martes, 16 de noviembre de 2021

SYSTEM     METAFÍSICA AND THE MODULATION

TODO CUANTO SOMOS

CUANTUM     SUMUS     METAFISICA     MODULAR



 Todo apunta a un  mundo cuya naturaleza es un campo simbólico    de dimension incorpora centesimal. 

Nuestra vida toca a partir de una eclyptica cuya causa es un movil que nos ha transportado. 

Una causa en la cual ya hemos sido una sustancia incorpora que nos ha traído a esta vida en la relación de haber sido una esencia

 diminuta en el firmamento que deambula por el tiempo con coeficiente intelectual y pensamiento sublime.

Lo mismo que  el universo nació hemos nacido nosotros con una premisa que se mueve dentro y fuera de los mundos  

con causa y efecto por lo cual nuestro pensamiento y todo nuestro conocimiento ha sido una utopia candente

 en el tiempo  y modular con energía por cuanto pensamos sentimos y realizamos. 

La gravedad empuja nuestra vida nuestro pensamiento en el impulso gravitatorio que lo envuelve

 hacia un movimiento  leve latente en el cual el mundo y la vida va mas allá de todo lo que podemos entender y nuestro ente 

enfoca después de todo con su capacidad el plano de la conciencia y la gnosis en todos los apartados

tanto materiales como inmateriales

Ante una relación simbólica de todo cuanto somos  ¡De  donde partimos¡ y lo que en realidad  somos o donde estamos

 ubicados, en que lugar del tiempo. Nuestro ente y en este caso nuestra alma en principio como partitura del latín Anima. 

Se puede prescribir en biopsicologia como algo fuera del apartado biológico.

Nuestro cuerpo tiene funciones biológicas y capacidad para el sustento y la multiplicación.

Todos los demás  campos son potsnaturtales y pseudobioplogiocos al contrario que los demás seres de la naturaleza , el alma 

Es totalmente distinta.

El alma perrmite el movimiento en, las áreas inmateriasles, la locomoción, el pensamiento , la inteligencia y nuestra sensibilidad. 

Si solo  tuviéramos cuerpo y el alma no existiera la vida como sustancia y como capacidad seria un espectro inmóvil  y nuestro 

intelecto no pensaria.El filosofo Aristoteles sostiene la postura de que el alma tiene forma y esencias y es una sustancia igual  al cuerpo.              

Yo mantengo la posición de que es un cuerpo mas invisible que no se ve y da forma a  nuestra imagen con inteligencia e intelecto 

consustancial espiritual y vertical vital. 

En el mundo  de la investigación sobre el mundo de la anima y su naturaleza como si fuése a ser un mundo inanimado

 como si fuesen dos ángulos agudos.

Todo es distinto y diferente al no conocerse su naturaleza.

Y no tener un núcleo conocido donde  profundizar. 

Habría que saber cual es la naturaleza del alma para investigar que propiedades tiene , que temperatura y dentro 

del latido psíquico que unifica con la función de nuestro espíritu y nuestra conciencia en si , nuestra neura, nuestra flema, la bilis ,

Nuestra pneunma hasta entender cual es el parámetro que adentra en sus funciones ya que tenemos vida, gracias a ella 

 igual que los mismos seres vivos y como el hombre es un ser vivo es consecuente a una comunidad relacionada entre su naturaleza 

y lo que necesita para poder vivir .

Al mismo tiempo el alma es un cuerpo mas aunque de funcion incorpora de morfología e imagen con condición ambigua

y virtudes, nuestro pensamiento , cuanto sentimos y emocionamos y toda nuestra capacidad que va mas allá, 

de cuanto podamos imaginar. 

Existen almas vegetativas, sensitivas concupiscibles e irascibles. 

Las especies animales tienen capacidad para sentir sensorialmente las dolencias y los placeres al igual que los demás reinos

de la naturaleza menos el mineral junto a la vista y el oido , junto a la memoria , la imaginación y la locomoción.

