viernes, 29 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGIOA PSICODÉLICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Según los asuntos del hombre, la realidad y los pasos del tiempo, El ser ha sido todo un espectro de dimensiones junto a todos los propósitos que ha querido llevar.

Según los pensamientos y sentimientos del hombre que han marcado como huella su caminar, en el tiempo y toda magnitud, las fases que esgrimen y funcionalizan la realidad junto a los aposentos del hombre sensible y racionalista, que en la realidad tiene a los enemigos del tiempo y del ambiente que penetran en la mente y la realidad del ser. Es ahí cuando se frustra la gran limitación del  sentimiento y comienza la dureza de su espectro psíquico, después del golpe y choque con la barrera del ambiente, del bloque que rompe y comienza la psicosis del hombre, ya que primero ha habido un estímulo que ha brotado del exterior y que se ha entrometido en su vida para cambiarle. Aunque su estructura y su forma sea la misma pero una vez más la irritación le ha hecho cambiar y ha provocado una erupción interna en  su vida para cambiarla, aunque su estructura sea la misma y tal vez la irritación y los estímulos le cambien su morfología pero sería una morfología parecida a la que ha tenido dentro de sí mismo y si lo miramos su interior, en su alma capas que se encuentre un núcleo de fuego en su espectro que se inocula en el ambiente en su propia temperatura que no cala en su mundo espiritual del llamado Fedon como el filósofo Platón decía “La llamada inmortalidad del alma”

Así surge la musicalidad de las áreas incorporadas de la vida, expuesta el alma en el ambiente y a las formas que se perciben en el compendio endologico de la vida y de la naturaleza que es el fruto verdadero de ella, hay  que comprender que la sociedad es inerte y un conglomerado ambiental y monologico humanístico en la que el dialogo se dispersa teniendo en cuenta la morfología de la realidad y de los procesos humanos. Su homogeneidad y su soledad consecutiva al tiempo y a las formas que apaga el ser y lo difunde hasta la muerte, donde todo se sublima y se contrasta.

Dentro de todo ello existe una lejanía inmensa y furtiva entre el pasado y el presente, en donde se percibenunidad humana y dentro de la misma todo una exposición de artilugios que delatan nuestra esencia como seres del tiempo y del camino o cuando un adversario nos plantea dificultades la vida se nos vuelva a  un mundo oscuro y de penumbra donde todos somos una parte moral que entraña nuestra persona y ante todo vehículo adverso o ante la dificultad. Como dice el dicho “del camino somos y en el camino nos encontraremos,” ante toda teoría o primicia que radique y sumergida en las entrañas de nuestro ser, tenemos por delante toda la cosmología del universo que ilumina toda nuestra persistencia en el nicho de nuestra tierra, en el ayer en el hoy y el mañana donde todos somos luz y a la vez vida.


todos los parámetros circunstanciales que han estado dentro de nuestra presencia y que marcan la
perspectiva de nuestra presencia ante el fallo que choca contra el ser, ya que la condición humana esta entrometida dentro de la psicología del antepasado y ante los muertos del tiempo e inherente en el fondo de la tierra, ante una fosa o un nicho pulidos en la soledad que ya hace en el umbral de los cementerios junto a la pureza y el tumulto del aire, junto a los héroes del tiempo que labran la historia y marcan las similitudes gramaticales del verbo presente ,pasado y futuro. Todo un mundo pluscuamperfecto que dibuja toda nuestra panorámica, desde nuestro principio hasta nuestro final, ya que somos todo y lo hacemos entre todos como parte de nuestra colaboración unánime, esta parte de una relación humana históricamente basada dentro del porqué de las cosas en la llamada

Tiempo será vida y el hombre será historia, ya que el valor tiene un precio pero aunque el mundo se acabe el tiempo no termina. Junto a la luz, bajo el viento y a la sombra de nuestra virtudes ya que el hombre seguirá siendo un encuentro presente dentro de su pasado y la esencia de su propio pensamiento  junto a la relacción de su porque o por qué una circunstancia y/o secuencia.

La historia y la filosofía seguirá siendo, la esencia de su pensamiento y  morfología cerebral, desde los preliminares históricos. La paz y la guerra ante todas las tesis de su pensamiento, ante toda tendencia y vertiente terrenal que haya irrumpido en su vida junto al holocausto hirviente de la humanidad, donde está vibrando ante una realidad que describe nuestros presagios y todo el núcleo evolutivo de nuestros pensamientos y ante un mundo invisible, eterno que nos envuelve envuelto en la vara real que vislumbra nuestra mirada al mundo y al espectro terrenal de la superficie de esta tierra que pisamos, una tierra que tenemos que dejar al final de nuestro recorrido por la faz del tiempo ya que estamos de paso, como las aves del cielo y los animales del campo, como dicen las  sagradas escrituras. Sin embargo nuestra vida y la vida en la tierra como los trabajadores y los navegantes del mar seguirán proliferando en la tierra.


ANTE EL CREADOR CON SU MAJESTUOSIDAD Y EN NUESTRA MARCHA POR LOS CAMINOS DEL DESTINO, ESTAREMOS FLOTANDO EN EL TIEMPO, YA QUE NUESTRA VIDA HA SIDO UNA SECUENCIA HUMANA EN DONDE TODO HA SIDO EXPUESTO PARA NUESTRA EXISTENCIA Y LOS PROCESOS DE LA RELACIÓN DE NUESTRA VIDA EN LA QUE TODO HA SIDO EL RUMBO DE UN ENCUNTRO, DE RELACCIONES UNIFICADA EN NUESTRA MEMORIA PARA LA POSTERIDAD.









jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA PSICOLOGIA PSICODELICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Con cada día de la vida en nuestro camino y en nuestra longitud surge una distancia que media y radica en las vicisitudes de toda magnitud, es el tiempo por el que estamos pasando diariamente ya que en él está el origen, la esencia y la raíz. Es el centro de todos los lugares que se podría encontrar, si se estudiase en profundidad con el contenido más recóndito de nuestro conocimiento seria la raíz consecutiva del tiempo, no como se forma sino porque se formó el tiempo y cuáles fueron sus causas.

Sabiendo que ha sido siempre el mayor enemigo del hombre y un imán que absorbe nuestra vida y la lleva a

una total consumación que a la vez ha sido histórica y tenaz. Aunque hagamos una síntesis de la historia y una proyección que funde al ocaso y las analogías del futuro, solamente queda decir que en la consecución del mundo cuando no ha existido el caos sumergido por un lado y de inmersión por una realidad para el hombre basada en las ideas, es de buscar fórmulas nuevas y con nuevos elementos sobre aquellas huellas de gente que escribió sobre épocas pasadas, que murieron en vida y posteriormente vivieron en la muerte. Es por eso que hay que divisar una panorámica social distinta a como ha sido para que el hombre cambiara su trayectoria de vida cuando el creador nos la ha dado junto a unas funciones biológicas y cardioanatómicas desde todos los sentidos.

Aunque fuera de toda humillación propuesta sobre su propio ente y persista la fórmula de todos sus antepasados, el ser ha visto la luz plasmada en su vida y en el tiempo anterior, desde un mundo histórico en el cual yacen los tumultos de la humanidad sepultada desde el día que Dios hizo soplar el viento para fulgurar la vida en la tierra hasta el momento en el que  todo murió para el ser racional. Por eso entre los ojos en los cuales nació la visión perdura el nervio de una crisis humana que el hombre ha hecho para su supervivencia, desde los mismos mártires cautivos hasta los más esclavos de la historia, que gracias a ellos el hombre les debe la historia junto a todo lema racional, aunque no se merecieron pasar por cuanto pasaron es de pensar que la historia no hubiese sido posible sin ellos ni ante los ojos que perduran entre los tumultos de la luz que nace y la muerte que se sepulta en las entrañas de la tierra, la pura esencia es quien delata la realidad de las cosas.

El verdadero enigma está en que mientras nuestros ojos vean la luz y el mundo vea la vida, nuestra vida será la luz y nuestra alma será un sepulcro, lo que sería más lógico que fuese nuestra vida  y nuestra alma a la vez quienes vieran la luz de la vida y no estar sepultados bajo los escombros del tiempo. Es el teorema para que el ser prolifere desde la perspectiva de purificar la sociedad y hacer de la sociedad una Física social y a la vez natural, pura y estructuralista que radicase en una dimensión multiplicada por todos los hechos más destacados de la historia. Donde el dolor ha estado hecho no solo para el sufrimiento y lo duro, sino que desde la misma fase del sufrimiento se haya sabido valorar la imagen de quienes sufren en las imágenes que nos ofrece la vida y de los momentos divisibles de un clima y  de un ambiente, unas etapas en las que hemos tenido que encontrar la expansión como una constante para nuestra libertad entre el dialogo como método para nuestras secuencias vivientes, junto a las alternativas que hemos necesitado pasar como la evolución, el progreso y el conceptualismo puro como centro más pulido de nuestras fases morales para un comportamiento puro, para un progreso puro y para una conciencia limpia, conciencia menos perversa y más pura. El optimismo solamente hace resaltar un mundo hacia la materia palpitante, entre el ritmo social y la musicalidad de nuestros días, entre el dialogo que brota del corazón resquebrajado del hombre con ética de palabras puras, como las madreselvas nacen del fondo de la tierra hasta encontrar la luz que se apaga y que brilla como el porqué de la vida desde nuestra existencia desde el mismo núcleo y concepto o comportamiento de la vida del ser.


El ser vuelve a morir otra vez cuando su vida por un fracaso agoniza por qué no encuentra más sentido a las cosas o aún “Yo mismo” como mirando a su propio sentido del querer, cuando trata de profundizar ante todo aquello al que su pensamiento no puede llegar y a veces enturbiado por su corazón y las propias teorías cuando no son entendidas de la razón y de la sensibilidad. Quien distancian los minutos y las horas que transcurren cada día como mirando para no olvidar cuanto tiene que poder sobrevivir, por mucho que sean la profundidad de las cosas y de cuanto se piensan otras cosas tienen mucho más sentido de que para él, como el dicho filosófico Ser o no ser. O. Solo se lo que mi conciencia me enseña.

Junto a todo ello el ser ha encontrado junto a él un gran sentido en la lucha y un gran afán a la vez para que

los Dioses del mal no se le apoderen y encuentre una fuerza que le supere para vencerles o tienda a la agresividad como una fortaleza para llegar al triunfo. Tal vez porque después de su fracaso no reconozca su derrota, debido al temor que tiembla al pensar que de una forma u otra al pensar. Cómo puede llegar el día de su tranquilidad. Que tal vez vaya más allá del tiempo, pero si el hombre y el tiempo no estuviesen unificados nuestros elementos terrenales permanecerían envueltos e involucrados e invariables ante todas las tempestades de la vida ante todos los males y tragedias y los peores enemigos.

Pero el hombre no vive solo para vivir ya que en la vida no se vive si no se muere viviendo primero, en la vida del adversario por muchas dosis de materialismo que existan desde lo que se quiere hacer, lo que se aprende o lo que se ama, primero porque el ser ama su trabajo que marca cada día su propio camino en su  vida. Es por ello que muchos filósofos lo hubieran dicho lo que realmente hicieron, por la dificultad que entraña nuestra vida material bajo el fondo de las cosas, solo hubieran hecho una crítica social que le conllevara a vivir y a sentir por cuantos viven y habitan la tierra junto al bucolismo de nuestra madre naturaleza que es nuestra mayor esencia. UNA ESENCIA QUE JUNTO A TODO CENTRO HUMANO ES A LA VEZ UNA MENTE Y UN ESPÍRITU HUMANO QUE LE IMPULSA A ENTENDER LO MAS PURO DE LAS COSAS, EN DONDE NUESTRO PENSAMIENTO ES UNA LUZ  ILUMINADA POR ESE MUNDO NATURAL QUE ES EL GENIO DE NUESTRA MADRE TIERRA Y DE CUANTO RODEA NUESTRA VIDA, ES EL MOTOR Y PULMON DE NUESTRA EXISTENCIA.

EL ALMA DE NUESTRO PENSAMIENTO Y DE NUESTRA RAZÓN.


PRINCIPIA RACIONALIS ET NATURAL IN TERRAM PER MUNDUS ILUMINATER.







lunes, 25 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

Ha caído el imperio de la filosofía pero no el de la razón ni el de los principios estructurales que integran las funciones del hombre, desde el idealismo al racionalismo existencial. Las nuevas tendencias  para el conocimiento racional la llamada Psicodelia o la nueva filosofía junto a todo lo que ha sido, la derrota de la sabiduría por el materialismo psicológico de nuestro tiempo, la imposición de la psicología que trata de apartar al ser de los caminos más puros del conocimiento y envolverle en un mundo materialista, ya que el ser como ellos piensan no es solamente una percepción psicofísica, ni analítica o psicoanalítica que materializa al ser y le envuelve en una fase confusa de su vida, los entornos en los que vive transmitiéndole unas  analogías mentales que apartan al ser de los caminos puros de la razón empírica y lo desvinculan de los rumbos del Creador, invadiendo toda su morfología y haciéndole ver que existe una morfología en su mente, que es patológica por la cual el ser se siente alienado y sin tener en cuenta, sin darse cuenta de las fases mas Endosíquicas del ente que están en el área de su sensibilidad. Que no es para nada una fase psíquica organogena descubierta por algunos filósofos, sino, un apartado del Ente Suprasensible que le envuelve toda su morfología.

Los cuatro cuerpos del ente o la cuadratura morfológica del ser desde el llamado “Neuma” hasta el mayor de los campos Neurológicos la llamada  “Neuro-Neumo patología”. El cerebro, el corazón y el espíritu las bases Neumopsíquicas, más de lo que en Psicofisiologia se puede entender donde queda apartado todo énfasis materialista o psicoanalítico que materializa al ser y le envuelve en un arma arrojadiza contra su mundo Psíquico. Lo que filósofos como Platón o Sigmund Freud conceptuaron como la Psique junto a lo que místicos como San Juan de la Cruz o San Francisco de Asís o Santa Teresa conceptuaron como el llamado cuerpo místico de Cristo o el alma como base interna del espíritu, lo que se entiende en otros apartados morfológicos del interior humano como “Neuma”. El llamado corazón Psíquico o la historia del ente enrolada en toda la historia conceptúada como historia como centro del pensamiento ideológico que aparta toda la barrera que dinamize todo el interior, ya que cuando el corazón sufre una enfermedad también el espíritu la sufre con todas las fases anatómicas y psico-anatómicas Somáticas o endógenas con morfología neurógena que se perciben en el mundo de la Neurofísica o campos ambientales de la perceptibilidad y de la Neurosensibilidad, donde queda apartado todo entorno mental que se transgredo de forma Óptica y luminogena abatatiendo e invadiendo al ente.  Todo el entorno y enclave del ente que le disuade y que le fragmenta en donde se pone a prueba toda base consciente y morfológica de lo que es y de lo que siente, ya que vibra en su espectro como el mismo reflejo espectral de su espíritu con componente Neuropsíquico y desde la llamada atracción  potsmagnetica  incorpórea del ente, lo que en Metafísica se entiende por “Neuma”, desde donde todo accidente vital endógeno de nuestra vida la Psicológica confundió con trastornos emocionales  y también Psicógenos y Psicosis Esquizofrénicas.


Que  después de no existir han confundido al ente humano y ha sido perseguido de una forma vil quitándole

la razón e invadiendo su conciencia, ya que de nada ha servido dicha ciencia que ha apartado a la metafísica, invadiendo al ser como también trata de apartar al Creador de los caminos del ser implantándole una técnicas psicoanalíticas y alienables contra él. Donde la introducción del Psicoanálisis por Sigmund Freud que llego a decir que sus teorías  prevalecerían después de muerto durante siglos han confundido a las masas, comenzando  por sus seguidores que además han Neurotizado al ente y su comportamiento racional hasta modificarle, donde la investigación científica no ha podido avanzar más y haya tenido que carburar por métodos Bio-transformatorios para seguir investigando, donde la metafísica que todavía no ha muerto ha tenido que implantarse ante  la psicología clínica y  la destructiva Psicofarmacología, la temida psicología medica y la Neuro psiquiatría como arma de artificio contra el ente humano y que hay que acabar con ella junto con los intereses creados que están detrás, ya que humillan al ser y su morada  apartando del conocimiento la llamada del comportamiento puro y del conocimiento psicodélico. El día que estas ciencias desaparezcan hasta que el ente humano sea liberado y aunque todo no se pueda hacer de golpe sino por partes hasta erradicarla del todo y de esas estructuras maléficas implantadas que van contra los caminos más puros de la historia y de la filosofía, ya que somatizan al hombre y le vuelven una víctima.

Existen momentos en  los que las normas sociales fijan también a las leyes materialistas que las tiene que hacer la propia vida y la primera esencia socialista de las funciones metodológicas y humanas, ya que las bases existenciales del hombre  son apartadas por el poder y donde las fases psíquicas del hombre deben aplicarse a su morfología y no a una morfo existencia materialista dismorfo metamórfica que transforma todo campo transformatorio extracorpóreo de la metodología inteligible del ser, hasta la condición del ente que nunca tuvo ninguna función Psicopatológica sino lo miramos desde los núcleos mas puros de nuestra conciencia que antagoniza el apartado moral, le disocia hasta confundirle donde la conciencia tiene más que ver con el almas y con las fases espirituales que con el Soma, a pesar de que nuestra psique se convierte en un área  oscura y  en un estado de confusión que fragiliza nuestro intelecto y le disocia. Lo que los psico-científicos confunden como enfermedad mental por no comprender el campo inteligible, ni el neumo somático hasta transformar su morfología psíquica.

Desde todo área racional vislumbrada por los argumentos de la vida desde que surgieron las leyes del poder el ser desde los estamentos legislativos que encauzan totalmente las fronteras del hombre y las monarquía donde el Comunismo libertario o Anárquico ha sido también  anarquía como anagrama social que dinamiza a lo que podamos llamar el ser libre desde su conciencia y su morada.
El llamado ser Anárquico donde se trata implantar la ley de la razón, la libertad y la razón siempre que no se aparte del su entorno, la llamada justicia liberal que para nada es imposible y que se llegaría a la liberación de las masas siempre que no se apartara de ellas. Ante cualquier código existente donde las masas sean todos para uno y todos para todos sin que todo ello suponga una utopía, sino, entendiendo que la razón que radica en los centros de la razón libre como el núcleo central del llamado centro humano “El racionalismo y el existencialismo libertario”.

La razón del libertarismo desde lo más puro del orbe de la  existencia o la llamada justicia universal como centro especifico para la liberación de los pueblos, donde  los mas inocentes de la sociedad sean liberados, donde la ley de la razón y la libertad sea un elemento de liberación ante toda consecuencia humana y desde la conciencia del núcleo humano no ha sido comprendida y mucho menos lo será la más vulnerable que es la justicia,  la política del poder que trastoca las funciones del pueblo que radican en la republica, donde las utopías sean también apoyadas y comprendidas en las que el ente racionalista, donde todo apartado moral sea consecuente de los elementos mas básico y necesario para todo contraste y función a llevar  a cabo por las corrientes del fundamento humano en sufragio para todos los ámbitos que integran nuestra moral y carisma humano. Como seres espirituales, junto al a vez con unas estructuras etéreas con componente endo-psíquico y pseudo-tranformatorio como centro espectral y de la civilización donde nuestra vida es el centro del planeta tierra con una mirada en todo apartado material corpóreo animado desde nuestra esencia como seres del tiempo con sistemátismo, divisible inteligente desde nuestro raciocinio que se pierde en los rumbos del saber,donde el hombre desde su concepto analógico y su sabiduría envuelve su concepto racional junto a los núcleos mas universales, desde su presencia en el tiempo.


JUNTO AL FLUJO DE NUESTRA SANGRE QUE DILATA NUESTRO TEMPERAMENTO,“ES PREFERIBLE MORIR ANTES QUE PECAR” Y DESDE TODO APARTADO MÍSTICO ESPIRITUAL AUNQUE A VECES NUESTRO ADVERSARIO EL DEFENDER A NUESTRO ENTE O NUESTRO AMIGO.


DONDE EL HOMBRE ES CAPAZ DE LUCHAR POR SU VIDA Y COMO ALGUNOS SANTOS  DIJERON

COMO  NUESTRO SEÑOR DECÍA “AMA  A TU ENEMIGO”, YA QUE EL SER Y SU EXISTENCIA HAN QUEDADO DESPLAZADOS POR LAS FASES MAS VULNERABLES Y PROCESOS QUE HAN INVADIDO SU PRESENCIA EN LA TIERRA Y LE HAN ENVUELTO EN UN CAMPO DE RELACIONES MODÉLICAS QUE NO HAN SIDO  COMPRENDIDAS Y HAN ENTURBIADO LA CONCIENCIA DONDE SOLO SE PUEDE EVITAR LOS MALES DE NUESTRA TRAYECTORIA POR UNA CONSCIENCIA MAS CLARA Y QUE ENCAUCE UN MANANTIAL DE AGUA LIMPIA, DONDE LA EVOLUCIÓN DE LO MAS PURO DESDE UNOS SISTEMAS MAS PUROS ECUÁNIMES A LA CONSECUCIÓN DE LA LÓGICA, AUNQUE EL SER NO DEJE DE HACERSE LA GUERRA Y SEAMOS UNA DEBILIDAD DE UN TEMPERAMENTO NO COMPRENDIDO, QUE ESTA EN LA VIVEZA DE NUESTRA SANGRE, DONDE LO MAS PRIMORDIAL ES PURIFICAR NUESTRA CONSECUCIÓN CONDUCTUAL EN NUESTRO TEMPERAMENTO, HASTA ERGUIR TODAS LAS BASES MAS PURAS DE NUESTRO CONCEPTO HUMANISTA. AUNQUE LAS LEYES HAYAN SOMETIDO AL HOMBRE Y A LA SOCIEDAD DONDE ES INVISIBLE, UNA SOCIEDAD SIN UNA JUSTICIA PURA QUE SEA MAS PULCRATIVA Y LIBERAL QUE ENSAÑE AL HOMBRE COMO CENTRO NATURAL DE LA VIDA Y QUE POR SU COMPORTAMIENTO COMETE ERRORES, COMO EL FILOSOFO PLATÓN DIJO “EL HOMBRE TENIA QUE SER UN SER PERFECTO PERO SOLAMENTE PODRÁ LOGRARLO CUANDO CONOZCA LA MORADA DEL RUMBO DE SI MISMO ANTE TODO FALLO AUNQUE SU CONDUCTA LO DISUADA”.

JUNTO A LAS SIMILITUDES DE SU VIDA Y ANTE UN COMÚN DENOMINADOR QUE NIO DISUADA AL ORBE COMO NÚCLEO DE SU EXISTENCIA COMO MOLDE Y CENTRO DE SUS CIRCUNSTANCIAS  PROCLIVE A, UN CONJUNTO DE ÁREAS QUE ENCLAVAN A UNA SOCIEDAD MÁS PURA, QUE YA DEJE DE ESTAR ENCLAVADA EN UN CENTRO MATERIALISTA DENTRO DE TODAS LAS FASES QUE LE HAN ENSAÑADO.

DONDE NUESTRA EXISTENCIA SEA UN NÚCLEO PARA  UNA BASE PURA DE SU ENVOLTURA HUMANA CON BASE Y MORFOLOGÍA HUMANA QUE CONCIBA COMO UN SER SOCIALISTA Y ESPIRITUAL QUE ACABE POR DESTERRAR TODAS  LAS BASES MATERIALES DE SU BASE HISTÓRICA, SINO,  QUE LA HISTORIA SEA UNA BASE PURA PARA EL COCIMIENTO DE NUESTRA MORAL DESDE ESTA TIERRA QUE HABITAMOS COMO NICHO DE TODA NUESTRA VIDA, DONDE HEMOS SIDO EL PUERTO DE EMBARQUE DE  NUESTRA CIVILIZACIÓN.








jueves, 21 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.


RUMBO A UN NUEVO. CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL

Solo podemos esperar en el tiempo desde que el ser ha sido una lucha constante entre los rumbos que denotan la vida y la civilización, nuestra constancia y nuestro afán rompen las bases más lógicas del conocimiento, siempre que por nuestra capacidad creemos manifestar todo lo que ocurre a nuestro alrededor y en el sendero de nuestra vida como concepto, como resultado de un imperio materialista que debe quedar desterrado hasta convertir al ser en elemento espiritual, entre la realidad y el idealismo que después de haber sufrido la gran derrota desde su ente, de no haber podido transformar la realidad ni el vinculo que le depara sus circunstancias se ha visto afincado en su propio pasado, aunque muchas veces tenga que dar marcha atrás al hecho de no encontrar la  verdadera morfología de su pensamiento y que le envuelve.
Existen momentos en los que no se debe ajustar a ninguna norma sin tener en cuenta que nos fijamos en la
básica ley de la cual nada vamos a relacionar, ningún campo de sabiduría, sino, una formula de superficie que agoniza la razón, sin tener en cuenta la causa de cuanto recurre al hombre y esas leyes tal como son y como existen, sin esa existencia de la razón nos demos cuenta de que no puede haber ley si no está primero el pueblo y si somos apartados por el poder.

Pensemos por un momento ya idealizado que dejase de existir el poder y no existieran las leyes que todo fuese un entendimiento racional, moral y puro, tendríamos más coyuntura humana de comprensión moral donde las mismas masas llegasen a comprenderse, pero no dejaría de haber disputas.

Pero desde el momento en que nació el aquí y el ahora surgió el poder y la ley, podríamos decir: “desde principios proféticos enlazaron al hombre al conocimiento puro metafísico donde la maqueta de la historia derroco al orden  social y humano con nuestra sencillez y nuestros valores”,  junto a nuestras razones ya que por muchas leyes existentes donde se han hecho verdaderos campos relacionados con la esencia más pura de nuestro pensamiento, ante toda base moral que ajusta todo concepto humano, donde después las leyes no se cumplen, es la ley apartada por la sinrazón, la realidad y las ideas son igual a la idea de los fundamentos, siempre que se apliquen a la práctica porque si así no fuese seria una idea estéril. Junto a esa idea que por un momento dado sea psicológica, analítica o utópica el ser una vez más se vería frustrado por la barrera del pensamiento, entre todas las barreras desde el nacimiento de la civilización.
Y si en realidad la civilización desde los inicios de la historia, tuvo primero que existir para que la civilización avanzara, cuando pensemos en los sentidos tan lejanos pensemos en el momento que sucede la causa y la consecuencia del aquí y el ahora, entre el hombre que estudia todas las bases del pensamiento desde cuando nuestras venas se dilatan, desde el momento de nuestra mayores necesidades como un elemento básico de subsistencia para nuestro camino o nuestra vida antes de sucumbir se pone a prueba. En el momento de ascender a nuestros procesos y llevarlos a cabo ante las corrientes que amenazan nuestras vidas, donde nuestra moral  y nuestra conciencia son nuestras mayores virtudes, desde un momento dado donde surge la realidad, cumbre como mayor reflejo de nuestro camino en toda nuestra morfología. O surge en nosotros las limitaciones psíquicas que irrumpen con nuestras estructuras donde la propia realidad chocas con nuestros estímulos, desde cuanto vemos con nuestros ojos lo palpitamos  y lo delatamos con nuestro corazón y nuestra alma, ya que de nuestro ser surge el sufrimiento, nuestros pesares y  el dolor de la vida y no solamente en el hombre que no es más que una maquina humana que relaciona en el tiempo con la vida y esta estacionada en el vinculo de nuestra fortaleza, donde el mundo primordial en la vida, el propio hogar y el propio entorno en el cual el ser ha vivido, la verdad es el campo más puro de nuestra conciencia, ante todo cuerpo externo que ataca nuestra condición humana y le transmite todo lo contrario al bien, donde nuestro corazón se ve afectado, se enturbia ya que nuestro corazón es el órgano que más sufre, también es el que más divaga y se vuelve perversa nuestra conciencia, lo que podemos llamar el centro del espíritu ajenos a todos nuestros pesares.


TODO ELLO CUANDO EL HOMBRE SE APARTA DE SU ENTE Y PASA A SER EL AURA INVISIBLE QUE FLOTA EN EL AMBIENTE Y SE VUELVE VICTIMAS DE SUS PENSAMIENTOS, YA QUE EL SER NO DEJA DE RECURRIR AL MISMO TERRITORIO. MIENTRAS EL ENTE NO DEJE DE SER PARA SU PROPIO SER UN ENIGMA DE RELACIÓN PERSECUTORIA ENCERRADO EN SU ESPECTRO, CON EL CALOR DE SI MISMO, YA QUE CAMINA ERRANTE POR EL TIEMPO, DISTANCIADO DESDE TODA MORFOLOGÍA  O CUALQUIER PATOLOGÍA Y QUE LE CONVIERTE EN UNA VICTIMA MORTAL .

PENSUM  HOMINE ET TERRAM  IN SANQUER IN PULQUER PER PRESENTIA NOMINATER ET JUSTITIA IN NOMINE HISTORICA CIRCUMBOLUTIBUS ET PRESISTENTIA HOMINE.







martes, 19 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSICODÉLICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

En el tiempo las funciones del ser irán madurando junto a todos los que han muerto en el tiempo.

El hombre y la realidad han sido un enclave que ha sustentado el proceso de la evolución por  quienes han construido una sociedad más pura en la que se pueda vivir para hacer mas frugal nuestra marcha en ella, debido a que ya no solo debemos vivir en ella sino que debemos entender la mejora de las estructuras ideológicas de los estados para no convertir al mundo en una página Capitalista que haga sucumbir al tiempo, ni podemos persuadir la historia como fuente venidera, sino, para continuar haciéndola hasta encontrar el afincamiento que venga detrás y que envuelva detrás todos los hechos junto al pasado, desde el principio de los siglos hasta su consumación junto a que nunca debemos de tener miedo al final sino pensar  que todo se acaba.

Algún día la realidad podría oponerse al tiempo, aunque desde aquel momento que empezamos o quisimos Biológico y Espiritual como el motor candente y la temperatura cuya energía hay que alimentar y que discierne desde toda el área del saber y aunque llegue el día. ¡Como pasa el tiempo! que cierto es el camino o si mañana pudiésemos volver a la luz de nuestros principios, podríamos decir: ¡Que grande es vivir!
empezar desde el momento que nació nuestra vida o quizá nuestro pensamiento se enturbiase al conocer nuestro transcurso, se perdió a la vez el no pensar el pasajero de nuestra memoria con todo el recorrido que es el rumbo de la vida o en un momento en los procesos de nuestra existencia no podemos pensar donde desemboco nuestro pensamiento, cuando para esta vida no hemos traído nada y al final nada vamos a llevar.  La verdad junto a la razón los caminos del bien de las penurias, del miedo, del pánico, del dolor y del sufrimiento, todo ello es partitura del ritmo constante de nuestro pensamiento, de vivir por existir y encontrar todo el núcleo desde toda la penumbra de nuestra vida o podamos viajar en el tiempo y desarrollar ese tiempo donde desde cualquier momento comenzamos, pero nos iremos haciendo mayores y nos daremos cuenta de todo nuestro misterio cuando el tiempo pasa hasta el final de nuestra vida, como un campo candente

Tal vez en nuestra  tristeza o el palidecer de nuestra Neuma haga reblandecer nuestro rostro porque en realidad como decía el poeta “Que solos se quedan los muertos o ante aquel amigo que nos olvido”. Y ante el reflejo de un tiempo que se sumerge en el pasado por no mirar el destino de nuestro reflector por el trayecto cuando vamos a conocer el rumbo de nuestra armonía o cuando las masas piensen de otra manera esa armonía no sean el baúl de nuestros recuerdos, ni de nuestro Edén biológico, por mucho que nuestra vida persista hasta encontrar el rumbo de resoluciones que no ha entendido nuestro pasado, ya que en  la vida nunca existe ningún paraíso.

TODO LO QUE HA SIDO EL ARTILUGIO DE LA RELACIÓN DE POR PUNTOS DE REFERENCIA DE NUESTRA VIDA CON NUESTRAS MAYORES VIRTUDES Y EN ESE CAMINAR AL TIEMPO DEL RECORRIDO, POR NUESTRA PRESENCIA COMO UNA LLAGA DEL DESTINO, LO QUE HEMOS SIDO COMO NÓMADAS Y A LA VEZ SEDENTARIOS HAY HEMOS QUEDADO PARA LA SERVIDUMBRE DEL TIEMPO DONDE MIENTRAS UNOS NACEN Y OTROS MUEREN ANTE TODA POLIVALENCIA.

DONDE NUESTRA VIDA NO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y TENGAMOS UNA DEPENDENCIA QUE  REFUGIE Y AMPARE NUESTRA HUELLA MAL LOGRADA, SI TENEMOS QUE DEPENDER DE UN AQUÍ Y UN AHORA, ENFOCANDO EL MUNDO CON EL ESPEJO DE NUESTRA ESENCIA DESDE DONDE EL HOMBRE SE VE OSCURO ANTE SU ROSTRO Y SU IMAGEN TOTALMENTE DISTINTA A COMO ERA Y ESA HUELLA TRATE DE BORRARLA.

LAS CAUSAS DEL DESTINO SIGUEN SIN CONOCERSE PERO YA SE SABEN MUCHAS COSAS, YA QUE NO ES LO QUE DEMARCA NUESTRO CAMINO, SINO, EL RUMBO FIJADO POR NUESTRA MIRADA EN DONDE NO PODEMOS IMAGINARNOS Y LAS FUNCIONES DE NUESTRA VIDA FORMEN UN DESTINO EQUIVOCADO, UNA META QUE NADIE PUEDE SOBREPASAR Y UN TRAYECTO ANULADO COMO EL TREN QUE DESCARRILA, PERO NO DIGAMOS QUE ES NUESTRO DESTINO A NADIE, YA QUE ES EL RECORRIDO DE NUESTRA PRESENCIA ANTE LO QUE PUEDE OCUPAR EL PENSAMIENTO DE NUESTRO ADVERSARIO.

EL REFLEJO DE LA REALIDAD COMO CAMINO Y MOTOR RESPECTO AL TIEMPO, EL “CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS HAS DE MIRAR LA HUELLA QUE NO HAS DE VOLVER A POSAR”
DESTINO NO DEBE NUNCA SER MARCADO, COMO DECÍA EL POETA

PERO ANTE CUALQUIER NOTA DE LA REALIDAD PUEDE  DEMARCAR LAS COSAS DE UN CAMPO QUE PARA NADA DEBE DE SER CONTEMPLATIVO, UNA REALIDAD CONTEMPLATIVA COMO MARCO DE NUESTROS DESEOS O IMPULSOS QUE DENOTAN NUESTROS SUEÑOS PERO PARA NADA NUESTRA CONDICIÓN DONDE NUESTRA VIDA NO ES UN SUEÑO, SINO, UNA META DE LA REALIDAD DONDE LA REALIDAD DE TODAS LAS METAS ES EL PRINCIPIO DE UN PRETÉRITO PRESENTE CUYA IMAGEN SE PIERDE EN LAS LAGUNAS DE TODO LO QUE NUESTRO PENSAMIENTO OLVIDA, SIENDO ASÍ QUE TODOS LOS MALES DE ESTE MUNDO NOS LLEGAN  POR EL LABERINTO DE UNA VIDA EXPUESTAS A TODOS LOS PELIGROS, ANTE CUALQUIER SUERTE MAL LOGRADA QUE NO ES LA HUELLA DE NUESTRO DESTINO, YA QUE LA VIDA ES UN CHOQUE DE ARMADURA Y UNA ALEACIÓN QUE CHOCA CONTRA LAS MISMAS MASAS, DONDE LAS DIVISIONES Y NUESTRA IDEOLOGÍA SON LA TENDENCIA HUMANA EN QUE NUESTRO ENTE ES EL ESPECTRO PASAJERO DONDE TODOS LOS CAMINOS CHOCAN, DONDE SE ENCUENTRA  LA RAZÓN Y EL AMOR A NUESTRA SABIDURÍA.


TODO NUESTRO LEGADO.








jueves, 14 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGÍA PSIC0DELICA.




Totalmente algún día el hombre no se da cuenta de que el mundo de la sensibilidad tiene una anatomía interna unida a unas normas filosóficas en las que el hombre recuerda su propia imagen y nomenclatura en el tiempo de lo que ha unido la historia y su vida, una vida enlazada a una conducta preliminar que ha suscitado a la conciencia con todo su interior, que relaciona  todo el panorama en donde las etapas históricas, que han hecho del ser un encuentro que va más allá de sus circunstancias y que no traspasan el ente de las dificultades del mismo hacia los marcos que han descifrado su vida, en donde todo marco humano desarrolla una envoltura unificada a un mundo en el que está desarrollada la acción de lo que ha sido capaz de hacer en lo que el mundo no ha sido divisado de una forma moral sino perversa ni tampoco otros apartados de su ente que divisan todo el daño de la maqueta perpetua que integran y envuelven  su espectro  en donde su vida se degrada.

El centro de la vida del Ser no ha sido la anatomía de su cuerpo, ni de su mente, ni  la mente ha sido el alma,

ni su conciencia, ni la Psicología su comportamiento, sino, el desarrollo de una central interior no comprendida que ha sido su espíritu a la vez de toda su morfología y psíquica que ha marcado su secuencia. Todos sus apartados en los que ha estado presente temporal y dimensional de las fases de su  fisionomía humana y según las similitudes de las fuerzas internas que demarcan  el trayecto por el planeta tierra, donde el orbe humano ha sido el acto de su voluntad las bases Neurológicas y Neuroquirúrgicas donde la morfología antológica y física que enlaza el tiempo con el espacio se ve frustrado por una determinación en donde la vida y la muerte han transformado el tiempo, las tipologías de la historia en su condición humana que han milimetrado la vida, las transformaciones y  las limitaciones donde el ser no ha estado nunca libre y ha sido esclavo de sí mismo.

De esta manera hacer un mundo sin leyes no sería posible por mucho que abarque la naturaleza donde la sabiduría desarrolla todo el espacio en donde la física existencial como la Astronomía y la metafísica o ciencias del universo y del ser del universo han sido dos líneas paralelas  distanciadas en una morfología cuadrimensional distanciada por el cronometro de nuestro pensamiento, que es una secuencia de todas las distancias así como nuestra memoria el centro de toda Cronología y de todo nuestro recorrido por el tiempo que se pierde en el infinito y desemboca en la eternidad  donde están marcadas todas las leyes, las normas y toda la administración política e internacional que establecen las funciones del conocimiento y el espectro Psíquico de la lógica y de toda nuestra vida.

El universo ha sido la ley, nuestra alma, nuestro espíritu, Dios y todo nuestro ente con todas nuestras estructuras y anatomía interior tanto propia como impropia, porque no son nuestras, ni somos propiedad de nosotros mismos sino del tiempo y del Creador. Todo apartado modélico que encierra nuestra partitura humana donde nuestro criterio y caracteres personales son un apartado de nuestra conciencia y a la vez de nuestra alma que simboliza todas nuestras ideologías en una plataforma térmica de fuego y temperatura que divide toda la anatomía de nuestro ente. En cuantas formas de vida han existido lo que ha sido nuestra mímica o reflector de nuestro carácter cuando por una distinción patológica nuestra vida palidece.


EN NUESTRO SER HEMOS TENIDO PRESENTE AL OTRO ADVERSARIO QUE NOS
ACOMPAÑA EN NUSTRO SENDERO. PUES ESA COMPAÑÍA Y ESA APERTURA DE SECUENCIAS HA SIDO EL CALOR DE NUESTRA PRESENCIA, A LO LARGO DE NUESTRA VIDA CON TODAS LAS ANOMALIAS, YA QUE A LA VEZ HEMOS SIDO MENSAJEROS NO DE LA SOCIEDAD, SINO, DE TODO EL PANORAMA HUMANO QUE SUSTRAE EL SENTIDO DE LAS COSAS, DE LAS DISTANCIAS Y DEL SENTIDO COMÚN EN EL QUE NUESTRO CEREBRO PIENSA. POR  LO QUE SIENTE NUESTRA CONCIENCIA, YA QUE ES TODO APARTADO EMOCIONAL Y SENSITIVO, QUE A LA VEZ SOMATIZA TODOS NUESTROS PENSAMEINTOS, NUESTRO NEUMA Y TODAS LAS CORRIENTES QUIE ILUMINAN NUESTRA VIDA Y NOS INVADEN DONDE HAN EXISTIDO CIENCIAS COMO LA PSIQUIATRÍA Y LA PSICOLOGIA MEDICA QUE HAN MATERIALIZADO AL SER, A PARTE
DE NO COMPRENDERLE Y QUE QUIEN RECURRE A ESAS CIENCIAS O LAS ESTUDIA, ES PORQUE NO SE COMPRENDE A SI MISMO O TRATA DE PONER UNA BARRERA QUE PARA NADA CLARIFICA LA VIDA, SINO, QUE ES UNA FASE ERRONEA DE LA VIDA, LA MATERIALIZA PERO NO LA CLARIFICA Y LA CONTAMINA CON ARTILIGIOS INORGANICOS QUE TOXIFICAN  LA ANATOMIA  JUNTO A LA MODIFICACIÓN DEL ESPECTRO PSIQUICO DEL SER DONDE PARA NADA TIENEN RAZÓN LAS LEYES, EL APOYARLES NI LOS ESTADOS PROPICIARLES AYUDAS ECONOMICAS PARA DESARROLLARLAS, SINO, UNA INANICIÓN INORGANICA DE SECUENCIA PSEUDOCANDENTE Y FOGOSIDAD QUE ACABA POR QUEMAR TODA NUESTRA
MORFOLOGÍA HUMANA, DONDE TIENEN LA CULPA NO SOLAMENTE LOS ESTAMENTOS Y LOS ENTES SOCIALES, CIENTIFICOS QUE PROMULGAN ESAS CIENCIAS, SINO, QUIEN RECURRE A ELLAS O A LA VEZ QUEN ENVUELVE AL ENTE Y LE HACE CAER EN ELLAS, AL NO CONOCER EL ESPECTRO DEL PROGREASO PURO Y EL DESARROLLO DE LA VIDA PUESTO QUE NUESTRA MENTE NUNCA HA ENFERMADO Y SI NUESTRA VIDA DESDE NUESTRO NACIMIENTO ES UN ÓRGANO ENFERMO QUE HACE ENFERMAR NUESTRO ESPECTRO ANTE CUALQUIER TIPO DE ERROR Y CUANDO NUESTRA VIDA TIENDE A SER UN MUNDO ANIMADO DESDE CUALQUIER MAQUETA O LEMA FISÍCO Y PSIQUICO QUE ARMONIZA NUESTRO PASO POR EL TIEMPO, DONDE NUETRA VIDA Y TODA NUESTRA VIDA ES DEBIL POR CONDICIÓN HUMANA DONDE SOLO NOS SIRVE INTENTAR LOGRAR PERFECCIONAR LA MORAL Y SUPLANTAR NUESTROS ERRORES O QUIEN NOS HACE CAER EN ELLOS, SINO QUE NUESTRA VIDA ESTA INVADIDA POR LOS DEMONIOS DEL TIEMPO, QUE HAN SIDO LOS ENEMIGOS DEL ALMA, EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE, EN LOS QUE EL PROPIO SER ES NUESTRO MAYOR ENEMIGO Y A LA VEZ QUIEN MAS NOS RETA, SI NOS ALEJAMOS CON NUESTRA IMPUNIDAD DE LAS FASES DEL TIEMPO, DONDE NADIE ES INMUNE A  LA MUERTE Y ADEMÁS SE ACERCA A LOS MARCOS DE LA FRAGILIDAD HUMANA COMO SE SUMERGE EN CUALQUIER ÁREA DE VACIO O ESTAR APARTADO DEL CREADOR, SIN DARNOS CUENTA DE NUESTRA PRESENCIA Y A LA VEZ LA CONCIENCIA INVADIDA POR EL TRAYECTO Y NEGATIVIDAD QUE LE CIRCUNDA COMO TAMBIEN NO COMPRENDE NI RECORRE LOS CAMINOS DE LA EVOLUCIÓN DONDE EL COSMOS Y EL ORDEN DEL UNIVERSO ES NUSTRA VIDA, DESDE TODO LEMA EN LA AUSENCIA DE TODO, LO QUE NOS VEMOS, NI CONOCEMOS, SINO EN TODAS LAS PAUTAS DE NUESTRO PENSAMINTO Y A LA VEZ DE LO QUE HA SIDO LA CREACIÓN Y NUESTRA NATURALEZA. Y EL MISMO UNIVERSO COMO CENTRO DEL TIEMPO.






miércoles, 13 de agosto de 2014

NUEVAS DIMENSIONES. ENTRE LA HISTORIA Y LA SOCIOLOGIA PSICODELICA.


RUMBO A UN NUEVO CRITERIO PARA EL CONOCIMIENTO RACIONAL.

En todos los campos de la vida y en las imágenes que rodean al ser llevamos un mundo dentro de toda realidad que subyace por encima de todas las morfologías y tendencias sociales, que envuelven al ser y el yo personal, que suplanta toda perspectiva humana ante una propiedad que irrumpe sobre todas las barreras por encima de todo ello vislumbra el derecho y la ley, que tampoco es propiedad del hombre. Esto se debe a que las leyes no desarrollan unos principios históricos de los que el ser han convertido durante la historia, más que en un ente histórico en una leyenda histórica para el tiempo junto al derecho, más que al derecho que él tiene en el rumbo de la esencia humana es precisamente un testimonio donde el ser es la herencia del tiempo y a la vez una herida junto a los propios antepasados históricos, ya que la imagen pura contrastada funcional genética y moral de nuestro ente es nuestra propia familia y nuestro árbol genealógico que parte de una constante generacional de nuestro pasado como área más histórica presente ante la muchedumbre humana. Toda nuestra especie junto a todos los demás seres de la creación, junto a cada uno y ante todo tipo de ideologías con cuya tendencia sometida al efecto de todo cuanto ocurre o circunda por encima del ser, donde nuestra vida es nuestra causa y conjunto humano.

A la vez en conjunto junto a todos los caminos que guían al mundo sin que nadie que nos dé ni nos aporte nada, nuestros amigos y hermanos son nuestra herencia, una herencia postergada en él tiempo como un sendero verde y luminoso, que nos impulsa a examinar donde nuestro encuentro con la realidad de las cosas, toda una  persecución propiciada por el mismo marco de la realidad y  toda la fuerza física que nos absorbe junto a la tierra que es nuestro hábitat y nuestro mayor consuelo desde cualquier ángulo de nuestra presencia premonitoria y terrenal, donde el propio ser donde cada uno se insertó el carisma como causa a fin del llamado hombre líder  y desde donde se han barajado todas las entrañas de nuestra vida, como secuencia unánime de toda su presencia y persuade a los enemigos del daño ante toda causa que arrebate a los pueblos, a las urbes y a las ciudades donde las secuelas de nuestra vida son víctima de nuestros pensamientos ante  los sentimientos funcionales que nos integran, ya que sufrir como resolución de nuestra vida es de hombres.  Ante toda esperanza de cualquier día nuevo que transcurre por nuestras adversidades como seres humanos donde se cometen errores y atrocidades y no le hechemos la culpa a nadie, sino, a nuestra conciencia que no se encuentra tranquila y se debate ante toda nomenclatura humana con consecución irreversible como un Atributo presente que oscurece nuestra vida y le hace entrar en un campo de confusión ante cualquier área plástica de nuestro ente, donde nos vemos envueltos en un mundo de plasticidad sobre los demás ante cualquier área del pensamiento: ideológica realista,  materialista empirista, materialista teológica,  lógica, metafísica, psicología, etc. o corriente humana.  Dentro de cualquier espectro animado como causa de una referencia plasmática que nos invade de morfología vital y Neumopatológica, ya que cuando vemos y sabemos en una muestra de cuanto nos hemos propuesto y a veces con un rumbo fracasado que no ha sido nuestro destino como relación de nuestra vida y fundamentos.
Nosotros fingimos tantas veces en nuestro universo ya que nos aproxima aún mundo de relaciones en los que el creador es la misma imagen del ente humano y de toda nuestra existencia estad presentes y vigilad pues no sabéis el momento ni la hora como el ladrón que llama a la puerta.

Nuestra existencia como pasaje del tiempo y todas nuestras hazañas entra en un campo de morfología
Galáctica que no ha dejado de viajar en el universo y en el tiempo. Todo un recorrido que ha venido  persuadiéndole desde las mismas entrañas en una realidad distinta a como nosotros la vemos correlacionada con la penumbra que oscurece la luminosidad o el llamado Cenit Una parte de  la oscuridad que oculta el Crepúsculo ante la misma secuencia de las imágenes expuestas en el Angulo retrovisor de nuestra pantalla, como elemento reflejo consecuente con todo astro que luce ante las funciones morfológicas en el orden del Cosmos

Donde a la vez no podemos buscar otro universo que nos ilumina y el creador haya hecho otros universos que tal vez exista la luz y la energía junto es posible también encontrar vida, aunque sea una vida inteligente que nosotros no conozcamos y que los grandes astrónomos han localizado mediante la moderna tecnología radioastronómica experimentados pero de momento están muy  lejos y no existe posibilidad de que allí podríamos sobrevivir, ni tampoco convertirnos en seres extraterrestres e inmorales ya que existen en un campo somático y morfogeno que se acaba, envejece aunque el ser sea una realidad remota y antropogénica espiritual que yaace en la inmortalidad de nuestra alma como destino espiritual del tiempo y de nuestra morada .

Y AUNQUE SOLO PENSEMOS EN NOSOTROS, CUANDO NUESTROS ADVERSARIOS PIENSAN  UN ALGO DIFERENTE QUE DEMUESTRA ANTE NUESTROS OJOS, QUE EL OBJETIVO DE LA REALIDAD ES UN MUNDO DISTINTO A NUSTROS PENSAMIENTOS QUE LATE CON LOS IMPULSOS Y LA FRCUENCIA DE NUESTRO CORAZÓN Y QUE FORMULA NUESTRAS EMOCIONES A VECES PERVERSASAS ANTE LA REALIDAD DE LOS ESPACIOS LEJANOS, DONDE LO ETERO ENTRA EN UN CAMPO DE ACCIÓN INCORPOREA DE REFERENCIA FISICO, MAGNETICA Y ELECTRICA QUE ATREE TODOS LOS CAMPOS DE LA ENERGÍA PLASMADA EN UN MUNDO QUE PARA LOS HUMANOS HA ENSAÑADO LAS FUNCIONES QUE HAN QUERIDO IR MAS ALLÁ DE NUESTRA INTELIGENCIA, CON CONSISTENCIA AGUDA Y MORFOLÓGIA CON UNA ENORME RESISTENCIA EXTRAPOLARIZADA EN LAS DISTANCAS LEJANAS. TODO UN CAMINO DE LARGO RECORRIDO Y UNA S FUNCIONES TERMINALES QUE DIBUJAN EL PERFIL DE LA EXISTENCIA, DONDE EL MUNDO HA SIDO UN CAMPO ANOMALO QUE PERTURVA TODA NUESTRA VIDA, QUE SE VE MODIFICADA POR EL PREAMBULO DEL TIEMPO Y DONDE LOS ASTROS SON UNA VENTANA LUMINOSA QUE NO HA DEJADO DE LUCIR ALUMBRANDO TODA NUESTRA EXISTENCIA, EN NUESTRA MADRE TIERRA O EL PRINCIPIO DE TODOS LOS CAMINOS.

GRATIFICADOS EN EL COSMOS, TODA UNA LAMPARA QUE NOS ALUMBRA DESDE SIEMPRE.

“PER SEMPER MUNDUM ILUMINATOR ET HOMINE GALACTICA ILUMINORUM IN TRATADE CORPUSCULASRE PER NOSTRUM  ET PRESENTIA COGNITIBUS IN FIRMAMENTUM  IN CORPORE PER EXIXTENTIA ET FRATER IN TERRAM”.

 ATRIBUTO A ARISTOLES PIONERO DE LA METAFISICA Y A TODOS SUS SGUIDORES.


Por el Che leones.