jueves, 27 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIALL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESENTIAL ETERNAL INTERGALACTIC.

SISTEMIC FUNTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO, RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTERIOR.

NUCLEO.

Desde las funciones del cosmos existen unos apartados distantes:

1.- Tragedia.
2.- Pots-tragedia.
3.- Tiempo pendular.
4.- Infinito.

Toda una constante persuasiva de 20 tiempos distintos de explosión entre la fuerza la fuga y las vibraciones aéreas que  forman el rotar de la lógica sobre la efusividad y la expansiva. Una gramática sobre el ángulo astral de la vertiente cósmica de transparencia partida desde una base orbital oscura sobre la materia desde las funciones intermedias gramaticales y analíticas aritméticas geométricas sobre todas las dimensiones.
El ángulo oscuro y la difusión opaca de la materia en los elementos oscuros intra-corpusculares sobre el ritmo de su persistencia, el llamado CENIT. Un área cósmica diferida sobre la misma realidad difusa y plenaria.

El ángulo inalcanzable que rota entre el equilibrio y las distancias cósmicas añadido a  un ángulo plex lineal iluminado  más la velocidad de un Neutrino como unidad astronómica. 20000 HOMIOS DE DESCARGA SOBRE LA INTENSIDAD.

Centro cilíndrico infinitesimal entre el área de un cuadrado, la matrería, la masa y la energías
tangencial que actúa sobre los cuerpos cósmicos y la matrería prófuga en investigaciones interestelares que son ilimitadas de esencia diminuta donde la energía del universo es absorbida por el ecuador de los mismos núcleos espaciales pero de funciones diferentes en las que la vida, en la tierra a pasar de la influencia de propagación es tangencial en una línea rectas a la siendo una distancia espacial digital GUNGOLS PLEX LIMITE DEL RADIO PERPENDICULAR A LA VEZ.

Una unificación con las distancias espaciales en la oscuridad. Algo así  como un viaje por el tiempo y la misma realidad difusa, plenaria al tiempo. Una línea perpendicular de fondo oscuro  sobre el eje central de la misma, la misma vida humana y biológica del planeta al choque con la ENDOSFERA  METASFERA E HIDROSFERA perpendicular al resto de los planetas del sistema solar y los más al tiempo que no va mas allá. De las distancias cósmicas sino que es una línea antagónica sobre lo que se ha vivido y lo que se ha aprendido que no es lo mismo que lo que se ha sabido aprender, entender y los viajes al espacio que es lo que le ha impulsado a conocerle y a reconocer nuestro mundo y nuestra vida tal como somos narrando desde el fondo de nuestra capacidad, sino el significado opuesto al parámetro de la realidad y una fase opuesta al centro del tiempo. Todo aquello que ha ido unificado a una unidad centesimal de una distancia y una latitud cósmica intergaláctica sobre la diagonal de los cuatro posibles hemisferios del universo perpendiculares a la distancia de la tierras y al eje de rotación la órbita o la elíptica. TIEMPO ELÍPTICO ESFEROIDE.

Entre los preliminares de la distancia donde la lejanía es más oscura y densa más que del ángulo oscuro  de las dimensiones. Tiempo dimensional a la potencia 11 o 0.11 x y el infinito  en expansiva.

Cualquier área dimensional late en función de fondo oscuro sobre el eje central de la misma y la vida
humana de pots-transparencia en el área de la gravedad y del universo en el centro difuso de la materia, la realidad cósmica y el paralelo de lo que se percibe respecto a la vida en el planeta transmisible desde siempre y paralela PER SEMPER TERRAM IN UNIVERSUM. Los avances en física cósmica relativa ya en líneas donde hasta ahora los investigadores espaciales los físicos y metafísicos nos ha sido imposible llegar aunque hemos ido más allá de las estrellas. Hemos profundizado más allá de la energía y los campos aclaratorios de la vida de los orbes existenciales y por encima de los agujeros negros, de la materia oscura, desde las funciones aéreas de la realidad, la persistencia de la misma y hemos dado grandes pasos en los parámetros de la vidas y no lo acabaremos de descubrir todo.

Nos será imposible hasta el final de los tiempos aunque sea posible si lugar a dudas que el único metafísico y astrónomo el mejor de todos llego a decir que la historia era algo así como todo lo contrario de lo que el hombre piensa con su imaginación sino que narra el contraste de las ideas y de lo que pensamos por encima de lo que soñamos junto a la vida y el universo ya procedente desde la persuasión de la realidad y del contraste premonitorio al avance de las tendencias respecto a todo lo que se ha dicho.  Un sabido entender ya que fue crucificado hace un milenio bajo:
"INRI REX JUDIS IESUS NAZARENUS"

El reflector del tiempo. Año cero. S 1 primer milenio en el calendario astronómico junto al tratado de Heurem desde sus principios cosmológicos en la plenitud de los mundos:
“PER CLIMATICA MUNDUM ETS TERRAM”

Ningún metafísico de los que han pasado por la historia ni astrónomos hemos dicho nada respecto a lo que él supo decir y entender. Ni si quera Hiparco, Aristóteles, Parménides, Eratóstenes, Aristófanes, tampoco en tiempos posteriores. Menos lo los profeta como los Persas, Babilonios, Egipcios aunque dijeron muchas cosas importantes pero ninguno le supero. En los dos hemisferios de la civilización respecto a la vida y menos a lo que se sabe de ella sino a la realidad y a lo que se conoce de la misma a los que la aparta del primer hombre unificaron la vida con el tiempo.
El reflector del tiempo. Año cero. S 1 primer milenio en el calendario astronómico junto al tratado de Heurem desde sus principios cosmológicos en la plenitud de los mundos:
“PER CLIMATICA MUNDUM ETS TERRAM”

Todo ello y donde el hombre ha tenido una gran relación con el tiempo. El primer ser humano que se supone que sumamente unifico el tiempo con las vida fue Cristo, unió nuestra existencia a la inteligencia y el tiempo con espíritu y cuerpo sobre la persistencia de nuestra vida con el creador, ya que el ser como animal no existe y si su espíritu y su persona. El ente que le envuelve que rodea su vida y el creador que le cosmopolita como ciudadano del mundo del planeta tierra que ha sido su herencia, su orbe y el mismo manifiesto persecutorio que hace la tierra, la vida, el fuego, el alma, la materia y la inteligencia que sangre junto a las fases de los astros y el tiempo. Permanente al funcionalismo humano, a la realidad sobre las funciones aéreas de nuestra vida y el proceso funcional de la existencia antagónica a la biología funcional de los procesos aleatorios honoríficos dismórficos y disuasorios sobre la misma base de la energía. Todo lo que le hace rotar y la realidad clara sobre la premonición de los tiempos vistos desde todos los apartados de la vida la persistencia de nuestra capacidad y las base del núcleo que ha persistido por los cuatro costados de la existencia de nuestro planisferio, que han sido la fundición oblicua de la luz. Todo aquello que se nueve, que palpita de una forma digital y transparente en lo que el ser humano ha querido, sino a la ambición que le ha definido lo que el mundo le ha ofrecido y la adversidad de su propio pensamiento sobre su capacidad y ha hecho comprender más que entender si hubiera racionalizado su ente de razón y su entendimiento más que su propia capacidad y hubiera hecho caso de su naturaleza más que a la razón de su conducta.

LA VISIÓN OCULTA EL ROSTRO Y EL REFLEJO DE SU VIDA QUE HA SIDO  LA PANORÁMICA DEL HOMBRE , EL PROPIO HOMBRE Y SU CIRCUNSTANCIA CONSECUENTE A LA VIDA A EL MISMO SU ADVERSIDAD PARA COMPRENDER LAS COSAS Y LA TENDENCIA DE UN MUNDO QUE DESCONOCE SU ORIGEN CON LA CARA Y LA MIRADA  LANZADA HACIA EL UNIVERSO QUE HA SIDO EL MISMO INFINITO Y UN MUNDO DE RELACIONES  PROPASADO EN EL TIEMPO DONDE EL FINAL ES EL ESPECTRO DE TODOS LOS CAMPOS DE RELACIONES DONDE  UNOS COMIENZAN Y OTROS ACABAN Y ANTE UNA VIDA EN LA QUE NADIE ESTAMOS LIBRES DE PENAS NI DE PRUEBAS SUMIDAS ANTE LA DIFICULTAD DE U  MUNDO TENEBROSO QUE NOS RODEA Y UN SOL QUE RESPLANDECE PERO SABER QUE NUESTRA VIDA Y NUESTRA INTELIGENCIA ES UNA MOLÉCULA DIMINUTA QUE AUN CON SIGNIFICADO PROPIO REPRESENTA TODA UNA FUNCIÓN MAGNÉTICA Y UNA MISMA PARA LOS ASTROS INMERSA EN LA PERSISTENCIA DE LAS MISMA Y DONDE RADICA EL TIEMPO Y NUESTRO PASO POR EL MISMO .

LA RAÍZ DIGITAL DE PERSISTENCIA  CRONOLOGÍACA CON TRANSFERENCIA PERSISTENTE.

DONDE TAL VEZ EN NUESTRA MORADA Y AL FINAL DE NUESTRA VIDA JUNTO A NUESTRA COMPRENSIÓN TAL VEZ SEA UN NICHO COMO LO HA SIDO NUESTRA TIERRA Y SERA NUESTRA HERENCIA BIOLÓGICA UN SENDERO DE ARBOLES FURTIVOS.

DONDE NUESTRA VIDA SERA  EL LEGADO DEL UNIVERSO Y UNA CONTINUACIÓN A LA VEZ DEL INFINITO.









martes, 25 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIAL GALACTICA.


Todo aquello que unifica la acción de los cuerpos entre el vacío y la distancia espacial del cronometro que activa las dimensiones angulares cubicas sobre el ángulo de las mismas y el radio de las frecuencias.




El tiempo oblicuo aeroespacial ha sido un arrea dimensional opuesta a todas las líneas que han introspectado
la metamorfosis cósmica con gramática de un espacio relativo respecto a la función aérea del tiempo centesimal desde el cual el centro universal del creador, ha sido unificado por el universo eterno que ha rotado y hallado en un espacio infinito sobre todas las dimensiones entre el tiempo y la materia. Así como el orden en la tierra y la vida de la misma junto al orden vital del cosmos en el cual se ha visto hallado, un tiempo infinito y la raíz digital del tiempo sin saber cuál es el resultado exacto que concluye en el infinito separado respecto a los cosmos y el orden de la vida, todas las distancias inéditas incluidas las más lejanas.

Todos formamos parte de una identidad aérea espacial desde que hemos nacido hasta nuestra muerte que ha conmovido el orden y el ritmo de nuestra vida sobre la base motora de la misma.

Nuestra residencia en la tierra y el mismo orden en el que hemos nacido, nuestra esencia real y el infinito junto a todo lo que ha partido del mismo. Toda un área dimensional y el infinito relativa, el fundamento de nuestro núcleo de resistencia por el paso del mismo sin saber que el infinito es totalmente ya más allá de la física. Toda nuestra trayectoria por el tiempo, lo confidencial y lo etero que nació de una constante persistente con una tenacidad iluminogena de lo que posiblemente naciera el firmamento. Los móviles aéreos dinámicos de la energía sobre la velocidad y la fuerza de la gravedad, las áreas de fuga aerodinámica de los cuerpos y los móviles de fuga aerodinámica de la energía, la materia y el tiempo sobre dichos móviles. La temperatura añadida al coeficiente de persistencia aerometría en la realidad curvilínea que a la matrería y al tiempo instaurado y en toda la base de densidades que fue el nacimiento de la eternidad, ya persistente junto a la energía del creador. De no haber existido el creador, tampoco hubiese formado el cosmos, ni el tiempo, ni el universo, ni hubiese explotado la materia sobre el accidente del BIG—BANG  que no fue otra cosa, más que el estallido de la materia propagada por el fuego y el espacio aéreo de la inocuidad persistente en el vacío.

El preludio visto a través de un espectroscopio, como una nave espacial que rota respecto al tiempo y las
funciones del mismo, igual que un platillo volante no identificado OVNI, No localizado sobre la función dimensional sobre el mismo oxigeno que respiramos.

El infinito es una raíz entera hallada entre la materia oscura y otra luminosa junto a los principios de partitura sobre la persistencias intermolecular que unifica y deambula la misma ondulación, las funciones de nuestra conciencia desde el amanecer hasta el anochecer pasando por la plenitud del día, las 24 horas. Tiempo plenario sobre la realidad del tiempo hallado sobre las distancias espaciales astronómicas ondulatorias.


Diametralmente halladas en el ecuador y el principio de los mundos, con funciones aleatorias sobre las mismas o los llamados agujeros negros, lo que se dice de ellos como las bocas del infierno o también el principio de un universo desconocido junto a su origen.


UNA CONSTANTE LOGRADA Y DIVISADA DESDE EL PLANETA TIERRA QUE MARCO LA BASE DIAMETRAL DEL CONOCIMIENTO DEL TIEMPO, LOS AGUJEROS NEGROS NACIDOS DE LA MATERIA CÓSMICA EN ABSORCIÓN INTRACORPUSCULAR CON ORIGEN EN SI MISMA Y LAS DIMENSIONES DEL VACIÓ. JUNTO A LA FUERZA DE ABSORCIÓN Y LA OSCURIDAD DESDE LOS PRINCIPIOS DEL COSMOS AÑADIDO A UNA ECUACIÓN DECIMAL Y PROCESAL SOBRE LA METAMORFOSIS AEROESPACIAL DONDE ALGÚN DÍA ENCONTRAREMOS UN MUNDO TRANSFORMADO.










lunes, 24 de noviembre de 2014

HEMISFERIOS SECUENTIAL GALACTICA.


  ESTACIÓN NUEVO MILENIIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESSENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

SYSTEMIC FUNCTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN RUMBO DESCONOCIDO, RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTRERIOR.

NÚCLEO.

Desde la física, matemática funcional, biológica, pseudo vital de morfología estructural persistente sobre el mismo tiempo y eje distancia a la vez indicado el unificado al mismo tiempo. Todas las distancias a la vez sin que nos demos cuenta de que hemos sido persuadidos por el móvil de nuestros conocimientos del cual han partido formulas muy negativas para el trayecto y el camino narrado por el perfil de nuestra  incidencia de nuestra narrativa espacial y anacro-temporal que ha marcado nuestro camino y nuestra difusión por las secuelas del mismo, nuestra vida y nuestro final. Un rumbo persecutorio, que ha marcado verticalmente nuestros pasos, el principio y el  final.
Todo un anagrama multicolor divisado por el marco de nuestra existencia y todo lo que la luminosidad ha dibujado hasta el final del trayecto.

Algo así como un área de un trapecio en el que las funciones cósmicas han añadido como recurrencia a todos los apartados verosímiles de las frecuencias sobre el universo dispersabilidad sobre el orden del tiempo. La materia difusa, la relatividad funcional del cosmos y el propio orden del tiempo, la matrería difusora, la relatividad funcional del cosmos y el propio orden dispersable de la vida que ha sido la constante persuasiva que ha trasladado la existencia de un pasado a un punto mucho más lejano de lo que ha sido el ecuador de las distancias sobre el eje propulsivo que gira entorno a la llamada profugación de la materia o el tiempo de la onda espacial. UNA ONDA HALLADA SOBRE LAS LEJANÍAS DEL RADIO DE UN ÁNGULO OSCURO SOBRE LA MATERIA Y LA FUERZA CENTRIFUGA.
Los átomos  cósmicos y la velocidad, la fugacidad y la fuerza tenaz de la llamada materia oscura que actúa
sobre la fuerza de los mundos oscuros de centrifugación sobre la materia interestelar cósmica pots-aleatoria de energías fogosa y vivaz sobre la llamada máquina del tiempo. Los espacios aerolicuos y agónicos del cosmos, la materia espacial y las acciones de la velocidad sobre el tiempo espacial y la llamada materia activa inorgánica de los marcos aéreos de centrifugación cósmica que diambulízan el control dinámico de los principios de fuga sobre el orden cósmico de la fuerza interespacial.

La fuerza interespacial deambula de una forma triangular y donde el cosmos desde un lado a otro distanciado en todas las bases denominadas experimentales, en la fuerza y la velocidad radial galáctica que unen el espacio con el organigrama del cosmos desde un lado a otro distanciando todas las bases.
Todo el cosmos, materia intergaláctica funsionable que hace gravitar todas las esferas temporales pots-temporales y la fuerza cósmica   galáctica sobre la materia aérea, la difusión cósmica galáctica del tiempo. La materia que se fusiona y el roce imantado vibratorio de atracción y repulsión sobre las mismas moléculas y la imantación de choque rotativo intrafusionado sobre el proceso cósmico intergaláctico que cronometra el tiempo y la precognición magnética fotosintética con la vida en el planeta tierra, los panoramas del tiempo y la premonición del ritmo corpuscular de nuestra resistencia sobre el área paralela y la diagonal opuestas al paralelo, la función de la persistencia y el ritmo consecuente de la materia.

TODO UN UNIVERSO CUÁNTICO QUE HASTA AHORA HAN SIDO FASES QUE HABIENDOLAS Y TODO INVESTIGADO, NO HAN SIDO CONOCIDA YA QUE LO MAS CONOCIDO  HA SIDO UNA DIVISIÓN DIMENSIONAL QUE HA DEAMBULADO POR EL TIEMPO, CON UN DISTANCIA INDETERMINADA SOBRE TODAS LAS ÁREAS ASTRONÓMICAS DEL COSMOS Y LA MAS DESCONOCIDA DE TODAS  POR  LA HISTORIA Y EL PASO DEL TIEMPO DONDE LA PRECISIÓN DE LA LÓGICA DETERMINATIVA NO HA LLEGADO. QUE HAN SIDO LAS FUNCIONES ESPECTRALES DEL LOS NÚMEROS Y SU RESULTADO, LAS BARRERAS FÍSICAS QUE DESEMBOCAN EN EL VACIÓ Y SOBRE TODO EL INFINITO QUE HA SIDO LA LÍNEA FÍSICA Y MATEMÁTICAS MAS PERSEGUIDA POR LOS CIENTÍFICOS Y HA MARCADO EL PERFIL DE LA LEJANÍA SOBRE TODAS LAS DISTANCIAS.








jueves, 20 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIALL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

 SISTEMIC FUNTIONAL EXISTENTIALL IN THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTERIOR.

NÚCLEO.

La física matemática es un recorrido en el tiempo con coeficiente, llamémosle Sigma (∑) o cualquier otra letra griega multiplicado al cubo por todos los números hallados diferenciales en el tiempo. Puesto en el campo térmico aplicado a todos los factores y apartados solubles de la materia en la que la materia activa a la temperatura entre un polígono geométrico que unifica las distancias y une a la vez todas las lejanías, el triángulo griego sobre las fases espaciales de la materia sólida y la soluble. La masa y la densidad cósmica o el tiempo iluminado que hizo expansionar la materia. El cosmos o la misma realización y cuantificación de la vida en la tierra sobre sus fases, formulaciones y áreas que van más allá de nuestro conocimiento consciente, estelar y cuantificación sobre el orden del espacio. Las funciones del mismo en donde la materia es el valor corpuscular del ente de un cuerpo transfusionado endógeno aéreo espacial biogeneo metalogeno físico espacial. Sobre las funciones de la vida nuestro conocimiento estelar y cuantificación sobre el orden del espacio y la materia las funciones del mismo y no de cuanto nos rodea sino de cuanto percibe solo o entiende.

Un reloj cósmico pseudo temporal que añade todas las bases motrices que han perseguido al hombre, al
tiempo y a la difusión cósmica sobre el ente, la realidad. La sensibilidad y las fases del tiempo junto al temperamento. Un temperamento funcional y anacro-funcional que motiva todas fórmulas de activación morfológica y neurológica cerebral bio-sensitiva sobre los puntos. Los gases alógenos y la temperatura con una combustión en las que sobran todas las fases de la materia.

Al nacer la lógica nacieron los elementos matemáticos, el tiempo, las funciones del mismo sobre la materia y los términos cósmicos que hicieron partir la base solar. Nuestra existencia y nuestra vida que es el centro de la tierra, el pulmón, el pulmón del mismo y a la vez el centro del universo dentro de la galaxia. Un encuentro galáctico todavía desconocido aunque el creador, loas profetas bíblicos del viejo testamento dijeron y narraron los anagramas de la civilización de nuestra cobertura cósmica y el tiempo hallado que transformo la materia y la misma.

Nació la vida biológica que ha sido el preámbulo de la civilización y los énfasis que han transgredido, persuadido al hombre sobre la masa, el peso y la densidad que otorga todo el panorama galáctico que se pierde y se añade junto a todo lo que se pierde y se añade junto a todo lo que se vive y se percibe.
La realidad y nuestra esencia, principio y fin unicelular pseudo metafísico que hizo explosionar el vacío sobre el agua y los fangos. Se formaron los océanos y en principios podríamos decir las funciones esenciales de la vida sobre la materia y el nacimiento de la existencia biológica y vital de los mundos biológicos persistentes sobre los fangos. Los espacios aéreos de persistencia disuasoria, las funciones vitales que eran no otra cosa más que los cuerpos físicos que unificaron la tierra y el espacio junto a las circunstancias que añadieron la muerte con la vida, la persuadieron de una forma premonitoria y la materia.

Las funciones vitales que unificaron la muerte con las vida como fenómenos adyacentes del tiempo y de las mismas de incidencia cósmica biogena y espacial de causa, circunstancia y consecuencia neurología, neurótica sincrónicos al latir de los mundos de la física de cuerpos pseudofilos entre la tierra y el espacio junto a la fluctuencia latente sobre el cosmos. La resistencia funcional del tiempo sobre la vida y su base etérea de las funciones del tiempo sobre la vida y su base que añadieron la historia del cosmos, de la civilización de la vida del hombre, de nuestra galaxia, de todo trasciende a ella y todos sus fenómenos como centro aerofugo corpuscular y galáctico del cosmos junto al planeta tierra. Algún día en el tiempo y tal vez desde el mismo ángulo cero del tiempo, sea el centro del universo, inteligiblemente el hombre de naturaleza iluminada sobre el espectro planetario el tiempo y las bases del mismo, su morfología motora así como los factores que la integran. Todo lo que pensamos, sabemos y entendemos del mismo, sobre el mismo y no de lo que la naturaleza haya pensado.


DESDE ESE PENSAMIENTO MILÍMETRICO Y FUNCIONAL DE LA TRAYECTORIA DE LA
REALIDAD VERTICAL Y LA VERTIENTE DE LA MISMA CUANTO SE HA VISTO QUE VA UNIFICADA Y AÑADIDA AL MARCO DEL INCREMENTO DE LA ENERGÍA. LA SENSIBILIDAD JUNTO A FACTOR HUMANO DE CAUSA, LAS BASES ESPACIALES QUE HAN CADIDO AL MARCO DEL INCREMENTO. PROYECTADO SOBRE LA LLAMADA EXPANSIÓN Y EL ENTE DE LA MATERIA DISOCIADA EN UN MUNDO HALLADO QUE OCUPA. TODAS LAS VERTIENTES FÍSICAS Y DESEMBOCA EN LA DESINTEGRACIÓN DE LOS CUERPOS TRANSFORMADOS O LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR PRINCIPIO DE METAMORFOSIS AGREGADA EN DISPERSIÓN, LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR EL CENTRO HALLADO DE LAS TRANSFORMACIONES Y LOS TIEMPOS ESPONTÁNEOS SOBRE LA ACCIÓN FÍSICA DE LA DISPERSABILIDAD Y EXPANSIVIDAD.

CENTRO METAMÓRFICO DE TRANSFORMACIÓN EN FUGA Y TRANSTERMICO, LAS SECUENCIAS DEL POSIBLE VACIÓ ABSOLUTO.

UN CAMINO MAS CERCANO EN LA TRAYECTORIA DEL UNIVERSO.









martes, 18 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SEQUENTIAL GALACTIC.


ESTACIÓN NUEVO MILENIIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESSENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

SYSTEMIC FUNCTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN RUMBO DESCONOCIDO, RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTRERIOR.


NÚCLEO.


Ante las fases del cosmos y la formación del núcleo de las funciones vitales de la vida y el significado de la existencia sobre las bases Aéreo estacionales mecánicas de fluctuación y dispersión hacia la primera molécula. La materia viva o la partitura del primer cuerpo que fue el átomo de luz, un fotón y un electrón que hizo vibrar las partículas y la precesión vibratoria sobre las mismas perceptivas activadas sobre la materia que hizo fusionar la materia vivaz y la exploto.
El origen de la latitud cosmográfica. PLAY WORLD COSMOGRAPHIE.
UNA DERIVADA MATEMÁTICA DISTANCIADA.


Junto a todo este otro medio matemático espacial sobre el preámbulo y la simetría divisible con coeficiente
oblicuo y decimal cero. O el final de los principios que no se preconizo la trayectoria binaria de nuestra vida con el énfasis de todo cuanto vive, cuanto menos rodea y todo aquello que demarca cuantas funciones, sino, que las disuade y las marca unificando la realidad con la vida sobre el tiempo y nuestra inteligencia desde nuestro conocimiento que ha añadido el espacio de nuestros caminos. La corriente de nuestra civilización, la analogía pseudo persecutoria o la matriz de nuestra existencia.

El año cero del tiempo sin embargo por nuestras formas de haber visto la luz atravesó de un telescopio o de lo que también lo han sido un osciloscopio, espectroscopio o telescopio y lo que puede ser también kaleidoscópica visto atreves de un submarino hallando la raíz y la relatividad ambiental halladas al cuadrado de una diferencias sobre el término de una derivada astronómica, llamado “Tiempo espacial”.



Una línea recta que separo la distancia de una morfología cubica añadida al centro de fusión sobre la
temperatura y las resistencia de cohesión, la energía, los cuerpos cósmicos pseudo funcionales y la formación posterior que centralizo la formación de galaxias y el sistema  interplanetario. Una distancia intermedia añadida a la gravedad entre Venus y Marte, que cuantifica la realidad sobre el tiempo de cohesión de la materia, de la velocidad y los parámetros de la energía.

En astronomía galáctica las funciones de los cuerpos sobre la distancia, la velocidad del aire espacial, la temperatura y el choque con la inercia hacen expansionar el universo y el efecto de choque sobre el rumbo galáctico explosivo. La función de la materia cósmica definida inter-funcional de efecto aéreo intra-explosivo.  Las fases de la energías intra-cósmica sobre los cuerpos, la distancia media de la velocidad espacial, todo lo que rodea al hombre y al cosmos junto a la persistencia del entorno es el mismo efecto disuasorio entre lo que puede ser la acción entre Venus y Marte. Junto al satélite lunar o el espejo oblicuo que marca el trayecto narrado por el tiempo, nuestra visión, los parámetros espaciales sobre la incertidumbre y el preámbulo de la Lógica.
 









jueves, 13 de noviembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIALL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESENTIALL ETERNAL INTERGALACTICA.

 SISTEMIC FUNTIONAL EXISTENTIALL IN N THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN FASE POSTERIOR.

NÚCLEO.

Sabemos sobre la materia y la naturaleza junto a la intensidad espacial. La otra materia física y la física incorpórea indeterminada y el infinito.

La inteligencia , la difusión de la misma, la célula viva o sustancia roja del elemento fuego que hace latir el corazón y el impulso de la materia cósmica sobre el mismo corazón, el ritmo cardíaco, el cerebro, la sensibilidad y a la vez la persistencia del Creador.

Independientemente de que el tiempo haya sido un latido persistente, tenaz , fugaz y difuso unificado con el hombre, la vida y el Creador; El tiempo y sus rumbos y también agonizan en la vida a medida que el hombre envejece al compás de las galaxias desde la realidad , el centro espacial astronómico de la vida y todo lo que trasciende al mismo , hasta el infinito.

La eternidad, un latido en el espacio, una plenitud espacial partido por las fases de la vida , el cosmos y los astros.
Si un astro es la tierra, un astro es la vida, el cosmos y los otros astros, toda su presencia aleatoria junto al
rumbo de la civilización de persistencia.

Un mundo galáctico y un mar muy lejano que ha partido por la raíz de choque y las distancias astronómicas en los caminos de la civilización, en las diferencias y la partitura de la realidad temporal y macrotemporal en el tiempo y en el cosmos .

Quizá hubiera habido una característica funcional sobre la unificación entre el cosmos, el hombre, la tierra y el espíritu  como centro de nuestra inteligencia y memoria, alternativas en proceso.
Ante la formación de la existencia ya hallada del cosmos desde el núcleo de las funciones vitales de la vida y el significado de la existencia sobre las bases aeromecánicas de fluctuencia y dispersión hacia la primera molécula, la materia viva , o la partitura del primer cuerpo que fue el átomo de luz , un fotón y un electrón, fotoelectrón o conjunto de átomos de luz que hicieron vibrar las partículas y la precesión vibratoria sobre las mismas, perspectivas activadas sobre la materia vivaz y la explotó.

De esta manera junto a la expansión del primer fotón de luz espacial, nació la primera partitura musical del primer elemento fugaz que fue el fuego , partiendo de la energía y la base central de la materia centrifuga de los  cuerpos como fuente de energía sobre el ambiente y la explosión junto a los cuerpos fusionables del tiempo sobre la temperatura y las bases de la misma.

Las sensaciones perceptivas que añadieron fuego sobre la temperatura donde el ángulo divisado por el conocimiento, el tiempo universal que explosiona sobre los mares y los océanos e hizo explotar de la misma manera la vida.

ASÍ NACIERON LOS PRIMEROS MICROORGANISMOS Y LOS PRIMEROS REINOS FUNCIONALES SOBRE LA MASA ACTIVA CENTRIFUGA QUE ES LA BASE OLEOSA DE TODOS LOS COMPONENTES A LA VEZ Y LAS PRIMERAS MOLÉCULAS QUE PARTIERON DE LA FUNCIÓN AEROBIA Y LA ANTIMATERIA AL CHOQUE DE LA VIDA SOBRE LA MASA Y LA REALIDAD DE UNA FORMA AGNÓSTICA Y VERTICULAR SOBRE LA FORMULACIÓN REPRESENTATIVA DESDE QUE SE EXPANDIÓ SOBRE LA ENERGÍA Y LA FUSIÓN DE LA TEMPERATURA EN EL AGUA.

TODO LO QUE HA EXISTIDO CON FORMULACIONES DIFERENCIALES EN EL ÁREA DE
INCIDENCIA DE LA EXISTENCIA DEL COSMOS COMO CENTRO  DE TODA LA TRAYECTORIA GALÁCTICA Y DE PERSISTENCIA QUE HA MARCADO NUESTRA PERSISTENCIA VISIBLE Y LUMINOSA EN EL TIEMPO CUYO PERFIL ESTA CENTRADO Y HALLADO EN EL NÚCLEO DEL UNIVERSO Y A LA VEZ UN CENTRO PERSEGUIDO QUE NO DEJA DE SER NOMBRADO POR NUESTRA DISIDENCIA BIOLÓGICA Y NUESTRO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO MAS ALLÁ DE LOS MÁRGENES DONDE HA PODIDO LLEGAR NUESTRO PENSAMIENTO . DONDE COMIENZA LA HISTORIA DEL UNIVERSO CUYO COEFICIENTE ES UN NUMERO CON  RESULTADO IMPAR Y DECIMAL  QUE SE PIERDE IGUAL QUE NUESTRA VIDA COMO UN PUNTO DECIMAL EN EL INFINITO Y HALLADO CON NUESTRA MORFOLOGÍA INTELIGIBLE MAS EL NÚCLEO DE CUANTO PUEDE PENSAR Y PERSUADIR NUESTRA INTELIGENCIA  O SENTIR CON LA SENSIBILIDAD DE NUESTRO CORAZÓN CON UNA SIMBOLOGÍA OMNIPRESENTE DEMARCADA DESDE EL ECUADOR DE NUESTRA VIDA. EL PARALELO CERO.
EL PUNTO DONDE CONFLUYE NUESTRA TRAYECTORIA POR EL  TIEMPO CON FRECUENCIA ALTERNATIVA.








miércoles, 12 de noviembre de 2014

HEMISFERIC SEQUENTIAL GALACTICA.


ESTACIÓN NUEVO MILENIO. PRELUDIUM DEL HOMBRE.

NUEVAS TENDENCIAS.

ESSENTIAL ETERNAL INTERGALACTICA.

SYSTEMIC, FUNCTIONAL EXISTENTIAL IN THE PLANET.

ENTRE UN MUNDO DESCONOCIDO RUMBO AL PALPITAR DEL TIEMPO.

O EL UNIVERSO EN LA PRIMERA FASE.

NÚCLEO.

La realidad es un punto abolido aleatorio y funcional constante de persistencia universal que unifica la existencia con el centro del cosmos, el mundo y el núcleo del mismo, lo trascendental y al mismo tiempo todas las funciones del sistema solar. La “Meta-transformación” es la base hallada en su morfología, su secuencia premonitoria, cristalina funcional sobre la galaxia y localización más la persistencia de los mundos.

Según algunos metafísicos otros mundos han existido sin que lo sepamos, han tenido una estructura luminosa que puede ser perceptible por medio del ojo humano siendo pendular al espacio y la dispersión del tiempo que es la vertiente galáctica del infinito, las distancias astronómicas, lo trascendente y la morfología de las formas endoformas y metaformas con densidad, intensidad, dimensión, brillo o no, intensidad, fuga y persistencia de potencial de resistente desde las galaxias conocida. Pero sin conocerse seres humanos ni tampoco extraterrestres, aunque quizá el hombre haya estado atemorizado por el núcleo del tiempo y sus temores y pudieran existir de verdad fuera de la trayectoria que late entre la realidad y el ecuador de la tierra. Junto a la Distancia Geométricas, Geométrica, Geografía y Aritmético Geométrico desde la simetría de un polo a otro que unifica la realidad con el plano céntrico opuesto al tiempo, sus imágenes luminosas, la persistencia de la luz, el vació espacial, la presencia histórica del mismo narrador la luminosidad y la realidad plenuriana sobre el vació y el choque del mismo que ha sido las distancias.

El principio de la era Arcaica sobre la formación de los continentes y la expansividad de los cuerpos hacia el
centro de las primeras funciones, la velocidad y los tiempos oscuros en el área central de la base cósmica entre la realidad para la materia y sus funciones. La velocidad y los tiempos oscuros relativos hacia la base central de núcleo cósmico, la plenitud temporal y la expansión tangencial sobre la realidad y lo que pueda ser la solidez de una molécula y su resistencia.
Cuerpos luminosos traslucidos con espacio, capacidad de opacidad y transparencia luminogenicos transportables, iluminados, luminosos, aéreos estéreos sobre la propagación de la tenacidad, tiempo propagativo de circunstancia y la gravedad aclaratoria con fases eléctricas aéreas, etéreas esteras de tenacidad y propagación de los cuerpos transparentes sobre el espacio.

Las bases funcionales y vitales que unificaron la realidad con el tiempo espacial y el principio de persistencia, la materia y el ámbito espacial sobre la física de la misma junto a ella es y todo aquello que elimina nuestro ser ha sido el conocimiento de la visión de nuestra vida, sobre nuestra razón la presencia de nuestro raciocinio, sobre las bases temporales y todo lo que ha acontecido a ellas. A lo inenarrable por el hombre y que tardara mucho, por mucho que investiguemos los Metafísicos y cuantos pasos hemos hallado milimétricamente sobre los procesos de la materia endógena y la realidad alcalina junto a la vida endomorfica, porque tengamos inteligencia y razón espíritu. A la vez ha sido el principio y el final de nuestro camino sobre el principio y marco de todos los puntos hallados en la fluidez de la realidad y los tiempos cósmicos difusos en los que toda nuestra sabiduría une al tiempo. Las fases de persuasión de nuestro ente, la naturaleza y un encuentro con nosotros en el tiempo digital sin que la evolución haya ebullido y trasportado a la historia y sus procesos, la vida, el firmamento y todo lo que ha colmado las investigaciones que se han llevado a cabo hasta ahora sobre el marco de la existencia de la vida.

UNA MORFOLOGÍA CUANDO TAL VEZ LA HISTORIA HA VUELTO A EMPEZAR, CUANDO UN CAMINO ACABA Y OTRO EMPIEZA A LA VEZ, LA HISTORIA SE TRANSFORMA EN EVOLUCIÓN DONDE PODRÍAMOS HABLAR DEL COSMOS EN EVOLUCIÓN Y HA FORMADO PARTE DE UNA UNIFICACIÓN TRANSFORMATORIA.

UN CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PRINCIPIO DE UN SEGUNDO MILENIO QUE PODRÍA ACABAR CON LA VIDA EN LA TIERRA Y HALLADO DESDE EL CENTRO DE UNA PARTITURA EN LA QUE EL COSMOS Y LOS PRINCIPIO DEL MISMO. SOBRE NOSOTROS ES UN TIEMPO PERSECUTORIO CON RESPUESTA Y GRAVEDAD DIFERENCIAL.
UN ANALISIS DECIMAL QUE UNIÓ LA TRAYECTORIA Y LA COBERTURA DEL ORDEN FUNCIONAL FÍSICO Y BIOELECTRICO DE LA HISTORIA Y SUS BASES RELATIVAS DISFUNCIONALES A LAS MISMA.


LA VIDA QUEDO ASÍ UNIFICADA EN ESTA FUNCIÓN, EN LAS QUE SE AÑADIERON LAS BASES FUNDAMENTALES DEL INCREMENTO CUÁNTICO MATEMATICO, DONDE EL UNIVERSO SE PIERDE EN UN HALO PERSECUTORIO DE PREMOCIÓN DEAMBULAR, COMO UNA ESTRELLA ERRANTE QUE CAMINA POR EL TIEMPO HASTA EL INFINITO CUYO DESTINO SE DESCONOCE Y PERPENDICULAR A TODAS LAS DIMENSIONES CONOCIDAS, EXCEPTO A UN FINAL INDETERMINADO QUE NO TIENE DEFINICIÓN.