miércoles, 7 de enero de 2015



CUANDO LA CARNE SE DESTRUYE.
HACIA UN MANIFIESTO MORAL DEL HOMBRE.





Tal como el tiempo pasa y al final de nuestra vida conoceremos todos los avatares del tiempo.
 Aún con todas las hipótesis formadas, podríamos decir, con la hegemonía presente, que el creador  intervendrá y se formaría una nueva civilización que para quienes gocen de ese privilegio, llevará consigo la paz universal de la civilización, la fraternidad, el bienestar y todo lo fundamentado en cuanto a las funciones sociales de la vida, donde no haya distensiones ni divisiones.
 Pero antes, habría que examinar el mundo de la civilización y señalar por otra parte los despojos del hombre en el tiempo, y los que ha creado en el planeta tierra.
Analizar desde la educación, la ciencia, la técnica, la industria, el comercio, los gobiernos, el orden social y la religión.




 Las masas ven en el lujo, la fascinación, la apariencia, lo bueno de la realidad y de las cosas. Y la armonía con las fases naturales del tiempo. La consciencia  del mundo en el que el ser vive y huye hacia regiones remotas no contaminadas con la ecología. Pero en realidad no hay donde ir.
Considerando primero la educación moderna, puesto que es el alma que haya generado a los científicos, industriales, empresas, políticos, y teólogos y dirigentes del orden social moderno.
 El mundo contemporáneo es lo que los líderes hayan hecho del mismo y producto de la educación.
Pero, ¿que es la educación?
Es el sistema mediante el cual los dirigentes adultos de una sociedad inyectan sus filosofías, ideas, costumbres y cultura en las mentes de una generación y una civilización que engendra a todo ser que quiere formar parte de ella.
La educación es aquella que a lo largo de los años esencialmente de origen y carácter pagano. Dicho sistema académico fue formado por el filósofo Platón para fomentar los campos pulcrativos del conocimiento.
Durante los siglos 19 y 20 del milenio anterior.
El sistema educativo del mundo occidental ha sido impregnado por la corriente del racionalismo. UN SISTEMA QUE CONSIDERA LA RAZÓN HUMANA COMO FUENTE PRINCIPAL Y PRUEBA DEL CONOCIMIENTO DESDE DONDE DESDE DICHA CORRIENTE EVOLUTIVA EL APOCALIPSIS BÍBLICO ES RECHAZADO.
A menudo la educación moderna perpetua valores a una enseñanza torcida de La historia, la psicología, las artes y las ciencias. Enseña a los estudiantes a ganarse la vida en profesiones y ocupaciones diversas pero no les enseñan a vivir .El gran error de la educación moderna es que desarrolla a la máquina pero no al hombre. Conmociona al espíritu.
 El actual mundo es un campo confuso entre el caos y los temores del individuo contra sí mismo repleto de angustias, crímenes sociales, separatismo  social,  antiespiritualidad distorsiones sociales. Pero como mejorar el mundo desde la base temperamental del ser si no existiera la base conductual de nuestras funciones aunque algún día se hablase de los valores y artilúgios del bien y del mal, consecutivo en las masas  y consecuentes en nuestro temperamento ante la razón, la cordura, la libertad y la justicia, junto a todo tipo de honestidad junto a la concordia de la historia.


 La prueba candente de nuestros días ante todo campo y conducto de adversidad.
Dios llama necedad  a este acervo de conocimiento.
La sabiduría de este mundo es insensatez para Dios porque es injusticia y sin razón para los pobres.
Junto a todo sistema social y de la educación es de mantener el margen hacia lo correcto y lo puro fuera de todo margen de vanidad.
 Así de esta manera hallaríamos el propósito de la existencia.
 LOS VERDADEROS EDUCADORES LLENARÁN LA TIERRAS DE ANALFABETISMO Y DE IMPUREZAS DE LA MISMA MANERA QUE PODRÍAN LLENARSE LOS ABISMOS DE LOS MARES. HALLARÍAMOS EL TERMINO MEDIO DE LA CONCIENCIA SOBRE LA CORDURA EN LA SOCIEDAD SI SE COMPRENDIERA EN PROFUNDIDAD LA RAZÓN POR QUIEN EN MUCHOS CASOS PIENSEN QUE LA TIENEN POR LLEVAR EL DESPECTIVO Y EL DESPRECIO HACIA EL ADVERSARIO Y LAS COSAS O QUIÉN VE FALTAS EN EL AJENO SIN SABER CUAL PUEDE SER LA CORRELACIÓN DE LOS TÉRMINOS EN QUE SE EXPRESA O QUIEN CREE SER PERFECTO DEL TODO Y DAR CON LA CONSECUCIÓN DE LA ELOCUENCIA  DESDE LA SUBLIMIDAD DE LAS COSAS EN UN MUNDO HALLADO DÓNDE YA NO CABEN SENDEROS NI LINDERAS PARA CAMINAR , NI NADIE ES PERFECTO DEL TODO , NI CUERDO DEL TODO NI EXISTE LA LOCURA COMO PUNTO DE PARTIDA DESDE EL CENTRO DEL DESARRAIGO O DESEQUILIBRIO HUMANO COMO ANEXO DE ACCIÓN CONSECUTIVO SOBRE LAS COSAS .
HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
Ya que durante gran parte de los siglos de la consumación  desde la vida a la muerte, el caos o el fracaso del hombre postergado en el tiempo referencial donde algún día el ser se vea liberado y encuentre la consecución todavía no hallada ya que no ha llegado al tope de su conocimiento y confuso y misterioso sobre el mismo a encontrarse en si mismo hasta lo mas profundo de las fases de su existencia  llegar a ese mundo al que no ha llegado ni ha hallado llamado SOCIALISMO. COMO PRUEBA DE LA QUE HA PENSADO SER UNA UTOPÍA Y NO LO HA SIDO NI LO SERÁ PERO AÑADIDO A UN MUNDO PERO COMO CENTRO DE LA REALIDAD Y DE LA MASA NUNCA MATERIALISTA Y COMO PRUEBA A UN MUNDO  QUE HA PERSEGUIDO Y NO HA ENCONTRADO  QUE A LA VEZ SERÍA LA MAYOR META DE LA HISTORIA Y LA ÚNICA QUE NO CONFUNDE AL HOMBRE.



EL SOCIALISMO SOLO SE CONSIGUE POR LA LUCHA POR EL Y HACIA EL. ANTE CUALQUIER LEY O RAZONAMIENTO LEGISLATIVO.
 PERO NO POR QUERER OCUPAR PUESTOS O GANAR DINERO DONDE VALE MÁS UN MUNDO CON VALORES Y JUSTO QUE TODA LA SABIDURÍA PROFANA Y MATERIALISTA DE ESTE MUNDO.
DONDE EL ÍMPETU DE DIOS ESTÁ POR ENCIMA DEL IMPULSO DEL HOMBRE QUE CADA VEZ IRRUMPE CONTRA EL MISMO, CUANDO SU SER SE SOBREPONE TEMPERAMENTALMENTE CONTRA LA RAZÓN DE SU ADVERSARIO.
Y A VECES CUANDO LA VIOLENCIA NUNCA LA EMPRENDE QUIEN LA UTILIZA, O QUIEN PIENSA SOBRE SI SOBRE LO QUE EL CREE CUANDO CREE OBTENER DE SU TEMPERAMENTO LA RAZÓN.
YA QUE NADIE DESDE SU SENSIBILIDAD PUEDE TOLERAR CAMPOS DE INJUSTICIA.
Y ANTE CUALQUIER  REFUGIO  DE LOS MUNDOS SEA CUALQUIER  ESPECTRO O INCERTIDUMBRE SEA CUAL FUERE LA VISIÓN.

YA QUE TODO INTEGRA AL SER O CUALQUIER  LEGADO NUESTRO, PUESTO QUE DESDE DONDE TODOS SOMOS PARTE DE NUESTRA VIDA ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, CAUSA O INTERVALO QUE DISUADE NUESTRA INTELIGENCIA.










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