lunes, 23 de enero de 2023

CENIT LUMINICA INSPIRATION ODA A UNA VIDA PASADA.

 


CENIT  LUMINICA INSPIRATION

ODA A UNA VIDA  PASADA.


Soñé algún dia,

que veía  lo que mas quería.

Sin embargo eso que queria

y que yo seguía tras sus pasos.


Nunca lo llegue a alcanzar. 

Supe que el mundo era grande

y yo soñé con verlo,

mas con todo lo que vi.


No me pude conformar.

Algunos poetas dicen.

Viven soñando

escriben soñando


Yo como uno de ellos ,

sueño escribiendo.

Me subi  a una torre 

y contemple  la grandeza.


Mas con todo lo que vi ,

no quede conforme.

Algún dia vivire , 

lo que nunca he vivido 


Algún dia soñare,

lo que nunca he soñado.

Vivire algún dia ,

junto a la luz de las estrellas


Cuando algún dia vuelva al tiempo

y en el cielo 

resplandezca mi mirada.

Algún dia en mi sepulcro.


llorare junto a sombras pasadas,

desde una vida pasada.

Somnoliento y junto a una alcoba,

suspiraba y soñaba despierto.


 Algún dia vivire

y pensare que haya otro mundo,

cuando el tiempo pase

ante la aurora y el cielo


De un valladar  sonrojado

 y ante un manojo de claveles,

Mirare y pensare.

Al final de los tiempos.


Y yo tan triste así decía.

Soñé con ver lo que quería 

y quise ser lo que no pude

y es mas triste decir todavía . 


Nunca lo llegue  a alcanzar.

Cuando la luna vuelva a brillar

Cuando el Sol vuelva a salir 

y el Cenit despierte.


CUANDO EL OTOÑO VUELVA















No hay comentarios:

Publicar un comentario