El alma es al mismo tiempo la partitura de la mente  en la vida humana que unas veces oscila por encima de otras y esas oscilaciones 

son el vayven del pensamiento y su consistencia neuronal de todos los apartados circumbolutivos en rotación. 

El pensamiento y el deseo disuaden al intelecto y vuelve frágil. .

Por cuanto se otorga y cuanto se piensa a veces fuera del equilibrio y pensar las cosas de forma sopesada  de fragilidad y se vuelve débil.

desde el llamado intelecto paciente y el intelecto agente con todo tipo de cualidades lo que abstrae por una parte y por otra que recibe.

La intelegibilidad de cuanto ve y de cuanto siente por la percepción  externa visual cualitativa y aérea externa, 



de cognicion intelectiva dé nuestro cerebro entre las ideas y el pensamiento , entre el espíritu y el mundo inmaterial.

Mientras el  intelecto paciente recuerda , el intelecto agente percibe junto a las demostraciones y las pruebas definidas,

en el conglomerado pensamiento de la accion de los dos hemisferios cerebrales. Entre el conocimiento y el daño la expresión y los sentimientos. 

Todo ello junto a la naturaleza del mundo postular agente al genero  y causa con función material de acción  y percepcion como han dicho filósofos como Santo Tomas de Aquino y San Agustin igual que la propia acción viva biológica de la materia con activación y energía o el infrarrojo viviente que comunico con Dios. 

Si interpolamos la vida como un nucleo asociado cuyo parámetro tiene procedencia eterna y univeresal interpolamos también el alma como partitura corporal y temporal de presencia y onmnipresencia que nunca termina y con relaccion   modular y objetiva ante las cosas y todo cuanto accidentalmente sucede con principio pero si fin y sin ningún tipo de fisuras tanto en potencia como en acto y movimiento diferencial en sabiduría y pensaimiento que se denota desde nuestra conciencia desde cualquier estado desde las lucidez hasta la obnubilación hasta la consecución de entender cuanto se piensa desde el mismo intelecto agente o inmaterial e inmortal. 

La mente posee un órgano receptivo cognitivo y biogeno que es el cerebro por el que receptua nuestro pensamiento  donde para muchos filósofos por no decir la mayoría la mente es el espectro del alma y es inmaterial con trayectoria pendular que desemboca en el infinito y que tiene persistencia neural y memorial  referente con nuestra capacidad intelectiva la emocional y la racional .

Se puede  demostrar  analógicamente desde el apartado naturaleza y cosa. 

Todo cuanto depende del conocimiento entra en función evidencial y matemática  de todo lo considerado desde una dialéctica racional copncupiscible desde todo aquello que es conocido

El mundo de la retorica constituye un plano indeterminado donde todo lo que se relacciona contribuye a una sabiduría  que entiende el conocimiento desde un área de relaciones  inteligibles y sensibles paso tras paso  hacia una fase de equivalencia. 

Desde el apartado existencial el alma tiene contexto morfogeno con principio función y fundamento no demostrable con partitura eterna y sustancial paralela al tiempo con recurrencia en nuestro destino y que no surgio por azar.

La dinámica de principio es indivisible de formulación abstracta y sumamente perfecta con persistencia indefinida matemática con propiedad relación cosa y naturalezas. El  significado esta por demostrar con causa y motivación consecuente resultante a un mundo intracorporeo e indefinido ante una consecución innata interior y anterior  al tiempo y no tiene causa final en función intracosciente sino una trayectoria eterna e inmortal. 

Refertente a nuestros sentidos y a nuestra mente no existe causa final en el camino sino que tampoco tiene principio mortuorio y total respecto al cuerpo.

Podemos entender respecto a la función de un mundo despierto y otro mundo dormido. 

En nuestro latido como función del sueño que tiene que ver mas con los espacios aereos de un mundo inconsciente dentro de nuestra conciencia desde el ser al no ser todas nuestras incidencias como reflejo de todo cuanto vemos de dia y el reflejo de noche.

La activación de todos los acontecimientos y episodios que son un argumento reflectado en nuestra visión como un mundo viviente e inconsciente flematico de potencia , resistencia  y activación transportado  de forma imaginaria respecto al tiempo. Todo cuanto somos representa un mundo de sentidos que funcionalmente van unidos a nuestra experiencia y al buen hacer de nuestros hechos y dichos ya que nuestra experiencia  enseña a ser todo lo que entendemos y presenciamos de nuestra relaccion humana respecto al orden la legalidad y el tiempo proporcionalmente a toda división y correlaccion. 

Todo en ese  acervo de conocimiento que respecta al concepto de juicio evolución y limite. 

La consecución final del alma en correlaccion a una base experimental de juicio y  de valor Acorde a  que toda circunstancia amplifica el conocimiento en el sentido  proporcional como un angulo rtectilineo sobre el recuadro de la razón acervo  propio de conocimiento entre lo que se piensa y lo que se siente siempre que exista un fenómeno como acto de consecuencia sobre nuestra conducta y nuestro comportamiento. 

En el mundo de la incidencia del azr y de la suerte existe un significado que nos transporta hacia la realidad transpuesta al mundo de las ideas y de los valores entre lo que el ser puede pensar. Dios, libertad, inmortalidad que tanto en capacidad como en incapacidad llega a todo lo que el ser puede realizar. A priori y a posteriori la realidad es natural i iuguialitaria desde todo el angulo de conocimiento donde la razón tiene una extension relacionable y racional respecto al orden , la plenitud y el pensamiento profundo. Ante todo cuanto ocurre sobre la razón , los hechos y las causas son la función de incidencia sobre la matemática entre el objeto y la causa que produzca al objeto dentro de un efecto y movimiento asi se correlaccionan  las areas y las fases mas ambiguas de nuestro ser.

El entendimiento de cuanto acontece al movimiento referente a un destino que desconoce a la razón y los términos desde cualquier tratado o exposición donde los conceptos son entendidos desde las formas a  la materia y todo cuanto pasa por los procesos experimentales por cuanto comienza y cuanto termina, nuestras ilusiones nuestras virtudes y nuestros sueños como mensajeros del tiempo y en una realidad espacial respecto a las ideas y las formas . 

El análisis de nuestro pensamiento presente pasado y pretérito, Sujeto predicado o participio juicios de explicacion y de ampliación. La presencia y la siumilitud del presente , el pasado y el futuro  traen como circunstancia el modulo de un pasado, que refiere nuestra vida y la proyecta hasta el futuro de forma perceptible y analítica que respecta  a loas formas y a las cosas. 

Todo un campo experimental y de intuición perceptible respecto a otro que se precesa de forma analítica respecto a los hechos. Ante la teoria y el juicio de un misterio descubierto para esa parafrasis del tiempo del argumento que describe nuestro paso por el tiempo y todo cuanto hemos pensado .

Las sincronía de un espacio que constituye una esencia y un limite respecto a un campo indefinido de índole metafisico donde nada tiene fin. 

Todo respecto a una naturaleza con persistencia indefinida respecto al orden al modulo del tiempo y a los términos que simplifican nuestra vida y nuestra relaccion con los espacios internos y externos materiales e inmateriales corpóreos e incorpóreos e intracorporeos en el énfasis en el que las ideas componen todo campo amorfo con esa resistencia ambigua de los campos efímeros etereos y disetereos donde todo lo físico tiene una armonía y una fase de potsposicion deducida a los conductos interiores donde se propàgan verdaderos campos de conducción entre la cognoscision y la  sensibilidad desde el corazón al cerebro derivado de un campo de bien simétrico donde el conocimiento acerca todo cuanto entendemos de lo que sabemos. 


PENSAMIENTO PURO  DE PRINCIPIO Y DE RUMBO SEA CUAL SEA LA BASE EXACTA Y MODULAR DE REPERCUSION ANALITICA Y SOBRE LAS BASSES DE NUESTRO CONOCIMIENTO . 

POR TODO CUANTO SOMOS. 












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