lunes, 17 de diciembre de 2018
martes, 19 de junio de 2018
ENTRE LA METAMORFOSIS Y LA MATERIA PUTREFACTA
ENTRE LA METAMORFOSIS Y LA MATERIA PUTREFACTA
Podemos hablar desde un tiempo sobre la materia y los procesos donde termina el campo de la transformación.
La transformación de las formas, la transformación de los elementos y todo campo y término de percepción química transformatoria, así como un área de cambios en los que la misma materia y su densidad se transforman, mediante la acción de la energía y sus fuentes mecánicas, junto a todo aquello que ocupa un volúmen y una densidad a la vez junto al tiempo en la que la materia se funde en peso, superficie, distancias y dimensiones ya que es todo aquello que en física ocupa toda fase de solidez desde cualquier magnitud cinemática, térmica, hidráulica o dinámica.
Las fuerzas se unen para ensalzar la propiedad funcional de los mismos elementos de acción biológica sobre los cambios biológicos que haya en la vida, para transformar todo el preámbulo de acción y reducción de la energía.
Las propiedades físicas de la maeria desde cualquier dimensión son: masa y volúmen. La cantidad de materia que ocupa un cuerpo y a la vez la distancia que ocupan los cuerpos de un lugar a otro.
La gran acción de la materia y la energía pueden diferenciar el proceso de cambio entre densidad, el punto de fusión, la elasticidad y la fuerza que actúa sobre la temperatura y el calor, el brillo, la dureza, la ebullición, la resistencia y todos los procesos materiales junto al tiempo y la producción dinámica sobre la energía y el infinito hasta transformarse en polvo terráqueo y una maleabilidad en el aire y el agua que suplanta todas las funciones de la naturaleza desde las mismas sustancias puras a las más alcalinas presentes en la metamorfosis que relaciona todos los lugares del planeta tierra.
Desde que se descubrieron las áreas de transformación en la que están incluidos todos los reinos de la naturaleza desde bases homogéneas y heterogéneas también amorfas en todas las funciones de la transformación, de la metamorfosis se encontraron las partes alquímicas y aleatorias en las que la vida puede entenderse así.
No es otra cosa más que polvo cósmico, alquímico y solar de composición etérea.
Al mismo tiempo la materia sufre cambios y alteraciones físicas y químicas de morfología disuasoria y atenuante muy difícil de ver desde cualquier área de la realidad.
En la base alternativa de los cambios morfológicos de la energía la misma fuerza simplifica todas las áreas de carga y descarga, la más fuerte fase de relaciones con la materia que es la tenacidad entre los mismos cambios de estado. Movimiento, dilatación, fragmentación y contracción en las fases de todas las transofrmaciones y cambios de la metamorfosis.
Otros cambios químicos son la oxidación que transforma el oxígeno en un dióxido u otros campos transformacionales de la función de campos oxidados y antioxidados.
Otros campos pueden ser la combustión que es la acción química que transforma los cuerpos con el oxígeno libre que oxida todas las partes carburantes de los cuerpos y los metamorfiza dentro de un campo quemado.
Otros como la fermentación que es el intervalo de acción inocua entre la oxidación y los elementos.
Por último la putrefacción que es la descomposición de los cuerpos sobre los mismos elementos de la materia y la acción sólida, líquida o gaseosa de la fase en la que se encuentra.
La putrefacción de la materia que es un estado de descomposición donde la metamorfosis juega un papel muy importante.
Toda función metamórfica transformatoria llega a pudrirse. (Putre - factus - ción). Estado de descomposición desde la misma terminología latina con causa y efecto de las mismas funciones descompuestas.
Desde los campos moleculares, atómicos y celulares. Todo viene a transformarse en una fase de transformación etérea de morfología iónica, de fusión y fisión en un espectro atómico de la materia.
En la misma tierra sólo quedan fósiles y organismos del reino protista y microanimal, gusanos, larvas, bacterias, cocos, bacilos, espirilos y partes en las que las mismas células de estos seres vivos sufren un proceso de endomorfosis sobre los cuerpos transformados. Tanto en restos de humanos, animales, vegetales y protistas son la tipificación donde desde cualquier campo científico podríamos decir que la metamorfosis es un campo transformacional desde la misma vida que genera, activa y acciona la materia en cualquier función física donde se pierden todas las dimensiones.
En el cosmos existe un campo plasmático entre la fuerza centrífuga, la acción de los espacios volubles y las partes huecas distintas a las de la tierra que estructuralizan la vida y toda fuente de cambios biológicos, inorgánicos y orgánicos donde la vida en la tierra entra en estado de descomposición sobre la misma inocuidad de la materia y los campos inocuos que se incuban en la misma acción de los cuerpos.
Se podría definir de esta manera el mundo de la putrefacción como el deterioro orgánico e inorgánico de los cuerpos de forma transmisible donde la acción y funciones de la vida son un mundo de disgregación biofísica relativa con fase espectral en la física de la materia que rompen la cadena biológica y alimenticia donde el medio en el que viven las especies se adentran en un área indeterminada donde la misma acción de la vida es un cambio virtual de la realidad que se transofmra en la materia en áreas metabólicas desde cualquier dimensión donde la vida es una fase de transofrmación organógena y heterogénea en las funciones de otdos los procesos biológicos de la tierra y del cosmos.
https://youtu.be/UtB9YMn4Mis
jueves, 7 de junio de 2018
SOBRE LOS ENEMIGOS DEL ALMA EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE
Plaza Mayor de Salamanca, España |
Todo en la historia del mundo ha sido una tentación envuelta en el ángulo en el que el ser humano es débil por naturaleza.
De ahí, desde esos apartados podemos estar seguros de que las tentaciones expuestas ante el alma son un lema cartesiano ensamblado en nuestro interior que nos impulsa a cometer errores y a pecar.
“Fortalecer vuestro espíritu porque la carne es débil”. Así lo dice el pasaje de Cristo en el Evangelio.
Todo está en la secuencia de un núcleo preliminar que está en nuestra vida es irreversible y sólo se cura no acercándonos a estos tres enemigos que tientan nuestra vida y la oscurecen.
Estamos envueltos en un campo de secuencia que cuando nuestra vida está oscurecida podríamos decir entrar en una sombra psíquica lametada por el pecado y a veces la irracionalidad de las masas que choca en nuestra conciencia.
Nos vemos envueltos en área y campo de batalla desde donde la Iglesia y el Estado han estado unidos ante la libertad y la justicia así como el amor social entre las masas.
Para la mejor secuencia de nuestra insería que estuvieran separadas para evitar que este tipo de vínculos apartara el materialismo de nuestras vidas hacia a la precognición de los valores morales de nuestra vida.
Entre la barbarie humana y la historia han estado vinculados, el capitalismo, la lujuria humana, la represión social las injusticias el fascismo y el nazismo que nos han acercado cada vez más a entender, la falta de libertad humana, que ha humillado nuestra conciencia, sobre la cual los enemigos del al,ma: el mundo, el demonio y la carne nos han persuadido de una forma tenaz, ya que el hombre es débil y vulnerable por naturaleza.
Nuestra mente filosóficamente no descansa. Si así fuese en el sentido platónico de que nuestra mente es nuestra alma, también nuestra conciencia dentro y más allá de la lógica o todo lo que demarca de forma elocuente o deplorable la metafísica nos puede enseñar. Junto a un mundo unido a las ideas y a la sensibilidad. Ya que el ser es un ente inteligente y a la vez sensible.
Las personas más inteligentes y más sensibles son las que más sufren en la vida, son también las más espirituales y las más morales, dentro de nuestras capacidades y de nuestra constancia, el mundo es una constante persuasiva que bifurca las aguas de la vida en todas las naciones de la tierra desde los más ricos hasta los más pobres. Y es un núcleo donde el ser se vuelve víctima de la angustia, del dolor y de las guerras donde todo ello nada puede erradicarle.
El mundo de las guerras, ha estado presente toda la vida y a lo largo de la historia y junto con ellas las luchas y las distensiones sociales que han sido inevitables.
Todo ello prima en el mundo de lo absoluto y lo relativo en un área abstracta de unas funciones inermes donde la elocuencia del mundo se vuelve a veces endeble y frágil hasta tropezar con lo máximo de los elementos que condenan al hombre que es la carne. Junto a todo lo que intenta romper las estructuras de nuestro ser donde nada hay logrado y donde la lógica no tiene entrada cuando nuestra vida materialmente peligra.
Desde el máximo argumento especulativo.
Emocionalmente el hombre triunfa en sus emociones y halla la existencia de los nichos postpasados por la sinopsis de la historia. Un apartado que infunde viveza y llena su singladura espiritual en esa lucha interna del valor y de la influencia de la vida en la tierra y en los fangos del universo cuyo plasma es la unión de la fuerza del mismo.
Nuestro plasma sanguíneo es la función de nuestro temperamento que le hace estar a veces altivo, en lo positivo y en lo negativo de las cosas y una luz candente persistente en nuestra conciencia desde los principios de nuestra vida hasta el final de la misma mientras el latido del corazón fluctúe.
Todo campo material se convierte a veces en otro inmaterial prófugo a las cosas donde el demonio, el ángel caído acecha y nos persuade. El demonio ataca mediante el mundo y la carne y ante cualquier otro tipo de revelación y de una forma sobrenatural que traspasa todas las barreras físicas.
No hay medidas para evitar que nos ataque, ni físicas ni matemáticas ni nada puede evitarlo. Desde la serpiente del Génesis o el dragón del Apocalipsis. Cuyo nombre filosófico que se le ha dado Hades aunque la Biblia utiliza otros términos donde se halla. Junto a las vertientes humanas en las que aparece.
El ángel Lucifer arrojado por Dios a las tinieblas que persigue al hombre desde siempre.
En la historia y en la vida, el núcleo de las ideas contrapone un mundo ya no de lamentaciones ni donde los enemigos del alma que son a la vez los mayores enemigos de nuestra vida. O los llamados estigmas que se aparecen en la misma y la ponen en peligro.
Un mundo de equivalencias.
TODO LO QUE EQUIVALE AL TIEMPO, FLUYE POR LOS RÍOS DE LA VIDA.
UNA VIDA HUMANA CUYA TRAYECTORIA PROMULGADA POR NUESTRO PENSAMIENTO SIN QUE SEA NUESTRO PENSAMIENTO EN EL QUE NOS IMPULSA A SER TENTANDOS.
DESDE DONDE LO MÁS PURO DE UNA ALEGORÍA SEA LA RIQUEZA DE NUESTRA ALEGRÍA Y NO UN MUNDO DE SECUENCIAS QUE ESTÁ PRESENTE EN NUESTRA ALMA Y QUE NOS INVADE DE FORMA ETEREA DONDE NUESTRO PENSAMIENTO DEBA DE SER LA MORAL DE NUESTRA PRESENCIA EN EL TIEMPO.
https://es.video.search.yahoo.com/search/video?fr=mcafee&p=eve+alan+pasons+proyect+alb%C3%BAn#id=1&vid=e5d85395c5e2cd9efd2a1f1e995f95b7&action=click
martes, 22 de mayo de 2018
NUESTRA PSIGUE Y NUESTRA PNEUMA O EL LATIDO PERSISTENTE DE NUESTRO INTERIOR
NUESTRA PSIQUE Y NUESTRA PNEUMA O EL LATIDO PERSISTENTE DE NUESTRO INTERIOR
Pneuma, soma y psique. Nuestra vida adherida a un campo de pensamientos, sentimientos y emociones que nos envuelven.
Todo
un mundo añadido a ese lugar donde vivimos, nos hallamos y persuadimos
al compás de nuestro vivir diario que es la Tierra y nuestro sentir. Con
un componente de materia y energía, causa y efecto.
Todo lo que envuelve a nuestra sensibilidad, todo lo que tenemos entre manos que nos lleva hacia unas partes y hacia otras. Animus anima, corpus homo homus.
Algo
que no se ve, pero que perfila nuestra vida, nuestro rostro, nuestro
reflejo, nuestro interior y todos nuestros pensamientos a la vez con lo
que los demás nos dicen.
El
aura de la vida, de nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro cuerpo y
todos los lugares en la presencia de un campo de soledad hermético que
traspasa nuestra vida, nuestro sentir, y la transporta.
La
rotación y la traslación de nuestra vida junto a un ángel que está
presente en la misma que no nos abandona y que a la vez es nuestro guía
en la persistencia de nuestra trayectoria por los caminos del tiempo y
todos los lugares de nuestro recorrido a nuestra muerte.
Un
mundo de cognición por lo que nuestra memoria es un campo eterno de
conciencia que se ve transportada de un lugar a otro por nuestro
tránsito.
Unos
sentimientos que nos hacen delatar y a la vez sufrir en nuestras
vivencias en el rumbo de nuestro caminar y se funden en el final de
nuestra vida aunque todavía por encima de toda recurrencia, esa
tenacidad y ese vigor tan vivaz persisten en el tiempo y nunca se
apagan.
Todos
los enigmas de nuestra vida y nuestra nostalgia van unidos a ese
carisma que nos conlleva que es nuestro espíritu que unido a las
funciones biológicas, nuestro soma y nuestra carne que es el cuerpo de
nuestro latir en presencia armónica de nuestro corazón, aunque entre
otras cosas ese palpitar sea el ritmo persistente y tenaz de la conexión
externa.
Todo
ello en psicología se estudia como un mundo muy complejo y a la vez
psicosomático, cuando nuestro cuerpo se ve fragmentado por un accidente o
causa psíquica irrumpe nuestro sentir y cuya parte de localización
donde se detecta ese punto de dolor psíquico es el corazón y nuestro
abdomen.
Algo
por lo que nuestra conciencia no es capaz de curar y la persona tiene
que recurrir, a la psicofarmacología que en parte tampoco cura los males
interiores de nuestro ente.
Lo
que en psicología clínica se entiende como depresión o desbarajuste de
las funciones psíquicas que van más allá de nuestro cerebro y que en
realidad el cerebro no puede por sí solo evitar ese daño psíquico por
ese desbarajuste de nuestra conciencia que es la parte iluminada, la más
iluminada de nuestro ser con la materia.
Nuestra
belleza y nuestro carácter, surte un clima de brillo interno que dibuja
nuestras pasiones, la presencia de nuestros amigos, de nuestros
familiares y una función de congéneres, que agolpa nuestra morada
interna como propiedad a la vez de todo lo que está insertado en ella,
nuestro temperamento, nuestra historia y todo un lema antropológico de
nuestra eficacia.
Nuestra
propiedad y nuestra etnia como personas y la unificación de nuestro
ente es la consecución de todos los factores que con todos los avances
en antropología se sabe todavía muy poco.
Por
otra parte, el daño, o el pecado que en teología se estudia como todo
aquello que oscurece el alma y la aureola que a la vez nadie estamos
libres ya que nos enerva.
Pero
pensar en el alma inanimada en la que podamos entender de la misma, una
vida mortal, ya que se coge todo el perfil hallado en la atestiguación
del tiempo.
En el mundo de las Neurociencias podemos palpitar nuestro camino.
Y
entender saber que nuestra persistencia por la vida es como un reloj
cósmico y cuántico que funcionaliza nuestro persistir y de una gran
vivacidad.
Todo
ello desde la lógica que trata el corazón y nuestro cerebro y un
análisis cuántico persistente donde la razón de una forma ecuánime juega
un papel muy importante.
La
lógica que es el apartado con más conocimiento sobre la razón, no
aparta para nada desde una morfología matemática y disuasoria, donde
todo lo que persiste desde todo lo que hacemos, desde nuestros
movimientos, nuestra energía, nuestra fuerza, nuestra sangre y la
perspectiva panorámica a la vez de nuestro flematismo psíquico que nos
conlleva a ver, porque cada uno de nosotros podríamos pensar, somos
distintos.
DESDE
LA FILOSOFÍA GRIEGA PARA ACÁ, SE HAN DADO MUCHOS CASOS POR LO QUE
PERSISTE EL LLAMADO MUNDO DE LA NEURA QUE ES LA QUE HACE DE UNA FORMA
PERTINAZ LATIR DESDE UNA FASE NERVIOSA COMO SI FUERA UNA CORRIENTE
ELÉCTRICA LATIR NUESTRO CORAZÓN, NUESTRA CIRCULACIÓN SANGUINEA, NUESTRO
GENIO Y TEMPERAMENTO, NUESTRO INTELECTO Y LA FOGOSIDAD DE NUESTRO
ESPÍRITU.
UN MUNDO MUY COMPLEJO Y LLENO DE RACIONALIDAD DESDE TODOS LOS PRINCIPIOS.
LAS
PARTES DEL ENTE Y NUESTRA VIDA, DE NUESTRAS FUNCIONES. PSIQUE, NEUMA Y
SOMA TODO LO QUE PERSISTE, DESDE TODAS LAS FUNCIONES DEL TIEMPO DONDE
SOMOS EL RESULTADO A LA VEZ DE LA PURA LUZ DEL UNIVERSO Y UNA RESERVA
PARA EL TIEMPO EN MEDIO PODRÍAMOS DECIR DE UNA LUZ CÓSMICA CON ENERGÍA Y
PRECISIÓN, QUE BRILLA EN MEDIO DEL TIEMPO Y A LA VEZ EL REFLEJO DEL
CREADOR DESDE UNA PARTITURA PSÍQUICA CON MORFOLOGÍA PERSISTENTE
INFINITA. PRESENTE EN LA PERPETUIDAD DE LOS MUNDOS.
A
LA VEZ SOMOS LA CONSECUENCIA DE TODA PERSISTENCIA UNIVERSAL Y QUE NOS
DIFERENCIA DE LOS DEMÁS SERES DE LA NATURALEZA POR SU ESTRUCTURA
RACIONAL Y MOTIVATORIA.
DONDE EL SER HUMANO ES EL RESULTADO MÁXIMO Y ELOCUENTE DE TODA LA CREACIÓN.
PERCUSORE, TEMPUS CUANTITATIONEN ESPÍRITU, ET ALMATA.
|
lunes, 26 de marzo de 2018
CHE LEONÉS METAFÍSICO Y EXSINDICALISTA.
PONENCIA E INVESTIGACIÓN REALIZADA EN LOS 90.
Che Leonés es un benaventano afincado en Zamora tras la larga trayectoria de los caminos de la geografía española, afirma que Zamora es el punto kilométrico entre los romanos llamaron la vía de América o camino de América por el río Duero, según Che Leones Zamora es el centro entre la ruta de la plata, la frontera de España con Portugal y centro de culturas si hacemos hincapié en la antropología cultural.
Che Leonés dice que esta todavía en los principios de su carrera como metafísico en la cumbre no he dicho adiós al sindicalismo ni a la metafísica ni tampoco a la musicología.
Sobresaliente en historia por eso he dicho muchas veces que las personas somos muy poco para el tiempo y mucho más de lo que creemos para la historia. Un compromiso.
La faceta futurista de este metafísico zamorano determina y dice que Zamora es para todas las facetas de la vida mucho más de lo que nosotros nos pensamos aunque en otros casos para otras partes del país lo valoren con lo que realmente es el valor que encierra el importante carisma histórico que desplaza a cualquier capital de la geografía.
El valor espiritual de sus gentes tiende a la estética y al sacralismo en el refugio que integra la moral y el fundamentalismo de la vida. Este metafísico explica que científicamente tenga explicaciones para todo desde que el antiguo sol hará que el día del mañana sea igual que el del ayer. Que no pasen los años para quien los dice o los tenga en nuestro trabajo relacionado con todo el haber del tiempo y del universo entre el espacio y los términos tras publicaciones como dimensiones la mecánica de los espacios y el tiempo junto a la sociedad y el pueblo ya que no debieran de existir fronteras ni banderas, con esta teoría quiero explicar a los zamoranos la importancia que tiene esta tesis relacionada con el tiempo teniendo en cuenta que el tiempo son los desplazamientos temporales que quedan en cada milésima de segundo que marca la aguja de un reloj.
Poetas como Alan Poe, Wels o músicos como Alan Parsons, Jean Michelle Jare, Stuart Eliot, Michelle Cretu, Andrew Powel, Mike Orfield, Jonh Anderson y el griego Vangelis, junto a otros han expresado en la temporalidad de la vida que la vida es el espíritu del latido del espacio y de la relación espacio-hombre Stephen Hawckings en homenaje a todo lo que el descubrió y en su muerte llegando a decir que la razón no estaba en la inteligencia sino en el espacio y el universo ya que el espacio es nuestra inteligencia. Así pues, en la música pasa igual.
Entre 15 y 20 años internet lo ocupará todo, internet es el futuro pero no creo que la red llegue a ocupar todo el mercado antes de 10 años, tal vez ocurra a la vuelta de 20 o 25 si no es mucho tiempo, sobre la música creo y pienso que con el tiempo no quedará ningún sello discográfico, ninguna casa de discos ni tan siquiera emisoras de radio, todo nos llegará a través de ordenador y de existir la radio será de otra forma distinta a como conocemos hasta ahora, y eso es malo. No sólo hará que los medios de comunicación desaparezcan sino que la sociedad no va a dar nada que contar volverán los antiguos chascarrillos, por esquinas y calles sin que la sociedad tenga nada que decir, ese es el peligro de internet para la sociedad, los más perjudicados van a ser los niños y los jóvenes que quieran acceder de forma diferencial al mundo del trabajo o de cualquier faceta de la vida.
LA industria, los servicios, las comunicaciones, el campo, será todo mecanizado y existirá mucha mano de obra para manejar esas máquinas. Pero obras habrá muy pocas.
Sólo nos quedará el cerebro que será el único instrumento, algo más que un instrumento para pensar. (Para la cordura existirá lo máximo en la razón).
Amigos zamoranos qué decimos de las nuevas tecnologías ante un mundo sublimado por todo el acaparamiento del capital y el poder que le ampara, busquemos mejores perfiles y existirán mejores macroentornos en todas las áreas de los mercados.
Todo viene a ocupar un lugar en el espacio porque la misma circunstancia nos la va a enseñar desde lo más puro. "Sabremos entender la razón". Desde los mas cuerdo. Desde la misma lógica de la realidad.
lunes, 19 de febrero de 2018
ENTRE LA RAZÓN Y EL MÉTODO
Todo campo humano es un énfasis de relación entre nuestra dialéctica y todo el desarrollo de nuestro pensamiento.
Cuanto pensamos va en arreglo a toda una disidencia donde nuestro paso por la vida es un encuentro de desarrollo de toda una relación de ideas, que desembocan en todo perfil humano.
Cuanto se piensa es un juicio de valoraciones entre toda secuencia hallada sobre !Qué podemos hacer, sentir o desarrollar, más allá de lo que piense nuestra inteligencia o el método inteligible!. De que nuestra inteligencia desarrolla campos e ideas donde nuestros preliminares son de un compendio filosófico, metodológico, donde desde Kant, padre de la metafísica, fue capaz de desarrollar y quien más se aproximó a la razón pura.
El desarrollo de nuestra vida va más allá de nuestros compases, donde la razón no es un principio que nazca del aire, sino de una relación de ideas que son el reflejo de una mirada a nuestro adversario, a la luz, al aire, al tiempo, al universo, a nuestros fundamentos y a la consecución de nuestra vida con las cosas.
Para comprender la razón hay que descifrar el desarrollo cuántico del porqué de las cosas, saber por qué las cosas se producen.
Es el origen de nuestra presencia, como diría Carl Sagan, estamos inmersos en medio de un océano cósmico.
La razón consecuente de toda causa o efecto surge de una metodología que va relacionada sobre el seguimiento de los conceptos. El dilema de las causalidades y el proceso de toda causa humana que se sumerge en una cascada multiefecto sobre el principio de las casualidades, su forma y su base como si fuese un cuerpo geométrico transformado en el aire, en el cielo y en la Tierra, todo un fragmento de elementos y morfología, que se funde en una analogía y una paráfrasis, donde desde una relación de términos radica uno muy importante que es la libertad.
Hablar de la libertad y para conceptuarla hay que matizar las áreas analógicas, que es todo aquello donde todo hombre se desenvuelve y radica en un campo dónde los principios libertarios de la vida están en realizar lo que uno quiere, o todo lo que el ser se propone.
Existen muchas bases sobre los planteamientos de las analogías y de las ideologías.
Toda una amalgama filosófica analógica es una consecución ideológica donde las causas de la verdad son afines a lo que en un mundo libertario choca con la materia y la política.
Existe desde las fases políticas un mundo sin el cual se puede vivir perfectamente, y un cambio de rumbo en la historia y en las leyes.
La Ley y la razón son dos puntos opuestos que chocan el uno con el otro.
Siempre existe un punto equidistante donde toda morfología es un contrafuerte que diluye la libertad, como puede ser también la materia.
Lo que ha sido el hombre en el mundo libertario es un campo útil de relación, ideas y contrastes.
Pongo de manifiesto que la metafísica es la única parte de la filosofía que entiende de verdad la razón.
Ahora que la metafísica se ha acabado con filósofos como Heiderger, hay que vincular otros procesos donde la filosofía y la metafísica aun en si no han muerto.
Todo ha sido un proceso de la realidad y de inclinaciones, desde un campo a otro todo se desarrolla en un mundo donde nada esta apartado del efecto sustancia, ni del método.
La física cuántica y un método cuántico, sin protuberancias, donde el efecto sustancia es una nomenclatura más de un concepto que se fundamenta entre los tres procesos máximos del ser, en nuestra armonía por el caminar del Cosmos. "Nacimiento, vida, existencia y muerte". Por todas las bases y nomenclaturas donde ese cómputo de relaciones el hombre y sus principios involutivos, se ve plasmado en una consecuencia sustancial al tiempo y a nosotros mismos. Mente, cuerpo, alma y espíritu.
Mente con la cual no sólo desarrollamos nuestro pensamiento, sino que es desplazada por el método y la inteligencia.
La mente no es ningún órgano donde nuestra vida caiga en el efecto del vacío, sino una sustancia categórica que desborda toda casualidad, donde el tiempo y la energía incluyen la función transcendente donde las ideas, todo lo que se piensa, y nuestra correlación metafísica sobre nuestra vida, nuestros movimientos, sentimientos, pensamientos y emociones son una causa sustancial donde esta el cocepto fundamento, el efecto de mente y el efecto persona, donde el método se confluye en las casualidades, la lógica, el entendimiento y todo lo que recurre a un mundo donde la agonía de la vida, al final de la misma el concepto y la metodología humana no son ni siquiera lo más diminuto de nuestro énfasis de relaciones.
El método y el cuerpo son a la vez, la consecuencia de unas funciones físicas y de un campo que choca con la materia y lo inmaterial de morfología definida.
Un campo afín y definitorio donde todo lo que se desarrolla tiene una acción física y solidez.
Podemos decir así que el método es algo dónde todas las deficiones son una formula que multiplica de manera matemática todo lo que parte de una base resolutiva donde no existe otra cosa más que exactitud, lógica, materia, plenitud y energía.
El concepto donde el método va unido a la base de la realidad.
Hablemos de otro modo, del mundo del alma o la psique.
Los antiguos y clásicos griegos hablaban como algo inmortal, que junto con el espíritu o neuma, nunca muere.
Existen muchos términos y constantes, donde el método y la razón se contraponen.
En el computo de la vida, es un significado que demarca nuestras afirmaciones constantes galácticas. La otra realidad, o una ensoñación donde el hombre ve y percibe como un sueño y una fase etérea, donde el mismo éter del tiempo, como elemento más de la vida sucumbe a todos los efectos biológicos y vitales cuyas causas se desconocen.
El proceso del método y la razón es un campo afín a toda consecuencia y sustrato, donde ya no quedan secuelas erguidas por la historia.
Sino la plenitud de todo cuanto somos y nuestra manera de entender las cosas.
NUESTROS MÁS Y NUESTROS MENOS, LOS PROS Y LOS CONTRAS, QUE LOS PERFILES DE LA NATURALEZA VAN UNIDOS A UN CONCEPTO DE NUESTRA INTELIGENCIA Y DE NUESTRA CAPACIDAD.
O UNA FUNCIÓN DE NUESTRA VIDA LLAMADA GENIO HUMANO O INGENIO A LA VEZ.
EL SIMBOLISMO DE LA SECUENCIA DEL SABER QUE HAN QUEDADO AHÍ PERDIDAS POR LAS GERRAS Y TODOS CAMPOS DESTRUCTIVOS DE LA HISTORIA.
EL HOMBRE ES INMUNE Y AFÍN A LOS NÚCLEOS DE SU VIDA MENOS A LOS PROCESOS MENTALES QUE REMARCAN NUESTRA VIDA.
LAS FASES GALÁCTICAS CAUSAS EN CONSECUENCIA, CAUSAS Y MOVIMIENTO ROTAN TODAS ANTE LA GRAVEDAD DE LAS ANALOGÍAS HUMANAS.
NUESTRO TALENTO, TEMPORAMENTO E INTELECTO NO PUEDE IR MÁS LEJOS DE LOS ENCLAVES DEL TIEMPO, DE LA ENERGÍA Y DE LA PROPIA NATURALEZA, DADO QUE EL HOMBRE TIENE CONCEPTO INTELIGIBLE DESDE LOS DESIGNIOS DE NUESTRA SINGLADURA POR LA TRAYECTORIA HUMANA. NUESTRO RECORRIDO POR EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA HACE BROTAR NUESTRA ANATOMÍA, NUESTRA FISIOLOGÍA Y EL ESPECTRO DE NUESTRO ESPÍRITU.
TODO VA RELACIONADO CON EL SER, NUESTRA SINGLADURA Y TODO LO QUE PARTE DE NUESTRAS ÁREAS ANATÓMICAS. POLVO ERES Y EN POLVO TE HAS DE CONVERTIR.
PERO HAY QUE PENSAR DE UNA MANERA DONDE LAS CONMUTACIONES DEL TIEMPO, Y LAS CONSTANTES DE LA MISMA VAN MÁS ALLÁ DE LA ENERGÍA, DONDE LA PROPIA ENERGÍA ES COMO LA MISMA FUERZA DE COROLIS QUE TRANSFORMA EL SONIDO Y LA LUZ.
LA MOTILIDAD DE NUESTRA VIDA NOS HA IMPULSADO A VIVIR, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE SOMOS EL DESARROLLO DE TODA CIRCUNSTANCIA ENTRE LA RAZÓN Y EL MÉTODO.
lunes, 22 de enero de 2018
lunes, 15 de enero de 2018
EL CHOQUE CON LA EVOLUCIÓN O UN MISTICO LLAMADO CRISTO QUE TRANSFORMO LA HISTORIA
Han pasado muchos años y muchos siglos desde que un hombre venido de otros mundos.
O de un mundo distinto al que vivimos llamado cielo que irrumpió todo lo que ha existido por encima de nuestras premoniciones que nació en el año 0.
Y a partir de ahí y de ese reino llamado el cielo surgió la luz y la oscuridad.
Es inútil chocar contra el tiempo en otras palabras, este hombre llamado Cristo nos lo dijo pues sus palabras no pasarán ante el cielo y la tierra.
"Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán." Por eso el hombre junto al choque con la evolución involucionan los caminos del mundo y del orden de la vida.
Todo lo que sido la evolución tras la venida de Cristo al mundo ha sido la consecución de la mente y la evolución que ha transformado la historia.Tras el han venido el choque y el contra efecto de todas las apologías, que documentan todo paso en el que el tiempo se pierde en el infinito y por otra parte está la eternidad.
Algo que nunca termina.
Según las funciones del evolucionismo existencial han venido toda una amalgama que ha transportado al hombre entre la paz y las guerras.
Junto al tiempo y la función ideológica de la historia. La religión ha sido una pauta que siempre ha existido desde el llamado cordero pascual de los tiempos del Génesis.
Todo ha sido un rumbo entre leyes, tradiciones, historia, filosofía, literatura y las fuentes literales de nuestro conocimiento hacia la vida y las corientes de todo lo que nos ha persuadido durante el tiempo llamado historia o el núcleo cronológico de todos los rumbos del hombre.
El hombre ha chocado contra la historia y el rumbo transcendental de su pensamiento ante los procecos del tiempo y la evolución.
Han sido las luchas históricas junto al existencialismo del tiempo.
Así lo descubrieron los profetas desde la presencia constatada de los tiempos del antiguo testamento.
La transcendencia que ha convertido al hombre en tradición y en ritos y costumbres.
Pero analizando la historia dentro de los contrastes humanos. Tiembla el hombre cuando si hay algo negativo para la historia no es otra cosa que el poder.
El mundo transcendente ya no sólo es el paso de la vida con la muerte si no la conclusión de nuestra cruz de la vida. "Vía camino, cruz crucis". La vida es un camino donde hay sangre, dolor y esa cruz del sufrimiento que todos llevamos desde el principio de nuestra vida.
Hasta la destrucción de nuestro propio ente tras la muerte que es un paso distinto a otras dimensiones cósmicas, espirituales y un campo etéreo no cristalizado hasta la consumación de los siglos.
Nuestra secuencia y desde principios de la historia los caminos de la evolución han dado paso al comportamiento humano y la transconmutación del hombre o los núcleos de la antropología.
El hombre es antropoide desde su propia sustancia como ser.
Hablemos de un objetivo determinativo donde el efecto sustancia es así como llegar a la investigación del origen radical de las cosas.
La transportación que ha tenido un mensaje hacia lo divino y lo más puro desde la máxima esencia que Cristo marco desde todas las funciones sin desplazar a ningún ser humano, ni siquiera a los malhechores si estos al final de su vida se arrepienten y dan cuenta de todos los delitos que han cometido.
"Quien cree en mi se salvará si da cuenta de su vida y toda esa agonía que está dentro ante la muerte, da cuenta al creador".
Pues nuestra vida junto al choque con la evolución no termina si no que se transforma, como así se han transformado las masas y la ignonimia de muchos seres que han seguido a Cristo y junto a la vez quien ha ignorado a Díos.
La historia a la vez se ha convertido en un cadáver para el hombre y las leyes mal justificadas que le han perseguido y ha sido víctima de ellas.
Entender el camino de la evolución desde el choque con la misma existencia.
Todo carisma humano ha estado engrandeciendo la vida, la sociedad, las masas y las funciones más carismáticas de la existencia, la consumación del mundo existencial y la confusión de un mundo alienable por el capital y la trayectoria del hombre que aunque no quiera sucumbe a estar invadido por las masas y las corrientes sociales.
Como llamaba Karl Marx al centro de la lucha de clases desde que en un tiempo dado se transformó la mente en un mundo alienable. "La alienación". O la división de las ideas que después fueron corrientes materialistas de la llamada como el decía la visión del hombre como compromiso histórico de la historia.
Tras el materialismo histórico se transpusieron corrientes contra la moral de la historia. Yo aunque soy metafísico soy también marxista pero no materialista.
Si es difícil entender la historia ha sido más difícil relacionar el mundo en que vivimos. O más difícil dentro de la evolución o el choque con el conocimiento científico.
Nada se puede sobreponer a Dios.
Ni la ciencia, ni las leyes, ni ningún pensamiento filosófico que sería algo donde el hombre ha negado a Dios y se ha vuelto ateo o frágil en su conciencia, donde toda secuencia humana llega a un caos y a los momentos de un énfasis expuesto a la conflagración de un mundo distinto al que vemos.
Lucifer también existe.
Junto a toda lucha física o intelectual quien gana siempre es la inteligencia, nuestro raciocinio y nuestra razón.
Ya no vasta con nuestro carisma filosófico, la disputa de quien lucha por tener, codiciar o ganar.
Pues así Cristo lo decía para que quieres ganar todo el dinero del mundo si al final pierdes tu alma.
Tras toda esta lejanía hacia atrás de la historia, la evolución comprendida por el hombre ha traído consigo la metodología de todos los núcleos de lucha por la razón donde todo poderío debiera de quedar apartado de la historia.
Y que haciendo un balance de la misma ya no habrá quien la pare.
LA CONSECUCIÓN DE LA HISTORIA DESDE CRISTO PARA ACÁ HA SIDO LA TRANSFORMACION DEL HOMBRE.
DE LOS HECHOS. UNOS PARA HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE PUEDA Y UNA LUCHA SEPARADA POR NUESTRO ESPÍRITU ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE AUNQUE EL HOMBRE NO QUIERA POR ESA LUCHA TITÁNICA, ENTRE DIOS Y LUCIFER JUNTO A FILÓSOFOS COMO NIETCHZE QUE HAN BUSCADO LA ESENCIA DE LAS COSAS FUNCIONALMENTE HAN QUERIDO DESTRUIR LA MATERIA CON UN PROTOCOLO ATEISTA DE NEGAR A DIOS.
LA EVOLUCIÓN HA SIDO UNA TRANSFORMACION DEL TIEMPO Y UNA LUZ CÓSMICA DESLUMBRANTE EN EL UNIVERSO DE LA CUAL PARTE QUE SOLO MIRAR LOS ASTROS Y ENTENDERLOS CON EL COGNITIVISMO DE NUESTROS OJOS.
LA LUZ DEL TIEMPO HA SIDO LA LUZ DE NUESTRA VIDA CON UNA LUZ ETÉREA QUE ROMPE TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LA VIDA Y LA SECUENCIA DE UN CHOQUE DESDE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS RITMOS UNIVERSALES.
LA RELACIÓN DEL HOMBRE CON LA EXISTENCIA NUESTRA EN ENCONTRAR EL AMPARO CON UNA CONSECUCIÓN DEL SER, SI NO EN UNA METAFISICA ES QUE CUANDO SU PENSAMIENTO SE VE DOBLEGADO POR LA IGNONIMIA DE SU COHERENCIA HUMANA EL SER NO DEBIÓ DE SER MATERIALISTA SI NO UNA CONJUNCIÓN QUE ADENTRE A LAS ÁREAS FUNDAMENTALES EN EL QUE SEA COHERENTE CON SU RACIOCINIO.
DONDE EL ENTE ES UN RADAR CÓSMICO Y BIOQUÍMICO DE NUESTRO CEREBRO.
UN MUNDO MUY DESCONOCIDO PARA EL SER CUANDO PIENSA QUE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE SU VIDA.
EL COMPUTO DE UNA QUIZÁ SECUELA DE SU VIDA DESDE SUS IDEAS HASTA SU SENSIBILIDAD QUE NECESITAN EL APOYO MUTUO DE UN CAMPO RELACIONADO CON TODOS LOS COLECTIVOS HUMANOS DONDE LA REALIDAD ENCUENTRA POR LA IDIOSINCRASIA COMO PERSONA EL NÚCLEO MÁS EMBLEMÁTICO DE SU TRAYECTO POR LA VIDA QUE ES LA LIBERTAD O LA CONQUISTA DE UN MUNDO INVOLUCIONADO POR LA REPRESIÓN O LA FALTA LIBERTARIA DEL HOMBRE.
O de un mundo distinto al que vivimos llamado cielo que irrumpió todo lo que ha existido por encima de nuestras premoniciones que nació en el año 0.
Y a partir de ahí y de ese reino llamado el cielo surgió la luz y la oscuridad.
Es inútil chocar contra el tiempo en otras palabras, este hombre llamado Cristo nos lo dijo pues sus palabras no pasarán ante el cielo y la tierra.
"Cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán." Por eso el hombre junto al choque con la evolución involucionan los caminos del mundo y del orden de la vida.
Todo lo que sido la evolución tras la venida de Cristo al mundo ha sido la consecución de la mente y la evolución que ha transformado la historia.Tras el han venido el choque y el contra efecto de todas las apologías, que documentan todo paso en el que el tiempo se pierde en el infinito y por otra parte está la eternidad.
Algo que nunca termina.
Según las funciones del evolucionismo existencial han venido toda una amalgama que ha transportado al hombre entre la paz y las guerras.
Junto al tiempo y la función ideológica de la historia. La religión ha sido una pauta que siempre ha existido desde el llamado cordero pascual de los tiempos del Génesis.
Todo ha sido un rumbo entre leyes, tradiciones, historia, filosofía, literatura y las fuentes literales de nuestro conocimiento hacia la vida y las corientes de todo lo que nos ha persuadido durante el tiempo llamado historia o el núcleo cronológico de todos los rumbos del hombre.
El hombre ha chocado contra la historia y el rumbo transcendental de su pensamiento ante los procecos del tiempo y la evolución.
Han sido las luchas históricas junto al existencialismo del tiempo.
Así lo descubrieron los profetas desde la presencia constatada de los tiempos del antiguo testamento.
La transcendencia que ha convertido al hombre en tradición y en ritos y costumbres.
Pero analizando la historia dentro de los contrastes humanos. Tiembla el hombre cuando si hay algo negativo para la historia no es otra cosa que el poder.
El mundo transcendente ya no sólo es el paso de la vida con la muerte si no la conclusión de nuestra cruz de la vida. "Vía camino, cruz crucis". La vida es un camino donde hay sangre, dolor y esa cruz del sufrimiento que todos llevamos desde el principio de nuestra vida.
Hasta la destrucción de nuestro propio ente tras la muerte que es un paso distinto a otras dimensiones cósmicas, espirituales y un campo etéreo no cristalizado hasta la consumación de los siglos.
Nuestra secuencia y desde principios de la historia los caminos de la evolución han dado paso al comportamiento humano y la transconmutación del hombre o los núcleos de la antropología.
El hombre es antropoide desde su propia sustancia como ser.
Hablemos de un objetivo determinativo donde el efecto sustancia es así como llegar a la investigación del origen radical de las cosas.
La transportación que ha tenido un mensaje hacia lo divino y lo más puro desde la máxima esencia que Cristo marco desde todas las funciones sin desplazar a ningún ser humano, ni siquiera a los malhechores si estos al final de su vida se arrepienten y dan cuenta de todos los delitos que han cometido.
"Quien cree en mi se salvará si da cuenta de su vida y toda esa agonía que está dentro ante la muerte, da cuenta al creador".
Pues nuestra vida junto al choque con la evolución no termina si no que se transforma, como así se han transformado las masas y la ignonimia de muchos seres que han seguido a Cristo y junto a la vez quien ha ignorado a Díos.
La historia a la vez se ha convertido en un cadáver para el hombre y las leyes mal justificadas que le han perseguido y ha sido víctima de ellas.
Entender el camino de la evolución desde el choque con la misma existencia.
Todo carisma humano ha estado engrandeciendo la vida, la sociedad, las masas y las funciones más carismáticas de la existencia, la consumación del mundo existencial y la confusión de un mundo alienable por el capital y la trayectoria del hombre que aunque no quiera sucumbe a estar invadido por las masas y las corrientes sociales.
Como llamaba Karl Marx al centro de la lucha de clases desde que en un tiempo dado se transformó la mente en un mundo alienable. "La alienación". O la división de las ideas que después fueron corrientes materialistas de la llamada como el decía la visión del hombre como compromiso histórico de la historia.
Tras el materialismo histórico se transpusieron corrientes contra la moral de la historia. Yo aunque soy metafísico soy también marxista pero no materialista.
Si es difícil entender la historia ha sido más difícil relacionar el mundo en que vivimos. O más difícil dentro de la evolución o el choque con el conocimiento científico.
Nada se puede sobreponer a Dios.
Ni la ciencia, ni las leyes, ni ningún pensamiento filosófico que sería algo donde el hombre ha negado a Dios y se ha vuelto ateo o frágil en su conciencia, donde toda secuencia humana llega a un caos y a los momentos de un énfasis expuesto a la conflagración de un mundo distinto al que vemos.
Lucifer también existe.
Junto a toda lucha física o intelectual quien gana siempre es la inteligencia, nuestro raciocinio y nuestra razón.
Ya no vasta con nuestro carisma filosófico, la disputa de quien lucha por tener, codiciar o ganar.
Pues así Cristo lo decía para que quieres ganar todo el dinero del mundo si al final pierdes tu alma.
Tras toda esta lejanía hacia atrás de la historia, la evolución comprendida por el hombre ha traído consigo la metodología de todos los núcleos de lucha por la razón donde todo poderío debiera de quedar apartado de la historia.
Y que haciendo un balance de la misma ya no habrá quien la pare.
LA CONSECUCIÓN DE LA HISTORIA DESDE CRISTO PARA ACÁ HA SIDO LA TRANSFORMACION DEL HOMBRE.
DE LOS HECHOS. UNOS PARA HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE SE PUEDA Y UNA LUCHA SEPARADA POR NUESTRO ESPÍRITU ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE AUNQUE EL HOMBRE NO QUIERA POR ESA LUCHA TITÁNICA, ENTRE DIOS Y LUCIFER JUNTO A FILÓSOFOS COMO NIETCHZE QUE HAN BUSCADO LA ESENCIA DE LAS COSAS FUNCIONALMENTE HAN QUERIDO DESTRUIR LA MATERIA CON UN PROTOCOLO ATEISTA DE NEGAR A DIOS.
LA EVOLUCIÓN HA SIDO UNA TRANSFORMACION DEL TIEMPO Y UNA LUZ CÓSMICA DESLUMBRANTE EN EL UNIVERSO DE LA CUAL PARTE QUE SOLO MIRAR LOS ASTROS Y ENTENDERLOS CON EL COGNITIVISMO DE NUESTROS OJOS.
LA LUZ DEL TIEMPO HA SIDO LA LUZ DE NUESTRA VIDA CON UNA LUZ ETÉREA QUE ROMPE TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LA VIDA Y LA SECUENCIA DE UN CHOQUE DESDE LA EXISTENCIA DE TODOS LOS RITMOS UNIVERSALES.
LA RELACIÓN DEL HOMBRE CON LA EXISTENCIA NUESTRA EN ENCONTRAR EL AMPARO CON UNA CONSECUCIÓN DEL SER, SI NO EN UNA METAFISICA ES QUE CUANDO SU PENSAMIENTO SE VE DOBLEGADO POR LA IGNONIMIA DE SU COHERENCIA HUMANA EL SER NO DEBIÓ DE SER MATERIALISTA SI NO UNA CONJUNCIÓN QUE ADENTRE A LAS ÁREAS FUNDAMENTALES EN EL QUE SEA COHERENTE CON SU RACIOCINIO.
DONDE EL ENTE ES UN RADAR CÓSMICO Y BIOQUÍMICO DE NUESTRO CEREBRO.
UN MUNDO MUY DESCONOCIDO PARA EL SER CUANDO PIENSA QUE HAY ALGO MÁS ALLÁ DE SU VIDA.
EL COMPUTO DE UNA QUIZÁ SECUELA DE SU VIDA DESDE SUS IDEAS HASTA SU SENSIBILIDAD QUE NECESITAN EL APOYO MUTUO DE UN CAMPO RELACIONADO CON TODOS LOS COLECTIVOS HUMANOS DONDE LA REALIDAD ENCUENTRA POR LA IDIOSINCRASIA COMO PERSONA EL NÚCLEO MÁS EMBLEMÁTICO DE SU TRAYECTO POR LA VIDA QUE ES LA LIBERTAD O LA CONQUISTA DE UN MUNDO INVOLUCIONADO POR LA REPRESIÓN O LA FALTA LIBERTARIA DEL HOMBRE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)