jueves, 13 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIALL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESENTIALL ETERNAL INTERGALACTICA.

 SISTEMIC FUNTIONAL EXISTENTIALL IN N THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTERIOR.

NÚCLEO.

Sabemos sobre la materia y la naturaleza junto a la intensidad espacial. La otra materia física y la física incorpórea indeterminada y el infinito.

La inteligencia , la difusión de la misma, la célula viva o sustancia roja del elemento fuego que hace latir el corazón y el impulso de la materia cósmica sobre el mismo corazón, el ritmo cardíaco, el cerebro, la sensibilidad y a la vez la persistencia del Creador.

Independientemente de que el tiempo haya sido un latido persistente, tenaz , fugaz y difuso unificado con el hombre, la vida y el Creador; El tiempo y sus rumbos y también agonizan en la vida a medida que el hombre envejece al compás de las galaxias desde la realidad , el centro espacial astronómico de la vida y todo lo que trasciende al mismo , hasta el infinito.

La eternidad, un latido en el espacio, una plenitud espacial partido por las fases de la vida , el cosmos y los astros.
Si un astro es la tierra, un astro es la vida, el cosmos y los otros astros, toda su presencia aleatoria junto al
rumbo de la civilización de persistencia.

Un mundo galáctico y un mar muy lejano que ha partido por la raíz de choque y las distancias astronómicas en los caminos de la civilización, en las diferencias y la partitura de la realidad temporal y macrotemporal en el tiempo y en el cosmos .

Quizá hubiera habido una característica funcional sobre la unificación entre el cosmos, el hombre, la tierra y el espíritu  como centro de nuestra inteligencia y memoria, alternativas en proceso.
Ante la formación de la existencia ya hallada del cosmos desde el núcleo de las funciones vitales de la vida y el significado de la existencia sobre las bases aeromecánicas de fluctuencia y dispersión hacia la primera molécula, la materia viva , o la partitura del primer cuerpo que fue el átomo de luz , un fotón y un electrón, fotoelectrón o conjunto de átomos de luz que hicieron vibrar las partículas y la precesión vibratoria sobre las mismas, perspectivas activadas sobre la materia vivaz y la explotó.

De esta manera junto a la expansión del primer fotón de luz espacial, nació la primera partitura musical del primer elemento fugaz que fue el fuego , partiendo de la energía y la base central de la materia centrifuga de los  cuerpos como fuente de energía sobre el ambiente y la explosión junto a los cuerpos fusionables del tiempo sobre la temperatura y las bases de la misma.

Las sensaciones perceptivas que añadieron fuego sobre la temperatura donde el ángulo divisado por el conocimiento, el tiempo universal que explosiona sobre los mares y los océanos e hizo explotar de la misma manera la vida.

ASÍ NACIERON LOS PRIMEROS MICROORGANISMOS Y LOS PRIMEROS REINOS FUNCIONALES SOBRE LA MASA ACTIVA CENTRIFUGA QUE ES LA BASE OLEOSA DE TODOS LOS COMPONENTES A LA VEZ Y LAS PRIMERAS MOLÉCULAS QUE PARTIERON DE LA FUNCIÓN AEROBIA Y LA ANTIMATERIA AL CHOQUE DE LA VIDA SOBRE LA MASA Y LA REALIDAD DE UNA FORMA AGNÓSTICA Y VERTICULAR SOBRE LA FORMULACIÓN REPRESENTATIVA DESDE QUE SE EXPANDIÓ SOBRE LA ENERGÍA Y LA FUSIÓN DE LA TEMPERATURA EN EL AGUA.

TODO LO QUE HA EXISTIDO CON FORMULACIONES DIFERENCIALES EN EL ÁREA DE
INCIDENCIA DE LA EXISTENCIA DEL COSMOS COMO CENTRO  DE TODA LA TRAYECTORIA GALÁCTICA Y DE PERSISTENCIA QUE HA MARCADO NUESTRA PERSISTENCIA VISIBLE Y LUMINOSA EN EL TIEMPO CUYO PERFIL ESTA CENTRADO Y HALLADO EN EL NÚCLEO DEL UNIVERSO Y A LA VEZ UN CENTRO PERSEGUIDO QUE NO DEJA DE SER NOMBRADO POR NUESTRA DISIDENCIA BIOLÓGICA Y NUESTRO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO MAS ALLÁ DE LOS MÁRGENES DONDE HA PODIDO LLEGAR NUESTRO PENSAMIENTO . DONDE COMIENZA LA HISTORIA DEL UNIVERSO CUYO COEFICIENTE ES UN NUMERO CON  RESULTADO IMPAR Y DECIMAL  QUE SE PIERDE IGUAL QUE NUESTRA VIDA COMO UN PUNTO DECIMAL EN EL INFINITO Y HALLADO CON NUESTRA MORFOLOGÍA INTELIGIBLE MAS EL NÚCLEO DE CUANTO PUEDE PENSAR Y PERSUADIR NUESTRA INTELIGENCIA  O SENTIR CON LA SENSIBILIDAD DE NUESTRO CORAZÓN CON UNA SIMBOLOGÍA OMNIPRESENTE DEMARCADA DESDE EL ECUADOR DE NUESTRA VIDA. EL PARALELO CERO.
EL PUNTO DONDE CONFLUYE NUESTRA TRAYECTORIA POR EL  TIEMPO CON FRECUENCIA ALTERNATIVA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario