jueves, 25 de junio de 2015


ENTRE LA SECUENCIA DE LA VIDA Y EL GEOIDE .

UNA FRECUENCIA ALTERNATIVA DE ENERGÍA E INVOLUCIÓN .


De entrada, la tierra es un cuerpo predispuesto  pendular en el sistema solar y un rayo a la vez resplandeciente del Sol. Un mundo que camina entre la realidad, la fantasía aunque no se deba de utilizar y la misma realidad, la fantasía aunque se determine  desde el núcleo más interno de la realidad.

Una acción de fuerzas que cataliza todo lo demás.

Una multitud de estrellas de rayos cósmicos y de dimensiones espectaculares en el sentido de las fuerzas del universo y la llamada energía oscura donde existen muy poca luz y muy pocas oscilaciones   y mucha fuerza de absorción cósmica espacial.

Un campo sensible que relaciona todas las frecuencias formuladas y del tiempo.


Pero todavía nos quedan muchas cosas que decir sobre la energía y el tiempo.

El tiempo como relatividad de la propia esencia de la materia y de las áreas cósmicas entre la función estelar y la propulsión de la energía.

La distancia solar entre los mismos puntos planetarios y otros.


En el planeta tierra y sobre el sistema solar, un campo y otro de preludio y trayectoria constante y consistente va la vez.

Todo ello determinado por lo que puede ser una película sobre el espacio y la inteligencia del ser.

El transcurso de la propiedad compuesta por el efímero universo y la relación con la tierra.

Todo cuanto somos, sabemos y entendemos, nuestra inteligencia y todo el recorrido por el intelecto que es algo  más que el mundo de las capacidades intelectuales, en donde el transcurso de la tierra, los años, el recorrido por los procesos históricos. Junto a algo que no tiene principio ni fin  o el polígono de todas las diferencias. LA ETERNIDAD.




No existen espacios cuánticos para medirla. Sin embargo, los astrónomos han tratado de llegar a ella. Desde una millonésima infracción en el orden cósmico y el tiempo donde existe un campo indeterminado de precisión que unifica todo cuanto va más allá de los espacios y de los términos y las dimensiones.

Muchas veces en el preámbulo entre el espacio claro y el espacio oscuro.

Existen en el espacio y el tiempo una modificación que se ha logrado gracias al estudio de muchos astrónomos donde el espectro de la vida constituye un campo macromolecular magnético, entre la propulsión cósmica de fuerzas y la mecánica de fuerzas y la energía que deporta todos los campos de la realidad, sobre las incidencias de la realidad que delatan al ser entre los principios biofísicos, transcendentales, geofísicos y de las propias masas sociales que determinan la relación espacio-tiempo.

El espacio y el tiempo partieron los dos a la vez, junto al sonido, la energía, el mundo transcendente y consecuente, relacionable de la historia, las penurias activas de la vida y la coyuntura macroestelar, desde la materia, su corpúsculo y la corteza de la misma. Dentro de la llamada acción de la solidez de los cuerpos ante una pantalla luminosa que vislumbra el ambiente, las áreas etéreas y la consecución del mismo espacio.
El universo y la acción del tiempo se disocian con la velocidad orbital y la misma acción acelerativa del movimiento orbital y la realidad.

La relación astronómica, boreal y sideral. El hemisferio norte y el hemisferio sur desde cualquier planicie.
El hemisferio boreal sería el invierno desde la consecución astronómica de Capricornio.
El hemisferio sideral y hemisferio sur desde la posición astronómica de la constelación de Cáncer.


Las explosiones cósmicas en torno al orden de las cosas y las llamadas tormentas estelares que chocan de una forma magnética unas con otras.
Un rumbo distante de persecución entre las mismas distancias.

El contenido del tiempo en la relación de los minutos y de los segundos son los más unificados y a la vez con nuestras consecuciones del despertar diurnos donde se denota nuestra vida, el cosmos aleatorio que pasa por nosotros día y noche entre el despertar o el dormir cuya consecuencia denota un mundo alternativo irregular.


TODO CAMPO HUMANO TRANSGREDE A UNA BASE CÓSMICA RELATIVA Y SU CRONOLOGÍA SOBRE EL TIEMPO Y TODO LO QUE RECURRE A UNA PRECISIÓN. CON UNA MECÁNICA ALEATORIA DONDE TODOS LOS PUNTOS SON UNA PRECISIÓN DE ÁREAS QUE SE UNEN TODAS A LA VEZ.

martes, 23 de junio de 2015

NUESTRO TRAYECTO POR EL TIEMPO Y UN TRAYECTO ARMÓNICO DE SOLEDAD.


