viernes, 8 de abril de 2016


LA METAMORFOSIS Y LA ENDOMORFOSIS DOS ÁREAS DE LA MECÁNICA TRANSFORMATORIAS.




A lo largo de la historia del mundo aleatorio y científico e industrial e incluso social se ha hablado en una gran andadura por un mundo transformado por la ciencia, la evolución, el progreso; y la involución del hombre.

La llamada del hombre que se ha transformado en él mismo.

La llamada metamorfosis y endomorfosis. Un mundo transformatorio e involutivo que tiene relación con lo etéreo y con la mecánica de la evolución de las formas y de los campos transformados.

A lo largo de la historia del mundo científico se implantaron primero los números y las fases sobre las que se suplantó el campo físico de la energía, las relaciones existenciales de la morfología aérea, etérea y metacorpórea hasta llegar a un mundo de descomposición y de los estados de la materia descompuesta y transformada en los campos de generación aérea de los cuerpos espontáneos, las funciones por la espontaneidad, los polos opuestos de energía positiva y negativa, la relación de un mundo alcaloide por el cual vivimos ahora que tanto se habla de energía libre, energía liberada, campos superpuestos aerobios. Los llamados radicales libres o ácidos libres.




Nada sería posible en la vida sin ellos.

Ellos transmiten energía endomórfica sobre los campos vibratorios espontáneos, aleatorios, eléctricos, termodinámicos y sobre la misma energía que estratifica el mismo componente del aire con los estratos biológicos que nos permiten vivir, sobrevivir y crean campos de purificación espontánea.

La vida entra en campos de dificultad para la energía sin la falta de aniones, cationes, isótopos e iones, ya en la física nuclear se lo explica.

Hemos demostrado al mundo lo que el mundo no se hubiera esperado de nosotros los humanos.




La existencia de una forja de energía que traspasa todas las fronteras de la evolución.

El sentido de las relaciones aéreas de circunvoluciones aéreas en el ambiente es otro tipo de metamorfosis que transmite que la misma energía sobre el propio aire que respiramos se diluya en el ambiente.

El ambiente en el que vivimos, la materia, la oxidación, los campos hidrolíticos, la función química de las funciones de la vida sobre los campos y cambios de ritmos que actúan sobre la gravedad orbital, y donde existe un campo endotransformado sobre la misma materia y la misma masa aérea.

La sublimación de los términos hallados sobre la energía, la mecánica, la densidad, la superficies, el volumen, la prosidad de las sustancias huecas, y el fondo de todos los componentes que cuadiuvan, unir todos los módulos existenciales que gravitan sobre la misma materia, el factor de lo inocuo y la macromateria.




Candensidad cósmica y el efecto evolutivo sobre las transformaciones, los cambios de clima, la temperatura y la llamada termodinámica sobre el factor que miden las calorimetrías sobre el calor como el efecto de la difusión del calor y del frío, los elementos del calor y del frío, los estados de la misma materia, donde los elementos y las causas sobre la sustancia de un elemento compuesto actúan sobre campos relativos cuyo origen fluctúa en campos prófugos donde la acción cósmica hace funcionar un área de relaciones hacia los campos biotransformatorios, hacia lo inocuo.

Las secuencias por las que nuestro cuerpo pasa en áreas como neurobiología, neuroanatomía, postfases sobre la energía metabólica de la combustión de los elementos que al ingerirlos se transformas y la misma fagocitosis sobre los elementos de licuación y saturación que convierte en campos limados donde nuestra anatomía incide en áreas de pseudocarburación.

La misma evolución de los cuerpos sobre la acción de la masa, el volumen, la densidad y todas las áreas médicas que la medicina puede implantar en todas las especialidades y patologías.



No incurre para nada en pensar que todo ello tiene un soporte biológico sobre los cambios metabólicos y transmetabólicos que acceden a la frontera de los campos etéreos, anatómicos y patológicos, o porqué la existencia de las generaciones  no se acaba y porqué nuestra vida es mortal. O entre los procesos de vida y muerte, la vida y sus orígenes fue un campo de expansión sobre los mismos seres vivos de transformación y transmetabolismo, metamorfismo vivificado con una dinámica acuosa y de solidez transformada.

La existencia de la vida sobre el planeta tierra no solamente tiene su origen en el espacio sino en una megafase de sustancia y movimiento engendrada en el oxigeno.

El estudio del oxigeno continúa siendo una gran preocupación para los biólogos, no solamente porque sea el elemento de mayor consistencia en la tierra, sino también para los astrónomos e ingenieros espaciales.

La expansión del oxigeno en la entrada de los campos de propagación sobre la energía inciden en lo inocuo y lo mismo que en las funciones aerobias de los elementos vivos sobre la acción del elemento fuego y del elemento aire. 




La sistemática de acción y arranque sobre la energía y todo lo que componen a los campos puros más alimentados, más elementales de la vida como puede ser el agua, forman una hidrólisis en lo que las fases de la vida no son ya elementos transformatorios de fogosidad alternativa y solo en el espacio y el aire.

Sino una división de los campos sólidos donde la misma masa física transforma los estados del calor y de la temperatura, las transformaciones en los estados de la matera forma un campo hallado en una nueva entrada que se llamaría mutación transformada de alternancia sobre los estados de la materia.



AIRE. EVAPORACIÓN.

FUEGO. EBULLICIÓN, CONDENSACIÓN.

TIERRA. FUSIÓN. SOLIDIFICACIÓN.

AGUA. FUSIÓN Y FICCIÓN.

ETER. TRANSFORMACIÓN.



TODO LO QUE ACTIVA LA FUNCIÓN MACROBIOLÓGICA SOBRE LAS CONSTANTES TRANSFORMATORIAS Y LA PROPIA VIDA SON UN ENCUENTRO SOBRE LOS CUERPOS FÍSICOS Y LA INERCIA SOBRE LA ACCIÓN GRAVITATORIA, LA TERMOLOGÍA, LA VELOCIDAD, EL SONIDO, LAS FUENTES TRANSFORMACIONALES, LAS CONSTANTES AÉREAS, LA COMUNICACIÓN Y LA CONMUTACIÓN SOBRE LOS CUERPOS TRANSFORMATORIOS Y DE ENVOLTURA TERRÁQUEA.

DETERMINAN UNA FUENTE DE ENERGÍA, DE UNIFICACIÓN, COMPOSICIÓN, ENDOMORFOSIS, SUBLIMACIÓN, DISPERSIÓN, SISTEMATISMO, TRANSPORTE, IRRIGACIÓN, FUNCIONALISMO, INVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN, AEREOCOMPOSICIÓN.
Y TODOS LOS CAMPOS DE FLUIDEZ ESPACIAL, TERMODINAMISMO, ENDOGENEIDAD E INVESTIGACIÓN.

LAS FASES DE LA VIDA QUE TRANSFORMA LA VIDA, SON UN EJE COMPRESOR DE LA MISMA COMPRESIÓN, METACOMPRESIÓN Y DISPERSIÓN SOBRE LA MECÁNICA ACTIVA DE LOS NÚCLEOS EXPANSIVOS CON FORMA Y MORFOLOGÍA DE ACCIÓN, TEMPERATURA Y ÁREAS SOBRE LA FUERZA Y LOS NÚCLEOS DE LAS RELACIONES MECÁNICAS DE LA MATERIA SOBRE LA ENERGÍA Y UN PRINCIPIO DONDE LA MISMA GRAVEDAD DE LA TIERRA ACTÚA SOBRE NÚCLEOS INOCUOS, DONDE LA METAMORFOSIS ES EL MISMO CAMPO DE LAS FUNCIONES ASTRONÓMICAS EN EL COSMOS, LA VIDA Y EL TIEMPO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario