miércoles, 24 de septiembre de 2014

HEMISFERICS SECUENTIALL GALACTICA.



PRELUDIUM DEL HOMBRE.

UNA CIVILIZACIÓN HISTORICA CON FRECUENCIA COSMOANALITICA.

No es lo mismo una vibración hallada en cuerpo  físico de magnetismo que un cuerpo aéreo de acumulación que choca en el polo exacto sobre el enlace positivo del mismo. La distancia  y el tiempo han sido dos dimensiones geofísicas, geométricas gramaticales, geoquímicas que han unificado la materia con las áreas más lejanas unidas al infinito.

Un orden matemático de sistemas sobre la potencialización que caracteriza todos los ángulos en el movimiento cinemático interespacial. Movimiento, cuerpo, meta movimiento o propulsión incrementada del mismo y la aceleración relativa constituida en el universo con áreas numéricas que parten de un algoritmo entero.

La formulación dinámica del equilibrio disuasorio sobre los cuerpos físicos es soluble a la misma fuerza funcional al vehículo que le propulsa o la fuerza de cohesión homogénea, heterogénea o catalizada que bloquea todo el  diámetro proporcional a la distancia de choque que actúa sobre la profusión de la base sólida de un cuerpo en el firmamento, como una flecha disparada  en el ángulo de un Alcon que pasa volando de un punto a otro. Una dimensión galáctica es un rumbo difundido a todo lo que ha recurrido a la formación del polvo que se expandido formulatoriamente para lo que no existe en ningún segmento matemático, constantes numéricas sino pequeñas unidades astronómicas marcadas por la distancia y el encuentro de nuestra conciencia.

Un logro distanciado y determinante que ha sido un gran hallazgo dimensional más allá de la materia o extracto consecutivo sustraído de la intensidad de la misma segmentada en el llamado ritmo aleatoria endomorfico de funciones, las llamadas híper galaxias de envoltura sonora que son choques luminosos que han marcado el paralelo de las distancias, el choque positivo con las mismas.

Un polo dimensional que caracteriza el ángulo dispositivo que caracteriza el ángulo de nuestra vida, nuestra unidad celular y proceso biológico químico de un universo convertido en materia cósmica, alquímica estelar que ya no tiene rumbo se ha expandido. La expansión del universo es una función galáctica y un choque entre galaxias cuya formulación es un tiempo unificado suspendido en medio de un océano que gravita entre la energía y la persistencia que la hace fluctuar.

Una incertidumbre astronómica bio-espacial donde todos los principios demuestran que una galaxia o un pequeño núcleo diminuto de partículas es proclive a la base aerolicua entre la unión de  un cuerpo solido sobre una superficie aérea que simboliza un mundo en el espacio coercitivo y covalente al cielo que miramos, latitud nocturna y latitud diurna.


Un círculo con indefinidos campos cuadrados en el rumbo de la heterogeneidad. Un mundo muy difuso paralelo al tiempo y una relación diametralmente relativa a como pensamos los humanos y a cómo piensa nuestro ente muy diferente, a como ha sido la vida en sí, una línea paralela referida a un mundo distanciado y distinto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario