miércoles, 17 de septiembre de 2014

HEMISFERICS. SECUENCIAL GALÁCTICA.


PRELUDIUM DEL HOMBRE.

EARTH COSMOLOGY MECHANICS MECHANISM

CONSTERNITY SPECTACULAR GALACTIC. PRINCIPIA INTERGALÁCTICA.

Sabiendo  que a través del tiempo ha existido el estigma humano que ha estado presente desde los inicios de la civilización, lo que ha sido desde siempre y con una morfología relativa de consecuencia que el ser humano se hace daño así mismo de forma soslayada y reiterada debido a que choca sobre polos de repulsión sobre su vida desde una base binario de su realidad en la que se encuentra desplazado sobre los fragmentos de la vida y la realidad que ha sido diametralmente opuesta a la historia del universo que ha persuadido el orden de  la vida. La trayectoria de las circunstancias y todo el lado de consecuencias sobre el efecto antagonista que preconizo las bases del llamado circulo involutivo de nuestra conciencia que unió la memoria como parte de la inteligencia con persistencia universal.

La memoria ha sido un reloj de sol y un minutero que ha unificado a la civilización y los procesos de la historia sin disfuncionalizar, la vida sino que  la unidad de la vida ha sido la persistencia cósmica. La memoria ha sido el puente que disperso las ideas, las ideologías y la cronología persistente en la historia.

El centro de la sensibilidad de los pensamientos de nuestros conocimientos cultivados y de la masa

encefálica sobre la inteligencia y nuestra actitud. Nunca fue la Psicología, el nivel ni el motor de base de la consciencia y de la mirada sino todo lo que persuadió al ser que ellos entienden como individuo o sujeto. Que no es otra cosa más que el ente de una persona que transgredió a la civilización y para ningún área dispensable sino que las funciones psíquicas y del ente persuadieron el ritmo funcional del ser y sus fases cósmicas sobre la evolución, las costumbres, sus efemérides, sus moradas interiores, virtudes y defectos que fusionaron igual que un arma de fuego, el móvil de nuestra vida sobre la base cósmica del ente y su área diferencial galáctica sobre el latido de la realidad que fue un polo magnético oculto e invisible en el tiempo. El rumbo del universo que no solo personifico la conducta, el temperamento, que no dejo de perseguir al ser y el gusano que remordió al ser, a veces su morada víctima de una contante perversa sobre su ser en el entorno de la base de su equilibrio difundido por la tangente aérea  en la raíz hallada de su propio fundamento cuando la constante persecutoria del equilibrio se encuentra en una morfología unificada en nuestra sangre que propulso la vida y la materia roja o la unificación transgénica que no parte del genoma, sino de una fase que hallo una distancia y la partió por la mitad de un segmento sobre otro en el choque expansivo de dispersión y disperso la vida por la vida. La formación de la antimateria despejando la incógnita de la realidad y la profusión de la misma sobre el interior del vacío tras la rotación cósmica vibratoria sobre el ángulo de precisión funcional mega corpóreo sobre las funciones del análisis y todo aquello que las traspaso.

Todo ello llevo a cabo la consecución del universo sobre la raíz bicuadrada del tiempo que hizo fisionar la temperatura prófuga que dinamito el choque sobre el centro de la energía que expandió la inercia sobre el centro circular del vacío propulsivo hasta unir los polos opuestos de imantación vibratoria en el espacio aéreo, en el cual estaba ya unida al murmullo silencioso de un vacío cósmico que propago el fuego y lo expandió de una forma por la cual conecto el chispazo que fue el principio de la explosión.

Algo así como la resistencia eléctrica marcada en Ohmios espaciales: “V de sg. x -r vibratoria –infinito; Infinito- n – 0”: En el espacio vibratorio interestelar o el preámbulo tangencial marcado por el infinito “ny” un digito de una consecuencia y el principio de una consecuencia con principio sobre la resistencia vibratoria “RAÍZ CUARTA DE CUATRO ELEVADO A 8 + coeficiente de aceleración de caída sobre el espacio RAÍZ de 18 x RAÍZ de 4 x 8 + incremento de T – n 4 x alfa + infinito”.

TODO ELLO JUNTO A LA ECUACIÓN DIGITAL EN UN TIEMPO CRONOMÉTRICO SOBRE LA ACCIÓN DE UNA DERIVACIÓN ESPACIAL O LA RESISTENCIA FUNCIONAL.

“M + d x raíz 4 x incremento de RAÍZ 4 + alfa x infinito 8 radios.
OMEGA + la línea perpendicular partida por la distancia y la lejanía o el punto de partida sobre la rapidez, la fuerza pots-cinemática sobre una partícula aseverativa en expansión”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario