jueves, 30 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. ENTRE LA LÓGICA DEL AYER Y EL TIEMPO DE HOY. EL SEXTANTE ASTRONÓMICO PENDULAR AL TIEMPO.




 Se esconden multitud de vivencias en el pasado  histórico que se hace presente aun mas entre el concepto del método histórico tanto en el sentido metodológico de ,lo que integra el mundo material de nuestra vida, la lacra externa física o anatómica que el hombre tiene o superficial figura viviente involucrada en la constitución o materia que está dentro del mundo profano católico de nuestra vida, mal cara externa físicas o anatómicas y el valor del trabajo que vislumbra día a día, paso a paso, año tras año y momento tras momento han ocultado el sentido  opuesto y al mismo tiempo el valor del trabajo que momento tras momento han ocultado el sentido opuesto y al mismo tiempo nuestra tipología interior en el mismo tiempo la vida y el presente, criticas anteriores que han traído a la sociedad el resultado de un tiempo tipológico interior en el tiempo pasado y presente. Conocimientos de la lógica que has unido un resultado movido a través del cambio y de la evolución individual humana y a la vez el intelecto del hecho de haber tenido y haber traído a nuestros días el conjunto de acontecimientos humanos desde lo que puede ser un discurso para el análisis.

Desde el ayer al hoy  junto a la función de nuestras vidas que han formado el sufrimiento uniendo el cielo con la tierra y todo acontecimiento humano ha llegado a un punto donde  el dolor y el sufrimiento han hecho tanta mella en la morada humana, junto al ejemplo de la vicisitud pura para el conocimiento tanto individual como colectivo han marcado el camino de la evolución.

 Y siga más adelante en la respuesta que un ser humano desde el más alto margen de solidaridad quiera decir muchas cosas en pocas palabras desde el trecho de un ejemplo dando una respuesta que un ser humano pueda acercarse a la solidaridad haciendo un llamamiento hacia ella.
 Desde el dar, hacer o tener como ejemplo y legado desde el ayer el hoy y el mañana. Un acercamiento multitudinario al enclave de la defensa del ser como centro de la existencia.

Desde la misma continuidad de la vida para que la evolución del hombre continúe gracias  a que se puede hacer una mejor calidad venidera como ejemplo evidente del camino que día a día se acerque desde la misma salida del sol hasta la puesta del mismo.

 Así de esa forma la lógica y el hecho de que el pasado es algo más que historia y siempre pensando que desde el pasado la realidad es algo más que historia y siempre transcurrió junto a la vida desde el mismo miedo a la desconfianza y la temeridad. Quizá que lo presente siempre en la historia haya proliferado  debido  a las cifras y la continuidad  del mundo que ha proliferado siempre en el individuo de maneras más o menos directas a plantear  la flor de la realidad ante el temor de las fuerzas y de las cosas.
 Que piensan  el hombre acerca de voto escogido  de que tenga que buscar y cada día nuevas maneras equiparables al equilibrio.


Desde el corazón a la cabeza donde están unidas para pensar y para discurrir porque su simetría ha unificado una gráfica entre el hombre y el tiempo.  Para pensar y sentir porqué seria sino al hombre en nuestro tiempo fuese solo   cabeza y corazón. Más aun si el corazón llegase a una relación más allá de la afectividad y de la lógica galáctica donde el tiempo es la luz que más nos ilumina a pesar de ser nuestro enemigo,  donde late la nostalgia porque forma parte de ella y de nuestras latitudes como una línea meridiana que circunda la tierra y nuestra vida .

De una manera u otro cada individuo y su propio ser es el componente de todo motivo y causa que nos espera y conduce como complemento al compromiso histórico que ensalza en un grado independiente del fundamentalismo humano. De la continuidad de la vida en unión de un aposento biológico común que no demarca las casualidades ni con la suerte como parte del azar siempre expuesto a una realización como causa del pensar y del asentir en el núcleo de la psicofisiología dentro de la realidad del tiempo y donde nuestro espíritu sufre una consecución cíclica intermitente.
 Donde las ideologías ya no  encuentran ningún camino para formar  cualquier tipo de estatus social sino que todo se vuelva proletariado y el capital no existiera.

 Aunque solamente lo que se diga en una sola frase: EL TIEMPO ES LA CONSECUCIÓN DE LOS MÉRITOS.

DESDE DONDE DÍA A DÍA EL HOMBRE DESDE SU LUCHA DIARIA UNA EL CAMINO CON EL ENCUENTRO QUE BUSCA Y PERSISTA EN LA LÓGICA Y EL PROCESO DONDE LA SECUENCIA DE LOS HECHOS BUSQUE EL SENTIR DE LOS HECHOS. VA CAMINO DE UN RUMBO DONDE LA REACCIÓN DE LA HISTORIA CHOQUE CON LAS FASES DE SU PENSAMIENTO, AUNQUE TODAVÍA NO SE DESVANEZCA DEL TIEMPO. UNIÓN, CUALIFICACIÓN Y MORALIDAD EN EL EXPRESO HUMANO Y DE LA VIDA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario