miércoles, 12 de noviembre de 2014

HEMISFERIC SEQUENTIAL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESSENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

SYSTEMIC, FUNCTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN LA PRIMERA FASE.

NÚCLEO.

La realidad es un punto abolido aleatorio y funcional constante de persistencia universal que unifica la existencia con el centro del cosmos, el mundo y el núcleo del mismo, lo trascendental y al mismo tiempo todas las funciones del sistema solar. La “Meta-transformación” es la base hallada en su morfología, su secuencia premonitoria, cristalina funcional sobre la galaxia y localización más la persistencia de los mundos.

Según algunos metafísicos otros mundos han existido sin que lo sepamos, han tenido una estructura luminosa que puede ser perceptible por medio del ojo humano siendo pendular al espacio y la dispersión del tiempo que es la vertiente galáctica del infinito, las distancias astronómicas, lo trascendente y la morfología de las formas endoformas y metaformas con densidad, intensidad, dimensión, brillo o no, intensidad, fuga y persistencia de potencial de resistente desde las galaxias conocida. Pero sin conocerse seres humanos ni tampoco extraterrestres, aunque quizá el hombre haya estado atemorizado por el núcleo del tiempo y sus temores y pudieran existir de verdad fuera de la trayectoria que late entre la realidad y el ecuador de la tierra. Junto a la Distancia Geométricas, Geométrica, Geografía y Aritmético Geométrico desde la simetría de un polo a otro que unifica la realidad con el plano céntrico opuesto al tiempo, sus imágenes luminosas, la persistencia de la luz, el vació espacial, la presencia histórica del mismo narrador la luminosidad y la realidad plenuriana sobre el vació y el choque del mismo que ha sido las distancias.

El principio de la era Arcaica sobre la formación de los continentes y la expansividad de los cuerpos hacia el
centro de las primeras funciones, la velocidad y los tiempos oscuros en el área central de la base cósmica entre la realidad para la materia y sus funciones. La velocidad y los tiempos oscuros relativos hacia la base central de núcleo cósmico, la plenitud temporal y la expansión tangencial sobre la realidad y lo que pueda ser la solidez de una molécula y su resistencia.
Cuerpos luminosos traslucidos con espacio, capacidad de opacidad y transparencia luminogenicos transportables, iluminados, luminosos, aéreos estéreos sobre la propagación de la tenacidad, tiempo propagativo de circunstancia y la gravedad aclaratoria con fases eléctricas aéreas, etéreas esteras de tenacidad y propagación de los cuerpos transparentes sobre el espacio.

Las bases funcionales y vitales que unificaron la realidad con el tiempo espacial y el principio de persistencia, la materia y el ámbito espacial sobre la física de la misma junto a ella es y todo aquello que elimina nuestro ser ha sido el conocimiento de la visión de nuestra vida, sobre nuestra razón la presencia de nuestro raciocinio, sobre las bases temporales y todo lo que ha acontecido a ellas. A lo inenarrable por el hombre y que tardara mucho, por mucho que investiguemos los Metafísicos y cuantos pasos hemos hallado milimétricamente sobre los procesos de la materia endógena y la realidad alcalina junto a la vida endomorfica, porque tengamos inteligencia y razón espíritu. A la vez ha sido el principio y el final de nuestro camino sobre el principio y marco de todos los puntos hallados en la fluidez de la realidad y los tiempos cósmicos difusos en los que toda nuestra sabiduría une al tiempo. Las fases de persuasión de nuestro ente, la naturaleza y un encuentro con nosotros en el tiempo digital sin que la evolución haya ebullido y trasportado a la historia y sus procesos, la vida, el firmamento y todo lo que ha colmado las investigaciones que se han llevado a cabo hasta ahora sobre el marco de la existencia de la vida.

UNA MORFOLOGÍA CUANDO TAL VEZ LA HISTORIA HA VUELTO A EMPEZAR, CUANDO UN CAMINO ACABA Y OTRO EMPIEZA A LA VEZ, LA HISTORIA SE TRANSFORMA EN EVOLUCIÓN DONDE PODRÍAMOS HABLAR DEL COSMOS EN EVOLUCIÓN Y HA FORMADO PARTE DE UNA UNIFICACIÓN TRANSFORMATORIA.

UN CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PRINCIPIO DE UN SEGUNDO MILENIO QUE PODRÍA ACABAR CON LA VIDA EN LA TIERRA Y HALLADO DESDE EL CENTRO DE UNA PARTITURA EN LA QUE EL COSMOS Y LOS PRINCIPIO DEL MISMO. SOBRE NOSOTROS ES UN TIEMPO PERSECUTORIO CON RESPUESTA Y GRAVEDAD DIFERENCIAL.
UN ANALISIS DECIMAL QUE UNIÓ LA TRAYECTORIA Y LA COBERTURA DEL ORDEN FUNCIONAL FÍSICO Y BIOELECTRICO DE LA HISTORIA Y SUS BASES RELATIVAS DISFUNCIONALES A LAS MISMA.


LA VIDA QUEDO ASÍ UNIFICADA EN ESTA FUNCIÓN, EN LAS QUE SE AÑADIERON LAS BASES FUNDAMENTALES DEL INCREMENTO CUÁNTICO MATEMATICO, DONDE EL UNIVERSO SE PIERDE EN UN HALO PERSECUTORIO DE PREMOCIÓN DEAMBULAR, COMO UNA ESTRELLA ERRANTE QUE CAMINA POR EL TIEMPO HASTA EL INFINITO CUYO DESTINO SE DESCONOCE Y PERPENDICULAR A TODAS LAS DIMENSIONES CONOCIDAS, EXCEPTO A UN FINAL INDETERMINADO QUE NO TIENE DEFINICIÓN.










No hay comentarios:

Publicar un comentario