jueves, 7 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODELICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Entre la vida y la realidad existen funciones en un mundo que está ante una vida que late en los ámbitos laborales y las hazañas del hombre que día a día realiza, entre sus  actos y dichos que han dilucidado una realidad de vertiente socialista y proletaria, vista desde un objetivo en donde la igualdad irrumpió sobre los despojos del poder y los avatares en los que en la historia y las vertientes socialistas nunca fueron una utopía que de ninguna manera se hicieron para destruir sino para un progreso puro y de vertiente humana que el hombre no comprendió a tiempo.

La caída del imperio socialista en Europa del Este ha sido la mayor de las derrotas para el mundo donde los hechos de la caída del bloque del Este no fueron preconizados por la guerra fría, no marcaron el final del socialismo, sino que empezó una nueva etapa de la historia, siendo el principio de algo nuevo en la realidad socialista y las pautas Antropológicas demarcadas por las tendencias del hombre donde el mundo del poder pudiera algún día erradicarse del todo, cuando el hombre empiece a comprender el nuevo latido de la historia donde no existan ya mitos, sino que las luchas sean igualitarias y el labor de todos para la unidad y concordia de los pueblos.

Ahora mismo el mito de las ideologías podría decirse que de momento no es posible otro  mundo, ni de otros lugares donde solo las ideologías toquen al son de que cuanto nos rodea fuese un mundo transformado, donde los hechos más importantes desde que nacimos hasta que morimos junto que la máxima realidad dibujada por el espejo del tiempo y el ser piense en los buenos momentos y los buenos actos. Los hechos más importantes de nuestra vida se ven en una fase de la existencia distinta siendo esta misma el aquí y el ahora, que ni nos importe retroceder si hiciese falta en el tiempo, aunque fuese a un lugar desconocido o por el hecho de guardar a nuestro lado la cabeza tranquila o mucho menos intentemos de cambiar el mundo, si no cambiamos primero nosotros por muchos interlocutores que nos presente nuestra vida o  las imágenes históricas. Así lo dijo el filosofo Tibetano Lao Thes “[…] que ante todo tipo de analogías si quieres cambiar el mundo intenta primero cambiarte a ti y cambiar tu vida, luego después podrás hacerlo. Cuando conozcas tu experiencia que es tu mayor riqueza […]”

El hombre desde que logro sus propias jerarquías diviso un rumbo para su propia vivencia y para la consolidación del hombre como centro de la civilización que ideológicamente utilizo funciones del sistema de reestructuración modélica contra los planos dictatoriales y discriminatorios del orbe humano.

Pero existe algún sistema social que no sea una dictadura ¿es que acaso la Democracia existe como el lema ideológico? ¿Es que existió alguna vez o fue un mundo de leyes camufladas que acabaron siendo represivas?
Aunque la libertad no existe en su totalidad y menos si  existen leyes de por medio, algún  día el ser podrá ver totalmente la luz de la libertad, ese panorama que ilumina el mundo libertario como consecuencia de un universo fijo en el tiempo y nuestras entrañas. Todo ello enfocado desde todos los puntos y escalones por encima de toda barrera o estigma que se encuentra en cualquier lugar del mundo ya que siempre existió la imagen de la adversidad y una circunstancia que choco contra ella y le aparto puesto que la presencia de la vida ante cualquier adversario es vulnerable.

“Yo no he venido a este mundo a traer la paz sino las guerras” Palabras del nuevo testamento, pasajes
de Cristo y que junto a dicha revolución hecha por él, conceptuado como el máximo revolucionario de todos los tiempos quiso decir también que somos vulnerables ante las causas y ante los hechos, ya que nuestro temperamento llega a fragilizarse por la debilidad de nuestra condición humana donde nuestro adversario es nuestro enemigo. Junto a las fronteras jerárquicas que habitan la tierra desde todas las clases sociales.

DE ESTA MANERA ESTRUCTURAL LA ANATOMÍA DE LOS PAÍSES JUNTO A LOS ESTATUS ECONÓMICOS QUE RIGEN LA RENTABILIDAD DE LOS PRESUPUESTOS Y EL RENDIMIENTO SOCIAL DE LOS PUEBLOS.


ANALÍTICAMENTE DESDE CUALQUIER TRAGEDIA HUMANA, LOS CONFLICTOS Y LA MISERIA QUE EXISTE ENTRE LAS MASAS PROPICIADA POR LOS RUMBOS DEL CAPITAL QUE NO SOLO CONLLEVARON AL PERJUICIO Y AL RIESGO, AL DESEQUILIBRIO HUMANO JUNTO A TODA CIRCUNSTANCIA Y LA RÁPIDA EVOLUCIÓN. EL SUFRIMIENTO DEL SER Y LA RAPIDEZ DE LA VIDA DESDE CUALQUIER PANORAMA SOCIAL AL MODO DE COMPRENDER EL NERVIOSISMO Y LAS ÁREAS NEUROLÓGICAS QUE RADICAN EN CUALQUIER CAMPO DE LA VIDA Y DESDE LO MAS PURO DE NUESTRO RACIOCINIO QUE PALPITA JUNTO AL SER, COMO PARTE DE NUESTRA JUSTIFICACIÓN DE NUESTRO ENTORNO VITAL, HALLADO EN LA MORFOLOGÍA DE UN COMPUTO HISTÓRICO DONDE LA MAYOR TENDENCIA ES MIRAR AL TIEMPO Y NO AL PASADO, YA QUE ES LA MAYOR NOTICIA DE TODO ACONTECIMIENTO DONDE PODEMOS RECONOCER LA IMAGEN DE NUESTRO ROSTRO COMO ESPEJO DE LA HISTORIA Y NO EL DECLIVE HUMANO DE NUESTRA VIDA O DE CUANTO NOS RODEA. SIN ESA PRESENCIA UNÁNIME QUE ES EL ANÁLISIS DE TODA NUESTRA VIDA Y EL MUNDO QUE NOS HA RODEADO, YA QUE CUANDO MIRAMOS ATRÁS Y A NOSOTROS PONEMOS TODO NUESTRO ENTE Y PANORÁMICA HUMANA EN EL CIELO, SIENDO DIVISADO POR NUESTROS OJOS.






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