACTERIZA AL SER QUE UNIFICA AL ESPÍRITU CON LA RAZÓN SINO CON TODO LO QUE PERSISTE SOBRE ELLA QUE ES LO QUE CON REALIDAD LIBERTAD, CAUSA Y EFECTO LOS CAMINOS Y EL RECORRIDO DE NUESTRO PERFIL UNIFICADO CON TODO LO QUE HA SIDO NUESTRA CAUSA Y LA DEDUCTIVIDAD DE CUANTO RECURREN A NOSOTROS QUE UNIFICA LAS RELACIONES DE LO QUE PERSISTE Y DE CUANTO DISUADE NUESTRA VIDA VIVE EN NUESTRA LIBERTAD E ILUMINA NUESTRO RECORRIDO POR EL PASAJE DEL TIEMPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario