Entre la vida y la realidad
existen funciones en un mundo que está ante una vida que late en los ámbitos laborales
y las hazañas del hombre que día a día realiza, entre sus actos y dichos que han dilucidado una
realidad de vertiente socialista y proletaria, vista desde un objetivo en donde
la igualdad irrumpió sobre los despojos del poder y los avatares en los que en
la historia y las vertientes socialistas nunca fueron una utopía que de ninguna
manera se hicieron para destruir sino para un progreso puro y de vertiente
humana que el hombre no comprendió a tiempo.
La caída del imperio socialista
en Europa del Este ha sido la mayor de las derrotas para el mundo donde los
hechos de la caída del bloque del Este no fueron preconizados por la guerra
fría, no marcaron el final del socialismo, sino que empezó una nueva etapa de
la historia, siendo el principio de algo nuevo en la realidad socialista y las
pautas Antropológicas demarcadas por las tendencias del hombre donde el mundo
del poder pudiera algún día erradicarse del todo, cuando el hombre empiece a comprender
el nuevo latido de la historia donde no existan ya mitos, sino que las luchas
sean igualitarias y el labor de todos para la unidad y concordia de los
pueblos.
Ahora mismo el mito de las
ideologías podría decirse que de momento no es posible otro mundo, ni de otros lugares donde solo las
ideologías toquen al son de que cuanto nos rodea fuese un mundo transformado,
donde los hechos más importantes desde que nacimos hasta que morimos junto que
la máxima realidad dibujada por el espejo del tiempo y el ser piense en los
buenos momentos y los buenos actos. Los hechos más importantes de nuestra vida se
ven en una fase de la existencia distinta siendo esta misma el aquí y el ahora,
que ni nos importe retroceder si hiciese falta en el tiempo, aunque fuese a un
lugar desconocido o por el hecho de guardar a nuestro lado la cabeza tranquila
o mucho menos intentemos de cambiar el mundo, si no cambiamos primero nosotros
por muchos interlocutores que nos presente nuestra vida o las imágenes históricas. Así lo dijo el
filosofo Tibetano Lao Thes “[…] que ante
todo tipo de analogías si quieres cambiar el mundo intenta primero cambiarte a
ti y cambiar tu vida, luego después podrás hacerlo. Cuando conozcas tu experiencia
que es tu mayor riqueza […]”
El hombre desde que logro sus
propias jerarquías diviso un rumbo para su propia vivencia y para la consolidación
del hombre como centro de la civilización que ideológicamente utilizo funciones
del sistema de reestructuración modélica contra los planos dictatoriales y discriminatorios
del orbe humano.
Pero existe algún sistema social
que no sea una dictadura ¿es que acaso la Democracia existe como el lema ideológico?
¿Es que existió alguna vez o fue un mundo de leyes camufladas que acabaron
siendo represivas?
Aunque la libertad no existe en
su totalidad y menos si existen leyes de por medio, algún día el ser podrá ver totalmente la luz de la
libertad, ese panorama que ilumina el mundo libertario como consecuencia de un
universo fijo en el tiempo y nuestras entrañas. Todo ello enfocado desde todos
los puntos y escalones por encima de toda barrera o estigma que se encuentra en
cualquier lugar del mundo ya que siempre existió la imagen de la adversidad y
una circunstancia que choco contra ella y le aparto puesto que la presencia de
la vida ante cualquier adversario es vulnerable.
“Yo no he venido a este mundo a traer la paz sino las guerras”
Palabras del nuevo testamento, pasajes
de Cristo y que junto a dicha revolución
hecha por él, conceptuado como el máximo revolucionario de todos los tiempos
quiso decir también que somos vulnerables ante las causas y ante los hechos, ya
que nuestro temperamento llega a fragilizarse por la debilidad de nuestra
condición humana donde nuestro adversario es nuestro enemigo. Junto a las
fronteras jerárquicas que habitan la tierra desde todas las clases sociales.
DE ESTA MANERA ESTRUCTURAL LA
ANATOMÍA DE LOS PAÍSES JUNTO A LOS ESTATUS ECONÓMICOS QUE RIGEN LA RENTABILIDAD
DE LOS PRESUPUESTOS Y EL RENDIMIENTO SOCIAL DE LOS PUEBLOS.
ANALÍTICAMENTE DESDE CUALQUIER
TRAGEDIA HUMANA, LOS CONFLICTOS Y LA MISERIA QUE EXISTE ENTRE LAS MASAS
PROPICIADA POR LOS RUMBOS DEL CAPITAL QUE NO SOLO CONLLEVARON AL PERJUICIO Y AL
RIESGO, AL DESEQUILIBRIO HUMANO JUNTO A TODA CIRCUNSTANCIA Y LA RÁPIDA EVOLUCIÓN. EL SUFRIMIENTO DEL SER Y LA
RAPIDEZ DE LA VIDA DESDE CUALQUIER PANORAMA SOCIAL AL MODO DE COMPRENDER EL
NERVIOSISMO Y LAS ÁREAS NEUROLÓGICAS QUE RADICAN EN CUALQUIER CAMPO DE LA VIDA Y
DESDE LO MAS PURO DE NUESTRO RACIOCINIO QUE PALPITA JUNTO AL SER, COMO PARTE DE
NUESTRA JUSTIFICACIÓN DE NUESTRO ENTORNO VITAL, HALLADO EN LA MORFOLOGÍA DE UN
COMPUTO HISTÓRICO DONDE LA MAYOR TENDENCIA ES MIRAR AL TIEMPO Y NO AL PASADO,
YA QUE ES LA MAYOR NOTICIA DE TODO ACONTECIMIENTO DONDE PODEMOS RECONOCER LA
IMAGEN DE NUESTRO ROSTRO COMO ESPEJO DE LA HISTORIA Y NO EL DECLIVE HUMANO DE
NUESTRA VIDA O DE CUANTO NOS RODEA. SIN ESA PRESENCIA UNÁNIME QUE ES EL ANÁLISIS
DE TODA NUESTRA VIDA Y EL MUNDO QUE NOS HA RODEADO, YA QUE CUANDO MIRAMOS ATRÁS
Y A NOSOTROS PONEMOS TODO NUESTRO ENTE Y PANORÁMICA HUMANA EN EL CIELO, SIENDO
DIVISADO POR NUESTROS OJOS.
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