martes, 16 de diciembre de 2014

CUANDO LA CARNE SE DESTRUYE. HACIA UN MANIFIESTO MORAL DEL HOMBRE.

Acerándonos al mundo de la realidad. Nuestra vida confluye en un campo eterno al final de nuestra presencia en el tiempo.


Un mundo muy lejano que constituye un mundo de creencia y una realidad distinta. Se trata de una esperanza que nos concierne a todos y nadie pude preconizar cual puede ser todo ese final que por temor al tiempo y a la realidad se presagia.
¿La vida después de la muerte?  

¿Algo como amanecer en un nuevo día?  ¿Algo a tener en cuenta por la premonición de nuestro mundo existible?

No es algo que el hombre producirá sino el preámbulo de por qué piensa en ello.
¿Una utopía?¿ Por qué habrían de ser castillos en el aire?

 Y podríamos preguntarnos:

El caos mundial, la amenaza social. Un mundo insostenible  ¿A qué se debe la tortura del mundo, cómo puede eliminarse?

¿Qué haría posible, que la muerte sea inevitable? Si examinamos, el sombrío panorama de conclusiones , hechos causas y  tendencias de un mundo enfermo.

Si examinamos el otro panorama más estimulante desde los métodos y las fórmulas. Como puede ser la vida después de la murete ante toda suposición  proyectada aunque existan tantos campos filosóficos que atribuyan al hombre como ser mortal. ¿Cuál puede ser la razón?

Hoy en día prevalecen opiniones erróneas ante un área de relaciones supuestas que desde cualquier ente filosófico, la razón no es entendida  por todo ente humano por igual y todo lo que se encuentre en un campo filosófico predispuesto, lo cual no ha podido publicarse en la historia y ante un universo al que no es posible llegar a buscar lo que el hombre nunca podrá encontrar mas allá de la razón que es Dios.

Las opiniones ,más generalizadas divergen ante supuestos y núcleos que se encuentran hacia un mundo mucho más sublime y luminoso desde lo que han sido los desastres sociales , las guerras, catástrofes y desastres que podrían acabar con la especie humana. Algunos científicos contemplan el panorama  del mundo como una conversión de la metamorfosis del tiempo y ante cualquier orbe desde toda función que adentre al pasaje humano. La esperanza que sublima al hombre a pensar de una manera distinta a las  funciones del tiempo que lo reconoce como un mundo imposible o que las naciones formen un supergobierno para regirse por ellas mismas y capaz de actuar de la manera más eficaz para sofocar los problemas de nuestro tiempo y ese mundo global , aunque las naciones siempre en rivalidad no lo podrían formar nunca aunque los humanos lográsemos llegar a cargos anárquicos gubernamentales no estaríamos capacitados desde la función de nuestro temperamento para dirigirlos y hacer frente a todo aquello que amenaza al género humano.

Paradójicamente la ciencia y la tecnología hacen brillar ante nosotros parte de todo lo que son las funciones de la materia, un mundo deslumbrante multicolor en lo que la inventiva científica sobrepasaría los sueños y todo cuanto sobra en nuestra cabeza si la evolución fuese un progreso puro .

TODO ELLO POR SI FUESE POSIBLE UN MUNDO LIBERTARIO A LODO LO QUE NOS RODEA Y A TODO UN PANORAMA FÍSICO DE PREDISPOSICIÓN CUÁNTICA.
ANTE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE RECURRENCIA  A LAS DISPOSICIONES DEL HOMBRE SOBRE LOS PUEBLOS Y NO TODO LO QUE NOS RODEA SOBRE LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS.

HACIA UN MUNDO ETÉREO DENTRO DE LAS FASES QUE ESGRIMEN NUESTROS PRESAGIOS COMO AVANCES A LA CULTURA Y A LA RAZÓN HUMANA ANTE NUESTROS MAYORES ESFUERZOS, DONDE NUESTRA VIDA SEA UN PUNTO AZUL PÁLIDO EN MEDIO DEL TIEMPO CON PRESIÓN ALTERNATIVA Y MECÁNICA SOBRE LA ACCIÓN DE LA MATERIA

Un conocido filósofo y escritor Aldoux Huxley dijo .

La mayoría de los pronósticos tienden a oscilar entre los extremos de la dobleguez y el más descabellado optimismo.
Según grupos de sociólogos el mundo va cara a la destrucción.

Según otros grupos ecuménicos el mundo va cara a la conversión, pero dándose cuenta de que nada es perfecto desde cualquier rumbo de las cosas. Cuán cierto e irónico, casi siempre los seductores de la ciencia y de la industria parecen querer excluir la realidad de las condiciones materiales que fundamentan el tiempo, los conceptos y al hombre lo cual da a entender que quien hace las leyes no prevé los problemas que puedan venir después, cuando los hechos se producen y cara a cara el hombre sin ellas no sepa defenderse.

Por otro lado desde los márgenes funcionales de la materia, el hombre subyace entre los presagios de un mundo universal y a la vez un enemigo para él y ante la riqueza material el hombre nunca fue inmune al tiempo ni a la muerte ante lo más complejo de su trayectoria por los caminos del tiempo sino que sublima cuanto conoce.

El paradigma de la vida y de la ciencia así como de la tecnología ha chocado contra los ecosistemas sociales donde el mundo y las masas han persuadido al planeta. Donde economistas, sociólogos, filósofos, expertos en genética, tecnócratas, investigadores, psiquiatras, zoólogos, y antropólogos han abigarrado las funciones de la realidad por no entender los conceptos mas puros del hombre como secuencia humana y ante tantos tratados por él realizados ni saber cuál ha sido la causa de la premonición de su vida aun conociendo su entelequia.  Un ser constructivo en cuanto a su naturaleza y destructivo por la lucha conceptual  de su causa luchadora por sobrevivir y haciéndose la guerra a él mismo como causa de su temperamento.


Untemperamento  cuya causa es la función psíquica que le persiguió desde su nacimiento como esencia de la relación del elemento fuego y  las fases de su conciencia desde todo apartado donde la moral ya no ha sido respetada y  el mal ha disfuncionalizado su vida como causa de los principios de Lucifer y los demonios de la historia que nunca dejaron vivir al hombre en conclusión sobre sí mismo y un mundo desbordado con principio y origen donde su destino es una causa de su temperamento, comportamiento y conducta ante las decisiones por él tomadas y ante la causa de un movimiento preconizado por su presencia ideológica que a veces aparta al creador pero no puede afirmar unas funciones distintas ante la consecución de un mundo aislado y las fuentes del bien que le vinculan a  la unión con los demás sobre las fases de la realidad y su consecuencia psíquica  de su condición humana sobre la cual ha nacido pero con una causa soslayada por la morfología de que todo lo que le impulsase en no saber cuál ha sido su procedencia y una realidad que no solo es todo lo que le ilumina sino un reflejo opuesto a toda vitalidad inteligencia y sensibilidad donde algún día deje de ser ese ser materialista y se convierta en un ser espiritual dentro de su capacidad sensible o las metas que no pueda alcanzar sobre su destino cuyas fases son extrapolarizadas y con una medida infinitesimal en la que el infinito rodea su curso y la causa de su destino en el planeta tierra sino un camino que nunca termina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario