martes, 16 de febrero de 2016

EL HOMBRE COMO MEMORIA HISTÓRICA ANTE UN OBJETIVO MUY LEJANO

Ya se ha borrado la huella de la historia aunque continúe. Pero las generaciones continúan creciendo.

La historia es todo el panorama tanto viviente como mortuorio con el planeta tierra.

Tiempo para el tiempo, claridad para luz. Oraciones por nuestros hechos una secuencia humana entre el pensamiento y la divinidad humana y una servidumbre humana de energía y calor que nos permite vivir con nuestras dinámicas y nuestras ideologías.

Una ciudad sin sueño, posiblemente sumergida en un sueño. Eterno ente infinito y todas las bases infinitesimales del tiempo y del cosmos junto a una vigilia iluminada por la luz y nuestros ojos.

Para todo y por cuanto más el ser ha sido un viajero en el tiempo por los caminos del universo, que han sido infinitos para él y el centro de todas las áreas en las que se mueve hoy el hombre. Ciencia y tecnología leyes y comunicación tierra para trabajar y toda una investidura que omite al ser a forjarse como la lima de una linterna del tiempo.


La lógica del sentido puesto que todo tiene un sentido analítico con puntos en los que los caminos por donde parte la regularidad que ha sido la cuerda del equilibrio, en todos los argumentos que la vida y la historia y como centro humano para muchos especialista no tiene definición mas que la cronología y los hechos que han transcurrido por el orgullo de un argumento de la civilización.

Desde nuestra morada como seres humanos desde un poema, un verso, una estrofa, una canción, un argumento y un lema que no va más allá de la existencia donde el enigma de la existencia fuese un campo del más allá.

Todo campo abierto y todo documento escrito sea de la esfera que sea a quedado grabado como artilugio de la lógica del pensador del intelectual y la anterioridad del tiempo junto a todo lo que le rodea de una armadura más allá de la interpretación planetaria.

La relación de los contrastes, desde donde hemos venido de un acompañamiento soslayado donde hay que afrontar algo que nos tiene soterrados que ha iluminado nuestra mirada al cielo y donde la luz se ha convertido en números matemáticos y ciencias puras hacia la exactitud.


Todo puede traer y obtener solución a la exactitud desde la alquimia, las letras y todos aconteceres cronológicos con tecnoevolución, significación y desde cualquier número o cualquier nota musical ya que la música son también matemáticas.

El sustraendo que ha demarcado todo este resultado esta en todo aquello que presagiamos donde la apologética del ser y de las formas se vierte paulatinamente en todos los campos aéreos donde la radicalidad que el hombre ha tenido no se puede demarcar, en una función sistémica y bohémica y tampoco de otra manera parecida ya que en el tiempo siempre existieron los poetas los dramaturgos y los filósofos.

La tenacidad y el estilismo de un verso que se infunde con una formación de que la vida y el hombre se sumergen en un artículo indeterminado que narra el presente, el pasado, el futuro, y el pretérito.

El socavamiento y la broca que penetra en el ambiente y en la solidez de los campos morfógenos de nuestra presencia en el tiempo y donde a través de la energía recorre todos los caminos, la luz, el sonido, el movimiento va unido a los acordes musicales del sentido de la vida. La inercia, la imantación, la cinemática espacial, la termología y los campos foto alquímicos y fotomoleculares junto a los microbiológicos donde radica la discreción de todo campo magnético aéreo.

¿Pero cómo poder hallar los campos aéreos de la energía sobre la fuerza y la relación ante el hombre el genio de la naturaleza el espacio y la realidad cuántica?

Una realidad que está latiendo y que sucumbe a la vida y a las fuerzas pero que no sabe desde que punto espacial el universo está tan lejano que solo podíamos hallarlo desde una ecuación infinita aún por descubrir.
Un infinito terrenal y centesimal desde donde la bóveda galáctica que nos envuelve (vía láctea). Sea el cuadrado y radical de todas las dimensiones y de toda índole matemática.


Todo campo oscuro limita con todo lo que es una luz apagada por el cual han pasado muchos campos indefinidos de materia inocua micromolecular con temperatura candensidad y brillo enormes. Como si hubiera una fase limitada en donde desde un cuerpo irrumpe en la fusión y en la fisión.

Todo lo que es un entorno galáctico donde se determina el campo en el que las soluciones matemáticas para el hombre han sido para medir los cuerpos y no para preconizar la historia.

PERO ¿QUÉ ES LA HISTORIA?

LA HISTORIA EN SI MISMA SOLO ES UN RELATO PRESAGIADO POR EL HOMBRE. SU PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSCILATORIO Y METAMÓRFICO HASTA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA METAMORFOSIS DE LA HISTORIA Y TAMBIÉN DEL PENSAMIENTO DESDE UNA PRESENCIA ARGUMENTAL DONDE EL PASAJE Y EL ARGUMENTO ROMPIERON LA PARED RADIAL DE LOS CAMPOS DE PRESENCIA QUE HAN SIDO ENROLADOS TODOS LOS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO.

LA MEMORIA DEL TIEMPO, LA HISTORIA, ARQUEOLÓGICA Y APOLOGÉTICA DESDE UN DIOS CREADOR DONDE SE PUEDE ENLAZAR EL MITO COMO SER, EL LOGOS COMO CONOCIMIENTO.

Y TODO LO QUE ENVUELVE AL ENTE CON LA VIDA SUS ORÍGENES Y CUANTO PASA POR NUESTROS ALREDEDORES JUNTO A LA VEZ LA LÍRICA DE UN POEMA TRANSFORMADA EN CANCIÓN Y TODO MARCO HUMANO QUE LITERALMENTE EN CUANTOS PUEBLOS LA LITERATURA. EL CONOCIMIENTO PURO DE LA VIRTUD DE NUESTRA INTELECTUALIDAD, RACIOCINIO DONDE TODO LO CLARO Y DONDE TODOS LOS CAMPOS OSCUROS SUFREN UNA MORFOLOGÍA PERTINAZ EN LA CORRELACIÓN DE LA VIDA CON NUESTRA MORFOLOGÍA Y NUESTRA EXISTENCIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario