miércoles, 1 de julio de 2015

GAMMA SYSTEM LINEAL AND LOGISTIC THE METAMORPHOSE.


Más cerca del ser como un verdadero escondite que refleja nuestra vida.

Todo aquello que refleja el conocimiento y nuestra conciencia iluminada desde cuanto queremos aprender de la vida y todo el enfoque galáctico .Con nuestras ideas, nuestros recuerdos, u retablo en el tiempo que ha sido nuestra imagen y nuestra presencia o el recorrido por la vida como trayecto de nuestra experiencia. El nuevo despertar. Entre el pasado y el futuro está el centro de una élite a la vez no está en otra en nuestra transmisión sino el termino de cuanto existe o nuestra suplica por un término atenuado de nuestro ente fijado sobre nuestra incidencia y fijado sobre nuestra cabeza.


Nuestro pensamiento no es solo lo que pensamos sino cuanto nuestros enemigos nos envían como nuestros sucesores por nuestra consecución. Sobre la élite del tiempo. No es pensar en cuanto temas oímos vemos obtenemos o  nuestras nociones que nos llega por información de otras partes y no son voces ni alucinaciones sino gente que delata lo que exponemos sino que todo lo que expresan nuestros interlocutores será sentir largo para oír cerca sobre nuestras expresiones.

Una mirada triste  puede reflejar una luz en la misma penumbra aunque no la cataloguemos con plena lucidez.

Cuanto más nos acerquemos a un enemigo más indefensos estaremos y donde mas esta o como nos presiente o ni nos quiere ver a su lado.

Nuestros procesos en nuestro itinerario será ir más lejos para triunfar lejos o morir mas allá de todo lo conocido que nos ha rodeado,  más que llorar como dice el presagio.

Vale más llorar cerca que cantar largo como dice el presagio.



Nuestro rostro refleja una  gran alegría que nuestro ser no capta en las situaciones de clemencia y alegría a toda los saludos que refleja en conciencia hermetismo e inspiración ya que la mente conspirada es consciencia consecuente con veces engañadas desde los términos donde cualquiera de nuestras premisas no son absorbidas por nuestro camino y nuestro erguir, en una lucha donde solo existe como decía Napoleón En un lugar de lucha donde el tiempo es una batalla  donde gane quien gane o pierda lo importante es la victoria, y la persona todo lo que cuenta como centro de nuestra conciencia y los valores dentro de cualquier resultado o el mundo mecánico y diverso o el rumbo de los caminos motores desde nuestro sentir.

Donde solo los caminos y cauces desde nuestra mirada al espacio, el firmamento nos está indicando cual puede ser la Epopeya de las verdades la más certera, la más cercana o lejana mide a nuestro conocimiento y acercándonos a cualquier reflejo como parte de nuestra añoranza que refleja el recuerdo que cualquiera muestra o formula que queremos hallar , al encontrar una causa verdadera o más lejana que expanda que las fronteras de la vidas no son otra cosa mas que la matriz de un tiempo abiertas a un mundo distinto que todavía por mucha investigación que se ha hecho aun no ha sido la suficiente expuesta ante una fórmula que atraviesa como unas espada con doble filo como arma  muy peligrosa para cualquier adversario que no podemos encontrar mas que la acción y la lucha, ya que la fórmula para encontrar la verdad de las cosas no está en el poder ni en el poderío de las vertientes humanas y menos si chocan contra el marco de la moral 



Ni podremos hallar cual puede ser el color más brillante si en nuestros marcos así como e entender el concepto y los resultados de ese preludio que nos ameniza desde donde nosotros accedemos a una vicisitud cromáticas multicolor replegado. Desde los máximos colores de la vida desde cualquier  ponencia.




Si miramos a Dios debemos primero encontrar la gracia en el entonces antes y lo que puede ser que nos mire y no sea el hombre las fuerza de su poder. Sino Dios la fuerza del hombre. Miremos también que la lucha por la cual el hombre tiende al mal y a la malicia de las cosas si no encuentra una inocencia psicológica inteligente  para que el adversario conozca su  enigma interior y encuentre el sentido común del porqué de las cosas desde la inquietud del comprender porque quienes imponen el mal son esclavos de la materia y de la sinrazón. Es más desde cualquier formula o exponente y la hojas verdadera del bien cuya fórmula a estado en contra de la opresión social desde todo principio tanto  de lejanía como de cercanía y no ha podido suplantarlo.


Habría que averiguar cual es la causa para dejar de suplantar al hombre primero mirar lejos encontrando desde cerca estando cerca de nosotros mismos para no volvernos egoístas ni infieles con un paso atrás en nuestro sendero ni podemos centrar nuestro sendero desde una pasión de nuestras obras o ideas en un campo de salobridad fuera de nuestro despertar como si fuera un balón de oxigeno que deambula a nuestro alrededor.

Podríamos encontrar nuestro atractivo metafísico si nos diésemos cuenta de que nosotros relacionamos con nuestro ser una componente nunca olvidado.


Por nosotros desde nuestra presencia en el tiempo para entender y denotar que nuestra trayectoria dialéctica, pura y práctica no cumplen nunca la razón, ni la trayectoria, complementa la razón y la tergiversa desde el ángulo céntrico de ver en los demás desde el ángulo céntrico óptico de ver las cosas y luego determinarlas. El sentido previo de nuestras disociaciones y nuestra +propia sepultura esperándonos en el tiempo echémosle cartas al tiempo un duelo entre las sombras de nuestros días desde el hecho de vernos camuflados en el tiempo. Desde las cuatro estaciones y desde la lógica como preliminar de las cosa y desde nuestra consistencia.

Lo importante es que en la logística común del hombre. Ha bastado un guía y un guerrero por cuantos practicamos nuestra hegemonía, la meditación  y nuestros misterios más cercanos. El culto y la oración como reto a la presencia viva de nuestro ardor y una plegaria que oiga el creador cuando fijemos nuestros oídos a la eternidad y pueda oprimir nuestra conciencia nuestro rostro.


Las funciones vivas y sanguinolentas de  nosotros mismos  como interlocutores cuyo recuerdo y como secuencia de nuestra vidas es un campo soslayado  por imperio de la razón.

La sentencia no es otra cosa más que una fase mal lograda que se  expande desde todos los gremios sociales y desde todas las aéreas sagradas de la vida, la sentencia no es el logro determinante del ser sino el castigo  y referencia que no debiera de otorgarse desde los campos más libertarios de la sociedad. Dios no otorga la sentencia, la otorga el hombre sobre si mismo.

Un referencia que no debiera de otorgar el hombre es echamos mano al mundo de la libertad  y el día que hablen los libertarios anárquicos.

DIOS ES ANÁRQUICO Y SAGRADO Y LOS MISTERIOS QUE EL DESCIFRA SOBRE LA VIDA SON EL VERDADERO CAMPO LIBERTARIO PARA EL HOMBRE NI TAMPOCO NADA FUERA DE EL PUESTO QUE  NECESIOT7A VIVIR UN ENTE LIBERTARIO. SOLO EL LA JUSTICIA UNIFICARÍA TODO EL MUNDO LIBERTARISTA DESDE LO CUAL O MIRANDO AL PASAJERO DEL MES VALLA COMO SECUENCIA Y MISTERIO QUE ES UNA FORJA DE NUESTRA VIDA Y QUE YACE DESDE SIEMPRE EN EL UNIVERSO ANTE LA CONSECUCIÓN DE LA VIDA.


SIEMPRE LA SENTENCIA SERA COMPLICADA AL FINAL Y LUGAR QUE SI ASÍ DEBIESE DE SERLO EL LUGAR DONDE LE CORRESPONDA Y SIN LLEGAR AL EXTREMO DE LA<A OPRESIÓN.

La dureza no sirve de nada ya que hace sufrir al sensible, y atacar cal duro ante la prueba sea un castigo apologético para quien comete el delito.

El cálculo ante las pruebas es disetéreo y transmetamórfico transformado que se perceptuan de forma aérea donde todos los justos se unifican y ven en el mas allá de la realidad mas allá también de las morfologías desde la submateria el ser piense de forma etérea mediante ondead etéreas espaciales desde la expansivo a las distanciaos.


ONDA ETÉREA ES LA EXPANSIÓN DE UNA ENERGÍA VOLUBLE DE RESISTENCIA INCALCULABLE QUE RELACIONA LOS ELEMENTOS MAS SENSIBLES DONDE EL SER CONECTA LOS TÉRMINOS DE SU FUNCIÓN Y MORFOLOGÍA TRANSPORTABLE AL TIEMPO SOBRE LA MISMA ACCIÓN DE LAS COSAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario