lunes, 30 de septiembre de 2013

LAS C0NSTANTES RESONANCIAS DEL ESPACIO O LOS SONIDOS DE LAS DISTANCIAS LEJANAS.


Yo quisiera reflejar como MetafÍsico cuanto se mueve en el cosmos y lo que en el cosmos conecta y realiza a cabo. Pero de momento es imposible ya que transmite, en constante actividad sobre la energía y todo cuanto se funcionaliza sobre ella.

Cuando un astro explota, explota un choque vivo  de densidad artificial impura, sobre una fase metaloide.
Una resonancia sobre el cosmos es hallar la constante  milimetral de un cuerpo aéreo que roza  de manera maleable sobre  las paredes  del espacio, el  bloque químico cristalino y la fuerza expansiva como la misma longitud de onda.

Cuando la vida se expande en los fangos Biológicos actúa de una forma que accede a la luz desde la misma morfología del espectro cristalino.
La morfología cristalina de un cuerpo reflejado es totalmente la letra que choca y rompe sobre la  sublimidad aérea de los procesos aéreos de los cuerpos trasparentes limados sobre la densidad, la solidez y la licuación.
El equilibrio en lo trascendente y en el mas allá choca con las distancias  lejanas cuando los astros  se esconden.

Tiempo, coeficientes, paralelismo espacial y densidad son todas las subfunciones que maquetan todos  los perfiles que difunden la llamada fuerza cósmica del universo. La otra forma de ver la luz de las estrellas o la energía de los propios asteroides.
La propulsión  de choques de acción difusa sobre el equilibrio y los elementos de licuación sobre la intensidad  de los cuerpos no dejara de ser la fase amarilla del elemento amarillo rojizo del fuego y todas sus protuberancias alcalógenas (HELIO).

Independientemente del alma y sus funciones de ignición iluminadas.
 Con morfología centesimal funcionalizan las bases sistemáticas sobre la vida y la muerte.

EL EQUILIBRIO ES UN CAMPO DE DISUASIÓN QUE SE DISPANDE ENTRE TODAS LAS DISTANCIAS. Y RUMBOS PARALELOS. 


viernes, 27 de septiembre de 2013

TELEKINESIA, ENTE Y DESCONEXIÓN. ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.


A medida que transcurre un segundo y un latido  de nuestro corazón junto a la frecuencia del mismo, existe una temperatura presente cósmica cuya energía hace latir el mismo desde el propio cosmos.

Al  igual que transcurren los segundos  de un reloj se incrementa la temperatura cósmica sobre  la sangre y sobre la misma frecuencia del corazón para que el corazón pueda continuar latiendo , en cuya frecuencia a medida que pasa un segundo  , también circunda un segundo en el movimiento  de rotación de la tierra que es el paso atreves de la gravedad de la acción cósmica sobre los segundos de un cronometro, las horas de los meridianos y nuestro cronometro cósmico a la vez que señala con su maletilla nuestro paso por el tiempo y nuestro envejecimiento  hasta la muerte.

La muerte es dolorosa siempre tanto física como psíquica cuando se produce la desconexión de  la carne con el espíritu y la llamada conmutación  de la misma lo que existe después del momento de morir, la llamada telekinesia y la tele transformación transformadora en el paso a la otra vida tras morir el fosforo  del cerebro  en su totalidad. La llamada muerte cerebral  tras la muerte psíquica junto a la función anatómica y el enfriamiento celular tras el desenlace y la desconexión hasta que el espíritu se enlaza del todo con el más allá.
Saber que tenemos que morir es al mismo tiempo saber que tenemos que vivir  otra vez sin pensar que estamos  muertos y somos  muertes vivientes desde que hemos nacido.

Formas iluminadas cósmicas espaciales pero entendiendo al mismo tiempo que nuestra vida y nuestra existencia tiene un sentido cósmico espacial en el universo por el cual hemos nacido y que es algo así como una etapa de preparación plasmática que simboliza el más allá y una etapa al mismo tiempo junto al computo de la misma de preparación para la continuidad en el mas allá dentro de la implantación de la esfera terrestre la implantación sobre el universo y al mismo tiempo su función  sobre el cosmos y en el cosmos en relación con otros mundos totalmente diferentes en una dimensión prolícua muy distintos a los señalados en nuestro paso por la existencia biológica y al mismo tiempo por los caminos  del tiempo, retorno al tiempo  dentro del  mismo firmamento y orden del mismo a una existencia totalmente morfológica que es el creador pero desconocida por el hombre que forma nuestro equilibrio, funcionaliza nuestra inteligencia y nuestra sensibilidad  así como el brillo de las imágenes de la vida transpuestas a la luz diurna y astronómica como el centro a la vez del tiempo y su trayectoria por los pasos del mismo.


POR UNA SECUENCIA TRANSGENERACIONAL QUE HA SIDO LA TRANSPOSICIÓN DE NUESTRA VIDA.  UN CAMPO TERRENAL EN DESCONESIÓN TRANSPORTADO AL UNIVERSO.

jueves, 26 de septiembre de 2013

EL OTOÑO. LA ESTACIÓN DE LOS AMORES.


Tras la luz de mi ventana de un atardecer quise comprender, al igual que el día me invitó a traspasar  su transparencia.

Me di cuenta en la calle, junto al parque que hay algo más allá de la vida y de los sueños en otra dimensión, una estación distinta a las demás que ronda por encima del colorido de todas ellas. No es otra más que el Otoño. O la estación de los amores  que llamaban los poetas románticos. Machado, Bécquer, Espronceda, o líricos como Garcilaso.

Algún día las hojas del otoño amarillentas unieron ciertos lazos sentimentales, en insólitos lugares, bucólicos coloridos y praderas sonrrojadas  de verdor. Pero el Otoño  no es otra cosa  más que el perfil del sentido  entrañable de la propia vida, desde la mansedumbre y atalaya hirviente que rebulle en el calor presente del acontecer de los pueblos, de las gentes o del erguir conceptual  que fundamenta con los aires boreales del ambiente el transcurso de la existencia terrenal  paso a paso día tras día, minuto a minuto. Diríase así  el principio y el final de las estaciones en el palidecer del sol. La otra primavera.

El Otoño es algo así como un instrumento  que toca al son de una nota romántica, un arroyo, una escorrentía. El estío donde brota el silencio y una hoja se marchita, la madreselva que siente el morir tras el paso de la vida o el sentido del transcurrir del insólito lugar, algo así como una cascada que se pierde en el vacío.

En Otoño la penumbra yace en el sonreír de un niño y el niño enhebra el resplandor que alumbra la misma imagen del sentido verídico del color que refleja el espejo de la integridad implantada tras los años. Poetas andaluces, trovadores medievales y músicos actuales cantaron con sus gestas  la sencillez que doblega el tiempo y las hojas amarillas  de la estación.

La función de la vida inspira la pureza, el color la sensibilidad y el calor. Pero junto a todo eso el clamor de la mayor de las exposiciones sensitivas que unen al hombre, la cara opuesta de los sentimientos y el concepto de la razón por los que se producen.

Siempre hay una motivación expuesta que late por encima de lo que el hombre quiere hacer para la cual hay una respuesta, un actor reflejo  que flexibiliza todo tipo de funciones físicas y vitales del individuo, vía cognoscitiva, tras la cual los poetas románticos se inspiraron. El alma. O la vía para llegar a Dios tanto mística como espiritual. El ágora, el aura,  el camino y la vida.

Alma, asómate  ágora a la ventana, decía Bécquer. Tan alta vida espero, que muero porque no muero. San Juan de la Cruz. Tras el frondor de los arboles luce el aura. Shakespeare. El alma del  otoño marca el camino de la luz estilística y trascendente a la continuidad del tiempo del hombre en su holocausto terrenal en el que todos estamos inmersos.

La tendencia empírica ecuánime a los pasos de nuestros  días fragmentados por el corazón del transcurso del latir del soplo del proceso de la existencia eterna del hombre para que ese corazón fluctúe  y para que ese corazón lata, sea cual fuere la mordaz circunstancia que haga palidecer el rojo de nuestra carne. No es otra cosa más que el significado de la verdad pusilánime  que simboliza el envejecimiento de la vida igual que una hoja amarillea.
El Otoño amarillea, simboliza el envejecimiento pero simboliza el color de una canción, el cuadro de un pintor y un jardín alegre de rosas blancas que personifica el sentido puro verídico de la vida un emblema que maqueta entre los sentimientos , la sonrisa de una barca que navega en el caudal de un rio.  El arpa de madera tapizado en un cuadro, la nota de una eterna canción que no termina sino que se transforma igual que la vida  se transforma en la muerte. Otoño. La cara opuesta de la luz clara. La luz boreal o la otra primavera. La nota, la melodía, un lazo, una canción.


EQUINOCCIO 
. ETERNA ESTACIÓN.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

TELECINESIA ENTE Y DESCONEXION. ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Todo ha sido una  llamada paso a paso computado  de una forma cinemática, al aparato  del núcleo de protección de energía impulsada y acumulada en nuestro interior la receptuamos exactamente igual  de los impulsos de nuestro exterior con la misma energía de los neurotransmisores.

Siempre que existe un fallo en los neurotransmisores ya que existe una fuerza de choque sobre los mismos repercute sobre la base  psíquica de que ya ha existido otra fuerza  de choque en el mas allá sobre el sujeto humano provocándole una laguna en su vida que para al mismo tiempo la fuerza de empuje del cronometro de nuestro reloj cósmico sobre el mismo corazón. 

 El empuje constante del más allá sobre nuestra vida en nuestras constantes vitales en el acceso a morir debilita constantemente nuestra función  de ser en el camino de nuestra vida hasta el final de nuestros días.
 Cuál es el motivo por el cual morimos y no somos inmortales.

Cada persona somos un cuerpo diferente y un alma distinta. A medida que se procesa un segundo de tiempo, cronológicamente, procesa al mismo tiempo tras el latido  del corazón la fluctuencia del alma fluctúa sobre el mismo latido.

A medida que transcurre el tiempo cada circunvolución del cerebro  es accionada totalmente sobre nuestra salud por los procesos de cada biorritmo atmosférico y astronómico a medida que late nuestro corazón.
Nuestro corazón es una maquina de carne humana muy bella que refleja nuestra vida y hace latir al tiempo los pasos de nuestra vida, el reflejo que simplifica la acuarela de los colores traspasada por la luz y la visión de nuestros ojos con una fuerte fluorescencia e incandescencia sobre el núcleo y la pantalla proyectada desde el exterior espacial hasta la expansión de nuestras emociones. El proyector  psíquico enlaza la trasparencia de nuestra imágenes hasta las panorámicas interiores.

Desde la filosofía y nuestras funciones de vida sobre las que vivimos que no son  más que una constante en las cuales el individuo nunca piensa ni sabe porque enferma porque sufre un accidente  o porque de una forma repentina se le paro el corazón a través de la hormona cósmica de nuestra muerte que está en la sangre sin poder localizarla.

Que ocurre cuando una  persona se está muriendo.
Existen muchos campos diferenciales los cuales parten del más allá.

El primero de todos el mas allá es saber que existe un momento de tiempo en el cual el espíritu tarda así como una hora de vigilia  en deslazarse del  cuerpo hasta que es desprendido totalmente de forma transcomutada en ese  paso que indica que el cuerpo todavía no ha murto sino que existe un choque entre la barrera del más allá y el desenlace de la carne hasta desprenderse totalmente de la misma.

Según estudios experimentales la misma gravedad de la tierra pasa por cada hemisferio cósmico en las fases de nuestra vida a medida que avanzan las horas en las que cada hemisferio y la latitud y longitud de las horas y de la distancia que acerca nuestra vida a la muerte provocando nuestro envejecimiento. Lo mismo que a la vez  la gravedad acciona todas las partes  biológicas y moleculares en los cuatro reinos  de la naturaleza. La función de la movilidad rotativa de todos los estados de presión sobre la misma atmósfera son una máquina en cuatro tiempos sobre la vida del hombre, los pasos del tiempo cronométrico  a medida que la tierra gira en sus cuatro movimientos especialmente el de rotación y la luna en conjunciona la vez.

El eje motor sobre la vida humana y el envejecimiento hasta la muerte en el que nuestro reloj cósmico para de  dar vuelta es accionado también igual que las células y las moléculas
En sus cuatro estados frenando también nuestras constantes.


DONDE EL TIEMPO FUNCIONALIZA TODAS LAS DISTANCIAS FÍ
SICAS. Y TRANSPORTA LOS CUERPOS.





martes, 24 de septiembre de 2013

TELECINESIA ENTE Y DESCONEXION. ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.


Cuando la vida calla y el final de los pasos por el tiempo terrenal muchas son las incógnitas que tras tanto  tiempo han sido una pesadilla para el hombre y si supone por cierto tanto miedo  y tanta tristeza que la certeza de morir haga tiritar al hombre. A ciencia cierta en teología moral  muchísimas veces se ha hablado de los nimbos  y de lo que todos llevamos que nos protege de todos los peligros que traten  de atentar contra nuestra vida eliminándola  de nuestra existencia. Nuestro ángel custodio que siempre estuvo con nosotros siendo testigo de nosotros y de nosotros mismos  de nuestros peligros.

Nuestra existencia que aparte  de constar de un espíritu personifica el mismo en nuestras vidas asumido a nuestra forma  de ser y de ver la misma viendo todo el panorama divisado desde todas  las panorámicas ce la realidad.

Es muy duro y desalentador para  un individuo  hablar  de la muerte. Pero hablar de la muerte y saber cuáles son los fenómenos que la producen es hablar también  de un campo totalmente oculto en la realidad sin que  existan filosofías para evitarla.
Nosotros los metafísicos desde nuestra máxima sabiduría hasta donde la ciencia ha sido incapaz de llegar y seguirá dando pasos para evitarla intentamos saber ¿qué hay más allá del hombre, dentro del hombre, y cuáles son las fuerzas que le impulsan a morir?

¿Por qué una persona muere?

En realidad tan certera y desconocida que la Metafisica no ha podido descubrir hasta ahora.
Las fuerzas del más allá empujan a la vida provocándola junto al paso del tiempo por nuestra vida hasta absorberla del todo  de una forma mecánica lenta y automática y donde todos  nos sentimos rechazados procesada cronológicamente a medida que nuestros pasos por la rotación de la misma tierra son los pasos que por los segundos de un reloj corren.

Un tiempo procesal que nos empuja sin darnos cuenta y el impulso de la gravedad que nos absorbe a medida que avanza el paso cinemático de la circunvolución de la tierra hasta el final del trayecto.

EL TRANSCURSO DE LA VIDA NOS IMPULSA A MORIR.

LA TRANSFORMACIÓN


 DE LAS FORMAS ES EL TRANSMISOR DE NUESTRA EXISTENCIA. 

lunes, 23 de septiembre de 2013

SOBRE LA PLENITUD ESPACIAL DE LOS MUNDOS. CONTINUACIÓN.


La vida, nuestra vida existe desde nuestro primer momento al nacer pero muy pocas veces hablamos de que la vida es  una muerte perpetua presente en materia química, biológica y estelar en medio de la orilla de los mundos. Un océano perpetuo entre el cielo, el infierno, y el purgatorio. Un mundo en el que la muerte no es una filosofía errónea. Hay algo más allá.

Y un más allá que nadie ha visto. Pero  hay una realidad  perpleja en que la vida se produce por el mismo fango de la locomoción de la energía, de la expansión de la velocidad, de la maleabilidad y solidez de los cuerpos en los que tiene que haber un sólido  para hallar todos los demás o la dureza y expansión de la materia todo eso existe porque existe una dinámica disuasoria en medio de un océano  galáctico. Existe vida porque existen células y envejecemos porque envejecen las células  ni la vida envejece en el tiempo y donde el tiempo no es otra cosa más que las latitudes y longitud geográfica como dimensional  geométricas que marcan una dimensión espacial.

Esa  dimensión espacial  son los elementos de la vida, la historia,  el trabajo  de nuestros días, la transformación  de la  carne, la metamorfosis biológica  y las estructuras endomórficas que marcan el ritmo del transcurso  de las horas , de los días, de las noches, el flujo y el reflujo  de la luna , las corrientes marinas, el sonido y la temperatura.

Hablar de temperatura es hablar de transformación.
Esa transformación la sufre la vida y no solo la vida sino las funciones biológicas del entorno terrestre incluidos los humanos.
De momento no existen filosofías que eviten la muerte ni las habrá por siglos que vengan, a no se que se transforme nuestra energía mortuoria, ya que en los misterios del tiempo  la muerte ha sido irreversible por mucho que la ciencia haya avanzado. Un misterio adyacente en la orilla de los mundos y a la vez tangencial al tiempo donde todo lo que nace se transforma y muere.

La vida sin tocar el mundo  de la reencarnación es la misma transformación de la muerte que muere a la vez  y no nace sino  que  vuelve a morir en el tiempo, en la orilla de las lagunas eternas, tanto  físicas, como geológicas materiales espirituales o astrofísicas.  Nuestra vida es una muerte que continua en las funciones de nuestra presencia en el tiempo ya que siendo así podríamos decir que somos inmortales y nuestra presencia astronomía es una transposición eterna de funciones transformaciones en geofísicas que deambula por el firmamento corpóreo e incorpóreo  por eso sufrimos, envejecemos malos trechos y morimos temporalmente por nuestra presencia en el tiempo como un faro que alumbra en el universo pero sin saber cuál fue el motivo por el que el creador quiso establecer la vida. 

En los fangos de la eternidad perpetua posiblemente corran ríos de agua cristalina perpetua y luzca un sol resplandeciente donde la ciencia no ha sido el logro de la salvación para nuestro paso por la vida  y todo ser humano pensase que el mundo y nuestra trayectoria por el tiempo fuera inmortal lo cual ha sido imposible desde cualquier campo metafísico dimensional  desde cualquier movimiento. Materialismo, espiritualismo, empirismo, racionalismo y en el cual y desde el cual  el mas cuerdo comete



errores y locuras ni las escribe, sino que choca con una realidad diferencial y traslucida, donde solamente detrás de esa  luz queda el espectro de una luz  cuyo brillo es el reflejo que se apaga igual que un día nublado.

Esa luz se vuelve cristalina, ya que nuestra vida es la continuación de una muerte perpetua purificada y omnipresente  en el tiempo color purpura en la plenitud de los mundos donde la eternidad comienza donde acaba el principio.

UNA LUZ ESPACIAL EN MEDIO DEL TIEMPO, EN UNA DIMENSIÓN DISTINTA.

EN LA ORILLA DE LOS MUNDOS. 

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA ENERGÍA CÓSMICA. UNA FUENTE DE TRANSFORMACIÓN .



No podemos definir todo lo que es  la energía y todo un recorrido por los caminos del cosmos y las funciones del tiempo. 

La energía no solo es la fuerza vivaz y fugaz que dinamiza la tierra el cosmos  y otros caminos de persistencia indefinida junto a un recorrido por el espacio sino una transformación a la vez de fuga y corrientes que transportan el ritmo persuasivo de la vida y de las cosas  así como la tenaz persistencia  de la materia y su fugacidad en todas sus vertientes.

La energía es la transformación cósmica de nuestra resistencia por el rumbo de la fuerza y su tenacidad aérea  por la trayectoria del llamado  ritmo galáctico de persuasión.

Toda una capacidad de recurrencia viva que persiste en la transposición de la materia. En nuestro recorrido por el tiempo hemos notado una fuerza persuasiva por el corazón de nuestra vida en donde la energía se ha dejado latir por la precisión  de nuestra vida.

Ya no es el principio de nuestra continuación en el tiempo por un recorrido que no deja de ser recorrido por el Laser de persuasión sobre el tiempo y la resistencia fugaz que dinamiza nuestra vida, sino que nuestra vida es  la acción del tiempo y a la vez un recorrido por los fangos y la velocidad.

 La energía a la vez es el chispazo  de la misma fuerza viva que hace latir la frecuencia de nuestro corazón. Y la frugalidad  del tiempo y  de su acción.
 No puede ser que el  latido  de las funciones de  la vida sean solo la fuerza y la velocidad sino todos los campos de acción sobre la frecuencia  de  la materia y su persistencia en todo aquello a la vez dispersado por el tiempo.

Nuestra secuencia planetaria ha sido el núcleo de todos los caminos que han resistido a la fuerza  ya la tenacidad del tiempo y a las funciones de su persistencia junto  a la vez que puede ser de nuestra vida  si no existiera  la función de la  intensidad sobre los cuerpos  y la acción de los  mismos  junto a una correlación de resistencia que no solo ha sido un campo de precisión por el rumbo de nuestro camino y el ritmo persistente sobre la función de la materia y la intensidad fogosa de tenacidad sobre la función de los cuerpos y toda  nuestra persistencia.

Nuestra vida  no solo ha sido una pretansformación deformada por la gravedad del tiempo los años y nuestro paso por los mismos sino que nuestro recorrido por los procesos del tiempo ha sido a la vez nuestro destino y una transformación de la energía aleatoria por el tiempo que ha macado a la vez nuestras áreas del tiempo nuestra tenacidad, pensamientos y emociones junto a todas las pautas de nuestro cerebro , nuestro latido del corazón  nuestra sensibilidad y nuestra Neura , con nuestros impulsos, la propulsión mecánica de todo cuanto somos  y no solo nuestros impulsos de nuestra naturaleza flemática unida a todos nuestros temperamento a la vez.

Todo en cuanto podamos decir en lo que pueda ser la naturaleza de nuestro ser  es un campo de ignición de persistencia espiritual pero a la vez un campo de precisión impulsiva de tenacidad fogosa  y candente junto a un recorrido a la vez por los caminos del tiempo que ha hecho latir  nuestro corazón y la sangre  de nuestro costado.

Todo lo que podamos decir por la persistencia de nuestra vida en las funciones  de todo cuanto somos y nuestro paso por los procesos del tiempo, o lo que hemos podido ser por los mismos.

La secuencia de la acción sobre  la base  de las funciones de los cuerpos la intensidad velocidad temperatura y candensidad es no otra cosa sino las funciones que laten enderredor no solo de la motricidad de nuestra vida y las funciones del tiempo  sino que el tiempo y la temperatura son la  precisión de esa candensidad nuestra base motora y nuestro devenir sobre las fases de nuestra persistencia y nuestras secuencias  donde la energía no ha sido otra cosa más que una determinación por los campos  de la naturaleza  y de sus capacidades  y a la vez el camino de la tenacidad  de relaciones de nuestra vida en nuestro paso por el tiempo que como determina su principio, no se crea ni se destruye sino que se transforma. 

O EL CENTRO DE LA METAMOPFOSIS DE TODAS LAS TRANSFORMACIONES. Y PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA O LA NATURALEZA DE TODOS LOS GENIOS. QUE GRACIAS HA ELLA HAN PASADO POR LA TIERERA.




SOUVENIR AND THE ETERNITY OFF EUROPA.EL  VENIR ANTE  LA ETERNIDAD  DE EUROPA.

 Saber en el tiempo lo que ha sido el continente  Europeo. Europa, Eurasia es  mucho  más que narrar lo que ha sido  el planeta  tierra  y la humanidad en el mismo en todos sus apartados tendencias  o corrientes que el hombre a través de su recorrido por la civilización y la evolución de la misma ha marcado con los diferentes marcos  del legado del mismo en el viejo continente.

Marcar el camino  de los trayectos  de Europa  es  marcar  el camino del mismo  y del hombre  en la eternidad.

El nacimiento  del viejo continente no es para nada el nacimiento de  la tierra ni el subsuelo en que yace ni en panorámicas  muy  lejanas el del universo. No ni mucho menos.
Hablar de Europa es algo así como hablar del pulmón de las civilizaciones o del corazón del  mundo, aunque el mundo no sea  más que una paradoja sin concepto inteligible.

 Si el  hombre tiene un alma y la tierra late en concepto a el partiendo de la base de la misma. El concepto y determinante psíquico  de la formación del centro del mundo y del planeta tierra parte del continente Europeo  en todos los apartados de sui existencia desde  la formación Geológica, Geofísica y geográfica en la que geométricamente está enmarcado dentro de la esfera terrestre y en todas las civilizaciones conocidas.
Si  la más importante civilización  de la antigüedad fue la Egipcia y faraónica se piensa de ante mano mediante hipótesis, piensan los geómetras. Que  la base pendular de la tierra, parte  de la punta  de la pirámide de Keops  hasta su base  coincidiendo con el mismo  punto  céntrico en el núcleo de la tierra.

Es así que si eso fuese cierto la civilización Egipcia  hubiese sido  la más inteligente  de todos los tiempos o al mismo tiempo los pioneros de todos los legados históricos del hombre divisibles a partir de la misma hasta su conclusión  Pero  también  si por otra  fuera cierto todos los legados de las culturas del mundo y de la historia en todos apartados, edades  y etapas marcadas por el hombre  desde su base intelectual  e inteligible unidas al concepto  que integra la función racional del pensamiento e inteligencia desde cualquier corriente han recapitulado la unión  del mundo de la base geográfica Europea  ya no solo histórica sino revolucionaria en la  cual el hombre  se ha dado cuenta a través de la historia del pensamiento  y en todos los gremios de la sabiduría, desde las letras, las ciencias, las leyes,  las artes, la técnica y todo artilugio actual ha formado el argumento del artesonado pulimentado y tallado para la artesanía  propia  que  ya no envejezca por la antigua y la estañada que este el arca de la historia .
La parte dogmatica es la conclusión que nace de la formación  de todas las conquistas de la fluctuencia del hombre capitulada en la historia para la continuidad  de la misma.
Transportados por el cristal filosófico  para  que la historia continúe en el pedal  del reloj  de los procesos de la misma  sea cual fuere el curriculum del mismo.

Ya que el trabajo no nació del área de los hechos, ni del orgullo del vencer de los acontecimientos sino en el triunfo   de los valores que fueron los que ganaron las guerras ante el poder de las armas a de todo apartado bélico o de quien irrumpió con sus virtudes el poder de su sabiduría sino que la sabiduría fue el perder de los valores que no se conocieron  desde  el pensamiento  para ninguna visión sensitiva si la luz  de cuanto se sabe no hubiese exaltado  de los inocentes para lo cual la genealogía de los procesos históricos geográficos y hasta  en lo que hasta ahora ha dado como resultado  el objetivo de acción planificado  desde siempre y desde la formación del planeta tierra desde que el hombre es hombre, si Europa es el centro arquitectónico y artesano sin que eso quiera decir que sea el de la formación del hombre desconociéndose a ciencia cierta el primer hombre que habito el planeta. Donde apareció. O si es cierto  según el génesis el primer hombre apareció en Mesopotamia en el valle del rio Tigris. Pero según la investigación científica sin tocar ningún campo Teológico hasta el antiguo testamento. ¿Quién era y cómo era? 
que el continente Europeo fue el primero que se formo a raíz de involución galáctica del formato del globo terráqueo cuando  a tocar de su formación por causas de las corrientes marinas en la era secundaria fue la península por la cual  los que hemos partido de ella como los existentes tampoco sabemos porque se unificaron  en ella tantos pueblos y tantas culturas.
La verdad es que Europa puede ser con certeza el centro del mundo y del planeta tierra  o España quizá sea  el centro del continente diferencialmente en geometría espacial  y geografía astronómica  sin contar con el contexto  de la historia pero no el centro del  universo.  Ninguna de las dos.

El decir somos Europa o somos el centro del mundo  podemos decir. Estar satisfechos de serlo pero no olvidemos que todo hombre y todo individuo planetario  desde cualquier  latitud somos el corazón  psíquico de todas las dimensiones desde cualquier antepasado de la civilización anteriores.
Quizá el primer hombre que apareció en la tierra fue el reflector  de todas las razas humanas, la estrella polar que indico siempre el norte y la aurora boreal nace en el poniente pero el ser humano fuera de toda latitud se pierde en el tiempo infinitesimalmente y siendo así que el punto  pendular de la tierra  si es cierto que Europa fuese el centro geográfico de la tierra la hora cero  de latitud cero  radical  del meridiano cero de la tierra y de Greenwich. La isla de Islandia y su capital Reykiawik. Algo así  como el km cero  de la tierra  trazando una diagonal  hasta Moscú  Ante la posibilidad de que geográficamente fuese así. 

Mientras la latitud del hombre es el reflector de la madre de la voz de la conciencia donde la conciencia siempre predomino por encima de toda fase histórica dirigida a la que la inteligencia y sus funciones cósmicas sean el núcleo inteligible desde la superficie  del cristal  de un reloj  y los segundos marcados por el tiempo la formación del hombre, el universo y el núcleo histórico en el cual y del cual  parten todas las relaciones marcadas en la esfera terrestre.  Bien  sea así, ya sea  y en realidad sea EUROPA.


EUROPA ETERNA Y EL HOMBRE NACIDO EN ELLA.
EUROPA ET ETERNITY.

ETERNALL EUROPEAM.