Si miramos el horizonte en el
amanecer, el horizonte, que no es otra cosa más que el nacer de la vida misma y
del colorido de las vibraciones del mundo. Porque nace el horizonte.
El horizonte por el enclave mismo
de la orientación de los procesos eternos que yacen de la vida misma en la
pulcritud de nuestros días.
Tal como se suscribe en el tiempo
según algunos astrónomos como Galileo, Kepler u otros llegaron a percibir de forma astrofísica, tal
como la descripción de la tierra, su órbita o sus puntos estelares, son también
orbitales. Pero cual, si la conciencia se perfila, se pierde, habrá otra
conciencia que cristalize los compases del tiempo tal como son.
La astronomía, no es halógena, ni alcalogena, ni metamórfica. Se fundamenta desde los tiempos de la misma vida, en los tiempos del descubrimiento de la vida, antropomórfica del hombre.
La astronomía, no es halógena, ni alcalogena, ni metamórfica. Se fundamenta desde los tiempos de la misma vida, en los tiempos del descubrimiento de la vida, antropomórfica del hombre.
¡Piedra sobre piedra!
Envuelve la astronomía a la vida.
La vida envuelve al tiempo, a la física, a lo argumental, pero no al tiempo a
la vida, lo mismo que un cronometro marca los segundos y los días.
Un segundo es la parte
centesimal de una milésima
y diezmilésima de segundo, es la parte indeterminada expuesta en el
globo terráqueo, al mismo tiempo la mas aritmética, no derivada ni radical.
Aunque así podríamos exponerlo de la mitad, de la mitad, de un año luz y un Parsec .
En otras tipologías, la parte expuesta
en que el hombre se identifica y se desarrolla, se llama Cosmos . Orden en el
tiempo.
La parte que precesiona el movimiento, un cuadro pintado o cincelado expuesto a la luz del dia que
marca los colores del dibujo o diseño de cuantos poetas, escritores o pintores
tipifican describen o imaginan. Podremos decir sobre el tiempo. Tiempo es orden, sonido,
colorido, espacio, temperatura, mundología, longitud, latitud o simplemente, el
cronometro de un reloj. El orden va unido a una serie de
normas cívicas, morales, estructurales o dinámicas en que el hombre se
desarrolla y debe por el compromiso que
ha adquirido sobre la realidad.
EL ORDEN TIPIFICA Y DINAMIZA TODO LO EXPUESTO A CUANTO SE VIVE,
COMO DECIA PLATON, LO JUSTO Y LO INJUSTO
DE CUALQUIER MANERA QUE SE MIRE. LO PURO Y LO IMPURO. LO PURO VA MAS A LA
PULCRITUD DE LA MISMA BELLEZA, A LA SUBLIMIDAD
DE LA VIDA O A LA IMPORTANCIA DE LA INMORTALIDAD PERPETUA. COMO PODRIAMOS DECIR
QUE EL TIEMPO ES MITICO Y MISTICO, YA
QUE VA UNIDO A LA PUREZA DE LA VIDA Y A LA NATURALEZA AUNQUE INCORPOREA FORMA
PARTE DE LA MISMA.
EL TIEMPO A LA VEZ UN RECORRIDO
POR LA VIDA Y EL ESPACIO.
QUE TIENE UNA MORFOLOGIA CUYA NATURALEZA ES LA
MISMA MATERIA Y AL MISMO TIEMPO UNA PARTITURA DE NUESTRA VIDA. Y UNA PARTE FOSILIZADA DE LA MISMA.
DONDE LA VIDA ES UN CADAVER DESDE
LA MISMA HISTORIA Y LA PRESENCIA DEL
MUNDO SOBRE NUESTRA CARNE Y NUESTRO ESPIRITU.
CARNE COMO CADAVER PUTREFACTO Y
ESPIRITU PARA EL CREADOR CON PERSISTENCIA HETEROGENEA, BIOLOGICA Y SACRA
ESPIRITUAL INMORTAL PARA EL TIEMPO INMUNE, COMO EL PROPIO HOMBRE INMUNE EN LA PERSISTENCIA DE SU EXISTENCIA MENOS AL FINAL DE SU
EXISTENCIA CUANDO SU PROPI0 ENTE Y SU PROPIO CORAZON DEJE DE LATIR. Y NUESTRA
VIDA SE CONVERTIRA EN UN FANGO AEREO, INTRAETEREO Y ENDOMORFICO, CUYO OBJETIVO
ES OTRA VIDA DISTINTA Y PARA LA CUAL LUCHA Y
PARA LA CUAL PRETENDE SALVARSE. HACIA UN MUNDO ETERNO QUE NUNCA TERMINA Y SERA
LA CULMINACION FISICA Y CANDENTE DE LA ENERGIA DE LA MATERIA Y DE LOS CUERPOS. SIN SABER PARA NADIE COMO UN MISTERIO DE LA
CIENCIA DE LA METAFISICA Y DE LA TEOLOGIA CUANDO, COMO0 SERA Y CUANDO
TERMINA SIN PENSAR QUE NO HA SIDO UNA
REALIDAD SOLO FISICA, SINO PERPETUA AJENA A TODAS NUESTROS CONOCIMIENTOS QUE
HAN VIBRADO DE FORMA CONSTANTE DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE. EN EL TRAYECTO DE
SU EXISTENCIA.
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