jueves, 16 de julio de 2015

EL COSMOS Y LA METAFÍSICA EN EXPANSIÓN
ENTRE LA VELOCIDAD Y LA ACCIÓN CÓSMICA


¿Existe una posible vida lejos de nuestro planeta?

Hagamos una radioscopia en el sentido de pensar que existe una tierra lejana con densidad diferente. Un mundo donde también existe día y noche, luz y oscuridad.

Pero pensar que la vida solo tiene un coeficiente distinto más allá de lo que pensamos que es llamar a una vida homogénea luminógena referente al tiempo.

¿Dónde acaba nuestra vida? No lo sabemos. Cómo entramos en una nueva dimensión. O no podemos preguntar en qué lugar del infinito se encuentra Dios.


¿Hay  algún hombre en la tierra que logre alcanzar todo cuanto se ha creado? O simplemente pensar que Dios existe porque lo dice la iglesia.

Y existe una historia científica pseudomolecular sin separarnos de los presagios de la iglesia que nos diga cómo es la imagen expuesta en la tierra.

Como fueron los mandamientos de la ley de Dios y la ley Mosaica.

Podríamos reflejar nuestros hechos cuando muramos, si vamos a ir el cielo o al purgatorio, o si existe un reino de las tinieblas para quien haya sido malo.

Junto al apaciguamiento de la vida, está la suposición de que la vida es una constante giratoria entre la gravedad, la sustancia y el movimiento.


La energía es una suposición de elementos que son los pilares que abarcan la ciencia. Porque existe una división  postergada entre la ciencia y la religión hasta ahora demasiado aferradas y muy separadas una de la otra. O donde está la energía en el supuesto mundo que nos adhiere sobre  la simultaneidad de las cosas, y lo más bello de esta vida que es ver la luz, ver el sol y las estrellas, o el silencio superpuesto de un mundo oscuro que nos adentra a todo lo luminoso.

El entender que los pasajes simbólicos del tiempo y decir que el tiempo no tiene límite ni clasificaciones. Todo va con arreglo a la luz, el sonido y la velocidad.


Pero de otra manera, saber y entender que la velocidad en un mundo relacionado con la aceleración y la acción y efecto de la energía.

El tiempo etéreo cuya morfología es la densidad cuántica de un efecto voluble en el ambiente y que no se puede coger y además permanece en el espacio aéreo que es el aire.

Toda la densidad que no aparta al tiempo ni a la vida, sino que experimenta que la vida puede ser la sublimación que nos permite respirar. El calentamiento de la energía con efecto del calor y de la temperatura del aire. La temperatura, que es como el mundo por encima de todo lo logrado en campos experimentales referentes al tiempo y al calor, el ambiente, y todo cuanto calienta los cuerpos.


Desde el mismo calentamiento de los cuerpos. La sensación de la existencia del oxígeno que calienta el aire, o la abrasión de los efectos del fuego sobre la acción del efecto AIRE, TIEMPO, RECURRENCIA A TODO ESE EFECTO FOTOVOLTAICO DE COMPOSICIÓN ALCALOIDE SOBRE EL ARGUMENTO FÍSICO, DE LAS LEYES FÍSICAS Y NATURALES.

Todo comienza cuando la consecución de las cosas llega a la integración de un campo decimal, y se preceptúa desde los campos sólidos de la materia, o ¿por qué la materia se vuelve más sólida si el oxígeno se calienta?

Sería una gran formulación para los investigadores que vigilan la vida y el planeta Tierra, estudiando la desaparición del ozono, el calentamiento de las masas de aire y el efecto invernadero.

O el oxígeno en condensidad al calentarse el aire.


Es algo así como liberar la energía, purificar la energía ampliando las capas de calentamiento del aire.

El complemento de que exista una vida distinta a como nosotros nos creemos en otros planetas, pero no podemos dejar a ciencia cierta mientras tanto que exista otro universo distinto al nuestro, sin dejar de pensar en el nuestro, como pensó Aristóteles en el presente y el pasado de la tierra haya sido hasta ahora el centro del universo, o la división de la tierra y sus ciclos, o tampoco saber cuál es el complemento de la vida y sus divisiones ,o el principio cuántico de la emisión del cosmos y los elementos en expansión junto a las dinámicas del cosmos.

El efecto eclipse, geométricamente, es un efecto cosmográfico, astronómico, que se produce cada cierto tiempo, cuya morfología se trastoca en las funciones gravitatorias sobre la aceleración, la fuerza, el espacio y la energía que es la que permite que todo ese efecto se produzca.


La gravedad interespacial como consecución de que lo mismo que exista ese efecto de fenómenos y a la vez la relación sobre la causa y los campos que dividen la velocidad, el cosmos y el centro de los centros cósmicos de la vida cósmica como núcleo inteligible.

El cosmos tiene un centro que es la vida, y esa existencia de la vida inteligente que si algún día se acabase quedaría otro centro cósmico, tal vez en otros planetas, que nos miran a nosotros, donde exista vida inteligente e interespacial, solo sin que sepamos cómo y de qué manera puede ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario