martes, 29 de marzo de 2016

EL BIEN Y EL MAL, UN MUNDO MUY DESCONOCIDO


Todo lo que recurre al tiempo , a las analogías y a la historia, a las fuerzas y al recorrer de nuestro camino entre cálidos los campos de luz clara y aéreas de oscuridad en un  campo difuso donde perecen las hierbas existe un  mundo recorrido llamado  . El bien y el mal todo lo que  hacemos , queremos o sentimos y dibujan , toda esencia donde la realización donde todos estamos enclavados en el tiempo.

 Existe un término terrenal donde todos nos hallamos incrustados llamado existir esencia y a la vez correlativo donde todo va y vuelve.

Un camino difuso en la unión de los mundos o espacio abierto donde se realizan todas las proezas y causas confidenciales sobre todo lo que queremos hacer donde la vida y la muerte de desafían y están muy cerca de abaratarse IN A PECATE MEA MUNDAME  Como centro hallado hasta la consecución de las formas en nuestra existencia en la que la vida y los términos son una  correlación de frecuencias halladas en el marco`de las relaciones existenciales donde la filosofía es el centro unipolar de la razón y toda una secuencia en la que  el ser se mueve  hacia la consecución del resultado de la cronología de la historia SER SEPULTUUM HISTORIS El ser como consecuencia humana del tiempo y de toda consistencia humana donde el mundo de la razón ya ni siquiera quiere ser escuchado.

Una asignatura pendiente desde todo lo que le debemos a las conclusiones de la historia .


El centro de la historia seria el hombre junto a las pruebas, las dificultades, el sufrimiento y todas las vertientes halladas por el ángulo de lá composición aérea e incólume de las áreas de composición metamórfica de nuestra vida como complemento definitorio de todo lo que recurre a las formas a los compases humanos y a la unificación de las masa por la civilización.

Por otra parte la civilización es el núcleo de confidencias donde el orbe del mundo ha sido un centro de ideas, trayectos y analogías  enterradas en los tumultos de caminar del tiempo de nuestras consecuencias y todo lo andado por la trayectoria del mundo. Pero para nada sea nunca todo lo habido y  por haber . Todo apartado del conocimiento desde nuestra cultura a nuestro mundo inteligible y todo lo añadido a nuestra razón y secuencia de nuestra conciencia , de nuestro ser y vicisitudes que rodean por la vida a  todo mundo siniestrado por las circunstancias de nuestras adversidades.

 La  utilidad visible de la vida a la unión de presencias sobre la materia y el cosmos  y hallaremos una secuencia demarcada por el creador desde la consecución de la divinidad perpetua a lo que es el reino de los cielos  junto a toda  la secuencia del creador y todo un reino del purgatorio y de las tinieblas como el reino de Lucifer  hasta entender cual puede ser la tragedia del tiempo , hasta donde puede o no llegar la pulcritud de los mundos y el corazón del hombre nuestra  alma limpia por el bien o manchada por el pecado o algo mas allá que el daño indeseado por nuestra causa como un mundo  privado de la gracia que hace que nuestro espiritu no se encuentre en la secuencia gratificada de purificación que solo Dios puede curar.


El mundo del  Bien y del mal como la unión posible  pero negativa es en su compatibilidad para la unidad de nuestras obras y el recorrido del tiempo por cuya circunstancia el buen hacer y las buenas obras son el bien de nuestras circunstancias y el conocimiento de todo lo  más puro de la secuencia de todo lo que ha sido deparado por la historia como  la sensibilidad  el corazón y la pureza del corazón  o centro  de nuestra confidencia en un mundo inteligible y sinfónico puro unificado una la unidad de nuestra persistencia por el tiempo como una señal y andadura por el camino que hemos elegido o como camino de  la suerte y de la persistencia del tiempo .

NUESTRA MORADA Y NUESTRO MUNDO  CLARIFICAN LA SECULARIZACIÓN  DE LOS TÉRMINOS HALLADOS POR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA EL TIEMPO Y EL TRAYECTO DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS. EL RELOJ QUE  SE PONE A ANDAR Y CRONOMETRA LA PERSISTENCIA DEL TIEMPO, NUESTRA ANDADURA SOBRE LOS MUNDOS Y LA PRESENCIA DE TODA AUREOLA QUE ESTA UNIFICADA CAMINO  ERRANTE Y MODIFICADA POR LA RELACIÓN DE NUESTRO ORBE Y CENTRAL DE NUESTRA PERSISTENCIA DEL HOMBRE COMO SER Y  LAS MISMA ÁREA DE LA RAZÓN DONDE TODO SE PIERDE ENTRE LO BUENO Y LO MALO.


LOS TÉRMINOS COMO DESARROLLO TERMINOLÓGICO DE TODO EL COMPLEMENTO DEL HOMBRE DESDE LO MAS PURO HASTA LO MAS ENDEBLE DONDE LA RAZÓN NO SERIA EXPUESTA NI TENDRÍA RESPUESTA Y EL CAMINO DEL HOMBRE SURCARÍA POR ARRASAR TURBIAS AGUAS Y LA SECUENCIA DE UN MUNDO QUE NO TENDRÍA SENTIDO NI OCUPARÍA UN LUGAR EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO. NUESTRA MIRADA ALEGRE SERIA LA FUNCIÓN DEL BUEN CARÁCTER Y EL BUEN HACER DE NUESTRO SENTIDO Y CONFIDENCIA O HUMOR Y NUESTRO CARÁCTER MALHUMORADO SERIA TODO LO CONTRARIO POR EL CONCEPTO DE NUESTRA RAZÓN DE SER JUNTO AL TORBELLINO QUE HA AGITADO TODO UN MUNDO TENEBROSO ENTRE EL ALMA Y SUS ENEMIGOS Y  LA TRANSFORMACIÓN PROCLIVE DE NUESTRAS CONSECUENCIAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL , UN MUNDO DESCONOCIDO EN NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS Y LA TRILOGÍA DE ESE MUNDO TEMPORAL DONDE NOS ENCONTRAMOS.


UNIVERSO, TIERRA, VIDA Y ESPACIO LATENTE EN NUESTRA EXISTENCIA (EXISTENTIAL, TERRAL ,ESAPCIUM,  LATEM PER TEMPORE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario