jueves, 16 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. UN PUNTO DE ENCUENTRO.

LA CRISIS MUNDIAL UN MUNDO QUE NOS ABSORBE
Y UN MUNDO TRANSFORMADO.
EL SEXTANTE MATEMÁTICO SOCIALISTA.
ESTATUS HOMINE ET CRISIS IST.
EL SOCIALISMO PURO COMO ÚNICA SOLUCIÓN.






Cuando la Aurora sale y la vida luce, el alma canta , el viento y el tiempo equilibra pero el fundamento marca el perfil de una magnitud externa que se enciende y se apaga desde el lado oscuro.
El Zenit, el marco oculto que hace pensar al hombre el primer apartado.
Más allá de la física.
Todos los cambios nunca  nos son formados por cuanto se percibe de los espacios humanos elípticos de cuanto se matiza pero nunca desde un área concienciada en la imaginación, - la inteligencia o su capacidad entiende todo cuantos puede demostrar. Nuestra vida, nuestros miembros, nuestra presencia en el tiempo, que la imaginación, la inteligencia o su capacidad entiende todo cuanto  se puede demostrar. Nuestra vida, nuestros miedos, nuestra psicosis, nuestra sensibilidad, nuestros cambios de ritmo por las mismas, la función física y psíquica de nuestro ser, nuestra sencillez o nuestra holgura que no es nuestra vida.
En si todo lo que ese obtiene de ella y de cuanto se tiene y se contiene pero cuanto se pierde el carisma y transformado por un campo oculto al que puede transmitir, un ritmo desconocido de nuestra condición humana sobre nuestro temperamento.
Por un campo desconocido en nuestra conciencia equilibran nuestra vida que a veces es la inoce6ncia de los justos y dice quienes son arrastrados por la elite de la persona que actúa alrededor de lo que el interlocutor que está al lado puede desarrollar sino que la imagen exponiendo todo aquello que conoce y que ilumina el equilibrio.
Ha sido el hombre el destructor de su propio panorama y no el rumbo transferencial del círculo y los círculos que han recorrido sui vida.
 El introductor a la vez o el espejo del alma, el espejo propulsivo de todo aquello que va mas allá de la materia y no es la física del equilibrio o de un panorama cartesiano que  a veces le asusta sino la división de sus áreas proporcionales promulgadas por la función de su existencia que le hace latir en el espacio y en el tiempo sino que además le pospone un método distinto sobre la plenitud y las circunstancias que le bordean .
Pienso cuanto vivo para el saber de cuanto desequilibra las ideas y mis pensamientos de sí mismo y no la lógica de cuanto se obtiene de su propio ser y de sus propios pensamientos.
 La tristeza bohémica que virtualiza el ángulo central del aparato de la realidad de la vida pero para nada la discognición espiritual de la sociedad si no se entiende porque la vida no es un nicho de rosas cogidas entre las masas como las acuarelas que dibujan el color de un papiro o la hierba rosa de una pradera, el color rosa de una planta de carmín del violeta, del diamante, la esmeralda, la cognición cubicas de un cuerpo cristalino.
Desde los mundos decimales que  chocan con el reino de nuestro planeta transportado del tiempo para nuestro pensar vivir trabajar reproducción sufrimiento camino y cruz hasta  morir como ley de vida y de trasformación y nuestra existencia.




UN CAMINO QUE NOS IMPULSA A VIVIR Y CAMINAR QUE LE JUSTIFICA EN TODOS LOS APARTADOS DEL ANGULO Y DEL CIRCULO DE QUE LA VIDA CURA Y MUERE Y NACE LO MISMO QUE UNA ,LUCIÉRNAGA QUE CODIFICA CON SU LUZ EL CAMINO DEL BRILLO Y  UN GRITO A LA ESPERANZA , EL BRILLO Y LA TRASPARENCIA O LA ROCAS IGNEAS QUE TRANSPARENTAN LA ROCA IGNEA, CON PERSISTENCIA FUGAZ HELIOSFERICA Y DISMORFICA .








No hay comentarios:

Publicar un comentario