En muchas tipologías, la parte
expuesta en que el hombre se identifica y se desarrolla se llama orden en el
tiempo.
La parte que desarrolla y
precesiona el movimiento desde la perspectiva científica se llama dinámica.
La dinámica es el movimiento, un
cuadro pintado o cincelado expuesto a la luz del día que marca los colores del
dibujo o diseño de cuantos poetas escritores o pintores tipifican, describen o
imaginan.
¿Que podríamos decir sobre el tiempo? Tiempo
es orden, sonido, colorido, espacio temperatura mundología o simplemente el
cronometro de un reloj.
Sin haber pensado el hombre, en la tipificación
de la historia de la existencia de su origen. Desde algunas tribus aborígenes,
el tiempo y el orden en el tiempo es místico unido a la pureza sonora de la
propia vida.
El tiempo y el orden en el
tiempo, es la cronología de la historia
mientras el hombre vive hasta la
consumación de su propia vida.
Cuando una persona está enferma psíquicamente,
pierde su orden en el tiempo, no porque no tenga espíritu para afrontar su enfermedad,
sino porque le falla la acción de su propio espíritu y la deforma.
¿Que pasa con las nuevas
tecnologías en que el propio orden se flagela?
El orden, en el tiempo sin que
las tendencias sean proclives a ellas, se deforman.
No se puede decir con esto, que
hayan evolucionado, sino que se han transformado.
El hombre no construye, el
hombre, transforma, y no transforma las tendencias sino la evolución de ellas. Nuestros
antepasados surgieron unas tendencias, no tan modernas, quizá más clásicas, pero
que dieron y vieron expuesta la razón.
Lo expuesto en la actualidad es una realidad que no ha
sido aclarada en las ideas, sino en las formas más candentes que han emergido
al tiempo, a las formas y a las estructuras.
Quizá aferrado el hombre a sus
costumbres, haya hecho unión a las mismas.
Una de las bases, a las cuales,
toca el hombre dentro de la hospitalidad, a la hospitalidad y dentro de unas
tendencias hacia el clericalismo ecuménico.
Eso va unido a partes de Grecia,
Jonicas y Egeas, según algunos filósofos de aquella época a estructuras
coyunturales cuya base demagógica, autóctona o primordial, iba unida a unas
condiciones físicas, arcaicas cuya base física y humana, era mercantilismo,
junto al llamado trueque o mercado de intercambio junto a la expansión demográfica
debido a una serie de áreas de influencias o condiciones físicas, sobre las
cuales la función Geológica del suelo
era muy pequeña y la población de ciertas regiones desde los Arios o
Indoeuropeos en los principios de la era antigua concretamente en Asia Menor
tuvieron que expandirse y expansionarse, con otros matices, tapices y preliminares,
creando estructuras gramaticales, léxicas, semánticas, o lingüísticas de carácter
declinativo, hasta regiones Mediterráneas como Italia, Grecia Etrusia o
Rumania, hasta la expansión de las legiones
romanas o principios de la filosofía Griega o China. Junto a algunos
proverbios ortodoxos o civiles que en aquel entonces allí existían entre lo más
natural y lo menos natural.
INTERPRETAR EL ANALISIS DESDE LO
MAS A LO MENOS PODRIAMOS DECIR ALGO AL RESPECTO.
QUE LA JUSTICIA NATURAL DESDE
CUALQUIER AMBITO O ESTADO ES LA MAS PROGRESISTA Y LIBERAL Y A LA VEZ LA MENOS
NATURAL Y CONSERVADORA HACIENDO COMO METAFISICO APOLOGIA AL PROGRESO PURO Y
EVOLUTIVO Y A UN MUNDO LIBRE .
LOS POETAS PODRIAN DECIR
ALGO AL RESPECTO. YA QUE LAS FORMAS
NATURALES SON LAS QUE ELLOS VEN ANALITICAMENTE SIMPLIFICADAS EN LA PUREZA Y EN
LA BELLEZA. COMO PUNTO DIFERENCIAL Y DE EXPANSION HACIA EL MUNDO DE LA
PULCRITUD.
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