jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA PSICOLOGIA PSICODELICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Con cada día de la vida en nuestro camino y en nuestra longitud surge una distancia que media y radica en las vicisitudes de toda magnitud, es el tiempo por el que estamos pasando diariamente ya que en él está el origen, la esencia y la raíz. Es el centro de todos los lugares que se podría encontrar, si se estudiase en profundidad con el contenido más recóndito de nuestro conocimiento seria la raíz consecutiva del tiempo, no como se forma sino porque se formó el tiempo y cuáles fueron sus causas.

Sabiendo que ha sido siempre el mayor enemigo del hombre y un imán que absorbe nuestra vida y la lleva a

una total consumación que a la vez ha sido histórica y tenaz. Aunque hagamos una síntesis de la historia y una proyección que funde al ocaso y las analogías del futuro, solamente queda decir que en la consecución del mundo cuando no ha existido el caos sumergido por un lado y de inmersión por una realidad para el hombre basada en las ideas, es de buscar fórmulas nuevas y con nuevos elementos sobre aquellas huellas de gente que escribió sobre épocas pasadas, que murieron en vida y posteriormente vivieron en la muerte. Es por eso que hay que divisar una panorámica social distinta a como ha sido para que el hombre cambiara su trayectoria de vida cuando el creador nos la ha dado junto a unas funciones biológicas y cardioanatómicas desde todos los sentidos.

Aunque fuera de toda humillación propuesta sobre su propio ente y persista la fórmula de todos sus antepasados, el ser ha visto la luz plasmada en su vida y en el tiempo anterior, desde un mundo histórico en el cual yacen los tumultos de la humanidad sepultada desde el día que Dios hizo soplar el viento para fulgurar la vida en la tierra hasta el momento en el que  todo murió para el ser racional. Por eso entre los ojos en los cuales nació la visión perdura el nervio de una crisis humana que el hombre ha hecho para su supervivencia, desde los mismos mártires cautivos hasta los más esclavos de la historia, que gracias a ellos el hombre les debe la historia junto a todo lema racional, aunque no se merecieron pasar por cuanto pasaron es de pensar que la historia no hubiese sido posible sin ellos ni ante los ojos que perduran entre los tumultos de la luz que nace y la muerte que se sepulta en las entrañas de la tierra, la pura esencia es quien delata la realidad de las cosas.

El verdadero enigma está en que mientras nuestros ojos vean la luz y el mundo vea la vida, nuestra vida será la luz y nuestra alma será un sepulcro, lo que sería más lógico que fuese nuestra vida  y nuestra alma a la vez quienes vieran la luz de la vida y no estar sepultados bajo los escombros del tiempo. Es el teorema para que el ser prolifere desde la perspectiva de purificar la sociedad y hacer de la sociedad una Física social y a la vez natural, pura y estructuralista que radicase en una dimensión multiplicada por todos los hechos más destacados de la historia. Donde el dolor ha estado hecho no solo para el sufrimiento y lo duro, sino que desde la misma fase del sufrimiento se haya sabido valorar la imagen de quienes sufren en las imágenes que nos ofrece la vida y de los momentos divisibles de un clima y  de un ambiente, unas etapas en las que hemos tenido que encontrar la expansión como una constante para nuestra libertad entre el dialogo como método para nuestras secuencias vivientes, junto a las alternativas que hemos necesitado pasar como la evolución, el progreso y el conceptualismo puro como centro más pulido de nuestras fases morales para un comportamiento puro, para un progreso puro y para una conciencia limpia, conciencia menos perversa y más pura. El optimismo solamente hace resaltar un mundo hacia la materia palpitante, entre el ritmo social y la musicalidad de nuestros días, entre el dialogo que brota del corazón resquebrajado del hombre con ética de palabras puras, como las madreselvas nacen del fondo de la tierra hasta encontrar la luz que se apaga y que brilla como el porqué de la vida desde nuestra existencia desde el mismo núcleo y concepto o comportamiento de la vida del ser.


El ser vuelve a morir otra vez cuando su vida por un fracaso agoniza por qué no encuentra más sentido a las cosas o aún “Yo mismo” como mirando a su propio sentido del querer, cuando trata de profundizar ante todo aquello al que su pensamiento no puede llegar y a veces enturbiado por su corazón y las propias teorías cuando no son entendidas de la razón y de la sensibilidad. Quien distancian los minutos y las horas que transcurren cada día como mirando para no olvidar cuanto tiene que poder sobrevivir, por mucho que sean la profundidad de las cosas y de cuanto se piensan otras cosas tienen mucho más sentido de que para él, como el dicho filosófico Ser o no ser. O. Solo se lo que mi conciencia me enseña.

Junto a todo ello el ser ha encontrado junto a él un gran sentido en la lucha y un gran afán a la vez para que

los Dioses del mal no se le apoderen y encuentre una fuerza que le supere para vencerles o tienda a la agresividad como una fortaleza para llegar al triunfo. Tal vez porque después de su fracaso no reconozca su derrota, debido al temor que tiembla al pensar que de una forma u otra al pensar. Cómo puede llegar el día de su tranquilidad. Que tal vez vaya más allá del tiempo, pero si el hombre y el tiempo no estuviesen unificados nuestros elementos terrenales permanecerían envueltos e involucrados e invariables ante todas las tempestades de la vida ante todos los males y tragedias y los peores enemigos.

Pero el hombre no vive solo para vivir ya que en la vida no se vive si no se muere viviendo primero, en la vida del adversario por muchas dosis de materialismo que existan desde lo que se quiere hacer, lo que se aprende o lo que se ama, primero porque el ser ama su trabajo que marca cada día su propio camino en su  vida. Es por ello que muchos filósofos lo hubieran dicho lo que realmente hicieron, por la dificultad que entraña nuestra vida material bajo el fondo de las cosas, solo hubieran hecho una crítica social que le conllevara a vivir y a sentir por cuantos viven y habitan la tierra junto al bucolismo de nuestra madre naturaleza que es nuestra mayor esencia. UNA ESENCIA QUE JUNTO A TODO CENTRO HUMANO ES A LA VEZ UNA MENTE Y UN ESPÍRITU HUMANO QUE LE IMPULSA A ENTENDER LO MAS PURO DE LAS COSAS, EN DONDE NUESTRO PENSAMIENTO ES UNA LUZ  ILUMINADA POR ESE MUNDO NATURAL QUE ES EL GENIO DE NUESTRA MADRE TIERRA Y DE CUANTO RODEA NUESTRA VIDA, ES EL MOTOR Y PULMON DE NUESTRA EXISTENCIA.

EL ALMA DE NUESTRO PENSAMIENTO Y DE NUESTRA RAZÓN.


PRINCIPIA RACIONALIS ET NATURAL IN TERRAM PER MUNDUS ILUMINATER.







No hay comentarios:

Publicar un comentario