viernes, 30 de agosto de 2013

SOBRE LA PLENITUD ESPACIAL DE LOS MUNDOS. CONTINUACIÓN.


Los mundos son la imagen del despertar de nuestra vida y el comienzo de la resonancia del universo.

Los mundos cuando palpitan unen del ser exterior la nota de nuestra existencia.

El ser o no ser  que delata cuanto tenemos y palpitamos a nuestro alrededor.
La pagina mas sencilla del argumento de nuestra función de ser que está en el despertar de nuestras imágenes y percibimos  de nuestro exterior, oyen de nuestro silencio del  argumento de lo imprevisible, la luz el sonido, el pensamiento, el conocimiento  la perspectiva de la lógica y nuestra razón  de ser que comienza cuando acaban nuestros días desde el reflejo de nuestro espíritu.

La pasión es algo  quien no existe sino una imagen quien se crea el hombre por no ser él  cuando los demás le rodean.
 El símbolo de cuantos piensan, sienten  y causan  la agonía del alma y la apertura de nuestra sencillez.
Cuando alguien detecta nuestro criterio relata nuestra forma de vivir y también de lo que nosotros pensamos, sino lo que sentimos, hallamos  y creemos.

Cuando alguien  detecta nuestra forma de vivir y también  de lo que nosotros pensamos sino lo que sentimos hallamos y creemos.
 Cuando el ser esta mas allá de lo percibido creemos que nuestra conciencia sirve para los demás.
Porque el universo no lo captamos más allá de las estrellas sino que cuando nos dicen o decimos que  cuando nos dicen o decimos que un sujeto esta perturbado no piensa sobre si sino por la imagen  de la incertidumbre de nuestra existencia.

Todo cuanto nos rodea fluctúa sobre nuestro  interior o  la llamada física de lo indeterminado, el ser o no ser o el ser o pensar.
Hay que decir existo  para que nuestro método  actúe sobre nuestra esencia y la conciencia aluda el trasluz de la función de los sentidos.

El día que la filosofía muera y morirá también  la civilización  que será el final  de la existencia del universo  cuando el tiempo vuelva a surgir sobre el y la razón ya no tenga  fin  sino que será un mundo de propulsión  universal  sobre la entidad del alma cuando  el ser será un alma sensible deslazada de su propio cuerpo, el espíritu transformara, todas las dimensiones sobre la base de la realidad . Se divide, actúa sobre  las circunstancias y la subconsciencia de que actúe nuestro ser y su raciocinio  a veces por pensar  que cuando  alguien se sobreestima  sin concepto  racional percibe la imagen  contraria de quien piensa con la conciencia.
Del argumento a la principia conciencia de que cuanto ve es porque existe y no porque lo crea el adversario o la frugalidad de la incertidumbre.
Los parámetros que  dividen  la vida son la partitura del trabajo que pide lo que no le dan ni otorgan  por la falta de  credibilidad de la inconsciencia que los demás sienten  por el desconocimiento de de la imagen del alma y lo que la misma esconde a la catarata  invisible de su morfología por quien desconoce cuanto piensa.

Y el criterio es la acción  de los mundos cuando el ser comienza a despertar al igual que el análisis piensa sobre si  sobre su adversario o la partitura completa de la tangente que desvía  las funciones de la razón  sobre el alma y el culmen de su despertar sobre la elíptica de cuanto vive cuando la imagen de la óptica de la realidad  son percibidas desde el ángulo oscuro  que asemeja nuestras ideas. Yo entiendo , diría Kant , pero  cuanto vive siente por  el pensamiento  de lo que percibe  pero en mas que la aguja del reloj que  marca las horas cuando comienza a despejar la incógnita de que el universo comienza cuando el tiempo no puede dar de sí sobre el llamado tratado de los teoremas o el análisis de los criterios aritméticos del propio análisis que cronometra la vida sobre la diversidad del mismo universo , la dispersión, la expansión de si mismo y la tabla gramatical que dibuja la acuartela de la llamada historia de la vida sobre la gramática del tiempo, la acción de la existencia del universo y lo que se piensa sobre el ser marcado por el centro de la realidad y del creador , desde el despertar de los mundos o la lumino conciencia de nuestra memoria con fase de persistencia temporal  y universal .

O la raíz cuadrada del infinito y el kilometro cero del tiempo cuando el universo empieza a despertar sobre el coeficiente de su propia identidad, la llave del motor  del despertar del universo. Un universo cuántico y alternativo en el despertar de los mundos y de nuestra conciencia.

CONCIENCIA Y REALIDAD EL LEMA MAS PURO Y CUÁNTICO DEL UNIVERSO EN UNA INTELIGENCIA SUBLIMAL Y TRANSFORMADA.  




miércoles, 28 de agosto de 2013

LA HOZ Y EL MARTILLO O LA RAZÓN PURA DE LA LEY.


Tras la consecución de la crónica  de lo que ha sido el hombre en los pasos por las lagunas de su existencia. El propio ente  de la vida es  la misma historia que al final no ha servido para nada y que algún día cuando toque a su fin no habrá caminos sino huella pisadas, el hombre se dé cuenta de que las leyes no han servido para otra cosa más que para hacer negocios, lo mismo que además la consecución de esas leyes lo que han hecho ha sido proclamar la justicia, y no respetar los derechos del hombre contra los que no tienen culpa  de nada que han sido a los que menos se les ha comprendido .

Los principios del cristianismo  lo pagaron  los mártires y en la actualidad en estas esferas de la historia , cuando la propia historia culmine habrá otros mártires que posiblemente puedan decir que los pasos del poder no han sido los poderosos, ni de los que sin ser poderosos,  han implantado el poder, algunos, sin saber que es lo quien quieren ni lo que han querido hacer fuera de su incomprensión moral creyéndose dueños de sus ideas más que de las ideas de la inteligencia de una forma  que solo es lógica para el dinero y las ideas son totalmente incompatibles ante la libertad del hombre.

La mejor idea o teoría simplificada a la razón es la inteligencia  transformada en libertad que ha sido la menos escuchada en la historia.

La libertad es el único camino  viable a las ideas. No solamente a ellas sino a quienes las tienen  de verdad y sólo son valoradas truncadas por la barrera de las economías, de la falta de coherencia en la razón.
Las teorías de algunos filósofos que han pasado por la historia han ido opuestas a la razón pura.

Las fronteras del poder ponen limite totalmente, no a la razón sino al raciocinio   de quien piensa con la conciencia limpia. Mas que con la razón con la pureza.
Las leyes en parte se han apropiado  de lo que no es de ellas que es la propia ley  de la vida sea cual fuere su gremio.

La única ley que existe de la vida es el alma pura exacta de la vida. La sensibilidad sin oscilaciones.
De quien comprende lo que la realidad y el la realidad está escrito  con su misma esencia de sus entrañas. Vive y deja vivior. Pero no te antepongas e imponte de verdad y no te cruces porque creas y no seas sino serlo de verdad que es las sabiduría pura del ser que no hace daño. Una obra bien hecha.
 No el corazón y los sentimientos sino el detalle, un detalle sumiso que le diga a la historia, al pensamiento y a las razones junto a la condición humana del hombre por no haber sabido pensar con la lógica del alma sino del contraste.
Dígase así amigos filósofos excepto  muy pocos.
 Mucho contraste y  poco espíritu  Quien  paga el precio del valor justo. No lo paga la razón.
OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
O pagar la razón tal como es la razón y la ley pura o la razón pura de la ley.
La ley  de los justos y la liga de los justos.

No mata quien comete el crimen en su mayoría. Sino el odio de quien lo provoca. Donde a veces el enemigo no se conoce y se conoce la ley pero no la justicia pura de la razón. Ni el mayor enemigo de esta vida loes de verdad sino el mismo hombre que se pervierte en sus pasiones. Cuando se entienda el concepto puro de las razones de la vida Y no habrá más leyes sino cordura por la cual se entenderá y comprenderá de verdad  el hombre. La morada del humilde y del pobre son la dicha del poder de la justicia injusta de quien no comprende al  pueblo y de quien se aprovecha de a lo quien al pueblo le corresponde partiendo de que el pueblo y el ciudadano son el poder y el complemento puro  de todo aquello que por la moral clama.

UNA LLAMADA  A LA RAZÓN Y A  LA SOLIDARIDAD ANTE LA INCOHERENCIA DEL SER SOBRE  LA HISTORIA NO ENTENDIDA EN LOS CONCEPTOS MAS PUROS Y ANTE EL HOMBRE. POR NO HABER ENCONTRADO HASTA AHORA, EL VINCULO DE LO MAS PURO ANTE EL ESTILISMO DE LA VIDA Y TODA SU ESPERANZA AUN ENTENDIENDO QUE NADIE ES PERFECTO  DEL TODO. DONDE EL HOMBRE A SIDO EL PARALELO DE SU IMAGEN  ANTE LA PRESENCIA DEL TIEMPO DONDE LA RAZÓN HA SIDO LA MAS NECESARIA  Y PARA ENTENDER LO QUE SE SABE EN LOS MÓDULOS CENTRALES DEL ENTE Y EN TODAS LAS FASES DE NUESTRA VIDA.







lunes, 26 de agosto de 2013

NUESTRA VIDA I LA TIERRA UN EMBLEMA PARA LA LIBERTAD. ENTRE LA REALIDAD Y ELCOSMOS O EL LATIDO CRÍTICO DEL TIEMPO.



La tierra  ha sido todo un centro en una mirada al cielo de noche con un telescopio o a simple vista con nuestra imaginación definiría todo nuestro sentido en el tiempo como un trasbordador que unificaría  el centro de la distancia entre nuestra vida,  el infinito y el creador. O el decir mirando al cielo en una noche llena de estrellas con su resplandor.

Cuan grande es la creación. Todo aquello que podamos denotar al espacio y a nuestra vida filosóficamente no es otra cosa más que una luz planetaria  que dinamiza la misma función de los años, el latido y la frecuencia del latido del corazón, una milésima de segundo o la distancia cuántica que bifurca nuestra vida narrada desde el espectro de nuestra consistencia como humanos, la unificación de de todas las distancias que deambulan por el infinito por el universo y al mismo tiempo la bomba de nuestro corazón que demarca todos los procesos y partes accidentales de nuestra vida, las funciones psíquicas de nuestro ente y el cronómetro  que al mismo tiempo marca nuestra memoria y algún día el tiempo y nuestro fin. ¿Cuál es nuestro sentido en el mismo?

Podríamos definir nuestra vida como un choque expansivo de elementos que bifurcaron la materia.
Un campo astronómico  y de investigación que partió  de toda una explosión y nube galáctica.
Nuestra vida y nuestro ser difundida tras la muerte ya tiene un destino en el tiempo que refleja la acción de nuestro ente y la persistencia como radical del tiempo. El llamado NEUMA. Humano que se introyecta desde  la acción emisiva de la luz y el resplandor del cosmos.
Todo lo que astronómicamente pueda ser una onda cósmica no es otra cosa más que la partitura de la radiación geométrica del tiempo y de nuestro pensamiento.
Un rayo de luz dirigido al firmamento cada vez que nos dirigimos a él  y a nuestra vida envuelta por el mismo.

La retroacción de los tiempos es una llamarada  mecánica que desplaza todas las funciones distanciales y longitudinales que refractan  el tiempo.

Una emisión difusoria que contrasta todas las funciones de la existencia si algún día existiese al final de nuestra vida, un encuentro con el creador, la tierra seria el último de los corpúsculos en conocerse científicamente una singladura y un lema por el espacio y encontrar todo un preámbulo de galaxias que forman un encuentro unas con otras y donde la tierra. El planeta donde hemos habitado sea a la vez.
UN  ENCUENTRO PARA LA LIBERTAD.
 UN FANGO ASTRONÓ
MICO ENTRE LA REALIDAD Y EL COSMOS.


Y A LA VEZUN LATIDO CRÍTICO EN EL TIEMPO.


TUBULAR PSICODELICA DIGITAL. EL HOLOCAUSTO DE LA HUMANIDAD ANTE EL CLAMOR DE LOS DIOSES. MUERA EL CAPITAL.


  
¡Mundo cruel!
¡Porque piensas  que  la tierra es hiel!
 Porque clamas con tu corazón,
 Ante el dolor de quienes te desconocen.
Si entredices ante ti,
 La libertad  se encerrara.
Porque no conoces las virtudes,
 De quien piensa y ama por ti.
 Cuando esperes que te quieran,
 Clava una espada, y espera a que te esperen.
Por no esperar tu la herida,
Si el dolor ya no sangra,
Si la muerte es traición que espera.
 Pero no la mala suerte,  sino quien espera el dolor,
 De la sangre que clama por la envidia.
Mas tu eres dolor mundo cruel.
Pero no pienses que espere,
A quien con fuego mata,
Esperando que arda el cielo
Ante el clamor de los justos.
¡Piensas con fuego mundo!
 Te desentiendes  de la justicia justa
Por entenderte a ti mismo
 A quienes piensan con injusticia.
 Quien planta guerra por dinero,
 De mal corazón es lo primero.
Acaba por declarar potentado,
Que has sido tu el apoderado.
 Si de los desterrados encontraste alegría
 Si de los humildes vengan flores a porfía.
De quien con dinero sueña.
 Con fulgor mata.
Si decir hombre se  quién soy.
Pero no me doy cuenta  Que soy.
 Si con cuanto anhelo no siento, 
Si soy feliz viendo sufrir.
Cuando  de la felicidad tiembla una sonrisa.
 Si de mi forma me niego,
A esperar que  me ayuden.
Los que por esperar ayudar
Rompieron la felicidad,
Por querer tener sin ser felices.
Ya no siento,
Pasa el viento  en la vida.
Solo pienso que quien piensa sin ayudar,
 Siente rencor por los que sienten.
Pero pasa el tiempo en la herida.
Misericordia señor.
 Luego duele el pensamiento
  De quien siente quien siente que sangre corre por su vida.
 Pues ya no siente la huella sino que ama el perdón.
 Por el poder del fuego  que prendió la mecha
Pasa el tiempo,
 Pero corre el viento.
 Y una mirada protege a un niño.
 El florecer de tu jardín. Planeta tierra.
 Reparte tu avaricia.
 Más nunca enhebres codicia
Bajo el techo  de los fangos.
 Espera el duelo,
Pero no anheles victoria.
 Vence con justicia,
 No justicia con ley.
Si esperas que la ley sea tuya.
Esperaras con avaricia
 A quienes piensan con justicia.
Clamor mundo.
 Despoja el rostro,
Y no pienses que sientes,
 Si no sufre por quien derrama tu sangre.
 Del trabajo de los pobres,
 La justicia del sudor
 Y no, el amor de quien por dinero ama,
 Empuñando la espada  del dolor.
 No pienses mundo.
Siente que agredes tu sangre.
Pero no  que la libertad sea tuya.
 Ya que pensar con guerra
Es injusticia con dolor.
 Si tras el llanto de quien sufre,
La envidia  de quien odia.
El temor ensaña una mirada,
De un niño la esperanza.
El florecer de un nuevo día,
 El amanecer de un pueblo.
 Funde en mí tu esperanza.
¡Planeta tierra!
 Funde tu mirada.
Planeta tierra.
Siembra la paz bajo el cielo.
Gracias tierra.
Pero devuélveme la vida.  
Si de tu alma naciste,
Vuelve a la sangre,
Pero siente alegría
 Enfunde duelo en tu agonía.
 Al tiempo de tu crepúsculo.
Pero no escondas tu escudo,
¡Mundo cruel!
Empuña el mástil
Pero no sueñes con sangre
 Ni libertad con dinero.
Añora el amor lo primero.
 ¡Vuelve a mi planeta tierra!
De tu alma escondido.
Si no ensañas ideas negras
 Si no tienes miedo,
Y no temes la vida.
¡Defiéndeme planeta tierra!
Sigue mi huella.
No persigas mi sangre.
Y vuelve al tiempo. ¡PLANETA TIERRA!

 PRESAGIO POSTUMO A TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO  VICTIMAS DE  LAS GUERRAS HABIENDO LUCHADO POR LA LIBERTAD  Y LA HUMILDAD ASI COMO POR LAS VICTIMAS DE LA HISTORIA.

ANTE UN ATRIBUTO  A LA LIBERTAD  LA JUSTICIA IGUALITARIA Y LA CONCORDIA  DE LOS PUEBLOS.

EN DEFENSA POR LA HUMILDAD, LA LIBERTAD Y PRESAGIO POR EL MAYOR LIBERTADOR DE LA HISTORIA.  ERNESTO  CHE GUEVARA  Y TODOS SUS SEGUIDORES Y ALIADOS QUE HAN DEFENDIDO  SU IDEOLOGIA Y TODOS LOS CAMINOS DE LA LIBERTAD. HABIENDOLA CONSTITUIDO, DONDE LA LIBERTAD ES CUESTION SOLIDARIA E IGUALITARIA. LABOR DE TODOS Y DE CONCORDIA Y NO  TAREA DE UNOS POCOS  QUE  HAN TENIDO EL ESPIRITU DE LIDERES Y EL CARISMA DE LUCHAR POR LOS MAS JUSTOS DE  LA SOCIEDAD  DONDE LA TIERRA ES LA HERENCIA DE  LOS MAS JUSTOS Y SEMILLA CUANTIFICADA DE LOS MAS SOLIDARIOS.

 POR TODOS LOS MARXISTAS LENINISTAS  Y LIBERTARIOS DE NUESTRA SOCIEDAD.

Y ANTE EL LEMA TODOS SOMOS NECESARIOS. JUNTO A LA RAZON COMUNISTA.
TODOS POR TODOS Y PARA TODO.  LIBRTAD AHORA. SOLIDARIDAD YA. TODOS PRESENTES POR LA AMNISTIA.  POR UN MUNDO LIBERAL Y SOLIDARIO. ANTE EL ORBE JUSTO DE LAS COSAS.



LAESTRELLA ROJA DE LA LIBERTAD, DONDE NO HAY FRONTERAS Y SOLO UN CAMINO LIBRE A LA  EVOLUCION LIBERTARIA, LAS CORRIENTES DEL PENSAMIENTO PURO Y LA CONSECUCION DE LA RAZON PURA. LA MÁS DIGNA PARA EL PENSAMIENTO DE LAS PERSONAS Y DE LA CORDURA HUMANA. 

http://www.youtube.com/watch?v=RwUGSYDKUxU

miércoles, 21 de agosto de 2013

CIRCUMBOLUCION …… NUCLEO


La vida corre demasiado acelerada y cuantos habremos  pasado por ella. Que corta es. Unida a todos los sentidos, el preámbulo positivo es el lado horizontal de la misma que desemboca en una reacción en  cadena desde la cual podemos ver la forma ecuánime,  la luz  de sus virtudes, siempre que pensemos, oigamos y sintamos desde el lado reflejo, del manantial de la lógica. El  rumbo puro de los caminos de la civilización desde  el cual el fango esencial  de su colorido,  ya no dibuja para nada los perfiles sociales ni los avances de la sociedad sino lo, que el hombre piensa de lo que ve  de sus interlocutores  y lo que  le dicen más que con la iluminación  de  la conciencia  de su intento, es decir con  las bases  de  la técnica conceptual  y dinámicas que han hacho avanzar la conciencia de la historia y abolición del pensamiento trascendencias, tendencias y acontecimientos y costumbres.

Pero  parta nada han envuelto el entorno  de la iluminación esencial  de  la historia ya no  del pensamiento  sino  del conocimiento  integral  de  la razón   de ser y  de  la función  de  la lógica  de la inteligencia, ya que la inteligencia desde sus orígenes no se formo para pensar sino para saber lo que se entiende. La  base  pura que refleja la luminosidad  de la psique.

Hablar  de la psique o psiquis,  no es  hablar  de  lo que transgeneracionalmente a la realidad se entiende por pensamiento  o ment-mentis, Pensum  desde los clásicos Persas, Romanos, y sobre todo Hebreos, Aqueos y pre pots Socraticoas junto a  otros posteriores y letrados modélicos en la antigua Grecia en la que  la burocracia, el belicismo  miliciano  y  la aristocracia tanto Ateniense como Espartana y Salonicense junto al poder, no fue más que un estrato  que disolvió a las leyes la morfología interna y funcional que abstrajo la consecución legal y real entrañable que disuadió a las leyes formuladas para el pueblo por Platón y difundidas por el mismo y sus seguidores junto a otros manifiestos de la antigüedad.

Fundieron  la sabiduría, la unificaron y la traspasaron en los principios del cristianismo y ocurrió algo igual. La  psique o la determinación espiritual  de la sangre del costado  de Cristo o Neuma  y el alma  de Cristo desde su muerte INRI  a la consecución  de los  primeros mártires sacrificados junto al terror del antagonismo actual transgredido metodológica y cronológicamente.


 Del cirio pascual o  luz ilumonarae  de la antigüedad a las desgracias actuales ya que el fuego eterno siempre existió o el reino de las  tinieblas  Haddes. Que decía Hobbes y otros como Fausto  o Ghete. El  reino terrenal y  de la función Biológica estructural y  la frontera  con  el reino  del creador. El desenlace  de la vida y la vida eterna.
Una vida fundada por el núcleo del espíritu desde nuestro nacimiento hasta la muerte y consumación  de los mundos que no tienen  ningún tipo  de confluencia ni limite.

La vida y la antigüedad flagelada los estamentos que unificaron no solo la humildad y la honestidad sino la esencia de las bases centrales que moldeaban el espíritu central de la vida en aquella etapa histórica cuyo centro era la etapa central  de la vida y base de inspiración y apoyo de la consecuencia y constancia de los intelectuales clásicos. La melodía del pensamiento que hacía florecer la sencillez  de las  primaveras que después  de tanto tiempo han dado ya el resultado del desarrollo de la evolución de las fases del tiempo conceptualmente en el que el pensamiento es la sangre  de todas nuestras funciones y el agua viva del transcurso de la transgresión de la historia y la certeza terrenal.

Rotacion lógica o corriente humana de quienes no han nacido de manera metamórfica ni disuasoria, biológica o biotransgenica ni mucho menos Biogenética o congénita ni procesal  científicas sino el campo sacro escogido por el creador. Por muchos ateos que le nieguen  les haya o le sigan  negando, les diré que no tienen razón, ni cuantas exposiciones materialistas científicas se han expuesto en el tiempo. Que con todo ello han demostrado no sólo lo que saben  sino lo que Sócrates llegó a decir, lo que los necios no entienden,  que junto al preludio  de la inteligencia traspasaron la barrera del resultado  de la plenitud en los tiempos sin medida ni calibre cuando la historia ya haya  dejado de existir  y la evolución no sea otra cosa mas que la diferencia evolutiva en la cual el equilibrio.  BIO.. GEOFÍSICO.. BIOLÓGICO Y SOCIAL. O marco jurídico o legislativo nazca  de nuevo y ya  no parta  más que el concepto  del tiempo que no recrimine al hombre ni a la evolución de la historia cronológica pasando a tiempos definidos por la estética de las formas y fundamentos, junto a la transparencia añadida a su esencia.
Desde donde el legado de los humildes pueda vivirse volcando a la miseria de la riqueza. LA CIRCUNVOLUCION HISTORICA Y NÚCLEO DE LA CRONOLOGÍA HUMANA. Pura del holocausto de la vida en la que la vida no esa otra cosa más que el alma no de cuanto se percibe sino de cuanto se recibe con el conocimiento y no la mente de nuestro pensamiento por cuantos suburbios por ella pasan que no es otra cosa más que cuanto el hombre y la conciencia se imagina y no sabe.

Sólo se entiende analizando no los pasos de la razón pura de la vida y de su propia esencia. La luz diurna destellante de los pasos de la humanidad y vigilias prolongadas en la luminosidad  y los encuentros de las propias masas que junto por la vida los preámbulos y todo cuanto acontece a él le sirva como ejemplo el presagio evangélico de San Pablo.
Podrán ir pensar realizar lo que quieran. Pero por sus hechos yo les reconoceré.

LA ROTACION Y EL  NUCLEO DEL RACIOCINIO HUMANO.
LA LUZ DESTELLANTE DEL TIEMPO.

NUCLEUM, LOGICA ET ILUMINATOR EVILUTIONEM  PRPRTUAM.

lunes, 19 de agosto de 2013

ESENTIALL ETERNAL KALEYDOSCOPICA CONTINUACION.


Siempre que nuestra vida sea un encuentro entre nuestro nacimiento  y la muerte, mas en nuestra continuidad en el tiempo y el punto kilométrico en el que nuestro universo no tiene fin aunque tuvo un principio, y un principio en los procesos corpóreos y corpusculares, las magnitudes, la luz, la penumbra, la oscuridad, el sonido, la energía y el efecto propulsor de los mismos desde la misma elite orbital y el centro  de gravedad de la tierra, su propulsión  y movimientos. rotación, traslación, nutación precesión y conmutación transformatorias sin ninguna fase de anulación y actividad que unifican y hacen latir todas las bases de la existencia humana, los marcos  de la civilización, los pasos  de la comunicación y las propagaciones.

La misma materia de la combustión, energía, metabolismo, , dismetabolismo, aéreas, psíquicas con base funcional y vital , junto a la locomoción propia  de la fisiología molecular y biocelular que formuliza el ángulo  de la existencia por el cual se produce el latido del corazón, los fluidos vitales humanos e intrapsiquicos y toda la maleabilidad de los procesos cósmicos que envuelven a la existencia.
Los fluidos vitales, alma. cerebro  e inteligencia.
Los marcos del entorno vital cósmico  de la civilización desde sus orígenes y la evolución hasta la actualidad y hasta el fin de la misma.

Sin que el hombre quiera su destrucción se hace esclavo de la captación  de las ideas que construyen los pasos  de la construcción  de la misma vida basadas en sus orígenes. ¿Por qué se formó? Unificando la propia destrucción, la utilización de la materia cara al rumbo  de los marcos del fin  de la existencia en todos los apartados sin que  esa existencia sea  el final de los caminos del tiempo ni del universo en el que los fangos del infinito y el creador seguirán existiendo sin ningún tipo  de limite hasta la consecución y consumación  de los mundos.



IN EXISTENTIA ETERNA UNIVERSUM, PERPETUAM.

IN PRESENTIA PER MUNDUN UNIVERSALIS TERRENAL ET ESPECTROSCOPICA ET PREAMBULATOR DIMENSIONALIS ROTATION.


miércoles, 14 de agosto de 2013

RESOLUCIÓN DE LA TEORIA. ESENTIALL ETERNAL KALEYDOSCOPICA 1 , 2 , Y 3 , PARTES.


 La tierra tiene un alma y el mundo no tiene concepto inteligible en el campo Astrofísico.
Toda  medida física tiene un vértice cúbico añadido  a cualquier distancia espacial .

El centro de la tierra es el vértice  de todas las medidas espaciales halladas cuyo punto intermedio  seria el centro  de Europa y todas las dimensiones existentes entre la distancia  media desde el lado centesimal del `punto de partida entre el núcleo interno  de la tierra  partido por el Ecuador y el  meridiano cero de Greenwich entre la distancia hallada  de forma entera  numérica cubicada entre los lados  de cada vértice. Simétricos Espaciales.

 Infinitesimalmente la tierra estudiada astronómicamente desde el apartado geométrico espacial  hasta la física cuántica  la misma esfera seria   un cubo con cuatro cuadrados en el mismo medio  del universo  en los ángulos de su elíptica, la base orbital  añadidas a la misma  esfera terráquea, centesimalmente en la que los lados de cada vértice suspendidos en la litosfera. Siendo así que la forma supina  del péndulo vertical de la tierra desde la misma Litosfera y la divisoria  de la misma seria el centro intermedio numérico  de dicho péndulo.


 En la superficie. sería el punto kilométrico entre la isla de Islandia separado infinitesimalmente  mas el punto  de la distancia vertical  del núcleo de  la tierra. NIFE. Y la terminación  del trópico de Capricornio añadidas a las dimensiones intracósmicas angulares al globo terráqueo y los apartados Biológicos como un encuentro  de todos incluida la vida humana transformada en un transcurso longitudinal e infinitesimal en una base  y en un área terminológica que no termina en el tiempo sino que solo simboliza la existencia,  el universo, sus divisorias por las que la vida humana en  la elíptica  de la misma tierra por la cual el único camino existente,


no son los rumbos cruzados sino el tiempo y las vida la trayectoria de los mismos infinitesimalmente con limite indeterminado no conceptual en el que el tiempo y todos sus parámetros universales es el Ecuador de la línea imaginaria cuyas huellas son  la vida y su transcurso  junto a la diversidad en la que está envuelta. Ya que dichos pasos  y procesos inteligibles son las huellas del universo que unen y marcan  todas las dimensiones desde nuestro nacimiento.


martes, 13 de agosto de 2013

SIMPOSIUM LÓGICA MORAL.



El hombre es la cara oculta de la bestia salvaje cuando la conciencia extrae de su temperamento  lo que  no entiende ser, por no conocer su ser. Desde donde  la inteligencia oculta la razón  convirtiéndose  en un enigma para el, mismo  en su propio yo.

Cuando  la evolución  deje  de persuadirle  y peligra su raciocinio desentendiéndose  de su ente  sin saber que  la materia no piensa exclavizándole en sí mismo. Pues solo razona  la conciencia cuando es pura en su perfil moral, desde donde la historia, no es lo que acontece, ni la evolución los pasos  del tiempo, ya  que la vida no  camina en el hombre sino los caminos por los errores  del tiempo y  los procesos  de los mismos.
El ser  es la conciencia  de  la conducta reflejada en  la vida,  cuando  el hombre sepa que es el siendo el dentro  de su espíritu. Sabrá que la pureza será la perfección de los contrastes, desde la más exacta  de las Lógicas.

Aunque  la lógica  no  llegase a entender  la perfección, pero si los  planos  de las formas  de la razón.
Cuando el hombre  llegue a comprender su imagen interna  y mucho  mas dirá.

Soy  yo  ya que entiendo  que soy  otro  más, por tanto soy  los demás sin que los demás sean yo mismo.
 Pues  somos nosotros  dentro  de nosotros y todos somos uno totalmente distintos   ya que  la realidad  vive dentro de si sin que el ser  sea  más que uno  y la vida seas tú en el conjunto  de todos  a la vez   en uno mismo  sin que cada uno seamos  un mundo sino una vida  dentro  de cada uno  en  la que  la conciencia  unifica las formas ,  las estructuras  y  las funciones para  la unificación integral  de  la conducta plena  de  la conciencia transportada por la  carne a la cual  solo es capaz  de transportar las virtudes. Ya  que  la existencia  es el vinculo  del entender  de la razón  de la pura conciencia cuando  la misma  se desentiende  de  la perfección añadiendo  materia  impura peligrándola.

Ya que  la vida es  la que se entiende  de  lo que  se ve  y  se vive pero nunca de lo que  se sabe ya que jamás se piensa lo que se ve sino se sabe lo que se entiende. LO QUE SE SABE  DE VERDAD.


CONTINUACION. CONFIDENCIAL

Ante los problemas  que atraviesa el hombre cara a un  planteamiento que hasta ahora no ha podido comprenderse en los procesos históricos ni en las masas. La menos exigente que siempre rompió amarras  subversivas y catalogadas Por los que siempre fueron los menos comprendidos.

Desde nuestra razón, nuestra sensibilidad, personalidad objetividad e inteligencia comprender el mundo de  la razón es de lo más difícil desde la sinonimia  de  la más emblemática de las áreas. Nuestra inteligencia que fue la menos hallada por la historia por mucho que la psicología  la trate  y más difícil  de comprender.

Una es la Antropología y todas las pautas que se le avecinan que los investigadores y metafísicos estamos por la labor. Intentar llegar a conocernos rompe amarras ya que el tiempo sofoca  la acritud de los movimientos sociales que tienen una tarea muy difícil.
Desde lo más avanzado que ahora secuencia el ser es la metodología en que avanza la civilización pero que no es comprendida asimismo.

 Esa será la labor  de los metafísicos e investigadores que no pondremos en duda con nuestro esfuerzo y con nuestra neurosis todo lo que se  nos avecina y moriremos como dice  la historia en la más prolongada penumbra de los mundos.





SIGAMOS LUCHANDO DESDE EL UMBRAL DE NUESTRA ESPERANZA.


viernes, 9 de agosto de 2013

TUBULAR REFLECTION INCANTATION. LA LUZ DE TU MIRADA.


Tu mirada es transparente como la luz.
Mientras el sol fulmina tu calor,
 Mas tu sonrisa reblandece tu mirada.
El ambiente es limpio,
La citara suena.
Tú sueñas y tu sueño sintió,
 La nota  de tu alma 
 Que tu vivir esclareció.
Tu me miras  pero no sé  qué me dices.
Tú suspiras,
 Pero piensa lo que supieras
 Si tras un lirio en tu mirada  suspirases.
Yo quisiera que tu luz,
Mirase al tiempo.
Yo quisiera que tu voz,
 A un sueño colmara tu virtud.
Si  en mi agonía esperase,
El soplo de esa voz.
Si esperase a un paso en tu camino,
Que el saber que no se cual mi destino.
Si  de la vida entender,
Que un paso recoge y esclarece el ayer.
Un diamante reflecta tu mirada,
Una esmeralda reflecta un espejo
La imagen de tu rostro.
Cuando tu mires tu imagen
 Si junto al brillo de tus ojos.
Tu respuesta, quienes te miran no entienden.
Junto al margen  de otra mirada. Otros despojos
Si de tu cara oculta el brillo,
El cristal que tu mirada enoja,
 El cielo tenue  de tu luz, cante un estribillo
 Y cuando tu duermas una canción, del otoño amarillo delata una hoja.
Tu mirada un instrumento.
 La luz de tu mirada, cuando tu me miras
La nota de un cantar
 Si espectro armoniza el tiempo.
 Quisiera cantar al viento y mirar tu luz al tiempo,
Si  ese tiempo ya no pasa
 Y ese viento arrastra el tiempo,
Si ese  tiempo ya no pasa,
Y ese viento arrastra el tiempo,
Que al actual tiempo estalla una guerra
Si ya no valen las palabras,
 Recoge el  llanto en la alegría
 O si esperas que la a armonía vuelva
Vuelve al compás de un nuevo día.
Mi reflejo un verso,
Tu mirada  una estrofa,
De un árbol una poesía
En el caudal de un rio
 Una barca albora la rima
Ante un cristal y el agua.
Mira  tu mirada, estrofa  de mis días.
 La música un sentimiento,
De la aurora la alborada.
Miro al cielo y esclarecen las ondas.
Del aura blanca.
Tu mirada tu luz traspasa,
La luz  de tu mirada
De la aurora tu camino
La alborada roja  de tu trasparencia.
La sonrisa tu alegría,
La alegría  de tus días.
Si poesía es un destello,
Haga pasar este verso.
 Y el ágora que dio paso  a la vida.
Pase de mi tu pupila. Cristalina,  manantial, cristal.
Rompe el fulgor.
Pasen de mi estos versos,
Si de mi alma traspase  mi costado.
Tupida, cristalina, espejo.
Ahí alma  de ti.
Tu mirada y tu luz.



LA LUZ DE TU MIRADA. TUBULAR REFLECTION  INCANTATION. 



jueves, 8 de agosto de 2013

NUESTRA VIDA Y LA TIERRA UN EMBLEMA PARA LA LIBERTAD. ENTRE LA REALIDAD Y EL COSMOS O EL LATIDO CRÍTICO DEL TIEMPO.


 El universo y el cerebro en  la clave cuántica del  mismo es un espejo óptico que coadiva todos  los factores  expansivos  de la velocidad,  del complot armamentístico  de choque magnético entre cuerpos y áreas interdifusas de telemecanismo magnético y polarizado  como si fuera el  diferencial de un campo expansivo sobre un vector circular y un eje planetario que bifurca  todos los componentes  de una fuerza cósmica magnética e idieofuga que sistematiza todas las vertientes y barreras  de la locomoción  temporal  en la que el elemento activo  de funciones  activa  el reflejo  de algo presente en el preliminar de nuestra vida o porque la tierra está en el punto geométrico del universo donde se encuentra y nos encontramos ensoñada desde todas las latitudes  aéreas  de gravitación  intercosmicas en esa amalgama temporal  en la ruptura de nuestra civilización  o el arte rupestre de la misma.
En el ensamblaje cósmico de persistencia disuasoria en el infinito  que parte de todas nuestras funciones interplanetarias.
Desde saber cual podría ser nuestro destino en el tiempo o existiera una formula física para hallarlo.
 Y cuáles son los motores que nos permiten e impulsan  a pensar en el tiempo y los compases  de nuestro paso por la vida.
 Un relato por todo el proceso  de la creación y a la vez  un elemento vivo  que deambula por nuestra trayectoria y los compases  de la realidad.
Un elemento distinto  cristalino  que formula todas las fases  del universo  y de nuestra vida  de los mundos y de nuestra existencia.
Como una galaxia  puede ser un centro  de estrellas  y a la vez  que determina  que los cuerpos sean una distancia longitudinal  de intensidad luminosa que formuliza nuestro paso por la existencia o el reflector de todas las funciones residuales  de afección a nuestra sensibilidad como si fuera un cuerpo flotante galáctico que expansionaliza el ser por la fluctuencIa de su presencia en la vida y en la estación en la que está expuesto como una lámpara luminosa en el centro  de la creación.





NUESTRA VIDA Y LA TIERRA   UN EMBLEMNA  PARA  LA  LIBERTAD.
ENTRE  LA REALIDAD  Y EL COSMOS  O EL  LATIDO CRÍTICO  DEL TIEMPO


La creación ha sido un reflejo  luminoso sobre  las funciones existenciales  de  la vida  y  de  la tierra.
Un orden  numérico  y cuántico que se compagina en el orden  del cosmos ya que el cosmos numéricamente es un campo  de incidencia sobre los campos físicos  y de la vida  de anomalía y secuencia  fotográfica horizontal  en las líneas pasajeras  de nuestra vida  de nuestras virtudes y  de nuestras imágenes como  una precognición decisiva que ilumina todo el motor  de la creación  y  de los campos magnéticos estelares diminutos que tienen  una concurrencia indivisible sobre todas las  demás áreas  de choque  en el universo.
Pero ¿Cómo podríamos ver el universo desde un  mundo en el que la lógica nos permitiera encontrar  un  campo en el que se supiera  toda  la verdad  de la existencia como una secuela  de nuestro  raciocinio?
Si nuestro universo desapareciera geocéntricamente podría formarse otro nuevo y un mundo distinto al que vivimos o desde el principio  de la creación el universo es el centro  de todos los centros y la tierra a solo  un punto distancial  que refleja todas  las distancias y todas las  dimensiones por ser el lugar donde afirmativamente según las sagradas escrituras  y el orden teológico de nuestra vida la inteligencia es al mismo tiempo el orden no solamente de la vida en la tierra  sino un orden astronómico de persistencia luminogena que difunde todos los emblemas planetarios. Lo que puede ser un número par con base infinita pero de orden indefinido.

Algo asi es el universo. Un campo infinito pero definido en el orden del tiempo con pesistencia decimhttps://www.youtube.com/watch?v=Eczm68IahxYal sino existirían las dimensiones físicas ni se hallaría ningún plano pleyadiano ni metafísico sobre el orden  de los mundos y de la creación y  al mismo tiempo el orden tiene  una  partitura dimensional en el infinito  con persistencia correlativa transformatoria que inteligiblemente definiría todos  los centros afirmados  como la distancia entre unos cuerpos y otros entre todo tipo de precisión y energía o la energía absoluta en todos los campos de acción.


martes, 6 de agosto de 2013

NUESTRA VIDA Y LA TIERRA UN EMBLEMA PARA LA LIBERTAD. ENTRE LA REALIDAD Y EL COSMOS. O EL LATIDO CRÍTICO DEL TIEMPO.

Pero el tiempo no nació en la tierra sino de una morfología aérea interestelar que expandió todos los fangos y todos los vacíos  del expositorio galáctico.

Ahora mismo que tanto se habla del espacio, del tiempo de universos paralelos no se puede pensar en un campo transitorio de espectro expansivo  en el que las lógica  es sumamente un campo que se pierde en un área decimal  y cuántica representada en el infinito en el que el creador representa el poder de toda la creación como rey del universo  y en el cual  el infinito en el que el creador representa el poder de toda la creación como rey del universo  y en el cual  el infinito  solamente tiene una cuantificación correlativa nacida para el movimiento y para la
consecuencia del efecto gasógeno de una sustancia  intracorpórea  sumergida  mas allá de toda una odiosea cósmica y expansiva con latitud afín a todas las demás a todas las demás y al mismo tiempo una partitura galáctica  que rota sobre todas las demás y todos los procesos galácticos persistentes que parten al mismo tiempo de una partitura galáctica que envuelve a todas las demás y rota junto a todos los procesos galácticos persistentes que parten al mismo tiempo de lo que podríamos llamar la cuadratura del infinito  ya que choca a la vez  con todas las áreas  de la tierra  y  de nuestro sistema solar .

Toda nuestra bóveda de galaxias que astronómicamente difiere un universo latente en el tiempo de correlación metafísico pero al mismo tiempo diminuto si hubiese otras vidas presentes que pudieran  pensar por las nuestras.

El área corpuscular del universo induce a campos inimaginables como si fueren una pantalla que va mas allá de  nuestros ojos,  del espacio  y de  la luz un campo en el que se pierden   todos los caminos  y que el hombre no puede palpar  por encima  de toda esa grandísima creación  en la que está  sumido y que no puede ir más  lejos  de lo que impulsan las imágenes reflejadas en su intento  y en la cuantificación de su morfología  de su persistencia inteligible  o de sus sueños .


Todo lo que se puede pensar imaginablemente  siendo un foco  de acción  luminosa para el espectro  de nuestra vida. Un espectro histórico de acción visible sobre  un reflector que dibuja  la  formación desde que nacemos hasta que morimos de lo que puede ser todavía nuestra vida. una ventana que nos invita a ver todo un campo difusorio de nuestro  pensamiento  enderredor a nuestras secuencias  de la vida por las que vivimos y narran nuestra esencia en el tiempo.


lunes, 5 de agosto de 2013

NUESTRA VIDA Y LA TIERRA UN EMBLEMA. PARA LA LIBERTAD. ENTRE LA REALIDAD Y EL COSMOS O EL LATIDO CRITICO DEL TIEMPO.


Nuestra vida no es otra cosa más  que un cuerpo aéreo transitorio y premonitorio que se pierde en la presencia  del infinito y  de la existencia.  La vida prevalece en un  campo efímero   y  liberal   de persistencia en el pensamiento , en  la memoria,  en el transcurso histórico  y planetario que el  creador hizo  latir en  la frugalidad y plenitud  del alma como consecución  de  nuestra vida y al mismo tiempo  de morfología universal  sobre el efecto transitorio y centesimal  del fenómeno  de la existencia.

La existencia es  un fenómeno radical  cuyo eje marca  la persistencia de acción  del motor y el móvil trascendente que acelera la persistencia  del tiempo.
El fenómeno climático  del cosmos  astronómicamente hablando a raíz  de todo el paso y proceso por el preludio  de nuestra vida  y  de nuestra morfología como si el tiempo fuera un factor  de una semilla  que fluctuaría sobre todas las maravillas de la creación.

Nuestra vida forma parte  de un campo violento  de galaxias.
 Hablar  de tratados  de plenitud ,  de campos polares plurales  de singularidad,  de universos paralelos   de campos adyacentes,  de descubrimientos numéricos, es algo así  como  hablar   de una masa   de polvo cósmico que esta expulsando llamaradas constantemente diametralmente opuesto a nuestra  mente y a todos  los campos  que persuaden  nuestra inteligencia.


Es  una  llamarada  de rayos cósmicos aleatorios ultramorfológicos que dispersan, todas  las funciones del infinito  con  base corpuscular en los campos aerolicuos de  la materia, antimateria y procesos  de la subvision  estructural  en  la trayectoria  de los cuerpos  y sobre  la velocidad  de acción  persuasiva en  las galaxias y en las constantes perfusivas   de acción cósmicas  sobre  la gravedad y celeridad  del cosmos.


El mundo o la tierra, el planeta en que vivimos que tiene una estructura ambigua difumina todos los motores del tiempo y a la vez la gravedad del cosmos, donde todos  nos encontramos siniestrados. 

jueves, 1 de agosto de 2013

LA EVOLUCIÓN CÓSMICA. UNA CONSTANTE DEL UNIVERSO. Y DE NUESTRA CONCIENCIA.


 Podríamos medir cual  es el eje de muchas dimensiones espaciales. Pero  jamás podríamos medir  todas las dimensiones del universo  y de los fangos cósmicos.

Podríamos decir que nuestra vida  es parte  de nuestro destino  y de nuestro ser pero no podremos decir nunca cual es en su totalidad la partitura de nuestra vida , cual puede ser la totalidad corpórea  y humana que parte de la consecuencia de la misma y de todos los itinerarios que se pierden en el espacio.
Un anagrama vectorial constituiría todas las partes simétricas de un sector diagonal en consistencia infinitesimal y divisible por muchos cuerpos simétricos cual puede ser la constante persuasiva de la vida y de las funciones cósmicas sobre la evolución del universo y de los fangos del tiempo. Como empezaron o como pueden terminar  Suponiendo que nuestro universo tenga un final y sea un final destructivo que quizá no se sepa como.

Los campos del artificio y la evolución constatan un posible cataclismo cósmico inenarrable por los que no existirán parámetros estratosféricos para medirlo.
 O podríamos decir que nuestro universo sea eterno, nuestra conciencia a la vez las funciones de nuestra vida nuestra presencia en el universo planetaria y todas las dimensiones a la vez. pero ¡cuál es la dimensión certera de nuestra vida!
El centro de nuestra energía y de nuestro temperamento  corpóreo  o la dimensión de nuestro  campo gravitatorio de acción sobre el  tiempo y las distancias a la vez que nos alejamos de ellas. Nuestra presencia en el tiempo y las distancias a la vez que nos alejamos de ellas. Nuestra presencia en el tiempo sobre la acción de nuestro ente gravita en torno a las morfologías cósmicas de persuasión sobre las barreras físicas, los fangos biológicos y las constantes del ritmo persuasivo de nuestra vida como eje consistente de nuestra base cósmica insertada en  la tierra y  las pautas de nuestra consistencia terrenal  sobre nuestra existencia que demarca el tiempo y nuestra trayectoria por el mismo donde no hay medidas para hallarlo y que se pierden en la lejanía del firmamento, ¿Qué somos , de dónde venimos y donde vamos?


Una  pregunta que nos mueve a pensar que existe algo mas allá  de nuestra vida y que hay algo que envuelve  a nuestro ser que nos impulsa al ritmo que late nuestro impulso psíquico y neumico de nuestro corazón en el latido de nuestra vida a nuestra frecuencia muy remota que marca el tiempo , nuestra persistencia y saber que nuestro destino existe en la evolución de nuestra conciencia y a la vez una voz cósmica que antagoniza  la frecuencia de nuestro corazón  e impulsa nuestra vida donde cada pulsación es un cronometro muy lejano que no hay horas, ni minutos, ni segundos y ni si quiera años para saber  cuál puede ser el rumbo de nuestra evolución cósmica en la lejanía de las distancias en el infinito en las dimensiones pasajeras del universo o que quepan tesis materialistas psicológicas que digan que quienes piensan sobre el universo, las distancias o la metafísica del tiempo con barreras dismorfológicas  que jamás se pueden hallar existan  disfunciones neuróticas sobre nuestra mente al choque que la vida a la vez sin que lo sepan los neurocientíficos es algo más que un choque de persistencia neuropsíquica o sobre el funcionalismo neuronal de persistencia sobre los neurotransmisores y que para nada sería posible en ningún campo neurocientífico estructuralizar barreras sobre la materia su persistencia o las funciones de correlación psíquica sobre las esrtructuras  del universo y mucho menos en el que nuestro cerebro es una distancia más sobre la difusión cósmica de la materia de los apartados neurológicos de nuestra memoria y a la vez un campo digital  que rota sobre el sustrato cósmico en el espectro de la tierra.

Las transformaciones planetarias y todo el estrato dimensional que percibe nuestra neurosis y el campo neurobiológico de persuasión sobre la realidad y las áreas luminosas etéreas que armonizan el aparato disuasorio de nuestra vida como un campo disuasorio que ni el azar  ni el destino puede predecirlos sino que a la vez todo viene a ser un símbolo que culmina en el Ocaso de las funciones espaciales en la evolución de los tiempos y que el tiempo es una fase eterna que preconiza las fases del vacío.
 La persistencia sobre la energía del universo y la acción motriz que actúa sobre  las áreas de centrifugación sobre la fuerza cósmica gravitatoria que magnetiza el tiempo y el espacio donde el universo y nuestra conciencia dentro de todos los fangos espaciales y en el centro de la Vía láctea  desde el lado más profundo donde la evolución cósmica no deja de latir y la expansión del universo  es una constante disuasoria de persistencia aérea que armoniza y deambula sobre la acción de toda magnitud en la lejanía de la precognición del tiempo nuestra mirada al cosmos y la precisión a la vez  de todo el espacio donde el mismo universo  ya que no existen centros en el mismo es el centro de todas las dimensiones  y la evolución a la vez de todo el espacio sobre la concentración y la persistencia del tiempo en todas las áreas de la LÓGICA CÓSMICA.