FRECUENTIALL REALITY AND THE COSMIC OFF THE PLENITY FOOR TRANSFORMATION
Todo en el tiempo’ partio de cero incluida la realidad y nuestra plenitud .
Ya no podemos referirnos al cuerpo humano como ente ni a nuestra nomenclatura.
El comportamiento de nuestra vida como un tiempo pasajero que nos envuelve y nos adentra en el tiempo como algo que parte del cosmos como un centro en el orden del universo y en nuestra plenitud.
El tiempo y la realidad no son una maquina que nos programe ni una función digital que cronometre el preludio de la realidad de nuestra vida y de nuestra plenitud como un apartado vital de todo cuanto nos concierne en todo y en cuanto al respecto nos sintamos.
o encontremos llenos tal como si fuera una vibración
.La frecuencia de la realidad en el tiempo parte de un núcleo cósmico de precognicion transformatotia en nuestro sistema nervioso y en nuestro ente cuya base actual sobre nuestro ente y lo coadyuva.
Solo somos visitantes de la tierra y la tierra es nuestra estacion temporal de premonicion uniforme respecto al movimiento y la accion de la fuerza desde todo concepto gravitatorio pseudocosmico de precision ondulatoria transformada en el cosmos
y en el tiempo diluida en los campos propicios subyacentes de la vida y de las formas.
El mundo de la realidad es hablar de todo un compendio que existe desde todo ente biológico trascendental y que parte del infinito. Algo relacionado de forma diminuta en un universo de particulas indivisibles desde los llamados Neutrinos a los Quars.
La realidad es hablar de todo aquello que se ve se percibe y se detecta. Pero existe un mundo eterno que no se ve.
¡Como podríamos hallar el centro de la realidad¡ desde el mínimo electrón hasta la partícula mas interna de un Quars un neutrón un catión o un graviton .
Todo un campo electrónico desde la cinematica hasta el fondo de los núcleos existenciales en el campo de la energía y sus limites hasta el centro de toda composición hasta la propia desintegracion de la materia. En cuantos estudios se han hecho desde lo misma antiguedad.
Aunque la realidad solo sea una el mundo cosmico y de la energía tiene muchas frecuencias y muchas oscilaciones en sonido luz, fuerza ,frecuencia y movimiento.
Podemos captar todo lo que vemos y ademas tenemos que aceptarlo con todas las variaciones y cambios aunque la misma realidad parte de la nada y sabríamos entender cual es nuestro destino y saber cuales son las causas de nuestra existencia desde el mismo principio de incertidumbre y la formación del sentido de la ecuación del vacío y la nada saber que el universo y la nada nacieron juntos .
Solamente Dios lo puede decir y nada lo puede desdecir que existe un mundo sobrenatural que nos pospone a nosotros desde la misma función del Big bang.
Nuestras limitaciones intelectuales nos impiden ver lo que hay mas allá de la realidad.
Nuestras aspiraciones en el tiempo son todo lo que nos propone y como ambición que al hombre le ha constituido como seres humanos y espirituales solamente dos cosas. El sentido del ser, la sustancia, los limites del tiempo y la consecución del ser en el tiempo de una forma cuántica desde el entendimiento de nuestra conciencia como un mundo diminuto que late desde nuestro ente. Algo así como hablar de que la conciencia fuese una partícula mas que piensa y siente por nosotros..
La misma energía trasmite todas las fuerzas que unen al cosmos con nuestro ente, la energía , la masa y la relación cosmica que parte de un tiempo cósmico que vibra entre la fuerza el movimiento y la distancia que puede haber entre nuestra conciencia.
CONCIENCIA ————— UNIVERSO ————— DIOS
Podríamos hablar de la teoría de cuerdas como una cuerda añadida a la realidad que deambula en el universo y en el tiempo y dependiendo de toda oscilación todo tendría sentido desde el mas mínimo átomo hasta lo que es todo el universo eso como podríamos hablar de la llamada formación de la música cosa que solo es posible en la tierra .
Si no exstiera un cambio de oscilaciones tampoco el universo existiría y todo lo que existe desde todo cuanto se formulan existe no podríamos llamarle de otra manera mas que algo.
desde el mismo nucleo del vacío podríamos llamarle así la manera de poder decir que todo cuanto existe no se pudo nunca predecir desde el momento de la formación de la nada hasta la consecución de la existencia de las generaciones de nuestra existencia y nuestro orbe existencial donde la frecuencia del tiempo y de nuestra conciencia podríamos entender la realidad desde nuestra plenitud como el mismo centro planetario de las maravillas de la tierra y de todo cuanto existe.
la ciencia en realidad ignora cuanto sabe.
Podríamos decir que existe algo en vez de la nada desde cualquier conocimiento cuántico hasta la misma frecuencia gravitatoria de la energía desde cualquier oscilación determinada cuántica hasta entender nuestra existencia desde cualquier elemento relativo’ como una energia que la activo.
Ya no pòdemos’ entender que existe un principio relativo u otro de indeterminacion desde el espectro simbólico de una formacion cauntica desarrollada en el cosmos con consistencia alternativa de precisión aleatoria con desarrollo hacia la incertidumbre del tiempo y cual puede ser ese principio oscuro del tiempo hasta saber cual es la causa de ese principio de partícula hasta pòder entender cuales son las causas de nuestra procedencia temporal y saber que somos mortales porque Dios nos dejo libres y nuestros primeros padres pecaron en el pàraiso. De esa manera hemos sido un preludio cósmico de persistencia temporal que tiene una trascendencia en el infinito , en el cosmos y al alma de nuestra vida en el reflejo en un mundo eterno despues de nuestra vida que se avecina y que tiene una persistencia eterna intracosmica presente y perpetua desde siempre.
Puesto que todo tiene un sentido en esta vida podríamos entender el tiempo y nuestra mente como una meta asociada a un mundo cósmico que desemboca en el infinito segun nuestra persistencia de la memoria en un apartado lógico de incidencia circumbolutiva donde hasta el mismo infinito tiene un fin.
Desde lea metafísica como un pensamiento muy profundo disociado en el camino hacia donde solo vamos a llegar después de nuestra muerte cuando nuestra vida toque así fin y la frecuencia de la realidad cambie de forma oscilatoria tenemos que tener en cuenta desde el sentido de nuestra morfología y de nuestra existencia que la vida , el universo y la relación de las cosas tienen un sentido cuyo significado delata todo cuanto somos y que tiene que ver con un campo donde todo va relacionado con nuestra existencia y la realidad y en que todo cuanto existe significa creacion un porque y un mérito para nuestra conciencia y nuestra consecución en el tiempo con fase física y anatómica unidireccional que transmite una energía psíquica y magnética sobre todos los campos existenciales y biológicos con una gran incidencia y trasmision donde solamente el tiempo tiene una respuesta aunque diminuta escondida ante la sombra y la penumbra
del planeta tierra donde todo campo oscilatorio y vibratorio se pierden en la gravedad y deambula por los espacios relativos del cosmos y la profundidad de los mundos desde todo preambulo y toda división.
La realidad y la razón todo ello tiene un gran sentido desde el significado y el preludio de la vida.
Desde todo campo filosófico y religioso la existencia y la conciencia son un simbolismo ontologico como el bien y el mal, el libre albedrío, la existencia de Dios, el alma m el espíritu, el mas allá y todo cuanto existe desde toda relación de términos y de conceptos sea cual sea el tipo de relación y de reflexión.
El universo, nuestra mente , la ciencia y todo ello tiene una gran controversia con la realidad y la plenitud de las ideas y de nuestra sensibilidad mas allá de los mundos.
Pero muchas veces nos preguntamos desde todo resultado ¡ Porque existimos ¡
Desde un sentimiento aclaratorio unido a todo lo sagrado ecuánime con el espíritu desde cualquier apartado filosófico a cualquier campo de la vida inmune a nuestra conciencia tiene mucho mas ímpetu y mucho mas concepto sobre la misma incertidumbre de todo nuestro ser.
Si conceptuamos al Niilismo como corriente filosófica toma un campo de negación que va en contra de toda conjetura espiritual y desvanece todo sentido critico donde para los seguidores de esta corriente aborrece el significado de Dios. pero nada puede negar que existe una sustancia relativa mas allá del tiempo . y que prevalece sobre la materia y sobre todo lo que vive y ha vivido ya que a la vez dsesde toda cobertura filosófica es el mismo núcleo de la historia que ha preconizado nuestro raciocinio y toda nuestra razón y al mismo ser humano como simbolismo del tiempo y a la vez el centro de la historia aunque tampoco es el centro de todas las cosas sino el mundo vivo desde la pureza a la similitud de un área de relacciones donde nuestra inteligencia es el mismo significado de la realidad y de un pensamiento proclive al espacio y a las distancias como una nueva dimensión aplicada al orden y a las estructuras espaciales como si nuestra inteligencia a parte de ser un cerebro dividido entiende la relación de los conceptos como un campo de similitud igual que una magnitud con un vértice de incidencia sobre el mismo ángulo del conocimiento.
Tampoco sabemos cual es el motivo por el que Dios creo el universo desde el significado de que el universo no se creo solo y desde la llamada teoría de formas averiguo las formas mas perfectas . Todo cuanto existe como decía Platon tiene una forma física referencial no como cuerpo sino como forma celestial y donde el hombre describe totalmente una idea de bien de concepto, de fundamento y de lógica que desemboca en una partitura como secuencia de todo lo establecido .
La realidad conjunta y fundamenta todo un sistema de composición en un mundo abstracto luminogeno y eterno y en otro a la vez oculto e imaginario y centro ontologico de las cosas por todo cuanto existe desde lo conocido a lo desconocido desde lo mas certero hasta lo mas abstracto con naturaleza y orden desde la metafisica al componente filosófico de occidente en presencia de5 la relación de todas las ramas de la filosofía la lógica , la ciencia y la religión . Lo material y lo inmaterial , el idealismo y el realismo desde todo postulado científico, desde5 la existencia de Dios, los cuerpos, los numerosos , los mundos posibles hasta lo que puede ser en el tiempo la relacoion del hombre con todo el espacio temporal y desde todo elemento o estructura.
Desde cualquier teorema existente hablaremos de la realidad como el todo de las cosas, todo lo que existe consecutivo a un mundo conceptual aclarativo que nos agrede y nos conmueve
Aceptar lo que somos desde la misma nada, lo natural, lo que aparentan las cosas hasta la misma fantasía.
Todo lo que existe, existe como tal desde cualquier ángulo de incidencia pero que prevalece en lo que reaccionan las cosas y los términos junto a todo lo que conceptuamos nuestro preludio entre el bien y el mal
Debemos de aceptar la realidad como preludio a nuestra vida desde todo lo que hay en el universo. OBJETO , REALISMO , DIOS RAZON Y ENTENDIMIENTO . Desde todo concepto limitado e ilimitado.
En metafísica trascendental desde la antigüedad fue descrita por filósofos como Parmenides, Democrito , Platon , Aristoteles, Avicena y mas adelante Tomas de Aquino donde desde estas conjeturas filosóficas la realidad solamente tenia dos vertientes esencia y existencia.
Desde mi énfasis metafísico tiene otras como la metodología trascendental calificando al ser como algo único perfecto con origen principio y persistencia relativa tranformastoria pseudocosmica de precisión correlativa en los mundos pertinaz a todo tipo de `profugacion y propagación donde todos somos necesarios.
Desde los tratados de la realidad como un mundo de experiencia y campos conmutativos, podríamos aceptar la filosofía de Descartes y Hume como campos y áreas de reflexión desde la conciencia hasta el conocimiento llegando hasta lo trascendente y hasta todo lo posible.
Todo es divisible y todo es accesible desde la razón a las ideas y desde todo simbolismo pasando cualquier tipo de modo que totalmente parte desde la misma voz de la experiencia cuando el ser comienza a madurar y a proliferar.
El empirismo y el escepticismo filosofico desde el punto de partida donde el conocimiento forma parte de la comunicación y la dialéctica con determinacion hacia la razón pura y las leyes pero para nada a la libertad como centro de exposición del ser.
La razón es el conocimiento pleno del hombre desde todo concepto a toda partitura metodología asociada a la verdad y al contraste de la naturaleza desde todo apartado de los siguientes tipos de experiencia . la posible , la real y la necesaria. Desde toda idea de principio , razón, , universo y función .
La realidad desde todo principio queda restringida desde todo origen , principio y trascendencia conocida posando por todos los movimientos y etapas o divisiones expuestas `por la filosofía a todos los campos expuestos por ese centro de nuestra inteligencia desde que el hombre es hombre y el hombre es genio llamado raciocinio .
Podríamos hablar del hombre como centro de los mundos desde cualquier apartado critico opuesto al tiempo y luminogeno como apariencia real hasta lo que puede ser el modo de ser como condición.
Todo lo posible y lo imposible podríamos decir parte de un campo lógico cognoscitivo de la relaccion incorpora cuerpo alma y elemento porque la conciencia es algo efectiva que se sobrepone sobre todo lo demás.
En la actualidad la realidad entre el modo del ser y el momento presenta un estado de confusión desde lo real con referencia mucho mas a lo ideal donde lo activo, lo efectivo y el modo chocan con la determinación de solamente lo conocido y en el mundo capitalista globalizado donde el ser ha dejado de ser el mismo y ha perdido ya en su mayoría su identidad con unas ideas apagadas muertas y animales mas que espirituales con apartados hacia lo pseudoorganico basadas en teorías psicoanaliticas del filosofo Freud y Lacan que yo ahora mismo dese la metafisica trato de acabar con ellas ya que han conducido al ser a un mundo corrupto y le han envuelto en un mundo solido y hermético atrapado en un amasijo de hierros que ahora mismo es muy difícil de salir ya que el materialismo psicológico le ha desvinculado de su espíritu por ideas que han sido permanentes que han prevalecido en el tiempo y que han solidificado al ser apartandole de la pureza de la moral y de la razón pura.
Podemos entender el grado de la perfección desde la plenitud del ser aceptando las consciencia como esencia y desvinculando la materia hacia un mundo determinado rumbo a una dinámica de fotoluminosidad de nuestra conciencia y similitud donde el ente sea un componente de trasparencia , y brillo por todo y para todo
Desde el espectro de la materia podemos matizar al hombre como esencia y a la vez como secuencia desde toda hipótesis del entendimiento del ente como unida por todo lo que se percibe de forma consecutiva donde el ente percibe todos los centros y todos los caminos proclives así unidos desde los fundamentos ecuánimes a lo real y todos los pasos dados por el tiempo la historia del hombre y su procedencia como ser de la creación .
TENEMOS UNA PROCEDENCIA EN EL TIEMPO QUE SIMBOLIZA TODOS LOS CAMINOS Y ANDADAS POR LA TRAYECTORIA DE LA VIDA Y DEL UNIVERSO DONDE EL ORDEN DEL COSMOS HA SIDO NUESTRA PRESENCIA EN LA TIERRA DONDE PARA DIOS HEMOS SIDO UNO MAS CON HEGEMONIA TRANSITORIA QUE PARTE DE UNA CINEMATICA Y DE UNA CINETICA TRANSFORMSATORIA DONDE DESDE NUESTRO CONOCIMIENTO HEMOS DEAMBULADO POR EL TIEMPO Y TODO EPISODIO FORMADO POR LA TRANSFORMACION DE UN MUNDO POSIBLE QUE COMO HUMANOS HEMOS LATIDO Y EN NUESTRA MUERTE SOLO NOS ESPERA UN MUNDO QUE NUNCA ACABA LLAMADO ETERNIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario