miércoles, 18 de enero de 2023

 


ELEJIA AL SENTIMIENTO Y AL DOLOR POR LA VIDA


¡Como lloraba la vida¡

Tan triste y afligida,

tan pavorosa y lastimada.

¡Como lloraba la vida¡


igual que lloraba la vida

cantaba el viento .

Igual que  lloraba la vida,

pasaba el tiempo.


Tenebroso cielo, 

crepúsculo en la alborada

cascadas de agua pura

¡Como lloraba la vida¡.


Tumulto en el tiempo,

torbellino de aire polvoriento .

Algún dia me pregunte,

igual que la vida lloraba.


Igual que la vida pasaba,

en cuanto a escorrentias resplandor

pensaba y  me preguntaba,

igual que lloraba la vida.



Caian  lagrimas del cielo

junto al tiempo que pasaba 

lloraba la vida 

al igual  que ella lloraba.


yo para mi decía 

junto al resplandor de cielo 

junto al clamor y el bullicio .

¡QUIEN SOY YO¡.


¡HAY ALGO QUE SIENTA POR MI¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario