martes, 29 de marzo de 2016

EL BIEN Y EL MAL, UN MUNDO MUY DESCONOCIDO


Todo lo que recurre al tiempo , a las analogías y a la historia, a las fuerzas y al recorrer de nuestro camino entre cálidos los campos de luz clara y aéreas de oscuridad en un  campo difuso donde perecen las hierbas existe un  mundo recorrido llamado  . El bien y el mal todo lo que  hacemos , queremos o sentimos y dibujan , toda esencia donde la realización donde todos estamos enclavados en el tiempo.

 Existe un término terrenal donde todos nos hallamos incrustados llamado existir esencia y a la vez correlativo donde todo va y vuelve.

Un camino difuso en la unión de los mundos o espacio abierto donde se realizan todas las proezas y causas confidenciales sobre todo lo que queremos hacer donde la vida y la muerte de desafían y están muy cerca de abaratarse IN A PECATE MEA MUNDAME  Como centro hallado hasta la consecución de las formas en nuestra existencia en la que la vida y los términos son una  correlación de frecuencias halladas en el marco`de las relaciones existenciales donde la filosofía es el centro unipolar de la razón y toda una secuencia en la que  el ser se mueve  hacia la consecución del resultado de la cronología de la historia SER SEPULTUUM HISTORIS El ser como consecuencia humana del tiempo y de toda consistencia humana donde el mundo de la razón ya ni siquiera quiere ser escuchado.

Una asignatura pendiente desde todo lo que le debemos a las conclusiones de la historia .


El centro de la historia seria el hombre junto a las pruebas, las dificultades, el sufrimiento y todas las vertientes halladas por el ángulo de lá composición aérea e incólume de las áreas de composición metamórfica de nuestra vida como complemento definitorio de todo lo que recurre a las formas a los compases humanos y a la unificación de las masa por la civilización.

Por otra parte la civilización es el núcleo de confidencias donde el orbe del mundo ha sido un centro de ideas, trayectos y analogías  enterradas en los tumultos de caminar del tiempo de nuestras consecuencias y todo lo andado por la trayectoria del mundo. Pero para nada sea nunca todo lo habido y  por haber . Todo apartado del conocimiento desde nuestra cultura a nuestro mundo inteligible y todo lo añadido a nuestra razón y secuencia de nuestra conciencia , de nuestro ser y vicisitudes que rodean por la vida a  todo mundo siniestrado por las circunstancias de nuestras adversidades.

 La  utilidad visible de la vida a la unión de presencias sobre la materia y el cosmos  y hallaremos una secuencia demarcada por el creador desde la consecución de la divinidad perpetua a lo que es el reino de los cielos  junto a toda  la secuencia del creador y todo un reino del purgatorio y de las tinieblas como el reino de Lucifer  hasta entender cual puede ser la tragedia del tiempo , hasta donde puede o no llegar la pulcritud de los mundos y el corazón del hombre nuestra  alma limpia por el bien o manchada por el pecado o algo mas allá que el daño indeseado por nuestra causa como un mundo  privado de la gracia que hace que nuestro espiritu no se encuentre en la secuencia gratificada de purificación que solo Dios puede curar.


El mundo del  Bien y del mal como la unión posible  pero negativa es en su compatibilidad para la unidad de nuestras obras y el recorrido del tiempo por cuya circunstancia el buen hacer y las buenas obras son el bien de nuestras circunstancias y el conocimiento de todo lo  más puro de la secuencia de todo lo que ha sido deparado por la historia como  la sensibilidad  el corazón y la pureza del corazón  o centro  de nuestra confidencia en un mundo inteligible y sinfónico puro unificado una la unidad de nuestra persistencia por el tiempo como una señal y andadura por el camino que hemos elegido o como camino de  la suerte y de la persistencia del tiempo .

NUESTRA MORADA Y NUESTRO MUNDO  CLARIFICAN LA SECULARIZACIÓN  DE LOS TÉRMINOS HALLADOS POR NUESTRA CONDICIÓN HUMANA EL TIEMPO Y EL TRAYECTO DE NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS. EL RELOJ QUE  SE PONE A ANDAR Y CRONOMETRA LA PERSISTENCIA DEL TIEMPO, NUESTRA ANDADURA SOBRE LOS MUNDOS Y LA PRESENCIA DE TODA AUREOLA QUE ESTA UNIFICADA CAMINO  ERRANTE Y MODIFICADA POR LA RELACIÓN DE NUESTRO ORBE Y CENTRAL DE NUESTRA PERSISTENCIA DEL HOMBRE COMO SER Y  LAS MISMA ÁREA DE LA RAZÓN DONDE TODO SE PIERDE ENTRE LO BUENO Y LO MALO.


LOS TÉRMINOS COMO DESARROLLO TERMINOLÓGICO DE TODO EL COMPLEMENTO DEL HOMBRE DESDE LO MAS PURO HASTA LO MAS ENDEBLE DONDE LA RAZÓN NO SERIA EXPUESTA NI TENDRÍA RESPUESTA Y EL CAMINO DEL HOMBRE SURCARÍA POR ARRASAR TURBIAS AGUAS Y LA SECUENCIA DE UN MUNDO QUE NO TENDRÍA SENTIDO NI OCUPARÍA UN LUGAR EN EL ESPACIO Y EL TIEMPO. NUESTRA MIRADA ALEGRE SERIA LA FUNCIÓN DEL BUEN CARÁCTER Y EL BUEN HACER DE NUESTRO SENTIDO Y CONFIDENCIA O HUMOR Y NUESTRO CARÁCTER MALHUMORADO SERIA TODO LO CONTRARIO POR EL CONCEPTO DE NUESTRA RAZÓN DE SER JUNTO AL TORBELLINO QUE HA AGITADO TODO UN MUNDO TENEBROSO ENTRE EL ALMA Y SUS ENEMIGOS Y  LA TRANSFORMACIÓN PROCLIVE DE NUESTRAS CONSECUENCIAS ENTRE EL BIEN Y EL MAL , UN MUNDO DESCONOCIDO EN NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS Y LA TRILOGÍA DE ESE MUNDO TEMPORAL DONDE NOS ENCONTRAMOS.


UNIVERSO, TIERRA, VIDA Y ESPACIO LATENTE EN NUESTRA EXISTENCIA (EXISTENTIAL, TERRAL ,ESAPCIUM,  LATEM PER TEMPORE).

jueves, 10 de marzo de 2016

SOBRE EL ANÁLISIS Y LOS CONTRASTES


Bien es decir que la vida y todo lo que rodea al hombre y sus congéneres es un campo que dentro de la realidad de bifurcaciones humanas y morales, cuyo fin junto a todo ámbito que rodea al hombre es un campo de argumentos donde la esencia es el mayor de los ejemplos que se pueden encontrar en el recorrido por nuestra vida.

El análisis del hombre y sus contrastes es un paso por la historia y la amalgama de su vida. Al mismo tiempo, la quietud de las cosas y todo lo que pasa por ella.

Todo lo que rodea al hombre es propiedad del hombre, llamémosle hombre o bifurcación humana, con carisma y esencia, ante todos los miedos que ensanchan al propio ser cuando se ve camino del rencor, del odio o de la frialdad de nuestras diferencias.


El miedo es algo que dentro del ser aparece en el corazón psíquico del mismo, cuando teme algo a lo que le rodea la vida, ante el peligro de la indiferencia que late en el aparato de su transparencia interior.
Así, el sentido propio de la realidad hace frontera y unifica una frontera que tarde o temprano, si no florece el propio aparato interno de su vida, lo exterioriza.

Ante cualquier página de la vida, la conciencia y el conocimiento del hombre, no es una página en blanco, sino todo aquello que falta por escribir en el relato de sus fórmulas como secuencia de todo resultado adverso o crítico de lo que le rodea.

Desde el mundo del sentido común el ser puede relacionar las cosas como una postura fija para su vida.
Desde el campo de lo  material, o la mente natural al espectro de un mundo de soledad que le agrede como el fijo que corta un cuerpo físico, sea de la densidad que sea, y no fuese nunca la trasposición de los cuerpos físicos por donde deambula su vida.


El círculo del infinito accede a la vida y a todo lo que rodea al ser humano en la vida, en la existencia, y en ese camino que tanto le preocupa y que es irreversible, que es la muerte. Aunque no es un arma es un apósito de la existencia que nos conduce hacia el final de nuestro ente y sobre el cual no existe filosofía para descifrarla.

Son muchos los caminos del ente hasta la consecución del mismo, pero no podemos desviarnos de las fases del tiempo ni de la realidad, del objetivo marcado por nuestras disidencias y el sentido propio que nos conlleva a conocer en nuestra página de vida, la vida como prueba y un apartado físico que deambula por el sentido psíquico y natural de las funciones del ser sobre la vida y todo lo que demarca. La constante vibratoria determina todo lo que somos como personas, el llamado sentido común y las valoraciones de nuestro destino hasta el final de nuestro propio ser.

La muerte y  la vida en compensación sobre las bases conductuales en el entorno chocan con algo que las contrasta. El análisis o la capacidad de respuestas y preguntas entre un episodio marcado por el ritmo de los apartados del tiempo para el ser y para todo cuanto le rodea, hasta el infinito.
Los campos del análisis de la vida y los del infinito como los contrastes ante lo que se socava sobre las fuerzas que nos rodean.


SIMPOSIUM ET VITAE PENSUM ET ESENTIAM PER MUNDUS ANALITICA.
TODO LO QUE RODEA AL HOMBRE DESDE EL OBJETIVO REFERENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA PROFUNDIDAD DE LA RAZÓN O DEL PORQUÉ DE LAS COSAS.
TODOS LOS CAMPOS QUE RODEAN AL SER Y LO QUE ES MÁS DIFÍCIL, EL PORQUÉ DE LA INCÓGNITA.

JUNTO A TODO LO QUE UNIFICA EL SENTIDO DE LA REALIDAD Y DESDE LOS MÁS PRÓFUGOS CAMPOS DE ROTACIÓN Y ORBITALES.


DESDE EL APARTADO DONDE ESTÁN LOS ENCLAVES MÁS ASTRONÓMICOS DE LA VIDA Y QUE DEAMBULAN POR EL RECORRIDO DE LA MISMA.

EL ANÁLISIS ES TODO AQUELLO QUE RELACIONA TODO EL CONTRASTE O LAS INCIDENCIAS PROPUESTAS, TANTO SUPERFICIALES COMO DIFUSAS, QUE CONDUCEN AL SER Y SU PANORÁMICA DE LA VIDA.
TODO CAMPO HOMÓRFICO CON VARIABLES INSOLUBLES DESDE CUALQUIER BASE MATEMÁTICA.

TODA POTENCIA DE RECURRENCIA EN LA LÓGICA ES IGUAL A TODO EXPONENTE APLICADO A UN NÚMERO COMPLEMENTARIO Y COMPLEJO A LA MISMA COMPLEJIDAD DE TODOS LOS TÉRMINOS HALLADOS. 








miércoles, 2 de marzo de 2016

SOBRE LOS LIBROS Y LA VIDA


¡Cuán importante es pensar y decir qué grande es la vida! Pero es más grande la vida como un libro abierto en una página para la esencia de la misma.

También es importante por su grandeza saber que un buen libro es parte de nuestra importancia, el saber, las condiciones de las imágenes del tiempo y la pasión por poder vivir que todo lo que necesitamos.

Un libro es la parte desconocida del conocimiento del hombre para encontrar los estados más puros que existen, incluyendo la sensibilidad junto al poder que recurre a seguir siendo el propio poder de tener más fuerza y resistencia que todo lo demás, recurriendo al tiempo como sombra y esperanza de todo camino que ocupa el mundo de los letrados. Levantarán, hincharán, para entender que en los libros no está todo lo que deberíamos aprender o entender de las cosas.

Pocos sabemos desde nuestro entendimiento, como parte de nuestra conciencia y de nuestro intelecto.


Saber que en nuestra consciencia está la línea intelectual del ser sobre la misma y la evolución cósmica. Una relación entre el ser y las cosas, y una plataforma pletórica del sentido común, que tiene que manifestarse por encima de todas las fuentes y factores inmersos a nuestra sociedad y a un campo a la vez inalienable.
Lo que se entiende por todo lo que es la frontera del conocimiento.

Todos sabemos algo de todo, y podíamos tener a la vez miedos que ensanchan el encontrar por otros interlocutores, pero las bases sustanciales del ser especializado son no poder pensar, porque a pesar de todo en nuestra morada nadie es superior a nadie ni a nada.

La consecuencia más negativa es no entender todo aquello que va en contra de nuestra inteligencia, una catástrofe social, una guerra, un terremoto, etc.

El mundo del alma, de la psique, que todavía en esa línea imaginable que enseña nuestra vida con nuestras fronteras que siempre debiéramos de entender creer y ensalzar nuestro ser con el lema “conocimiento y expresión”, o decir que el que quiera vaya a la bondad y a la unidad de la misericordia, como una verdadera unificación entre la moral y la lógica, junto a la propia sabiduría.

El sentido del conocer el sufrimiento, la tragedia de nuestro propio sufrimiento, y cuanto nos aísla, ya que el alma distribuye una función psíquica del corazón junto al placer de todo lo que nos rodea.


Cuando desde nuestro pasado fueron los lugares del tiempo un transcurso por el cual partimos, y nuestra composición cuántica que encuentra que la base de la vida radica en la familia y el trabajo de nuestros días.
El trabajo es lo más importante de todas las áreas por encima de las pasionales y de la plenitud de los campos del espíritu.

Obtener de nuestros momentos proletarios el razonar que se entiende desde un encuentro confidencial, a pesar de escribir el entendimiento que existe ante un clima callado del vacío de nuestro propio silencio de nuestra vida. Un campo no matemático que se entiende por dar a entender, necesitar lo que sabemos como una relación binaria de los campos temporales y postemporales que unifican el porqué de las posiciones o movimientos donde se encuentra la llave de la concepción, y se encuentra que el hombre ha tenido que realizar.

Memoria diferencial desde cualquier lema que ha podido llegar a la historia. Proletarios de todos los países, uníos, de Marx y Engels, hasta el lema socialista francés más logrado.
Liberté, égalité, fraternité.


Son lemas de estabilidad, unificación, fraternidad de los centros y campos humanos donde el hombre realiza su vida junto a la transposición y transversión de todo lo que rodea a la historia, cuando la vida entra en un campo de relación de las cosas junto a todo cuanto le rodea. En forma de nuestro paso por la vida desde un planteamiento formado como tendencia consecutiva del sentido de la realidad sobre las cosas.

Ya se han unido los factores socio-psíquicos referentes al tiempo y a la vida que, unificada y persuadida por el materialismo, algún día dispersable por el método de la razón y de la unidad esencial del hombre, del tiempo sobre las circunstancias.

Todo lo que ha sido nuestra vida lo han sido también los libros, expresados en el tiempo como una matemática cronológica que se pierde en la noche de los tiempos.

Es de comprobar si existió una torre de Babel donde se confundieron las lenguas, y toda unión que ha hecho la fuerza habiéndose visto topados por el lema del capital y la sinrazón.

Tanto el campo de la razón como el de la sinrazón son áreas radicales que conducen a un campo radical en el infinito.

La razón se basa en las formas y pasajes de una física que rompe con los mismos artilugios del mundo somático y corpóreo hasta las máximas alturas, y desde las máximas escrituras lleva un componente psíquico sobre la realidad.

Todo se ve de color pero sabemos lo que se entiende por aquellas fórmulas que plantea la libertad, que son las más cercanas hacia el mundo del consejo del raciocinio.


Todo lo que pasa por nuestro pensamiento es el punto más profundo entre la memoria y nuestra conciencia.
La consecución matemática de las cosas es no estar en el porqué de la solidaridad presente en todo lo que ha sido la persecución de la vida sobre el tiempo y sus avatares.

La razón ha dejado al hombre libre, pero la libertad ha sido su plantada por el peso puro y legal de los casos donde con el concepto realizable de todo lo que está expuesto en un imperativo categórico de la morfología resistible de nuestro cerebro.

El conocimiento de la base cultural e inadmisible de Dios, el tiempo, la vida y el hombre. Toda teología natural y todo un raciocinio humano choca con las ideas y todo lo sensible.

Todo el imperio anacrónico de lo que es la realidad siendo así que es algo conocido que formula la expresión que cuando el ser piensa es porque su psique está suplantada por el soporte que le ha hecho y le ha dado paso la vida.

La vida no sólo es pensar y concebir cuanto rodea al hombre.

Ya no habrá caminos ni más fuentes que el hombre pueda llevar a un camino hacia la evolución precoz.

Las percepciones del tiempo, todo lo que en la plenitud de las cosas el ser encuentra; un campo emocional que repercute sobre la fase matemática que relaciona el ente como el consenso de una fase que unifica la relación expuesta en los espacios y los términos con un sentido opuesto al conocimiento del tiempo, que radica en la posición perpetua de las grandes obras generalizadas del mundo y de todo lo que se entiende por campo universal desde todas las áreas del pensamiento y de la razón.


LA MORATORIA DE ACTITUDES QUE NECESITA EL SER ES LA VENTANA DE SU SABIDURÍA SOBRE LA QUIETUD DEL ENTENDIMIENTO Y RAÍZ CUYO EXPONENTE ES EL VALLADAR DE UNA FASE QUE UNIFICA LA RAZÓN MÁS QUE TODO LO QUE EL HOMBRE SE PERMITE ALCANZAR POR LA CONJUNCIÓN DE SU SABIDURÍA Y SU NATURALEZA.

TODO LO NATURAL SE TRANSFORMA EN UN CAMPO DESTINADO HACIA OTRO ECUÁNIME A TODA PULCRITUD DONDE TODO LO MEJOR QUE EL SER PUEDA INTERFERIR COMO LA UNIDAD SUPERLATIVA DESDE LA CUAL EL SER VOLVIESE A DESARROLLAR UN SENTIDO EN EL CUAL LOS HECHOS HISTÓRICOS TRANSFORMAN LA SENSACIÓN DE TODO LO QUE QUIERE EXPONER.

LA CONSTATACIÓN DE LA SABIDURÍA SOBRE EL HOMBRE LLEGÓ A RELACIONAR EL DECIR TODO LO QUE SE EXPONE ENTRE LO QUE SOMOS, LO QUE PODEMOS Y QUEREMOS, DENTRO DE TODO LO QUE SOCAVA UNA DIMENSIÓN EN CUANTO A LA VIGENCIA HUMANA QUE TRASPASA LO QUE LOS SIGLOS DE LA HISTORIA Y DE LA VIDA LE HAN HECHO VER.