jueves, 30 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. ENTRE LA LÓGICA DEL AYER Y EL TIEMPO DE HOY. EL SEXTANTE ASTRONÓMICO PENDULAR AL TIEMPO.




 Se esconden multitud de vivencias en el pasado  histórico que se hace presente aun mas entre el concepto del método histórico tanto en el sentido metodológico de ,lo que integra el mundo material de nuestra vida, la lacra externa física o anatómica que el hombre tiene o superficial figura viviente involucrada en la constitución o materia que está dentro del mundo profano católico de nuestra vida, mal cara externa físicas o anatómicas y el valor del trabajo que vislumbra día a día, paso a paso, año tras año y momento tras momento han ocultado el sentido  opuesto y al mismo tiempo el valor del trabajo que momento tras momento han ocultado el sentido opuesto y al mismo tiempo nuestra tipología interior en el mismo tiempo la vida y el presente, criticas anteriores que han traído a la sociedad el resultado de un tiempo tipológico interior en el tiempo pasado y presente. Conocimientos de la lógica que has unido un resultado movido a través del cambio y de la evolución individual humana y a la vez el intelecto del hecho de haber tenido y haber traído a nuestros días el conjunto de acontecimientos humanos desde lo que puede ser un discurso para el análisis.

Desde el ayer al hoy  junto a la función de nuestras vidas que han formado el sufrimiento uniendo el cielo con la tierra y todo acontecimiento humano ha llegado a un punto donde  el dolor y el sufrimiento han hecho tanta mella en la morada humana, junto al ejemplo de la vicisitud pura para el conocimiento tanto individual como colectivo han marcado el camino de la evolución.

 Y siga más adelante en la respuesta que un ser humano desde el más alto margen de solidaridad quiera decir muchas cosas en pocas palabras desde el trecho de un ejemplo dando una respuesta que un ser humano pueda acercarse a la solidaridad haciendo un llamamiento hacia ella.
 Desde el dar, hacer o tener como ejemplo y legado desde el ayer el hoy y el mañana. Un acercamiento multitudinario al enclave de la defensa del ser como centro de la existencia.

Desde la misma continuidad de la vida para que la evolución del hombre continúe gracias  a que se puede hacer una mejor calidad venidera como ejemplo evidente del camino que día a día se acerque desde la misma salida del sol hasta la puesta del mismo.

 Así de esa forma la lógica y el hecho de que el pasado es algo más que historia y siempre pensando que desde el pasado la realidad es algo más que historia y siempre transcurrió junto a la vida desde el mismo miedo a la desconfianza y la temeridad. Quizá que lo presente siempre en la historia haya proliferado  debido  a las cifras y la continuidad  del mundo que ha proliferado siempre en el individuo de maneras más o menos directas a plantear  la flor de la realidad ante el temor de las fuerzas y de las cosas.
 Que piensan  el hombre acerca de voto escogido  de que tenga que buscar y cada día nuevas maneras equiparables al equilibrio.


Desde el corazón a la cabeza donde están unidas para pensar y para discurrir porque su simetría ha unificado una gráfica entre el hombre y el tiempo.  Para pensar y sentir porqué seria sino al hombre en nuestro tiempo fuese solo   cabeza y corazón. Más aun si el corazón llegase a una relación más allá de la afectividad y de la lógica galáctica donde el tiempo es la luz que más nos ilumina a pesar de ser nuestro enemigo,  donde late la nostalgia porque forma parte de ella y de nuestras latitudes como una línea meridiana que circunda la tierra y nuestra vida .

De una manera u otro cada individuo y su propio ser es el componente de todo motivo y causa que nos espera y conduce como complemento al compromiso histórico que ensalza en un grado independiente del fundamentalismo humano. De la continuidad de la vida en unión de un aposento biológico común que no demarca las casualidades ni con la suerte como parte del azar siempre expuesto a una realización como causa del pensar y del asentir en el núcleo de la psicofisiología dentro de la realidad del tiempo y donde nuestro espíritu sufre una consecución cíclica intermitente.
 Donde las ideologías ya no  encuentran ningún camino para formar  cualquier tipo de estatus social sino que todo se vuelva proletariado y el capital no existiera.

 Aunque solamente lo que se diga en una sola frase: EL TIEMPO ES LA CONSECUCIÓN DE LOS MÉRITOS.

DESDE DONDE DÍA A DÍA EL HOMBRE DESDE SU LUCHA DIARIA UNA EL CAMINO CON EL ENCUENTRO QUE BUSCA Y PERSISTA EN LA LÓGICA Y EL PROCESO DONDE LA SECUENCIA DE LOS HECHOS BUSQUE EL SENTIR DE LOS HECHOS. VA CAMINO DE UN RUMBO DONDE LA REACCIÓN DE LA HISTORIA CHOQUE CON LAS FASES DE SU PENSAMIENTO, AUNQUE TODAVÍA NO SE DESVANEZCA DEL TIEMPO. UNIÓN, CUALIFICACIÓN Y MORALIDAD EN EL EXPRESO HUMANO Y DE LA VIDA.







martes, 28 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA POR LOS CAMINOS Y VIVENCIAS EN EL ANDAR DEL TIEMPO.
TRASCENDENT ILIMINALL EVENT EART SISTEM


 Por los caminos que el hombre ha atravesado en los andares del tiempo, que día a día no han terminado solo en el despertar de un mundo, que cada mañana ha comenzado a vivir , existe la esencia tradicional de una labor diaria que ante las tendencias y un mundo consigo, que día a día el hombre ha visto caminar desde su nacimiento hasta la muerte dentro del camino humano erguido, entre las palabras del tiempo en un mundo en el que todo yace desde las tradiciones , la  cultura , la sociopolítica en la sociedad, en lo material y lo espiritual desde la historia que ha plagiado libros enteros que ha llevado a las bibliotecas para que después de todo punto por punto el hombre envuelva más pobreza  , tristeza y miseria que sea como las masas donde todo punto vea como su cabeza y su corazón que forman LA NATURALEZA INTEGRA DE CADA INDIVIDUO QUE SIRVEN AL MISMO TIEMPO HAN COLMADO LA TIERRA.

Las naturalezas íntegra de cada ser para trabajar, sentir o pensar entre guerras que han colmado la tierra y los terrenos de las provincias y la miseria en los pueblos y regiones del mundo, solo para el ser integral de la persona, que busque el calor humano que solo se encuentra con la PAZ Y EL CONCEPTO PURO DE LA REALIDAD. UN COMPENDIO DONDE LA TRANQUILIDAD HUMANA NO EXISTE, VIENDO ASÍ DE ESA FORMA DONDE HAN LLEGADO DESDE LOS PRINCIPIOS DEL TIEMPO.


Ahora mismo el ser desde el más elevado  nivel del s. XX y ante unas culturas que están casi en  la cúspide de vida; La sociedad solo a visto el tiempo y sus causas, tantos archivos y ante tantos recuerdos que día a día pasan por nuestras mentes y la continuación de la historias en el ejemplo vivo de las generaciones, aun presentes, donde perdura y quedan olvidadas en el tiempo por los años para nuestros sucesores, continuando en la historia de un ejemplo visible de las generaciones  aun presentes en las cuales perdura el ingenio, la razón , el talento y la técnica  y además con todo esto todo lo que incumbe no solamente la técnica y además de todo lo que incide no solo a la materia viva de la tierra en el que vamos por un camino más justo y más humano o de otra manera solidario, que con el paso del tiempo se ha visto en la solidaridad que el propio hombre ha tenido.


Que en  nuestros días entre la razón y el énfasis del avance científico se ve como el hombre socialmente hablando busca la unidad de donde parte como unificación de sí mismo, la familia desde todo hecho y raigambre histórica hasta ahora mismo. Estos años 80 enfocado a los errores de nuestros días vividos debido a una sociedad individualistas en la que solo se mira para muy pocos, que en el tiempo han existido como lideres cuando desde el umbral de nuestra vida todo el ser humano es la consecuencia de un líder desde los 80 a la actualidad y desde los errores de nuestros días que acontecen en nuestra vida como causa de nuestra debilidad, de  nuestra condición humana para que un siempre en la historia y en el tiempo han existido por el poder, por nosotros los vivientes después de tanta tradición y tanto individualismo sobre la propia critica del ser. Su ambición y sus procesos en las que parece ser que el llegar a conseguir metas y caminos lejanos no son nuestra ideología proletaria, una filosofía que haya fracasado y que permitió vivir a mucha gente y donde ven occidente unos tanto y otros tan poco, donde el trabajo también forma parte de la oratorias humanística, donde la filantropía tiene mucho que decir y la critica solo es una barrera para que otros de forma opresiva no puedan vivir como PASA CON LA OPRESIÓN Y EL MATERIALISMO PSICOLÓGICO .


Pero con tantos caminos y vivencias que el hombre ha tenido por su peregrinaje en el tiempo, los antepasados y hacia donde quiere llegar desde los que hoy palpitamos nuestra existencia.

La existencia y la sociedad chocan con la clave desde las mismas masas que irrumpen donde falla nuestra conciencia que peligra ante los males, que oscilan en el querer tener o sentir de nuestro intelecto en el que el aquí y el ahora , en el presente y el pasado o futuro desde el pensamiento mas puro, DESDE EL MARXISMO LENINISMO TROSKISSMO , THAOISMO CHEGVUEVARISO, TIPOLOGIAS CRISTIANAS, LAO`TSE O EL PENSAMIENTO DE MAO TSE TUNG HASTA BAKUNING Y KANT: Podríamos continuar su camino histórico desde aquel que piensa, fluctúa y se prepara para el buen hacer y revolucionar su ideológico presente desde el estudio de su vida de todo lo que el ser necesita, desde la faz de sus días que como consuelo a su vida está en acercarse a la monstruosa base solitaria y de la sensibilidad, como centro de su espíritu y compartimento de una vida inmortal para siempre dentro del rumbo de la civilización y los años venideros desde nuestro presente en el que estamos viviendo hasta el final; cuya finalidad tiene un dispositivo cronológico del computo de la persistencia de la historia, que socaba la secuencia del tiempo. Los astros que iluminan la historia  y una almohadilla donde podamos reclinar nuestra cabeza.



Donde nuestro cerebro no solo sea un órgano para pensar, sino un camino que para comprender nuestra inteligencia también es la propia analogía de nuestro sentido común y el organigrama espectroscópico donde solo el universo deambula por su pensamiento desde un sueño que desvanece todos nuestros principios.  







lunes, 27 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA POR LOS CAMINOS Y VIVENCIAS EN EL ANDAR DEL TIEMPO.

Por los caminos que el hombre ha atravesado en los andares del tiempo, que día a día no han terminado solo en el despertar de un mundo, que cada mañana ha comenzado a vivir , existe la esencia tradicional de una labor diaria que ante las tendencias y un mundo consigo, que día a día el hombre ha visto caminar desde su nacimiento hasta la muerte dentro del camino humano erguido, entre las palabras del tiempo en un mundo en el que todo yace desde las tradiciones , la  cultura , la sociopolítica en la sociedad, en lo material y lo espiritual desde la historia que ha plagiado libros enteros que ha llevado a las bibliotecas para que después de todo punto por punto el hombre envuelva más pobreza  , tristeza y miseria que sea como las masas donde todo punto vea como su cabeza y su corazón que forman LA NATURALEZA INTEGRA DE CADA INDIVIDUO QUE SIRVEN AL MISMO TIEMPO HAN COLMADO LA TIERRA.
Las naturalezas íntegra de cada ser para trabajar, sentir o pensar entre guerras que han colmado la tierra y los terrenos de las provincias y la miseria en los pueblos y regiones del mundo, solo para el ser integral de la persona, que busque el calor humano que solo se encuentra con la PAZ Y EL CONCEPTO PURO DE LA REALIDAD. UN COMPENDIO DONDE LA TRANQUILIDAD HUMANA NO EXISTE, VIENDO ASÍ DE ESA FORMA DONDE HAN LLEGADO DESDE LOS PRINCIPIOS DEL TIEMPO.
Ahora mismo el ser desde el más elevado  nivel del s. XX y ante unas culturas que están casi en  la cúspide de vida; La sociedad solo a visto el tiempo y sus causas, tantos archivos y ante tantos recuerdos que día a día pasan por nuestras mentes y la continuación de la historias en el ejemplo vivo de las generaciones, aun presentes, donde perdura y quedan olvidadas en el tiempo por los años para nuestros sucesores, continuando en la historia de un ejemplo visible de las generaciones  aun presentes en las cuales perdura el ingenio, la razón , el talento y la técnica  y además con todo esto todo lo que incumbe no solamente la técnica y además de todo lo que incide no solo a la materia viva de la tierra en el que vamos por un camino más justo y más humano o de otra manera solidario, que con el paso del tiempo se ha visto en la solidaridad que el propio hombre ha tenido.
Que en  nuestros días entre la razón y el énfasis del avance científico se ve como el hombre socialmente hablando busca la unidad de donde parte como unificación de sí mismo, la familia desde todo hecho y raigambre histórica hasta ahora mismo. Estos años 80 enfocado a los errores de nuestros días vividos debido a una sociedad individualistas en la que solo se mira para muy pocos, que en el tiempo han existido como lideres cuando desde el umbral de nuestra vida todo el ser humano es la consecuencia de un líder desde los 80 a la actualidad y desde los errores de nuestros días que acontecen en nuestra vida como causa de nuestra debilidad, de  nuestra condición humana para que un siempre en la historia y en el tiempo han existido por el poder, por nosotros los vivientes después de tanta tradición y tanto individualismo sobre la propia critica del ser. Su ambición y sus procesos en las que parece ser que el llegar a conseguir metas y caminos lejanos no son nuestra ideología proletaria, una filosofía que haya fracasado y que permitió vivir a mucha gente y donde ven occidente unos tanto y otros tan poco, donde el trabajo también forma parte de la oratorias humanística, donde la filantropía tiene mucho que decir y la critica solo es una barrera para que otros de forma opresiva no puedan vivir como PASA CON LA OPRESIÓN Y EL MATERIALISMO PSICOLÓGICO .
Pero con tantos caminos y vivencias que el hombre ha tenido por su peregrinaje en el tiempo, los antepasados y hacia donde quiere llegar desde los que hoy palpitamos nuestra existencia.
La existencia y la sociedad chocan con la clave desde las mismas masas que irrumpen donde falla nuestra conciencia que peligra ante los males, que oscilan en el querer tener o sentir de nuestro intelecto en el que el aquí y el ahora , en el presente y el pasado o futuro desde el pensamiento mas puro, DESDE EL MARXISMO LENINISMO TROSKISSMO , THAOISMO CHEGVUEVARISO, TIPOLOGIAS CRISTIANAS, LAO`TSE O EL PENSAMIENTO DE MAO TSE TUNG HASTA BAKUNING Y KANT: Podríamos continuar su camino histórico desde aquel que piensa, fluctúa y se prepara para el buen hacer y revolucionar su ideológico presente desde el estudio de su vida de todo lo que el ser necesita, desde la faz de sus días que como consuelo a su vida está en acercarse a la monstruosa base solitaria y de la sensibilidad, como centro de su espíritu y compartimento de una vida inmortal para siempre dentro del rumbo de la civilización y los años venideros desde nuestro presente en el que estamos viviendo hasta el final; cuya finalidad tiene un dispositivo cronológico del computo de la persistencia de la historia, que socaba la secuencia del tiempo. Los astros que iluminan la historia  y una almohadilla donde podamos reclinar nuestra cabeza.

Donde nuestro cerebro no solo sea un órgano para pensar, sino un camino que para comprender nuestra inteligencia también es la propia analogía de nuestro sentido común y el organigrama espectroscópico donde solo el universo deambula por su pensamiento desde un sueño que desvanece todos nuestros principios.  

viernes, 24 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. UN PUNTO DE ENCUENTRO Y ALGO DESCONOCIDO POR LA CIVILIZACIÓN ENTRE LA SANGRE, LAS LÁGRIMAS Y LA LIBERTAD



La amalgama que irrumpe el tiempo y la vida es una constante del tiempo que día a día se difunde entre períodos que laten al mismo tiempo del pensamiento, vienes de decir que la continuidad de la vida en la que la sociedad ha firmado por la continuidad de nuestra existencia. Hoy, desde los más altos rumbos de nuestro siglo XXI, en el que todas son señales de progreso, de avance, de técnica y de proliferación que no acaba de aflorar por una vida mejor y de mejor calidad, cualificada en la constante del centro de las distancias más que nunca la promulgación de filosofías que narran una continuación hasta la inmutable sociedad en la cual el pensamiento dentro de la función del tiempo ha pasado a ser un cadáver vivo. El materialismo y el trabajo es más que un ejemplo que narra y que marca la continuación de nuestra existencia, pero hay que acabar con el insertando la función empírica y espiritual del hombre de una manera en el que el deber cotidiano de nuestros días y que la continuación del tiempo, tras la misa, miramos atrás como un punto significativo a la leyenda que envuelve los hechos y los antepasados, y llegará la anarquía cuando el hombre empiece a pensar en sí mismo y encuentre el dominio de su temperamento.


Llegarán al final de los días si nosotros hubiéramos vivido en un mundo al igual que una fraseología de inmediato irrumpe totalmente nuestra forma de ser y pensar. Pasados por el cual sólo el hombre echa la vista atrás como reflejo en que la vida ha marcado una forma panorámica al igual que una película cosmológica en la cronología histórica donde sólo el tiempo ha podido ser capaz de realizar y que sólo el destino de los hombres, el creador ha dado en el cual hasta nuestros momentos más difíciles que no se han visto más que en el saber, en el tener y el consumir junto al trabajo como una constante revolucionaria de realización.


Desde el sufrimiento unificado que marca la vida del hombre por las lágrimas y la sangre derramada en las batallas y que aún se sigue derramando hoy y que han tenido en el análisis del tiempo el lema de la libertad. Aunque el término libertad tenga distinto énfasis distanciado por los cuales el ser humano no ha hecho, desde el primer momento hasta hoy en día, con más medios a su alcance y tipologías que significan la búsqueda de ir más allá de la realidad y sus caminos hacia la verdad que trae consigo la meta de la lógica y de la percepción que día a día por la continua labor del hombre debe encontrar en el valor la exactitud de una escala de valores. Tanto la capacidad y espiritualidad como centro cotidiano de una sociedad que nunca quiere llevar a cabo un contra sentido sino una unificación entre la razón, el por qué de las cosas, el logos y el conocimiento de cuanto nos ofrece el mismo ambiente y la luz diaria fotogénica que traspasa la luminosidad del día. Siendo así, que entre la sangre, las lágrimas y la libertad, partiendo de la base de su trabajo, no ha encontrado a veces más que la desdicha de la miseria que ha tenido también la lucha de las guerras y la sangre a defender por cuanto en nuestras vidas de las cuales otras vidas anteriores a las mismas mientras los jóvenes de hoy han visto el dolor del sufrimiento y la defensa desde su compromiso histórico socialista, estamental y humano.


Como diría Platón en el libro “La República y el Estado” el hombre como República y el Estado como propiedad del hombre. No la propiedad de quién quiere y puede al ritmo de sus ganancias como defensa de sus bienes ni el proletario puede trabajar si no pasa de antemano que ni el patrón ni la patria ni la ley puede nunca traspasar la legalidad y la razón humana de la persona. El sufrimiento y la defensa de un compromiso histórico y humano que día a día le ha conllevado a ser el ser de la historia. Como seres humanos, la historia forma parte de los hombres y al mismo tiempo es la continuación del hombre tipológica y cronológica desde cualquier supuesto en que la incertidumbre de la lucha, de la paz y de la esperanza humana, no sólo porque sea que a posteriori avance en un mundo soslayado en donde todos tenemos que ser iguales y para ser iguales hay que empezar por repartir.
El plante Tierra es un lugar habitable en el tiempo y un paraíso iluminado en el día y en la noche que deslumbra la realidad de nuestro ser como seres humanos y como parte del tiempo y de la vida cuya defensa es el propio patrimonio del cual depende, que es totalmente un artilugio de todo el planeta, en el cual se ha estudiado a fondo desde toda nuestra capacidad y trabajo, sufrimiento, sentimientos y emociones que traen consigo el dolor con el cual el propio hombre sólo puede encontrar sentido cuando a veces desde su propia defensa y su propio yo haya un panorama propio y profundo en un énfasis donde la condición humana por la cual tiende a mirar la realidad, pero ¿cuál es el reloj de la realidad que transcurre entre nuestra memoria y la historia del tiempo como parte de nuestro destino hasta el final de nuestros días? Desde nuestro propio mundo interior, como una escultación que resalta por encima de todas las fronteras que marcan la personalidad, la incidencia, la razón, la conducta, la sensibilidad, nuestra inteligencia, nuestra neuma y aparta la fragilidad total y vulnerable que afecta al sentido común como centro de las masas y de nuestro pensamiento que siempre fue por encima de la lógica.




Porque son tantas las barreras en las cuales el ente está enmarcado en la meta de las limitaciones que tan sólo desde la originalidad se puede llegar más allá. Hoy, mirando al sentido de la continuidad de la vida, como suplemento y complemento de todo lo que el hombre tiene, quiere o necesita. La multitud de valores de todo tipo que la sociedad nos ofrece, una nueva dimensión de nuestros días que sufre un contraste por el cual el hombre tiende a ir más a lo profundo y debe descartar todo tipo de superficialidad que desde el fondo de las cosas por la tendencia del significado humano puede y necesita una búsqueda y encontrar el camino de la libertad. Pero son tantos los pasos que se han dado, que el mismo ser humano es el tope de una barrera desde el mismo sentido de las cosas donde hasta los cuales hechos irrealizables a veces, que no han podido comprender por el tope del conocimiento que en cuanto ha sabido ha tenido que socavar y esgrimir su sabiduría a nivel de su capacidad y por encima de la misa. Igual que estar prisionero pero por una vez de todas, el hecho clave de nuestra existencia es el mismo cosmos que simplifica todo cuanto somos, realizamos, tenemos y cuanto crea nuestro pensamiento, la razón, la justicia socialista y lo más importante de setenta segundos que nos lleven al cielo como decía el poeta “si no encuentras la alegría en esta tierra, encuéntrala más allá de las estrellas, desde el zénit que nos indica un mundo donde termina la oscuridad y luce una luz resplandeciente donde ya no hay caminos para seguir ni lugares para volver”.









martes, 21 de abril de 2015

El MUNDO QUE NOS RODEA. UN PUNTO DE ENCUENTRO LA CRISIS MUNDIAL UN MUNDO QUE NOS RODEA Y UN MUNDO TRANSFORMADO ESTATUS HOMINE ET CRISIS. EL SEXTANTE MATEMÁTICO SOCIALISTA. EL SOCIALISMO PURO COMO ÚNICA SOLUCIÓN




Desde un magma persistente, pero para nada, el fogoso que transcurre  un acelerador contra un móvil que marca el acelerador que choca contra él que marca el itinerario motriz de realización que demarca el principio y el final del trayecto. Mientras el hombre que demarca el itinerario motriz de realización que demarca, el principio y el final del trayecto.


Mientras el orden piense  que más allá hay un camino que existe de verdad y que envuelve una transparencia de la vida y un alma unificada con la tierra, ya no es el brote  de las ideas ni de la metafísica ni de lo más profundo depende de a dónde puede llegar un hombre puro hasta  alcanzar su meta justa que no es la que él se propone para llegar a ese profase de su vida o del pensamiento de querer sino de saber que lo que quiere y lo que entiende por su coincidencia y su apartado de la consciencia.
 Una por su conocimiento, su inteligencia no será lo que en realidad cuando el equilibrio y la tenacidad den un paso que se propone.
Si ha tenido lugar un tiempo ante un alfa y un omega el tiempo sobre las la misma y la gravedad le hará estar más allá de su vida desde una base dispersable y un lugar en el cosmos que ha tenido en la tierra y la gravedad que le permite tener un lugar en el cosmos igual que haberlo tenido en la tierras y lo tendrá en el sextante de la historia.
Cuando su ente toque a su fin que fuese las células que impulsó el  empuje a la elíptica planetaria junto al firmamento y todo hombre que le ha rodeado sobre el entorno, el centro de su carisma en el cosmos.
El firmamento junto a todo el orbe que le has sometido sobre el entorno de su carisma en el cosmos con el entorno de su capacidad y conocimiento.
 Ha sido encontrado el centro desde su carisma y su nomenclatura sísmicas, cósmicas con persistencia  heterogénea y un camino transparente que le ha fijado desde el preámbulo de su heterogéneo y persistente y un camino de transparencia que le ha fijado conceptualmente desde el efecto, materia por la  gravedad centesimal de escala investigada desde el polo más fijo al hemisferio final de su vida.
Junto al tiempo la historia, el alma de la civilización y la trayectoria de la misma vida y al mismo tiempo  a la vez de todo su camino.
Entre las fases del tiempo  y de la inteligencia, el ángulo recto del orden o la fuerza centrífuga del cosmos.


TIEMPOS NUMÉRICOS DE COEFICIENTE EN EXPANSIÓN COMO UNA NUEVA GALAXIA Y NEBULOSA.
 UNA NUEVA GALAXIA Y NEBULOSA, LA SÚPER NOVA CANDENTE EN EL RAYO DE EBULLICIÓN INTERESTELAR NASERS DE ILUMINOGENEIZACIÓN INFRARROJA. TIEMPO IRREVERSIBLE PSEUODO PERSUASIVO RESULTANDO INTERGALÁCTICA DE PERSISTNECIA EVOLUTIVA EN EL NÚCLEO DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICAS Y LAS CONSTANTES DEL UNIVERSO.
 ¿CUAL ES LA INCÓGNITAS?
FIRMAMENTAL COSMOLÓGICA.
UNA AUREOLA DE ACELERACIÓN EXPANSIVIDAD ESPIRAL. LA VIDA HUMANA COMO UN TIEMPO CANDENTE. TIEMPO CANDENTE DE FUGA EN EL UNIVERSO.


 La morfología sensorial más sensible e inteligible de la morfología humana sobe el latido de la realidad espacial en la persistencia cósmica del tiempo y su latido de la realidad espacial.
La persistencia prófuga cósmica luminosa de persistencia  pseudo-activa alfa con proceso circunstancial y resistencia pseudo-definida.
La plenitud inteligible pseudo-cósmicas temporal es igual a la latitud en fase digital gravitatoria y espacial con principio fogosa aérea senso-perceptiva óptica, transcendente, vital, vibratoria y de intensidad magnética en paralelo sensible dentro del equilibrio y temperamento luminógeno.

ENTRE EL CEREBRO CREADOR TIEMPO, ALMA Y CEREBRO ES UNA NUEVA META PARA LA INTELIGENCIA PSICODÉLICA.


Espectro matemático, físico, neurofísico y ambiental sobre las fases del conocimiento propio del Universo donde la vida ha estado en acción ante la historia y las fuerzas del tiempo, donde el Universo es un campo con tendencia a ser conocido por el hombre y en la historia que ha unificado la vida con el tiempo desde el principio hasta el final y que algún día se verá verificado como un mundo que no ha dejado de ser explorado por el hombre, ya que aunque tarde, se ha dado cuenta de que no puede vivir sin que las estrellas le iluminen.






jueves, 16 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. UN PUNTO DE ENCUENTRO.

LA CRISIS MUNDIAL UN MUNDO QUE NOS ABSORBE
Y UN MUNDO TRANSFORMADO.
EL SEXTANTE MATEMÁTICO SOCIALISTA.
ESTATUS HOMINE ET CRISIS IST.
EL SOCIALISMO PURO COMO ÚNICA SOLUCIÓN.






Cuando la Aurora sale y la vida luce, el alma canta , el viento y el tiempo equilibra pero el fundamento marca el perfil de una magnitud externa que se enciende y se apaga desde el lado oscuro.
El Zenit, el marco oculto que hace pensar al hombre el primer apartado.
Más allá de la física.
Todos los cambios nunca  nos son formados por cuanto se percibe de los espacios humanos elípticos de cuanto se matiza pero nunca desde un área concienciada en la imaginación, - la inteligencia o su capacidad entiende todo cuantos puede demostrar. Nuestra vida, nuestros miembros, nuestra presencia en el tiempo, que la imaginación, la inteligencia o su capacidad entiende todo cuanto  se puede demostrar. Nuestra vida, nuestros miedos, nuestra psicosis, nuestra sensibilidad, nuestros cambios de ritmo por las mismas, la función física y psíquica de nuestro ser, nuestra sencillez o nuestra holgura que no es nuestra vida.
En si todo lo que ese obtiene de ella y de cuanto se tiene y se contiene pero cuanto se pierde el carisma y transformado por un campo oculto al que puede transmitir, un ritmo desconocido de nuestra condición humana sobre nuestro temperamento.
Por un campo desconocido en nuestra conciencia equilibran nuestra vida que a veces es la inoce6ncia de los justos y dice quienes son arrastrados por la elite de la persona que actúa alrededor de lo que el interlocutor que está al lado puede desarrollar sino que la imagen exponiendo todo aquello que conoce y que ilumina el equilibrio.
Ha sido el hombre el destructor de su propio panorama y no el rumbo transferencial del círculo y los círculos que han recorrido sui vida.
 El introductor a la vez o el espejo del alma, el espejo propulsivo de todo aquello que va mas allá de la materia y no es la física del equilibrio o de un panorama cartesiano que  a veces le asusta sino la división de sus áreas proporcionales promulgadas por la función de su existencia que le hace latir en el espacio y en el tiempo sino que además le pospone un método distinto sobre la plenitud y las circunstancias que le bordean .
Pienso cuanto vivo para el saber de cuanto desequilibra las ideas y mis pensamientos de sí mismo y no la lógica de cuanto se obtiene de su propio ser y de sus propios pensamientos.
 La tristeza bohémica que virtualiza el ángulo central del aparato de la realidad de la vida pero para nada la discognición espiritual de la sociedad si no se entiende porque la vida no es un nicho de rosas cogidas entre las masas como las acuarelas que dibujan el color de un papiro o la hierba rosa de una pradera, el color rosa de una planta de carmín del violeta, del diamante, la esmeralda, la cognición cubicas de un cuerpo cristalino.
Desde los mundos decimales que  chocan con el reino de nuestro planeta transportado del tiempo para nuestro pensar vivir trabajar reproducción sufrimiento camino y cruz hasta  morir como ley de vida y de trasformación y nuestra existencia.




UN CAMINO QUE NOS IMPULSA A VIVIR Y CAMINAR QUE LE JUSTIFICA EN TODOS LOS APARTADOS DEL ANGULO Y DEL CIRCULO DE QUE LA VIDA CURA Y MUERE Y NACE LO MISMO QUE UNA ,LUCIÉRNAGA QUE CODIFICA CON SU LUZ EL CAMINO DEL BRILLO Y  UN GRITO A LA ESPERANZA , EL BRILLO Y LA TRASPARENCIA O LA ROCAS IGNEAS QUE TRANSPARENTAN LA ROCA IGNEA, CON PERSISTENCIA FUGAZ HELIOSFERICA Y DISMORFICA .








martes, 14 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA. 
UN PUNTO DE ENCUENTRO.LA CRISIS MUNDIAL Y UN CAMPO QUE NOS ABSORBE.
UN MUNDO DIFERENTE Y TRANSFORMADO.
EL SEXTANTE MATEMÁTICO SOCIALISTA.
 ESTATUS HOMINE ET CRISIS  IST.
EL SOCIALISMO PURO COMO ÚNICA SOLUCIÓN.


 Toda una trayectoria en el tiempo, nuestra meta y nuestro mensaje en el tiempo, nuestras inquietudes y nuestra oratoria. Un vaivén que unifica nuestra trayectoria y nuestro horario, quizá en nuestro momento más o menos pensado hasta el ecuador de nuestra vida.
La crisis económica y mundial ha sido para el hombre no solamente un  chispazo eléctrico sobre el ser, sino una crisis interna molecular sobre sus células que se ha encontrado psíquicamente funcional a los sistemas y alertas postpuestas a su forma de mirar un fondo, su panorama y el reflejo de su perfil y de nada, el entorno que vitaliza su cristalino, tal como puede envolverle, si no saber que es parte de un panorama y un ciclo histórico, que no es el objetivo equilibrado del hombre siempre si le ha desequilibrado, y rota a la vez cruzando pensamientos de exceso de dinero, sin ser compartido ni repartido.
 La inteligencia expone que el dinero es un campo de desigualdad, de valores de intercambio y el método de la devolución, pero para nada, de quien piensa por quién tiene ganancias, si luego no desarrolla el encuentro moral de su vida, lo invierte en mundos corrosivos, oxidativos, en base de repercusión de capitalismo y capital.

Capitalismo es corrupción y capital es ganancias. Capital y ganancias.

Acabar con la crisis es extraer el capital del entero del cociente integral del capital, del entero, del cociente integral del capital en neto, extrayendo el producto por la productividad.
Exposición previa de muestras y acelerador de circunstancias que el hombre tiene que exprimir en cifras, cantidades en el camino de la vida, que le envuelve. Ni el color ambiental óptico si no la transparencia de su ente y su aura en el crepúsculo de su apartado, supuesto endógeno que le constituye un órgano vital, es la frecuencia y la tensión vascular del corazón, que no deja de implorarle, y que está latiendo en todos los momentos y latidos dentro y fuera al alcance de todas las magnitudes. Irrumpe una tragedia que ahoga o se paraliza.

Pero el tiempo le irrumpe, a saber: que el mundo es algo más que el perfil que rodea el núcleo de las ideas,  que le protege y que marca todas las trayectorias y caminos que le persiguen. 

IN TEMPORE. Dentro y fuera del tiempo.

El tiempo es tan antropológico como los cinco sentidos que tiene el hombre, y todo lo que caracteriza sensorialmente.
Junto a las ganancias como clave de su protección .
La vida humana es un mundo simbólico socialista y un lema comunista de entidad liberal que gestiona y transforma desde sus pensamientos sobre sus ideas. Y las transforma pero para nada puede saber que cuánto pasa por el no es lo que nos enseña o vive, si no todo lo que vive con miras a encontrarlo.

AHÍ, DE ANTEMANO, ESTÁ EL SIMBOLISMO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO. ES A VECES DEMAGÓGICO Y CONTROVERTIDO. A VECES DEMAGÓGICOS PORQUE NO ENTIENDE LA DIALÉCTICA APROPIADA A LA CUÁL TODO SER HUMANO TIENE DERECHO, DESDE EL ORGANIGRAMA  SOCIALISTA, PERO NO TIENE ACCESO A NO SER CON UN CAMBO DE ESTRUCTURAS, IMPLANTANDO EL SOCIALISMO PURO Y ANÁRQUICO TOTALITARIO DESDE EL MARXISMO  Y EL BAKUNINISMO, EL CHEGUE VARISMO Y A LA VEZ EL CRISTIANISMO OBRERO COMUNISTA. DESDE EL APARTADO PSÍQUICO Y CARDIOPSÍQUICO CUYO FACTOR SENSIBLE ROMPE TODAS LAS VERTIENTES DEL MATERIALISMO Y ENCONTRAR UN MUNDO CUÁNTICO ESPIRITUAL, COMO MÁXIMO COMPONENTE DEL HOMBRE DESDE LA PUREZA A LA PERFECCIÓN Y LA MORAL.


AUNQUE,  TAL VEZ, SE VOLVIESE SUGESTIVO, DESDE  EL CONOCIMIENTO A LA ANALOGÍA QUE CONDICIONALIZA Y DINAMIZA SU VIDA CON LA TEMPERATURA EXTERNA QUE LE TRANSMITA EL ESPACIO EXTERIOR, Y QUE LE INTROYECTA HASTA LO MÁS PURO DEL PERFIL DE SUS OJOS, ACORDE CON SU ARMONÍA.








viernes, 10 de abril de 2015

EL MUNDO QUE NOS RODEA, PUNTOS DE ENCUENTRO
UNA LATITUD CÓSMICA DESCONOCIDA POR LA CIVILIZACIÓN.
LA CRISIS ACTUAL MUNDIAL, UN MUNDO QUE NOS ABSORBE Y UN MUNDO DESEQUILIBRADO.  EL SEXTANTE MATEMÁTICO SOCIALISTA.
ESTATUS HOMINE ET CRISIS ITS.
EL SOCIALISMO PURO LA ÚNICA SOLUCIÓN



Todo cuanto nuestros ojos divisan en todas las dimensiones biológicas y fenómenos que se producen, una nueva dimensión vista cada día. En el reflejo de la vida, ¿cuál es la causa y el proceso? Una constante con variables hemisféricas y una estrella fugaz tenaz con coeficiente candente físico, químico, biológico, etéreo, aéreo e infinitesimal, de morfología esférica y vida inteligente. ¿Cuál fue su punto de partida?, ¿cuál será su destino?

Toda nuestra conciencia crítica, pensante, espiritual, pausal o social, puesta en todo un panorama que abarata el mundo y que viene siendo el desequilibrio y conjunción de las masas en el que él mismo vive.
Ya no es el paro, ni el dinero sino poderío de quien asume cuanto piensa, en valores y luego no los conecta con lo que tiene, quiere o siente. Tal vez, se haya olvidado de sí mismo pero es cierto que utiliza la cabeza más que el corazón. La ley de la desproporcionalidad en el equilátero que repercute contra lo que él mismo piensa pero para nada entiende lo que quiere.



Echemos mano a la no demagogia de sentir para acceder a lo que se tiene. Está la codicia de todo cuanto se puede conservar y abaratar pero no lo que se suma en números o ecuaciones. ¿Conocemos los números antropológicos de una historia numérica que no termina nunca y que desbarajusta el tiempo? Pero entiende el hombre el factor evolutivo que no desarrolla un trabajo ni el bienestar de lo que se tiene sino tener un concepto de sí mismo filosófico y temperamental del yo ser más que del yo saber o del yo entender porque tengo o deje de tener. Si no se tiene razón ni valor o que la razón nunca se pierde cuando se objeta en valores o en conjunciones que fundamentan en lo que se quiere percibiendo al tiempo, simbólico de todo lo que se aprecia y se percibe dentro de nuestra existencia sin peyorativos.



El condicionante del ser es la vida propia, antropoide, antropológica de cada uno, en la variante opuesta del círculo donde cada uno está envuelto, encontrándolo a la vez. Es algo así como nacer dentro de lo que se ha perdido que para nada es un decimal pasado, adverso al mismo que suplanta las ideas, las mantiene y postpone un espíritu de lucha que unifica todas las dimensiones que formulan que el tiempo es algo más que todo lo que pasa y que todo, sólo y siempre, nazca un brote expansivo sobre las ideas y la vida que están dentro del factor oculto de la realidad respecto a nuestra inteligencia y el factor previo a nuestra plataforma, porque por encima de todo somos humanos y lo mismo que nacemos del tiempo, el tiempo es nuestra partitura de vida y el rumbo de nuestras imágenes, pero para nada de nuestras percepciones ni de nuestros pensamientos sino de todo lo que ha pasado por nuestra vida, nuestras bases, apartado y las áreas de nuestra plenitud que es la clave.


El objetivo que se pierde en el tiempo es el valor de lo que ya otro ha ganado en consecuencia sino lo que adhiere al valor del mismo como una fuga tenaz. Hay valores que se conceptúan en positivo y otros en negativo, como la fuerza de un electroimán. A la larga de la trayectoria de la vida del hombre y de su simbolismo, el ser como concepto se identificó como espíritu, como morada, como reflejo y como creencia y recurrencia.



Todo cuanto se valora del ser está en el reflejo de un círculo y de un intervalo que le hace caminar y refractar por cuanto vive pero nunca físicamente, dentro de su ente por cuanto sueña o cuanto piensa. Todo lo que se entiende es buscado desde el manantial de la esperanza pero nunca la esperanza es el órgano vital de lo que se espera, de ella sino de todo lo que es bueno y todos los factores que se buscan en áreas relativas.