viernes, 6 de octubre de 2023

.        DECIMO ANIVERSARIO DE  LA CREACION DE LA PAGINA INTERNACIONAL TECNOCRACIA  2013 

        HOMENAJE A MIS SEGUIDORES   




Estimados  compañeros y seguidores de esta pagina  internacional .

Me congratulo en daros las gracias merecidamente ya que sin vosotros esta pagina no hubiera llegado tan lejos .

Ha sido una pagina con la que he querido  llegar al corazón de la sociedad y con la mejor de las intenciones haber sido fructífera .

Con todo el carisma que  me caracteriza os he conceptuado como grandes amigos a todos los que me han seguido.

A todos  aquellos que en sus hogares no tengan los recursos suficientes para poder vivir y  en todo este mundo enmarañado por las desdichas y desgracias de nuestro tiempo y a todos aquellos que son víctimas por la sociedad y a los perseguidos por la justicia 

A toda Europa del Este fragmentados  por los desastres de la guerra de Ucrania un país donde yo tenia muchos seguidores.

Mi mas sentida condolencia   a las victimas de la guerra y en esperas de  que pronto llegue la paz.

A todos aquellos lugares Asiáticos y Africanos a los naturales de Australia y Oceanía y a toda America y Europa occidental y a mi país España.

Valga para ellos y para todos ustedes mi agradecimiento .

A todas aquellas  personas que por circustancias de la vida atraviesan situaciones difíciles.

Seguiremos escribiendo como desde el principio ya que todo viene a ser un principio.

Como quinto jinete del Apocalipsis que soy es para mi un gran orgullo saberlo pero para nada saber que el mundo y y nuestro planeta se esta acabando

Y que estamos al final de la historia y al final de los tiempos

Es para mi my muy triste desde la metafísica aclarativa decir que estamos  en un mundo  caótico y con muy pocas soluciones pero con mejores perspectivas.

Los organismos internacionales podrían plagiar mejores objetivos `para que el mundo, las masas , y la sociedad de los pueblos mejore .

Y aunque venga el Apocalipsis y estemos ya cerca de ese final pedir  que Dios se apiade de nosotros y  pedir que ese final no sea un final trafico

que nos conmocione sino un final donde todos podamos encontrarnos en la eternidad y en  un camino presente rumbo  a nuestra salvación.

Un saludo muy  cordial a todos los seguidores de esta pagina internacional y desde la que quiero llegar a todos los hogares del planeta tierra.

Desde los mas ricos hasta los mas pobres incluso a todos aquellos que no tienen nada y en cuanto puedan alcanzar el cielo.

Y brille para ellos la luz perpetua.

Un saludo a todos desde estas tierras Vallisoletanas del norte de Castilla y muchas gracias por vuestra atención y seguimiento por mi parte DM.


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA  SUERTE.


FDO .   CHE—-LEONES 


JOSE MAR6IA  FERNANDE5Z DOMI0NGUEZ .


AUTOR Y EDITOR DE LA PAGINA

















1 comentario: