jueves, 13 de febrero de 2014

ESENTIALL ETERNALL ESPECTROSCOPICA. ESPECTRUM Y ETERNIDAD.




Si miramos el horizonte en el amanecer, el horizonte, que no es otra cosa más que el nacer de la vida misma y del colorido de las vibraciones del mundo. Porque nace el horizonte.
El horizonte por el enclave mismo de la orientación de los procesos eternos que yacen de la vida misma en la pulcritud de nuestros días.
Tal como se suscribe en el tiempo según algunos astrónomos como Galileo, Kepler u otros  llegaron a percibir de forma astrofísica, tal como la descripción de la tierra, su órbita o sus puntos estelares, son también orbitales. Pero cual, si la conciencia se perfila, se pierde, habrá otra conciencia que cristalize los compases del tiempo tal como son.
La astronomía, no es halógena, ni alcalogena, ni metamórfica. Se fundamenta desde los tiempos de la misma vida, en los tiempos del descubrimiento de la vida, antropomórfica del hombre.
                          
 ¡Piedra sobre piedra!
Envuelve la astronomía a la vida. La vida envuelve al tiempo, a la física, a lo argumental, pero no al tiempo a la vida, lo mismo que un cronometro marca los segundos y los días.
Un segundo es la parte centesimal  de una  milésima  y diezmilésima de segundo, es la parte indeterminada expuesta en el globo terráqueo, al mismo tiempo la mas aritmética, no derivada ni radical.
  Aunque así podríamos exponerlo de la mitad, de la mitad, de un  año luz y un Parsec .
En otras tipologías, la parte expuesta en que el hombre se identifica y se desarrolla, se llama Cosmos . Orden en el tiempo.
La parte que precesiona el movimiento, un cuadro pintado o cincelado expuesto a la luz del dia que marca los colores del dibujo o diseño de cuantos poetas, escritores o pintores tipifican describen o imaginan.  Podremos decir sobre el tiempo. Tiempo es orden, sonido, colorido, espacio, temperatura, mundología, longitud, latitud o simplemente, el cronometro de un reloj. El  orden va unido a una serie de normas cívicas, morales, estructurales o dinámicas en que el hombre se desarrolla  y debe por el compromiso que ha adquirido sobre la realidad.

EL ORDEN TIPIFICA  Y DINAMIZA TODO LO EXPUESTO A CUANTO SE VIVE, COMO DECIA PLATON,  LO JUSTO Y LO INJUSTO DE CUALQUIER MANERA QUE SE MIRE. LO PURO Y LO IMPURO. LO PURO VA MAS A LA PULCRITUD  DE LA MISMA BELLEZA, A LA SUBLIMIDAD DE LA VIDA O A LA IMPORTANCIA DE LA INMORTALIDAD PERPETUA. COMO PODRIAMOS DECIR QUE EL TIEMPO ES MITICO Y MISTICO,  YA QUE VA UNIDO A LA PUREZA DE LA VIDA Y A LA NATURALEZA AUNQUE INCORPOREA FORMA PARTE DE LA MISMA.
EL TIEMPO A LA VEZ UN RECORRIDO POR LA VIDA  Y EL ESPACIO.
 QUE TIENE UNA MORFOLOGIA CUYA NATURALEZA ES LA MISMA MATERIA Y AL MISMO TIEMPO UNA PARTITURA DE NUESTRA VIDA.  Y UNA PARTE FOSILIZADA  DE LA MISMA.
DONDE LA VIDA ES UN CADAVER DESDE LA MISMA HISTORIA  Y LA PRESENCIA DEL MUNDO SOBRE NUESTRA CARNE Y NUESTRO ESPIRITU.

CARNE COMO CADAVER PUTREFACTO Y ESPIRITU PARA EL CREADOR CON PERSISTENCIA HETEROGENEA, BIOLOGICA Y SACRA ESPIRITUAL INMORTAL PARA EL TIEMPO INMUNE, COMO EL PROPIO HOMBRE INMUNE EN LA PERSISTENCIA  DE SU EXISTENCIA MENOS AL FINAL DE SU EXISTENCIA CUANDO SU PROPI0 ENTE Y SU PROPIO CORAZON DEJE DE LATIR. Y NUESTRA VIDA SE CONVERTIRA EN UN FANGO AEREO, INTRAETEREO Y ENDOMORFICO, CUYO OBJETIVO ES OTRA VIDA DISTINTA Y PARA LA CUAL LUCHA Y  PARA LA CUAL PRETENDE SALVARSE.  HACIA UN MUNDO ETERNO QUE NUNCA TERMINA Y SERA LA CULMINACION FISICA Y CANDENTE DE LA ENERGIA DE LA  MATERIA Y DE LOS CUERPOS.  SIN SABER PARA NADIE COMO UN MISTERIO DE LA CIENCIA DE LA METAFISICA Y DE LA TEOLOGIA CUANDO, COMO0 SERA Y CUANDO TERMINA  SIN PENSAR QUE NO HA SIDO UNA REALIDAD SOLO FISICA, SINO PERPETUA AJENA A TODAS NUESTROS CONOCIMIENTOS QUE HAN VIBRADO DE FORMA CONSTANTE DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE. EN EL TRAYECTO DE SU EXISTENCIA. 


                                         http://www.youtube.com/watch?v=sBIZEStCjgA
                                         http://www.youtube.com/watch?v=PmxpCvniMoE
                                         http://www.youtube.com/watch?v=knXiBiG3nsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario