martes, 18 de febrero de 2014

ESENTIALL ETERNAL ESPECTROSCOPICA. ESPECTRUM Y ETERNIDAD


En muchas tipologías, la parte expuesta en que el hombre se identifica y se desarrolla se llama orden en el tiempo.
La parte que desarrolla y precesiona el movimiento desde la perspectiva científica se llama dinámica.
La dinámica es el movimiento, un cuadro pintado o cincelado expuesto a la luz del día que marca los colores del dibujo o diseño de cuantos poetas escritores o pintores tipifican, describen o imaginan.
 ¿Que podríamos decir sobre el tiempo? Tiempo es orden, sonido, colorido, espacio temperatura mundología o simplemente el cronometro de un reloj.
Sin  haber pensado el hombre, en la tipificación de la historia de la existencia de su origen. Desde algunas tribus aborígenes, el tiempo y el orden en el tiempo es místico unido a la pureza sonora de la propia vida.
El tiempo y el orden en el tiempo,  es la cronología de la historia mientras el hombre vive hasta la  consumación de su propia vida.
 Cuando una persona está enferma psíquicamente, pierde su orden en el tiempo, no porque no tenga espíritu para afrontar su enfermedad, sino porque le falla la acción de su propio espíritu  y la deforma.
¿Que pasa con las nuevas tecnologías en que el propio orden se flagela?
El orden, en el tiempo sin que las tendencias sean proclives a ellas, se deforman.
No se puede decir con esto, que hayan evolucionado, sino que se han transformado.
El hombre no construye, el hombre, transforma, y no transforma las tendencias sino la evolución de ellas. Nuestros antepasados surgieron unas tendencias, no tan modernas, quizá más clásicas, pero que dieron y vieron expuesta la razón.
Lo expuesto  en la actualidad es una realidad que no ha sido aclarada en las ideas, sino en las formas más candentes que han emergido al tiempo, a las formas y a las estructuras.
Quizá aferrado el hombre a sus costumbres, haya hecho unión a las mismas.
Una de las bases, a las cuales, toca el hombre dentro de la hospitalidad, a la hospitalidad y dentro de unas tendencias hacia el clericalismo ecuménico.
Eso va unido a partes de Grecia, Jonicas y Egeas, según algunos filósofos de aquella época a estructuras coyunturales cuya base demagógica, autóctona o primordial, iba unida a unas condiciones físicas, arcaicas cuya base física y humana, era mercantilismo, junto al llamado trueque o mercado de intercambio junto a la expansión demográfica debido a una serie de áreas de influencias o condiciones físicas, sobre las cuales la función  Geológica del suelo era muy pequeña y la población de ciertas regiones desde los Arios o Indoeuropeos en los principios de la era antigua concretamente en Asia Menor tuvieron que expandirse y expansionarse, con otros matices, tapices y preliminares, creando estructuras gramaticales, léxicas, semánticas, o lingüísticas de carácter declinativo, hasta regiones Mediterráneas como Italia, Grecia Etrusia o Rumania, hasta la expansión de las legiones  romanas o principios de la filosofía Griega o China. Junto a algunos proverbios ortodoxos o civiles que en aquel entonces allí existían entre lo más natural y lo menos natural.



INTERPRETAR EL ANALISIS DESDE LO MAS A LO MENOS PODRIAMOS DECIR ALGO AL RESPECTO.
QUE LA JUSTICIA NATURAL DESDE CUALQUIER AMBITO O ESTADO ES LA MAS PROGRESISTA Y LIBERAL Y A LA VEZ LA MENOS NATURAL Y CONSERVADORA HACIENDO COMO METAFISICO APOLOGIA AL PROGRESO PURO Y EVOLUTIVO Y A UN MUNDO LIBRE .
LOS POETAS PODRIAN DECIR ALGO  AL RESPECTO. YA QUE LAS FORMAS NATURALES SON LAS QUE ELLOS VEN ANALITICAMENTE SIMPLIFICADAS EN LA PUREZA Y EN LA BELLEZA. COMO PUNTO DIFERENCIAL Y DE EXPANSION HACIA EL MUNDO DE LA PULCRITUD.
                                    http://www.youtube.com/watch?v=uJCotG80B3M
                                    http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs


No hay comentarios:

Publicar un comentario