lunes, 10 de noviembre de 2014

HEMISFERIC SEQUENTIAL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESSENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

SYSTEMIC, FUNCTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN LA PRIMERA FASE.

NÚCLEO.

El tiempo y la vida es una dispersión relativa con función aleatoria destensada en el tiempo que centrifuga desde un número hallado por un radar cósmico elevado a la cuarta potencia. La realidad de la historia desde el nacimiento del vacío para que haya sido una persistencia temporal del cosmos y una ecuación unitemporal, pots-temporal unificada de temporalización cósmica dispersarle y disuasoria con morfología tenaz sobre la propagación expansiva y explosiva de los cuerpos con rapidez de persistencia y se difuminaron en la materia tras el nacimiento acuoso de la energía, que no ha sido para nada más que la presencia histórica infinitesimal de trascendencia circunstancia y efecto sobre el tiempo, sobre la expansividad de la materia. No ha sido tampoco lo que ha añadido la fluctuación cósmica en la partitura de nuestro ser en el avance expansivo del cosmos.

¿Porque nació la vida en nuestro planeta?

Antes de la vida existieron otras vidas que marcaron la secuencia de una trayectoria cósmica existencial de
principios microbiológicos aerobios planteados póstumamente en el espacio unitemporal que la subdividió. Nació junto al tiempo la explosión de una unidad foto alquímica que hizo expandirse la luz y la unifico con la realidad luminosa más allá de la materia. La materia disfuncionalizada en el tiempo y no solamente el tiempo la hizo explotar sino también que el firmamento hizo vibrar y latir el tiempo en nuestra vida con el efecto de choque igual que el latir del corazón y el latir del tiempo, haciendo vibrar y latir al tiempo en nuestra vida con el efecto de choque circumbolutivo junto a la llamada del creador.

Muchas personas como Sthefen Hawking se preguntarían: ¿Quién lo hizo él?  ya que según ellos no existía causa ni efecto para que todo ello pudiese formarse. Según el criterio de otras tendencias tal vez menas avanzadas por otros Metafísicos el creador ya tenía una persistencias pertinaz de morfologías cósmica universal, anterior en las bases etéreas de iluminación sobre las fases oscuras y sobre el preámbulo de la realidad más allá de los mundos.

Las funciones fluctuantes que subdividen la persistencia sobre la anterioridad a la percepción del tiempo y la cúspide de la materia aérea unificada por la luz.
  • TIEMPOS LUMINOSOS.
  • TIEMPOS OSCUROS.
  • TIEMPOS APÓCRIFOS.
  • TIEMPOS CLAROS SOBRE LA REALIDAD LUMINOSA.
  • TIEMPOS LUMINOSOS.
  • FORMACIÓN DE LA MATERIA.
  • FORMACIÓN DE LA MATERIA OSCURA.
  • FORMACIÓN DE LA MATERIA LUMINOSA.
  • TIEMPOS DE ABSORCIÓN CÓSMICA. Digitales unitemporales disuasorios en temporalización y dispersión electromecánicos definitorios de difusión en explosión y vibración.
  • TIEMPOS OSCUROS DE EXPANSIVIDAD Y EXPLOSIVIDAD CÓSMICA CONSECUENTE EN LA MATERIA, SUBMATERIA Y SUBCUERPOS.
  • EXPLOSIÓN Y NACIMIENTO DEL TIEMPO.
  • PRIMER HEMISFERIO LUMINOSO Y NACIMIENTO DE LA FISIÓN DE LA FISIÓN FÍSICA Y EXPLOSIVA DE LOS CUERPOS METALOGENOS, ALCALOIDES Y DE FUNDICIÓN FOGOSA. LA ANTIMATERIA.
  • SEGUNDO HEMISFERIO TRAS EL PRINCIPIO DEL CAOS Y PRINCIPIO DE ACCIDENTE:

- LA INTELIGENCIA VIBRATORIA.
- FUNCIONES EXPANSIVAS VIBRATORIAS DE ENERGÍA CÓSMICA.
- FUNCIONES INTERGALACTICAS DE EXPLOSIVIDAD Y EXPANSIVIDAD EN LA SEGUNDA FASE TRAS LA FORMACIÓN DE LOS MUNDOS Y DEL TIEMPO.
- PLENITUD TEMPORAL ESPACIAL OSCURA.
- PLENITUD TEMPORAL ESPACIAL CLARA.
- PLENITUD TEMPORAL DIFUSA LUMINOGENA.
- PLENITUD TEMPORAL CLARA DE DIFUSIÓN TRANSFORMATORIA Y METAMÓRFICA - BIOESPACIAL Y GEOFÍSICA DIS-ALEATORIA.
- FASES DE TRANSFORMACIÓN

  • TIEMPO – UNIVERSO - COSMOS.
  • LA VIDA EN LA TIERRA.
  • ALMA CEREBRO Y CORAZÓN: O la base motora de la inteligencia al unir la sensibilidad con la frecuencia rotativa y traslativa de la gravedad, las fases de la gravedad, la gravitación cósmica y la oblicuidad del espacio junto la persistencia del vacío.







No hay comentarios:

Publicar un comentario