miércoles, 29 de julio de 2015

EL HOMBRE COMO SER IDEOLÓGICO
HASTA LA CONSECUCIÓN DEL ENTE


Entre otras cosas, podríamos decir del hombre como centro humano, que no ha dejado de ser expuesto en el planeta tierra como parte de la materia, cumple funciones terráqueas sobre la plenitud del mismo, accionando todo cuanto percibe sobre sí mismo y a la vez como ser materialista.

Podríamos así decirlo como un materialismo cósmico.

De otra manera  ha sido un ser impulsivo entre la realidad y las ideas.

El mundo de las ideas que ha  sido centro del pensamiento.

Un ser difuso contrastado en su memoria y demarcado por el paso del tiempo entre la plenitud de la realidad.


Es a la vez un fósil sumido en el tiempo, un fósil sumido en la tierra y un ángulo cuyo campo es un camino psíquico que le impulsa a caminar.

Donde la huella es un camino y un encausamiento de ideas pospuestas que esgrimen una ensoñación. El encuentro de la realidad y el ambiente histórico, si echamos mano al centro de las consecuciones hablando de historia.

Acabaríamos por decir que el hombre es un ser histórico materialista aunque puede ser también el centro de la historia, la historia centro del hombre y la filosofía centro de sus ideas y centro del cosmos cuyo apartado es algo así como un astro que piensa y que siente.

La tipología del ser es algo así como un centro arquitectónico y valladar de lucha desde la corteza terrestre a ser centro consecutivo con base científica en el planeta tierra. El planteamiento que el hombre ha tomado sobre sí ha sido como el eje de su propia conciencia, y su desarrollo como propio articulo determinado dentro de lo que ha sido una causa por lo dicho.

La historia ha medido al ser como un enemigo inaudito por su tendencia psicológica igual que un enemigo para el mismo y que se hace daño a sí mismo. Si se sabe desarrollar lo que ha sido el tiempo como una base Socrática desde el pasaje filosófico “SOLO SE QUE NO SE NADA”. Por no haber sido comprendido por sus compatriotas a decirlo así como último término y centro  de determinio  sobre su vida y sus funciones contrapuestas.


No podríamos decir ni tampoco desde la base Socrática “sólo sé que no sé nada”, porque la sabiduría es el centro cuántico del ser desde su formación de las estructuras y del mundo sobre los campos de la civilización, lo que abarca y lo que quiere a lo que siente, lo que quiere a veces un ser inanimado sensible y también de naturaleza débil, empíricamente la civilización, el mundo comunicado y comunicando todo lo que ensalza sus ideas, su impulso y su naturaleza desde su origen, siendo como ser biológico materializado una revelación para la procreación de su propia especie, y desde su maqueta biológica. Un área determinativa de desarrollo y desarraigo donde el sujeto es el mismo y a la vez los demás sobre el énfasis de su conciencia, su psique y la Neuma que le envuelve. Como consecución espacial, el hombre siente, estudia, trabaja, desarrolla ideas y conceptos, y soslaya cuanto vive.

Desde los tiempos más arcaicos de la historia de la tierra y según el biólogo Darwin, el hombre parte de una lenta evolución.

La teoría de la evolución sobre la evolución de  su propia especie que ha venido generación  en generación, donde se ha visto y se ha mirado al ente humano como una causa cósmica nacida de un planeta ambiental y anaeróbico con consecución pseudotemporal, donde la vida se desarrolló desde un estudio genético sobre un virus que partió de la materia, llamado gen o principio de la genética  superpuesta, desde los mundos anaeróbicos, y la consecución de complemento sobre la misma junto al enclave de todo lo contrapuesto, o llamado de otra manera generación o principio de la vida humacera consecuente, y complemento de la vida donde la especie humana es así mismo un mundo de una vida continua y una corriente dinámica, y la misma corriente humana de transcurso sobre el tiempo. Halladas como consecuencia espiritual y biológica con inteligencia desde el apartado pletórico de la vida del ente hasta sus episodios por el centro del entorno  que transporta el equilibrio como una línea imaginaria de nuestra inteligencia llamada neura o neurona.


Por otra parte, la integración que ha tenido el ente sobre la acción de la materia y la energía tipifica dónde el ser ha sido el impulsor a lo largo del tiempo hasta la actualidad por la locomoción, la alta ingeniería, la comunicación social, las altas tecnologías, la investigación social y ese vaivén sobre el artilugio de la máquina como suplemento del hombre y complemento circunstancial de procedencia como algo que ha sido causa o consecuencia, complemento y circunstancia, y desde donde  nos hemos preguntado muchas veces  cuál es nuestra procedencia, o de dónde partimos. Cuál es nuestro principio.

Cuál ha sido la procedencia de nuestra vida si no ha sido así como una consecución científica, o  como decía Einstein “los dos dados lanzados al azar”, donde quizá Dios se vio comprometido  hasta nuestro destino, donde en el tiempo, y desde un mundo muy construido el hombre ha sido el epígrafe de todas las partituras humanas, y ahora mismo desde todo ángulo filosófico, el centro ideológico de sus ideas, que han sido transformadas por la historia del pensamiento. Las tendencias hasta el pensamiento puro y hasta querer convertirnos en un ser perfecto donde toda ciencia o apartado científico es el centro de todo nuestro conocimiento y no una matemática que nos sustrae un mundo calculable, como también la perfección gramatical y de nuestro lenguaje hasta convertirnos cada día  en un ser más puro, y nuestras ideas sean el núcleo interno de nuestra experiencia como resultado de las corrientes de la evolución cósmica y el resultado previo y puro de nuestra consciencia y similitud.

La partícula luminosa que alumbra nuestra vida, toda una visión de astros que vislumbran toda nuestra visión y el centro óptico de la conjunción de nuestra vida y el concepto que trajo consigo la consigna ambigua del centro de la vida.


EL EJE PENDULAR DE MATERIA COMO CENTRO CÓSMICO DE LA METODOLOGÍA EN CONSECUENCIA DE QUE LOS ASTROS SE HAN FORMADO COMO REFERENCIA Y EPISODIO DE TODO CUANTO SOMOS.


LA ENVOLTURA SUMISA DE NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTRO CUERPO ES UN VERDADERO BÓLIDO ESPACIAL MATERIAL QUE SI NO HUBIESE SIDO POR LA PERSUASIÓN DE LA FUGACIDAD CÓSMICA DE LA VIDA COMO PUNTO DE FUGA SOBRE LAS CORRIENTES HUMANAS, DE ENVOLTURA Y VOLTAJE A LA VEZ DE TODA NUESTRA NEURA, Y EL UNIVERSO COMO LENTE GALÁCTICO PRESENTE EN UNA REALIDAD CÓSMICA  DILUIDA COMO CONSECUENCIA DE LA METAMORFOSIS DEL TIEMPO DONDE NUESTRA PRESENCIA CÓSMICA HA SIDO DILUIDA AL AZAR.






miércoles, 22 de julio de 2015

LA CONSTANTE RELATIVA DE PERSECUCIÓN DEL TIEMPO.
UN CAMPO DIFUSO DE  PROPAGACIÓN.

La relación de nuestra vida con el cosmos, ha sido un núcleo de difusión que se ha colmado a nosotros.

Un  equiparable mundo de presunción nominal y de precisión transformatoria sobre la realidad, los hechos y las cosas.

La lógica y el intelecto han sido una correlación de factores que se han denotado unos contra otros.

La consecución de la vida no ha sido otra cosa más que la función ecuánime de las cosas y de los términos. O cuanto suponemos de ellos.

Podríamos entender que una dinámica solo une nuestra existencia y haya sido la lucha por sobrevivir pero la respuesta de esa constante ha sido proclamar los derechos de la vida y los derechos humanos como apartado existencial de la lógica y encuentro de los conceptos.



Si sabemos que nuestro camino es una cortante lucha por ver el pensar el panorama de la realidad consecuente al dicho y a las formas del pasaje de vivir.

Entendemos que el vivir es conectar la difusión de todos los núcleos de la vida. Han sido la virtud de nuestro rumbo de vivir. La energía y los campos ecuánimes que sustituyen las cosas unas a otras.

Otra vez ver que el estilismo de nuestra armonía sea la consecución de nuestra memoria. O lo que ha sido la persistencia de nuestra memoria en el tiempo.

¿Qué es la memoria?


Una secuencia y una constante con incremento alfa sobre la  velocidad y la rapidez.

Nuestra memoria es nuestro intelecto y a la vez la consecución deductiva de la rotación de la tierra, la velocidad y la gravedad.

El efecto constante de la memoria constituye la razón, la persecución de ideas y una línea recta en nuestra inteligencia.

Un punto recurrente y de precisión con magnetismo y dinámica siempre que camina hacia el infinito.

Nuestra memoria a la vez es la transposición del tiempo igual que la frenada de un vehículo con  su fuerza se ve dispersada.



Eso es parte parte de la acción de nuestro pensamiento como núcleo o función de nuestra capacidad y también de nuestra inteligencia.

Si nuestra inteligencia sufre una ruptura la sufre también la consecución para nosotros del tiempo.

El tiempo, la velocidad, la rapidez, la gravedad y el movimiento forma parte de una cinemática física de los cuerpos.

Nuestra memoria es algo así como una cinemateca gravitatoria que funda mentaliza la capacidad de raciocinio de toda nuestra vida.

Cuando nuestra memoria pasa y falla el proceso de nuestra vida es un campo accidental del núcleo del espacio que transcurre por nuestra vida, un camino distinto y un campo diferente.

Para un Neurólogo, la memoria seria todo lo que ocupa la acción de nuestro cerebro. Para un metafísico la memoria serias todo el contorno del espacio que ocupa  todo un margen de cuanto vemos  y pensamos o realizamos que nos afecta gravitatoriamente.


Tanto para un neurólogo, como para un metafísico  la memoria no deja de ser más que un órgano que piensa cuyo motor es el cerebro solo que una línea imaginaria transversal al tiempo que relaciona el espacio y la vida y la transforma.

Todo el recurso de nuestra capacidad es aquello que tenemos como presencia.

Y se cuela de nuestra vida como función ejecutiva, presencia ornamental.

La forma de pensar de nuestra capacidad es una relación constante y un alfa numérica que constituye la función calculadora de acceso a nuestro ente y todo un injerto para nuestra sensibilidad y nuestra constante de la vida.

La relación del tiempo es una consistencia cuya morfología dibuja lo que puede ser una figura geométrica desde una línea recta o curva o desde uno polígono.


Nos haremos muchas preguntas  y no está absorbiendo el tiempo cuya constante imaginaria es la relación de nuestro universo como consecución de que el universo es a la vez una consecuencia de nuestra capacidad intelectual y  un computo del  espacio cósmico que  nos rodea en un campo para recordar y un recuerdo a la vez que nos presiente en nuestro pensamiento y a la vez en nuestro raciocinio.

Nuestra causa y recurrencia que coadyuva  y frecuenta nuestro pasado, presente y futuro. Nos incrementa nuestro accesorio analógico de nuestra presencia y camino iluminado con tal de conllevar nuestras ideas cuya terminación es nuestra disidencia.

Todo lo que ha sido el recorrido por la historia también a la vez una literatura, un verso y un apartado gráfico que contrasta nuestro vivir y nuestro ser.



La consecución dinámica de nuestro presente ha sido un virtualismo donde ya no  quedan pasajes gramaticales y aritméticos sean más arcaicos o más  tiempos actuales.

La vida arcaica antigua,- biológica histórica, filosófica mística antropológicas o física cósmica espacial.

 ESTA EN UN EXPOSITORIO GALÁCTICO DONDE EL SER HA VISTO UNIFICADO CON LA MISMA LUZ DE SU ENTE COMO CAUSA DE DOMINIO Y CONOCIMIENTO CAUSAL QUE DINAMIZA UN RECORRIDO QUE NO VA MAS ALLÁ DESDE DONDE LA CIENCIA , LA TECNOLOGÍA O LAS LEYES Y LA ACCIÓN DEL TIEMPO CONSECUTIVA AL CONOCIMIENTO, NO ES YA EL PORQUE DE LAS COSAS SINO EL CONTENIDO DE  LAS CAUSAS RECURRENTES DE TRANSFORMACIÓN CONTINUADAS EN PERSISTENCIAS LUMINOSA QUE TRANSPORTA UNA ENERGÍA  MATEMÁTICA EN LA QUE YA NO MIRAMOS LA DETERMINACIÓN TRANSFORMATORIA DEL ENTE QUE SE DESPLAZA.



Podríamos pensar en el módulo de desplazamiento del ente o ¿porque el ente se desplaza?

Ya sistemáticas de movimiento relaciona el porqué de una constante del conocimiento que transforma la precisión de una dinámica que se proyecta en arregló a todo lo que distribuye o incrementa los pasos de nuestra vida como centro de atención donde el ser humano no es la presencia de lo que vive o la ausencia de cuanto esta en el momento sino la portara perenne de una causa o factor desarrollado.

La consecución del desarrollo, percepción o conocimiento es el artilugio o pruebas sobre la cual el desarrollo de la misma, es la causa de lo que ocurre a la vez desde donde la constante delimita la acción metamórfica a otra constante de donde el núcleo de transformación de todo lo corpóreo o incorpóreo a una disuasión siempre visible ante la  precisión consecutiva de que cuanto vive percibe o siente es la consecuencia de un campo diferente con una dominica vermicular al tiempo y a los mundos corpóreos.



DESDE EL UMBRAL QUE RECURRE  TRAS NUESTRA PENUMBRA DESDE EL ORBE DE TODO NUESTRO RACIOCINIO. DESPLAZADO ANTE TODA UNA INCÓGNITA RELATIVA.




jueves, 16 de julio de 2015

EL COSMOS Y LA METAFÍSICA EN EXPANSIÓN
ENTRE LA VELOCIDAD Y LA ACCIÓN CÓSMICA


¿Existe una posible vida lejos de nuestro planeta?

Hagamos una radioscopia en el sentido de pensar que existe una tierra lejana con densidad diferente. Un mundo donde también existe día y noche, luz y oscuridad.

Pero pensar que la vida solo tiene un coeficiente distinto más allá de lo que pensamos que es llamar a una vida homogénea luminógena referente al tiempo.

¿Dónde acaba nuestra vida? No lo sabemos. Cómo entramos en una nueva dimensión. O no podemos preguntar en qué lugar del infinito se encuentra Dios.


¿Hay  algún hombre en la tierra que logre alcanzar todo cuanto se ha creado? O simplemente pensar que Dios existe porque lo dice la iglesia.

Y existe una historia científica pseudomolecular sin separarnos de los presagios de la iglesia que nos diga cómo es la imagen expuesta en la tierra.

Como fueron los mandamientos de la ley de Dios y la ley Mosaica.

Podríamos reflejar nuestros hechos cuando muramos, si vamos a ir el cielo o al purgatorio, o si existe un reino de las tinieblas para quien haya sido malo.

Junto al apaciguamiento de la vida, está la suposición de que la vida es una constante giratoria entre la gravedad, la sustancia y el movimiento.


La energía es una suposición de elementos que son los pilares que abarcan la ciencia. Porque existe una división  postergada entre la ciencia y la religión hasta ahora demasiado aferradas y muy separadas una de la otra. O donde está la energía en el supuesto mundo que nos adhiere sobre  la simultaneidad de las cosas, y lo más bello de esta vida que es ver la luz, ver el sol y las estrellas, o el silencio superpuesto de un mundo oscuro que nos adentra a todo lo luminoso.

El entender que los pasajes simbólicos del tiempo y decir que el tiempo no tiene límite ni clasificaciones. Todo va con arreglo a la luz, el sonido y la velocidad.


Pero de otra manera, saber y entender que la velocidad en un mundo relacionado con la aceleración y la acción y efecto de la energía.

El tiempo etéreo cuya morfología es la densidad cuántica de un efecto voluble en el ambiente y que no se puede coger y además permanece en el espacio aéreo que es el aire.

Toda la densidad que no aparta al tiempo ni a la vida, sino que experimenta que la vida puede ser la sublimación que nos permite respirar. El calentamiento de la energía con efecto del calor y de la temperatura del aire. La temperatura, que es como el mundo por encima de todo lo logrado en campos experimentales referentes al tiempo y al calor, el ambiente, y todo cuanto calienta los cuerpos.


Desde el mismo calentamiento de los cuerpos. La sensación de la existencia del oxígeno que calienta el aire, o la abrasión de los efectos del fuego sobre la acción del efecto AIRE, TIEMPO, RECURRENCIA A TODO ESE EFECTO FOTOVOLTAICO DE COMPOSICIÓN ALCALOIDE SOBRE EL ARGUMENTO FÍSICO, DE LAS LEYES FÍSICAS Y NATURALES.

Todo comienza cuando la consecución de las cosas llega a la integración de un campo decimal, y se preceptúa desde los campos sólidos de la materia, o ¿por qué la materia se vuelve más sólida si el oxígeno se calienta?

Sería una gran formulación para los investigadores que vigilan la vida y el planeta Tierra, estudiando la desaparición del ozono, el calentamiento de las masas de aire y el efecto invernadero.

O el oxígeno en condensidad al calentarse el aire.


Es algo así como liberar la energía, purificar la energía ampliando las capas de calentamiento del aire.

El complemento de que exista una vida distinta a como nosotros nos creemos en otros planetas, pero no podemos dejar a ciencia cierta mientras tanto que exista otro universo distinto al nuestro, sin dejar de pensar en el nuestro, como pensó Aristóteles en el presente y el pasado de la tierra haya sido hasta ahora el centro del universo, o la división de la tierra y sus ciclos, o tampoco saber cuál es el complemento de la vida y sus divisiones ,o el principio cuántico de la emisión del cosmos y los elementos en expansión junto a las dinámicas del cosmos.

El efecto eclipse, geométricamente, es un efecto cosmográfico, astronómico, que se produce cada cierto tiempo, cuya morfología se trastoca en las funciones gravitatorias sobre la aceleración, la fuerza, el espacio y la energía que es la que permite que todo ese efecto se produzca.


La gravedad interespacial como consecución de que lo mismo que exista ese efecto de fenómenos y a la vez la relación sobre la causa y los campos que dividen la velocidad, el cosmos y el centro de los centros cósmicos de la vida cósmica como núcleo inteligible.

El cosmos tiene un centro que es la vida, y esa existencia de la vida inteligente que si algún día se acabase quedaría otro centro cósmico, tal vez en otros planetas, que nos miran a nosotros, donde exista vida inteligente e interespacial, solo sin que sepamos cómo y de qué manera puede ser.





jueves, 9 de julio de 2015



LA LEJANÍA. UN LUGAR QUE HABITA EN  NOSOTROS.
El  DESTINO Y SUS INCIDENCIAS




La lejanía es un lugar que habita en nosotros. Un círculo cuántico en el planisferio de la vida.

No podemos dejar de ver la realidad desde el plano  hemisferio de las cosas si no fijamos nuestra mirada en el centro, marcado por el tiempo y la misma realidad.

La acción de la realidad es un núcleo muy marcado unido a la presencia de todo cuanto nos rodea. Llamémosle presencia, imágenes, sentido común,  apoyo de convergencia o destino.


 Pero tampoco por años que hemos vivido hemos llegado a saber desde cualquier área lo que es la perspectiva del destino. El  sentido de la relación marcado por la historia junto a nuestra trayectoria y rumbo  por nuestro mundo que rodea a una trayectoria muy profunda en cualquier estatus de vida en el que se ha demarcado el ser.

La igualdad de coincidencias, la empatía social, los círculos sociales que hacen recurrir a nuestra moral y toda nuestra presencia en el tiempo.

La capacidad de expresión demarca un entorno comunicativo, denota nuestra acción a caminar en el mejor de los caminos y rumbos marcados  por la estética  de las cosas, la belleza y un entorno multicolor que rodea la física de la ley de proporciones hasta los más alejados mundos donde ha llegado la inteligencia del ser. La computación galáctica o alfa numérica de lejanía en los espacios lejanos, en las distancias lejanas o esa lejanía que habita en nosotros.

 Normalmente antes de empezar a caminar, desde ver toda huella y toda dimensión no tenemos por qué temer al vacío ni a los misterios del vacío.

Lo mismo que el hombre se ha lanzado  al vacío desde un avión o desde un cometa cayendo al suelo por la gravedad.



Ha puesto pie en el espacio en torno al lanzamiento del vacío.

El entorno al vacío es la parte proporcional de las distancias a la lejanía. Si así podemos entender una ley cuántica formulada por nosotros y una ley que atraviesa nuestro destino.

Una formula de coincidencia en el  camino y un encuentro de consecuencias que transporta nuestro ser.
Las fabulas de cuando éramos chicos estudiantes de escuelas y pensar que esa fabula hizo llegar a un encuentro con nosotros en el que la vida es algo así como  un encuentro entre los reinos de la naturaleza que a posteriori marcan el pasado el presente y el futuro junto a la dinamización corpuscular donde el reino de lo etéreo es también un libro y u n encuentro que funambulesca todo un panorama afín a lo que nuestra consecuencia temporal a la vida es no una fabula pasajera sino un acelerador que pisamos para una relación de cosas que enmarcan las ideas y las formulas.

Desde  la  propia universalidad partimos de una base de consecuencias que forman parte de un denominador común que están dentro de los círculos del tiempo.  O todo un resultado que nos adentra a saber todos los acontecimientos que han fraccionado la realidad de las cosas, un campo muy  disciplinado cuya causa no deja de verse.

Todo aquello que deriva a la acción de un campo procesal es a la vez un mundo represivo donde la ley le pone una valla a nuestro destino.




Podríamos decir  así que la lejanía  es un campo matemático decimal y el destino es el resultado de esa derivada o de esa lejanía que nos adentra y nos absorbe.

Los campos milimétricos y decimales son a la vez un encuentro experimental de desarrollo que parte de un lugar y determina en otro que a la vez iniciase su trayecto.

No podemos saber cuál es  nuestro destino ni donde termina sino en un encuentro pasado por nuestra imaginación y magnético desde todos los campos de la cinemática y su precisión final y un cuerpo expuesto a la  precesión de la libertad. A la vez  un encuentro en  las distancias.

Un numero decimal y a la vez  mixto que termina en un proceso donde la vida es algo más que un campo terrenal cuya superficie no es solo el mundo que pisamos sino un atardecer que nos despierta a la vez, como corre el agua de un rio desde su nacimiento y ver correr  desde su  manantial.


Nuestro destino es un choque con la vida y a la vez con la muerte aunque no sabemos donde termina todo ese pasaje tan tumultuoso.

Muchas lagrimas han corrido en el tiempo y en la historia para nunca ver el ser excepto cuando se ve de forma  visible correr por los ojos de nuestro adversario  sino saber que aunque sea incompatible  también es la voz de nuestro camino, el numero que multiplica nuestra presencia y nuestro ser que escribe y esgrime nuestro rostro enjuagado por todo un énfasis que le hace sufrir.

Ni los países más poderosos sabrán nunca el criterio paramétrico dimensional Si no se encuentras una base humana o humanista.

Saber a ciencia cierta desde la física de partículas. Cual puede ser la consecuencia que cualifica al ser como una distancia como las dimensiones ya no encuentran formulas  para medir números y esos números sean a la vez el resultado de todos a la par.






PRINCIPIA  A SECUENCIA  NUMÉRICA  ET  SIMPOSIUM

miércoles, 1 de julio de 2015

GAMMA SYSTEM LINEAL AND LOGISTIC THE METAMORPHOSE.


Más cerca del ser como un verdadero escondite que refleja nuestra vida.

Todo aquello que refleja el conocimiento y nuestra conciencia iluminada desde cuanto queremos aprender de la vida y todo el enfoque galáctico .Con nuestras ideas, nuestros recuerdos, u retablo en el tiempo que ha sido nuestra imagen y nuestra presencia o el recorrido por la vida como trayecto de nuestra experiencia. El nuevo despertar. Entre el pasado y el futuro está el centro de una élite a la vez no está en otra en nuestra transmisión sino el termino de cuanto existe o nuestra suplica por un término atenuado de nuestro ente fijado sobre nuestra incidencia y fijado sobre nuestra cabeza.


Nuestro pensamiento no es solo lo que pensamos sino cuanto nuestros enemigos nos envían como nuestros sucesores por nuestra consecución. Sobre la élite del tiempo. No es pensar en cuanto temas oímos vemos obtenemos o  nuestras nociones que nos llega por información de otras partes y no son voces ni alucinaciones sino gente que delata lo que exponemos sino que todo lo que expresan nuestros interlocutores será sentir largo para oír cerca sobre nuestras expresiones.

Una mirada triste  puede reflejar una luz en la misma penumbra aunque no la cataloguemos con plena lucidez.

Cuanto más nos acerquemos a un enemigo más indefensos estaremos y donde mas esta o como nos presiente o ni nos quiere ver a su lado.

Nuestros procesos en nuestro itinerario será ir más lejos para triunfar lejos o morir mas allá de todo lo conocido que nos ha rodeado,  más que llorar como dice el presagio.

Vale más llorar cerca que cantar largo como dice el presagio.



Nuestro rostro refleja una  gran alegría que nuestro ser no capta en las situaciones de clemencia y alegría a toda los saludos que refleja en conciencia hermetismo e inspiración ya que la mente conspirada es consciencia consecuente con veces engañadas desde los términos donde cualquiera de nuestras premisas no son absorbidas por nuestro camino y nuestro erguir, en una lucha donde solo existe como decía Napoleón En un lugar de lucha donde el tiempo es una batalla  donde gane quien gane o pierda lo importante es la victoria, y la persona todo lo que cuenta como centro de nuestra conciencia y los valores dentro de cualquier resultado o el mundo mecánico y diverso o el rumbo de los caminos motores desde nuestro sentir.

Donde solo los caminos y cauces desde nuestra mirada al espacio, el firmamento nos está indicando cual puede ser la Epopeya de las verdades la más certera, la más cercana o lejana mide a nuestro conocimiento y acercándonos a cualquier reflejo como parte de nuestra añoranza que refleja el recuerdo que cualquiera muestra o formula que queremos hallar , al encontrar una causa verdadera o más lejana que expanda que las fronteras de la vidas no son otra cosa mas que la matriz de un tiempo abiertas a un mundo distinto que todavía por mucha investigación que se ha hecho aun no ha sido la suficiente expuesta ante una fórmula que atraviesa como unas espada con doble filo como arma  muy peligrosa para cualquier adversario que no podemos encontrar mas que la acción y la lucha, ya que la fórmula para encontrar la verdad de las cosas no está en el poder ni en el poderío de las vertientes humanas y menos si chocan contra el marco de la moral 



Ni podremos hallar cual puede ser el color más brillante si en nuestros marcos así como e entender el concepto y los resultados de ese preludio que nos ameniza desde donde nosotros accedemos a una vicisitud cromáticas multicolor replegado. Desde los máximos colores de la vida desde cualquier  ponencia.




Si miramos a Dios debemos primero encontrar la gracia en el entonces antes y lo que puede ser que nos mire y no sea el hombre las fuerza de su poder. Sino Dios la fuerza del hombre. Miremos también que la lucha por la cual el hombre tiende al mal y a la malicia de las cosas si no encuentra una inocencia psicológica inteligente  para que el adversario conozca su  enigma interior y encuentre el sentido común del porqué de las cosas desde la inquietud del comprender porque quienes imponen el mal son esclavos de la materia y de la sinrazón. Es más desde cualquier formula o exponente y la hojas verdadera del bien cuya fórmula a estado en contra de la opresión social desde todo principio tanto  de lejanía como de cercanía y no ha podido suplantarlo.


Habría que averiguar cual es la causa para dejar de suplantar al hombre primero mirar lejos encontrando desde cerca estando cerca de nosotros mismos para no volvernos egoístas ni infieles con un paso atrás en nuestro sendero ni podemos centrar nuestro sendero desde una pasión de nuestras obras o ideas en un campo de salobridad fuera de nuestro despertar como si fuera un balón de oxigeno que deambula a nuestro alrededor.

Podríamos encontrar nuestro atractivo metafísico si nos diésemos cuenta de que nosotros relacionamos con nuestro ser una componente nunca olvidado.


Por nosotros desde nuestra presencia en el tiempo para entender y denotar que nuestra trayectoria dialéctica, pura y práctica no cumplen nunca la razón, ni la trayectoria, complementa la razón y la tergiversa desde el ángulo céntrico de ver en los demás desde el ángulo céntrico óptico de ver las cosas y luego determinarlas. El sentido previo de nuestras disociaciones y nuestra +propia sepultura esperándonos en el tiempo echémosle cartas al tiempo un duelo entre las sombras de nuestros días desde el hecho de vernos camuflados en el tiempo. Desde las cuatro estaciones y desde la lógica como preliminar de las cosa y desde nuestra consistencia.

Lo importante es que en la logística común del hombre. Ha bastado un guía y un guerrero por cuantos practicamos nuestra hegemonía, la meditación  y nuestros misterios más cercanos. El culto y la oración como reto a la presencia viva de nuestro ardor y una plegaria que oiga el creador cuando fijemos nuestros oídos a la eternidad y pueda oprimir nuestra conciencia nuestro rostro.


Las funciones vivas y sanguinolentas de  nosotros mismos  como interlocutores cuyo recuerdo y como secuencia de nuestra vidas es un campo soslayado  por imperio de la razón.

La sentencia no es otra cosa más que una fase mal lograda que se  expande desde todos los gremios sociales y desde todas las aéreas sagradas de la vida, la sentencia no es el logro determinante del ser sino el castigo  y referencia que no debiera de otorgarse desde los campos más libertarios de la sociedad. Dios no otorga la sentencia, la otorga el hombre sobre si mismo.

Un referencia que no debiera de otorgar el hombre es echamos mano al mundo de la libertad  y el día que hablen los libertarios anárquicos.

DIOS ES ANÁRQUICO Y SAGRADO Y LOS MISTERIOS QUE EL DESCIFRA SOBRE LA VIDA SON EL VERDADERO CAMPO LIBERTARIO PARA EL HOMBRE NI TAMPOCO NADA FUERA DE EL PUESTO QUE  NECESIOT7A VIVIR UN ENTE LIBERTARIO. SOLO EL LA JUSTICIA UNIFICARÍA TODO EL MUNDO LIBERTARISTA DESDE LO CUAL O MIRANDO AL PASAJERO DEL MES VALLA COMO SECUENCIA Y MISTERIO QUE ES UNA FORJA DE NUESTRA VIDA Y QUE YACE DESDE SIEMPRE EN EL UNIVERSO ANTE LA CONSECUCIÓN DE LA VIDA.


SIEMPRE LA SENTENCIA SERA COMPLICADA AL FINAL Y LUGAR QUE SI ASÍ DEBIESE DE SERLO EL LUGAR DONDE LE CORRESPONDA Y SIN LLEGAR AL EXTREMO DE LA<A OPRESIÓN.

La dureza no sirve de nada ya que hace sufrir al sensible, y atacar cal duro ante la prueba sea un castigo apologético para quien comete el delito.

El cálculo ante las pruebas es disetéreo y transmetamórfico transformado que se perceptuan de forma aérea donde todos los justos se unifican y ven en el mas allá de la realidad mas allá también de las morfologías desde la submateria el ser piense de forma etérea mediante ondead etéreas espaciales desde la expansivo a las distanciaos.


ONDA ETÉREA ES LA EXPANSIÓN DE UNA ENERGÍA VOLUBLE DE RESISTENCIA INCALCULABLE QUE RELACIONA LOS ELEMENTOS MAS SENSIBLES DONDE EL SER CONECTA LOS TÉRMINOS DE SU FUNCIÓN Y MORFOLOGÍA TRANSPORTABLE AL TIEMPO SOBRE LA MISMA ACCIÓN DE LAS COSAS.