jueves, 22 de enero de 2015


RESOLUCIÓN DE LA TEORÍA ESENTIALL ETERNAL KALEYDOSCOPICA 
1 --- 2 --- Y ---3 PARTE.



La tierra tiene  un alma y el mundo no tiene concepto inteligible en el campo astrofísico.

Toda medida física tiene un vértice cúbico añadido a cualquier distancia espacial.
El centro de la tierra es el vértice de todas las medidas espaciales halladas, cuyo punto intermedio sería el centro de Europa y todas las medidas espaciales halladas cuyo punto intermedio sería el centro de Europa y todas las dimensiones existentes entre la distancia media desde el lado centesimal del punto de partida entre el núcleo interno de la tierra, partido por el Ecuador y el meridiano de Greenwich entre la distancia hallada de forma entera numérica ubicada entre los lados del vértice . Simétricos espaciales.
Infinitesimalmente, la tierra estudiada astronómica desde el apartado geométrico espacial, hasta la física cuántica, la misma esfera sería un cubo con cuatro cuadraturas en el universo medidos en los ángulos de su elíptica, la base orbital añadidas a la que los lados de cada vértice suspendidos en la litosfera.

Siendo así que la fórmula supina del péndulo vertical de la tierra.
 La misma litosfera y la divisoria, la misma sería el centro intermedio numérico de dicho péndulo en la superficie. Sería el punto kilométrico entre la isla de Islandia vertical del núcleo de la tierra NIFE.

 Y LA TERMINACIÓN DEL TRÓPICO DE Capricornio. Añadidas a las dimensiones intracósmicas angulares  del globo terráqueo y los apartados biológicos como un encuentro de todos, incluido la vida humana transformatoria en una base y un área terminológica que no termina en el tiempo sino que sólo  simboliza la existencia , el universo, sus divisiones por las que la vida humana en la elíptica de la misma tierra, por la cual el único camino existente no son los rumbos cruzados sino el tiempo y todos los parámetros universales, es el ecuador de la línea imaginaria cuyas huellas son el ecuador de la tierra y la vida en su transcurso junto a la diversidad en que se encuentra envuelta.
Ya que dichos pasos y procesos inteligibles son las huellas del universo que unen y marcan cronométricamente las unidades dimensionales de la vida desde el nacimiento hasta la muerte, mas la actividad del tiempoo y el km cero en el que el universo no tiene fin pero si principio, y un principio del latido de los procesos corpusculares, las magnitudes, la luz, la penumbra, la oscuridad , el sonido, la energía, y el efecto propulsor de los mismos desde las misma élite orbital y el centro de la gravedad de la tierra, su propulsión y movimientos, rotación, traslación y movimientos de precesión sin ninguna fase de anulación sino de activación y actividad que unifican y hacen latir todas las bases de la existencia humana, los marcos de la civilización , los pasos de la comunicación oscilación y conexión con la misma materia de la combustión , energía el soplo de la oxigenación, elementos de oxigenación metabólica y dismetabólica, áreas psíquicas con base funcional y vital junto a la locomoción propia de la fisiología ,molecular y biocelular que formaliza el ángulo de la existencia por el cual se produce el latido del corazón, los fluidos vitales e intrapsíquicos junto a toda maleabilidad de los procesos cósmicos que envuelven a la existencia humana.
Los llamados fluidos vitales y cósmicos junto al latido del alma, el universo , el ambiente , la materia, antimateria, cerebro e inteligencia.

Los marcos del entorno vital cósmico de la civilización desde sus orígenes y la evolución hasta la actualidad y hasta el fin de la misma sin que el hombre quiera su destrucción se hace esclavo de la explotación de las ideas que construyen los  pasos de la construcción, los procesos de la misma vida basada en sus orígenes.

PORQUE SE UNIFICO. UNIFICANDO LA PROPIA DESTRUCCIÓN, LA UTILIZACIÓN DE LA MATERIA, CARA AL RUMBO DE LOS MARCOS DEL FIN DE LA EXISTENCIA EN TODOS LOS APARTADOS SIN QUE ESA EXISTENCIA SEA EL FINAL DE LOS CAMINOS DEL TIEMPO UN DEL UNIVERSO SIN NINGÚN TIPO DE LIMITE.


       


No hay comentarios:

Publicar un comentario