Podremos decir muchas cosas en el cómputo de nuestras imágenes por la vida y nuestro recorrido.
Nuestra vida ha sido una línea imaginaria transformada en vacío, en éter y un trayecto armónico  de soledad como única compañía que nos consuela  desde los más  agitantes y tenebrosos mundos al amparo de todo lo que pasa por nosotros, una mirada al resplandor del cielo y nuestra morada se ve reflejada por el tiempo o nuestro trayecto por la vida  que acompaña nuestro ser.

Todos los planetas del sistema solar  y un significado que para  nosotros tiene junto, a la vez  está en una diagonal que surge en el ayer,  el hoy y el mañana o la sensación vertiginosa que transgrede al tiempo. La esperanza que al final de nuestra vida  transporta como un rayo a la velocidad de la luz y la dispersión de la luz.


 Un mundo distinto y de soledad donde el tiempo como una relación armónica de desplazamiento igual que una partitura radical entre la realidad y el equilibrio junto al infinito por múltiples universos existentes.
Tiempo de raíces vistas hacia el cielo y un área presente fijada en la superficie de la tierra.
Áreas gramaticales en el  orbe humano que presagia una actividad pasajera y constituye el pasado, donde ya nada se puede evitar ni fijar.


Un mundo indisoluble y algo venidero que transporta la realidad o la objetivación y la armonía de las cosas entre el centro de la vida, las latitudes de la misma y una luz transparente que metamorfiza la realidad pasajeras en un órgano en el que todos los campos de la activación  física, donde desde una parte proporcional al cuadrado del tiempo y donde el infinito quisiera tal vez ser otro. Cuando que no a todo aquello que no tiene fin, si no un área física que terminara en un espacio distinto.

Se han hallado en torno a todo aquello donde las leyes físicas determinantes en un campo de refracción como un órgano descriptible con múltiples dimensiones.

 El conocimiento de la realidad está presente desde la trayectoria del sonido y la física de  partículas, así como los centros de la naturaleza que se pueden medir desde la veracidad de latería  que no deja de activarse y de partir aunque se vea de una forma distinta.

La naturaleza del tiempo es todo aquello que vibra en todo lo que se oye a través de la velocidad, la fuerza, y la acción de la energía, como un  campo perpetuo transitorio así como el  peso cuando caen, la acción de la gravedad y todo lo que predomina sobre la consecución de los campos de la energía, la solidez de la materia y los campos espaciales que se desdoblan desde la acción de la materia y los campos transformables.


Una línea paralela que termina en un cuerpo expansivo sobre la relatividad y todo un encuentro de fuerzas entre un campo de perspectivas donde el recorrido de nuestra vidas es la misma acción de la relatividad. Y un encuentro de simulaciones transitorias que continúan sobre un compendio hallado hacia donde todo nuestro recorrido por la vida está entre lo que puede ser como un término realizable, material e inmaterial sobre la mecánica de los cuerpos la inercia y a la vez la de envoltura y discontinuo.

Todo  aquello que ejerce una fuerza sobre la misma acción de la gravedad y nuestro paso por la vida, que es una secuencia sobre un mundo pasajero que transmite energías y desborda cuanto sabemos o percibimos desde una fase mecánica que transporta las dimensiones cósmicas que yacen en la expansión del espacio.

Las bases temporales de la vida y  un itinerario marcado, interactivo e indeterminado por la energía y las premoniciones, que se ven transportados por los ángulos de percepción social y clínicos de la función de nuestra vida. Las fases corpusculares con base motivatoria ya que pueda dinamizar el principio lógico cuántico que establece un fango de aire cósmico que rodea nuestras funciones; como el puente aéreo de nuestra inteligencia sublime a lo más superficial de nuestro ente. A  lo más profundo desde una ecuación matemática, a una mirada telescópica al cielo que fija  nuestra mirada al universo, como un campo de lejanía y precisión donde todas las distancias subliman un área luminosa y sonora o de inocuidad y precisión entre lo que podríamos llamar hacia el empuje de la velocidad y la energía.


TODO CAMPO AÉREO MÉTRICO O DISIMÉTRICO DE DERIVACIÓN CONSECUENTE  ENTRE LAS  FASES FRECUENTES DE LA VIDA. FÍSICAS DISMORFOLÓGICAS O PSÍQUICAS DEL ENTE, SE DISGREGA A UN TÉRMINO DONDE LA MENTE YA NO PUEDE PENSAR POR SI SOLA Y ANTE UN ENEMIGO QUE NOS APABULLA; Y EN TODO EL RECORRIDO POR EL TIEMPO DESDE CUALQUIER ÁREA O FASE DE  NUESTRA VIDA.

viernes, 19 de junio de 2015

ENTRE EL CONOCIMIENTO Y LA LÓGICA.

                                               ENTRE EL CONOCIMIENTO Y LA LÓGICA

Entre el conocimiento y la relación de las cosas esta un conjunto de  áreas en donde se mueve el ser. Desde el conjunto y el orden de las cosas esta  la base de  secuencias relativas, que no están unificadas en las formas de la conjunción de la relatividad del hombre donde radica  una consecución de  conceptuar que la vida es una matemática conceptual entre las fases delo ser y sus consecuencias de ser un apartado  en el que la unificación de las cosas es saber que dicha matemática es un compendió cerebral que piensa sobre la conjunción de campos en donde todo se halla de forma procesada.


 Si supiéramos que existen áreas del conocimiento  categórico donde las mismas ciencias  exactas doblan el problema de la exactitud desde toda base quien socaba la materia o la acción de la lógica sobre el conocimiento y los valores añadidos a campos materiales y a la vez lineales de materia numérica donde la exactitud y en la exactitud esta nuestra forma de ver pensar entender y vivir donde se valora de que la importancia de los valores son un conjunto de relaciones a la vez donde la astrofísica y la tierra nacieron juntas . Donde todo proceso y campo orbital es por una parte adyacente y por otra subyacente donde se cruzan al final de toda dimensión todos los caminos desde el orden, el porqué de las cosas y la sensibilidad el orden de valores y de factores .



La lógica a la vez es el mismo orden de la vida, las formas del conocimiento, nuestras formas , las inquietudes y las formas , hasta el mismo orden alfabético , los procesos humanos , las secuencias de nuestra visibilidad, la física, las formas, la deducción de la energía  los principios físicos de la vida que son a la vez las mismas ciencias de la naturaleza , un orden  cuántico , que no separa para nada el mismo porque de las cosas la formación de todo contraste  numérico que socaba que el tiempo y su relación humana tenga también una consecución de la conducta y la base de un coeficiente donde están demarcados todas las  precisiones cuánticas.
Donde las, matemáticas forman parte de toda consecución orgánica en campos biológicos desde toda densidad, el orden que lo rodea todo y un esquema donde la relación de los mundos.
El universo y Dios están en conjunción múltiple desde todo ángulo de relaciones y en absoluta frecuencia donde todo se encuentra y donde todo es el principio y el final de las causas. El centro de las cosa es un fragmento de solidaridad sublime que también conllevaría los principios de la moral, en el cual  existe un camino para la lógica donde la morfología de la cual es topar con las ideas morales de la perfección. Toda causa y efecto, que son los preliminares de todo el recorrido presente en la sociedad, no es el concepto  socialista que se puede implantar hacia una trayectoria que ilumina  la consistencia desde el parámetro de la consecución de las cosas donde todo acto humano  relacionaba el porqué de las cosas.
La función social que sobrevive en el caminar de cada día y un supuesto principio de consecución sobre el orden humano que distribuye y acelera el paso de la consecuencia hacia la secularización de Las mismas. El intelecto se mantiene en la fase en donde todo acto y consecuencia aplicable a la sencillez de las cosas activa una consecución materialista, que hay que acabar con ella o como desde un plano inclinado a lo que puede ser  el centro de gravedad  sistemático donde se adhiere la función plasmática de todo elemento, acto sustancia o consecuencia, movimiento y sustancia al porque de nuestro pretérito , donde la acción del infinito ante cualquier efecto de movimiento; lo cual determina la singularidad de aquello que dinamiza los estados corpusculares .


Toda una vida y todo un marco de dimensiones donde todo queda y todo llega a cuyas funciones expuestas al enclave de la luz, entre la luz , la oscuridad y la penumbra, cuya acción  elemental matemáticamente no es otra cosa más que una línea colateral de nuestra andadura por el tiempo.  Si pudiéramos encontrar aquello que multiplica  la función de nuestras vidas o el entorno que nos rodea en los apartados de consecuencias o todo un factor humano que lanza una espiritual hazaña entre las leyes y los números. Siempre que las leyes cumplan  factores adversos por lo que esta estipulado en la razón,  que tiene unos términos donde la vida es un paso que dar entre la  forma de alternancia y aclaratorio de consecución y  transformación por la continuidad del efecto metamórfico;  desde donde la misma acción de la metamorfosis es una rueda interna transformatorio de pulsión y elemento con causa y perfección  aclarativa sobre el espacio y las fases transformacionales de la vida.



UNA CONSECUCIÓN Y UN TRAYECTO CUYA FORMULA ES LA RELACIÓN ENTRE EL MISMO CONOCIMIENTO  HUMANO, SU RACIOCINIO Y LA EXACTITUD DE LAS COSAS. EN EL CUAL  ES DE DECIR QUE SIEMPRE QUE EXISTIÓ UN TERMINO O IMAGEN EXALTÓ LA LUZ DE NUESTRA PRESENCIA ILUMINADA POR LOS FAROS DE NUESTRO ESPÍRITU , UNA FRACCIÓN BINARIA Y MATEMÁTICA QUE ANALIZARÍA  A TODAS LAS DISIDENCIAS QUE UNIFICAN TODO EL REPOSITORIO EXPANDIDO A CERCA DEL FORMATO DONDE LA ACCIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS SUBLIMA TODO EL LECHO DEL CAPITAL. Y EL CREADOR Y UNA MORFOLOGÍA LÓGICA OMNIPRESENTE CUYO RADIO DE ACCIÓN ES LA TENDENCIA QUE SUCUMBE  ANTE EL ORDEN Y EL CONCEPTUALISMO DE LAS COSAS.
 DONDE LA LÓGICA ES TODO CAMPO EXACTO Y RAZONABLE, DONDE LA MATERIA ES TODO AQUELLO QUE NOS RODEA. ES TODOS LOS CAMPOS FUNCIONALES DE LA REALIDAD CON BASE A TODO LO EXISTiBLE A LA ACCIÓN DE LA VIDA MATERIAL Y ANTIMATERIAL. EL FACTOR RECURRENTE DE TODA EXACTITUD.

lunes, 15 de junio de 2015

EL  SER COMO  UNA PARTITURA CON FRECUENCIA ETÉREA.
Y UN CONCEPTO DE ENVOLTURA SÓLIDA CON COMPONENTE FUGAZ
DESDE EL ESPECTRO TEMPORAL.


 La historia como nacimiento del tiempo y a la vez del ser.
Un organigrama desde el cual se divisan todos los fragmentos que la vida clama entre las lejanías y la multitud.Paisajes del mundo etéreo y la eternidad en todas las dimensiones.

Pero todavía a lo largo de todo el recorrido por la investigación. Lo que es en realidad el ser.

¿Qué somos aparte de humanos?

Tenemos que fijar nuestra memoria en la mirada de nuestro rostro y no podemos pensar o debatir si nuestro rostro hacia nuestras palabras es la contra de nuestro adversario o intelecto.


Ideas generalizadas. Multicolor, énfasis microbiológicos, físicos, químicos, teológicos, morales y espirituales o en cuantas partes se divide el ser. O la razón bien entendida.

Los caminos del tiempo que son alternativos y recurrentes sobre las funciones de la vida. Un viaje por el universo desde nuestro principio a nuestro final podríamos decir. Medidas halladas o ecuaciones para resolver la incógnita de las distancias y encontrar las dimensiones más lejanas.

Pero por mucho discurrir y entender la vida o encontrar nuestra hegemonía. Habría mucho por decir en lo que dice o sabe la teología y la metafísica. El resultado del hombre, como hombre y mirar que las distancias y las medidas junto a toda dimensión va a parar fuera del planeta.


Generación, donde toda lejanía histórica percibe los hechos que subliman todo cuanto parte de nuestra vida y nuestra herencia como división del tiempo. La razón espiritual desde lo más profundo que nos guía desde el principio hasta el final, la secuencia de nuestros acontecimientos vividos. O la narración de un lenguaje comunicativo, cuya frecuencia consta de un alternativo o simplifícate. Somos como somos.

¿Qué somos?

Nuestra impunidad filosófica no arremete contra las fases más fuertes de la sociedad y donde la sociología no podía alcanzar más.

El mundo materialista no ha sido así porque lo haya hecho dios.

Dios creó al hombre y la materia, pero a la vez creó una base natural y tipificada en nuestra naturaleza, el compromiso con la verdadera acción del hombre. A la vez sus orígenes y circunstancias ya que todo lo que pasa por esta vida es el verdadero complemento de la creación. Conozcamos las pautas antropológicas que han dividido al hombre.


Las consecuencias del fallo del hombre las ha pagado el hombre como consecución y argumento de su naturaleza. Podríamos contar así que la naturaleza del hombre es la propia madre del tiempo o forma parte de ella.

Sabríamos componer un cuerpo geométrico, dilucidar sobre la energía y los campos físicos de propulsión hacia la materia, la ciencia como parte de la materia y la materia como centro y enclave de la naturaleza.
Nuestra naturaleza es  más fuerte que todos los reinos de la misma y por eso el hombre es el centro de la creación.

Dios seria así como el manantial planetario e interplanetario en el firmamento donde solo desembocan campos eternos.



El éter como sustancia, o el marco fluido de consistencia voluble que envuelve  a todas las demás.
Podremos encontrar en nuestro camino muchas dificultades y muchas áreas difusa ya que el centro de la realidad y de sus escalas, el avenir de las circunstancias siempre que no sean agradables y donde toda tendencia humana es el centro de todas Las cualificaciones.

Entre la vida y la existencia.

Las fases  morales están en nuestra vida como la misma acción de todo lo que se transfiere a ella.

El concepto humano encuentra siempre desde toda andadura por todas las fases biológicas y mundológicas del trayecto que fija todo el equilibrio como el tren corre por los raíles.

En el rumbo de un camino que recorre todo el universo como un punto intermitente que unifica todas las distancias.

Toda secuencia es un apartado que dibuja nuestros colores y la conciencia como base psíquica del alma.
Alma a veces inconsciente desde la base imaginaria desde la acción de la realidad.

Como el creador dijo en tiempos muy remotos. YO SOY LA VOZ QUE CLAMA EN LAS ALTURAS.
El sentido de la vida es a la vez el orden de la relación de las cosas.



TENDREMOS MAS CAMINOS QUE NO HAYAMOS PISADO Y EN LA LUZ SIEMPRE ILUMINADA POR EL CREADOR CUANDO MUCHAS VECES NOS HAYAMOS PERDIDO EN EL CAMINO Y TENGAMOS QUE RETROCEDER MARCHA ATRÁS. O NADIE RESPONDA POR NOSOTROS SIEMPRE HABRÁ UNA PUERTA ABIERTA QUE ILUMINA NUESTRA ESPERANZA. 

miércoles, 10 de junio de 2015

EL SOL: NUESTRA ESTRELLA Y EL OJO HUMANO

ENTRE LA DISTANCIA Y LA LUZ



Tal vez algún día en la distancia desde la tierra y la historia, nuestra vida fue divisada por el tiempo y la relación total de todo aquello cuanto nos alumbra.

NUESTRA ESTRELLA, EL SOL, O NUESTRO ASTRO PRESENTE COMO UN  HALO ASTRONÓMICO DIFERENTE A LOS DEMÁS Y NUESTRA VIDA COMO SI FUESE UNA ESTRELLA ERRANTE DESDE EL  CENTRO DE NUESTRA VIDA.


Y una secuencia en todo aquello que representa la biología y la  visión astronómica que frecuenta nuestra vida desde todo margen conceptual  alrededor del tiempo.

El sol tiene una fase mecánica y luminosa de resplandor luminoso  cuya acción representa una respuesta  entre  todas las fases metafísicas y física cuántica referente ante todas las distancias.


La luz y las sombras no dependen solo de nuestro campo diurno en una fase que dista ubicada sobre nuestra vida y todo cuanto representan las fases del universo.

No se ha parado el hombre a pensar que todo el recorrido por nuestras vida y el universo junto a la estrella más  importante para el ser, que ha sido el sol, tal vez pensaría con otras formas sabiendo que el universo y Dios no se pueden cambiar de lugar, ya que toda dimensión geométrica o física es un resultado donde ya no quedan más formulas sino que todas son un encuentro añadido a todas las distancias.


La luz recorre todo tipo de distancias que solo nuestro ojo humano puede relacionar en un área donde solo por la pulcritud de los campos de la realidad, la morfología de la luz es un tiempo diferente entre todas las latitudes conocidas, donde toda base matemática derivada, integral, vectorial o sistemática cuya locomoción y luminosidad, tanto las ráfagas diurnas que unifican que la tierra vista desde el espacio a la vez transformatorio es la acción de todas las distancias que se encienden y se apagan donde las bases geofísicas formulatorias donde el tiempo y la velocidad son un encuentro geométrico de dimensiones y el reflejo cuadrangular de nuestra vida y de nuestra frecuencia.


Es tiempo de filosofía astronómica desde la acción de las frecuencias unifican la luz que se vuelve pálida sobre el núcleo interno del firmamento, toda aquella distancia y disuasión que es más que un lugar determinado desde el cual ha sido encontrada toda la energía que denota nuestro recorrido por el tiempo.

Si hallamos numéricamente cual puede ser el área de una latitud cósmica daríamos paso a la acción biofísica entre la vida y una ecuación convencional desde donde la energía es el camino hallado y mas difícil de encontrar desde el resultado del espectro de la materia en la función de los lados de un lado aplicable a todo ente geométrico espacial, en el que la luz, el sol y el ojo humano son la unión de todo punto geométrico, y nuestra visión es el encuentro de todas las distancias, ya que sin nuestra visión la energía y nuestra vida serían un cumulo apagado entre el tiempo, el propio abismo y el núcleo galáctico entre las  distancias cósmicas.


AUNQUE TODO SE FUNDE DESDE LAS ENTRAÑAS DEL TIEMPO, NUESTRA VIDA Y EL UNIVERSO JUNTO A UNA MIRADA AL TIEMPO, Y UNA DIMENSIÓN RECURRENTE QUE DEAMBULA POR TODO EL UNIVERSO Y TODO LO QUE OCUPA UN CÚMULO EN EL ESPACIO SERÁ EL CENTRO DE NUESTRA VIDA Y LA MISMA CON UN PROCESO ATENUADO DONDE LA GRAVEDAD DEL PLANETA DIVERSIFICA TODA NUESTRA NOMENCLATURA SOBRE LA DIVISIBILIDAD DEL TIEMPO Y LA PENUMBRA DE TODO AQUELLO CUANTO DOS DIVIDE.

TIME AND THE  GALACTIC EYE LUMINATORUM  ET CLEAR.


jueves, 4 de junio de 2015

UNA REALIDAD DISTINTA Y UNAS FÓRMULAS IMAGINARIAS

UN MUNDO QUE NOS ESPERA


Tenemos a nuestro lado y en una superficie distinta con formulaciones y estudios diferentes. Una realidad difusa y un mundo que nos espera.

Todo es un campo dinámico y un mundo distinto a como vemos, sentimos, pensamos y creemos.

El latido de las cosas, las secuencias de nuestra vida y un mundo distinto es también todo cuanto necesitamos del tiempo, la relación del mismo y un mundo diferencial que nos rodea. Si la escala de todo cuanto vivimos es un perfil dinámico a toda nuestra concurrencia.


UNA RELACIÓN BINARIA QUE UNIFICA TODA LA LÍNEA VERTICAL QUE ILUMINA TODO AQUELLO QUE PRECISAMOS.

Todas unas secuencia, que delimita nuestro pensamiento, La misma realidad del universo y todo aquello que determina un campo de funciones sin que una función sea una función en el universo y el paralelo del tiempo.
El mundo en el que vivimos es una relación cuántica de un campo premonitorio adverso que determina nuestro imaginar, sentir desde nuestra razón como seres mortales todo un campo de ideas que determinan un mundo pospuesto a nuestras distancia superpuesto a una sensación en que determinamos con arreglo a todo aquello que pensamos, si no fuese así que nuestro marco de ideas sea cuanto miden nuestro mundo y nuestra forma de pensar.


Si desde acaso, nuestras ideas son nuestro mundo y una realidad distinta a como vemos , la secuencia sinópica de nuestros apartados distintos y toda una consecución y dinámica que formula uno alrededor entender de una cosa o algo que nos permite sentir, ver o realizar. 

UNA MIRADA A TODO AQUELLO QUE NOS DELIMITA EN LAS DISTANCIAS  Y TODO ÉNFASIS QUE NOS RODEA  UNA FUNCIÓN DISTINTA Y UN PARALELO DIFERENTE DESDE LA MISMA REALIDAD.

La función paralelepípeda de nuestro departamento en nuestra vida   junto al marco de la difusión de las cosas sentidos, sonidos y polvo cósmico solar que nos envuelve y envuelve a la luz , unifica las distancias  aéreas a todo un resultado en donde el mundo aéreo es una  base imaginada que nos rodea , nos sucede y cuantifica todo aquello en donde la relación de marcos de una distancia que nos adhiere y que nos masifica  en torno al afrontamiento  de que cuanto nos rodea  va más allá de los marcos de la realidad. 



Si no fuese así  donde las vidas son el centro de las cosas va mas allá de cuanto siente la vida por nuestras circunstancias, todo un proceso que deambula todo aquello que nos rodea y una función de términos que  soslaya la fragmentación de las cosa junto a todo lo que hay determina que todo aquello cuanto somos, determinamos o disuadimos es una secuencia funcional del tipo aleatorio que nos alimenta y fructifica  el mantenimiento de nuestros días. Junto al porque de las cosas está el adjetivo determinativo de hacia dónde quiere ir el hombre desde el compartimento donde la realidad  junto al porqué de las diferencias. Unas diferencias  que socavan toda una maqueta de énfasis que se precisan necesarios como el vivir de cada día. Como las mismas necesidades biológicas de nuestros días.

El mundo que nos espera es todo un torbellino que cuantifica toda una secuencia distinta y el reflejo de la máquina del tiempo que nos determina para que ese mundo que nos espera no sea un mundo remoto sino una realidad pura, que esta viviendo todo aquello que como sensación que ilumina nuestra presencia diurna en el tiempo y el sentir de nuestros  pesares que normalmente nuestros pesares son el mundo que el daño que nos persigue constantemente y nos coadyuva dentro de nuestra relación en un camino distinto a cuanto  nos esclarece.


Junto a todo lo demás  podríamos decir que la vida no es una enfermedad sino un camino aunque patológico también biológico con un interruptor que sublima todo un conglomerado que es a la vez  como quien dice Ven  aquí de nuestros pesares y todo aquello que nos ha rodeado como una consistencia que ilumina nuestra vida y un concepto que nos hemos imaginado, sentido o realizado si en cierto margen de nuestros momentos como apreciación distancias a como relacionamos por encima de nuestra ingravidez.  Un camino unido a la esperanza que nos adhiere dentro de nuestras circunstancias que nos envuelven y en la noche y los días que  vivifican todo nuestro complot de imágenes que coadyuvan nuestra ideas. Si en torno a lo que podemos pensar y relacionar nuestra forma de ver las cosas sea un mundo diferente y donde la vida es una ecuación matemática que piensa y oye.


ASÍ DE ESTA MANERA EL TIEMPO Y LA VIDA SERÁN UN ENTORNO DIFERENTE QUE ORGANIZA EN NUESTRA PRESENCIA Y UN TIEMPO MUY DETERMINANTE E INSTRUMENTO QUE MAQUETÓ TODO UN TRAYECTO DE LARGO RECORRIDO POR LA VIDA.

La madre tierra será el máximo común denominador de todas las formulas que existen dentro de la sinopsis exacta de todo aquello cuanto ven toda tendencia o  recorremos en nuestro énfasis del tiempo con una formulación diferente  siempre que la secuencia de nuestras ideas sea una fase distinta de todas cuantas fórmulas existen.








lunes, 1 de junio de 2015

LA CONSECUCIÓN LÓGICA DEL POR QUÉ DE LAS COSAS O EL  ÁNGULO DIEDRO DE LAS SITUACIONES

HACIA UNA QUINTA DIMENSIÓN


El centro sistémico de la realidad se concibe desde la consecución sistemática de las cosas. La razón de lo entredicho, del por qué y sus circunstancias.

Si de por sí un encuentro que disuade nuestra vida y un encuentro con el  mismo centro de la razón, por lo que se pudiese llevar a cabo. Tal vez la consecución lógica de las cosas ya no concibe la parte soslayada de la materia donde persiste el  final de la consecución de la materia. Materia como cuerpo y vida como espíritu si es que queremos entender que la relación de nuestras ideas pudiera ser de otra manera que  se dispusiera a la lógica de  todo apartado.


Podríamos entender que la sinopsis de nuestro conocimiento y el  camino diferencial de nuestra consecución histórica  lo que el ser pudiese entender de sí mismo.

La misma acción de la lógica por el poder rotativo de una frecuencia a lo que podemos relacionar con nuestra condición humana, a un entender y un por qué.

La investigación es una morfología donde se unen y terminan todos los procesos.


Desde lo que puede ser el proceso histórico del tiempo y el hombre como una partícula del tiempo. Hay que reconocer que todo lo que ha sido visto tiene una disidencia en el perfil de las circunstancias, donde la vida es algo más que la corriente de una razón  biológica, y un espejo literal a un organigrama que sustituye toda razón literal donde la vida es una prueba más del tiempo y de una fracción psíquica  con  relación literal de todos nuestros criterios físicos y naturales, sino algo más de nosotros donde se reacciona un componente literario y una fuente de agua clara y manantial lluvioso.


Un cuerpo sustituye a otro cuando cambia de lado, cuando la superposición de las distancias fundamentan el centro circular de todo  ángulo real y manifiesto a la vez del latido y frecuencia de la realidad donde se encuentra la soledad de toda sustancia, donde la energía se vuelve dureza, y ante un declive consustancial en donde el resultado de la materia es todo fundamento analítico con relación opuesta sobre el ser. Donde caminan los fangos de la existencia visibles, el pasado, presente y pretérito como factor en el que la realidad es la parte más visible de la secuencia de nuestro ser, que camina más allá de la velocidad del sonido y de la luz como un campo superpuesto en el que tanto unas como otras son la suposición de la relación alternativa de su andadura, donde la física del tiempo es un conglomerado donde desde cualquier fórmula, tiene un significado  que no se encuentra en ninguna distancia.


Y EN EL RECORRIDO DE ESAS DISTANCIAS SOLAMENTE SON ORIGINARIAS DESDE LA SUPERPOSICIÓN QUE SE ADENTRA EN EL FACTOR, DONDE LA REALIDAD DISTRIBUYE UN CAMPO ANALÍTICO QUE TRANSPORTA TODO UN EJE DIFERENCIAL DE LA SECUENCIA DE LO QUE PUEDEN SER LAS DIFERENCIAS O EL ENCUENTRO CLAVE EN LA RELACIÓN DE LAS COSAS IMAGINARIAMENTE.

Algún día formará acto de presencia la misma realidad como grado  que se encuentra desde la  misma acción del mundo donde la visión de todo lo formado  se encuentra la adquisición de lo recurrente al tiempo, camino de un  tiempo pasado  que analíticamente desde una fase verdadera  hallada se encuentra un  campo geométrico siniestrado. Y si de otra manera pudiésemos encontrar un  camino distribuido por nuestra andadura que demarcase la acción de la vida sobre la realidad, donde pasajes históricos son un día después de las partes relativas de la consecución del tiempo sobre la materia, y la materia fuese a ser el factor distributivo como coadyuvante central de las cosas, o porque de esas cosas y un por qué de la realidad desde el punto de vista de la realidad  un ángulo pasajero desde el recorrido de todo lo que fluye en el tiempo más el recorrido del mismo. Nuestras imágenes vistas en el recorrido de las  distancias por el paso de nuestra vida.


Una relación por vital y un principio de relaciones juntero a una baraja de cartas que pueda o no la parte  clara de una fase que está envuelta en el azar.

TODO FUE COMO UNA VISIÓN DE ASTROS QUE HAN ESTADO CONSISTENTEMENTE CON LA RELACIÓN DEL FIRMAMENTO Y LOS TRATADOS DEL INFINITO QUE DESARROLLAN UN MARCO DE CONSECUENCIAS Y DE ELEMENTOS CUYA FÓRMULA ES EL PRELIMINAR DE LOS PRINCIPIOS DONDE LA LUZ Y LA MORFOLOGÍA OSCILA. SON UNA RELACIÓN AÉREA EN LA CUAL LOS TÉRMINOS DE LA EXISTENCIA SON UNA SIMPLIFICACIÓN DE FACTORES PERPENDICULARES COMO SENTIR DE TODA BASE CONSECUTIVA, Y EL PREÁMBULO DEL PROPIO RECIPIENTE DE LA REALIDAD COMO CONSECUENCIA DE LO QUE HA SIDO EL DOMINIO DEL SER DESDE CUALQUIERA DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE HAN DEMOLIDO LA ACCIÓN EXPANSIVA DE TODOS LOS  CAMPOS EXISTENTES EN LA GRAVEDAD, DESDE LO MÁS CLARO A LO MÁS PURO, HASTA UN ARGUMENTO EN LA QUE LA EXPOSICIÓN DE LA VIDA HUMANA HA SIDO UN MUNDO DE CONSISTENCIA, GENERALIDAD, Y UNA VISIÓN ASTRONÓMICA DENTRO DE NUESTRA DISIDENCIA. DESDE LA CONSECUCIÓN DIMENSIONAL DE LA CUARTA DIMENSIÓN.


La consecución de la posible quinta dimensión.

Una ecuación hallada con fase temporal que unifica todas las distancias del tiempo, con base y función hallada  en la superposición de toda fase física y  dimensional en la exposición aclaratoria de los términos.