miércoles, 27 de enero de 2016

EL UNIVERSO EN EL LÍMITE O LOS LÍMITES DEL UNIVERSO


Es muy largo el camino que ha recorrido la ciencia hasta llegar a los límites de la misma.

Comenzamos por un mundo de incertidumbre donde todo estaba oscuro.

Se ha hablado de la física cuántica y de los límites del tiempo hasta la cronología del tiempo y la teoría del todo de Stephen Hawking. Muchas líneas descubiertas desde Aristóteles a Einstein pasando por Galileo y Newton hasta llegar a la máxima cumbre del pensamiento y conocimiento puro cuando transgreda la historia. Todo ello será el final de la historia y comenzará otra nueva. Ya no habrá palabras para contar como puede ser y como puede verse un nuevo universo suponiendo que esto se produjese.

La función de los campos y los cuerpos en expansión son el principio del sentido de los mismos.

La suposición de que un cuerpo caiga al suelo por gravitación, presión, precisión o gravedad correspondiente espacial.

Algún día no hace mucho tiempo se pensó que no había nada para disuadir que el efecto del creador ni existía causa ni efecto para pensar que él hizo el universo.

Otras teorías teológicas expuestas en el origen del universo es que. ¿Cómo podría formarse el universo sin existir nada ni nadie o teorías más complejas?


La función de la luz y su persistencia fue la absorción de la oscuridad en un campo oscuro de un universo que traspasó la luz y luego se ennegreció, pasaron a formarse los llamados agujeros negros.

Un universo de partículas finitas y un universo con energía más aérea como corpóreo, temperatura, variables, velocidad, acción de fuerza y densidad cósmica desde los tiempos más apócrifos.

Narrar la historia del universo es narrar todo el espacio geométricamente en conexión como se miden las líneas desde muchas áreas verticales empinadas en horizontal, vertical y paralelas, etc. La historia del universo es hallar que el origen del tiempo es expositorio y resistente a su formación desde la incertidumbre a la gran explosión.

A partir de cero como un punto de fuga y un principio de gravedad.

Aristóteles entendió la morfología mecánica de la materia como una ley de resistencia sobre todo el campo que socaba una dispersión física por todos aquellos que se piensan sobre todo lo que se establece.

La disolución de una masa viscosa es hallar un número entero sobre la acción de la fluidez sobre un cuerpo sólido viscoso y con densidad soluble.

Si comprobamos que ese número es la consecución de la fluidez que parte con el conocimiento de una relación sobre los demás estados de la materia y su maleabilidad como también el campo de expansión.


El número cero en un campo de expansión hasta estallar la velocidad formando un choque explosivo. Así puede ser también el choque de una galaxia contra otra.

El universo es a la vez hasta cualquier límite un encuentro para la civilización y todas las teorías vistas desde el control de nuestra memoria.

El sentido crítico de la vida cuando un día aparece triste y nublado para entender el plano de que todo principio de lejanía es un elemento triste ante la misma tristeza de la agonía del abismo el sentido de lo que son las gratitudes del tiempo y un tiempo conplanado por la raíz de un principio de entrar en el llamado vacio absoluto.

Encontrar el vacio absoluto es encontrar la misma presión que la llamada masa por aceleración que todo principio mecánico tiene un principio de resistencia hasta conseguir que tanto la masa como la misma temperatura formase una fase caliente y otra fuese elemento frio con todo un campo candente y también de fisión que activa el calentamiento de la materia cósmica en las más lejanas galaxias y cuales cúmulos espaciales se formarían ante los absorbidos campos intranebulares así como la misma materia cósmica con masa y densidad.

Todo cuerpo y toda densidad tiene un bloque de fuerza equivalente a la acción de la energía, la fuerza y la cinemática de la misma.

En un campo soslayado donde la presencia en los campos de choque eléctrico las llamadas tormentas estelares con morfología fotovoltaica. La acción de la presión sobre la energía hasta el mismo calentamiento de la energía espacial.

Como así en la tierra si se acercase puntos de acción sobre la existencia del aire se imprimiría el no funcionamiento de la vida en el planeta si la absorción del oxígeno se produjese por un meteorito asteroide y sería terrible la explosión contra nuestro planeta que volvería a desaparecer la vida como cuando chocó el asteroide contra la tierra que acabó con la vida planetaria pero quedaron especies que luego se multiplicaron.


Todo el universo es una constante de luz radiante y armonía y a la vez sonido por causas expansivas y explosivas como puede ser la velocidad del aire terráqueo y otro aire explosivo de acción que formaliza un efecto sonoro y de lejanía.

Cuando la persistencia de la luz está expuesta ante un plano de solidez de entrada y salida la luz se convierte en un verdadero efecto fluorescente que camina en rededor por nuestra galaxia.

También como en la tierra, en el espacio existe un campo libertario con morfología anárquica espacial desde el llamado orden la situación cartográfica aeroespacial con movimiento y sustancia intergalactiva sobre la precisión dinámica del efecto tiempo, limite y sublimidad.

EL SENTIDO DE PERSISTENCIA DE UNIVERSOS INFINITESIMALES CON LA PERSISTENCIA EXPANSIVA DE TALES POSIBLES UNIVERSOS. DONDE LA ENERGÍA ESTÁ EN UN LÍMITE QUE A LA VEZ ES CONSISTENCIAL SOBRE OTROS LÍMITES QUE TIENEN UN ROZAMIENTO SOBRE LAS FASES BINARIAS Y TIENEN UN LARGO RECORRIDO SOBRE EL INFINITO DE LAS DISTANCIAS.

DE TODAS LAS FORMAS EL UNIVERSO ES IGUAL A UN TIEMPO INFINITESIMAL DESDE TODOS LOS LÍMITES QUE RELACIONAN TODAS LAS FUENTES DE LA VELOCIDAD, LA ENERGÍA, EL SONIDO Y LA LUZ QUE SE PIERDE EN TODAS LAS DISTANCIAS DEL MISMO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario